Aros de madera para manualidades

Huayue 14Pcs Anillos de Bambú Aros para Atrapasueños Aros para Macrame, Aros de Bambú Grandes Aros de Madera de Bambú para Manualidades DIY Boda (13/15/18/20.5/23/26/30.5cm)
  • ✿Materiales creativos de bricolaje✿ viene con 14 piezas de Anillos de bambú, incluidos 7 tamaños diferentes, 2 piezas para cada tamaño, el grosor de cada anillo es de 1 cm. Ideal para hacer corona de Navidad, hermosos aros florales.Hágalo usted mismo para crear diferentes estilos de decoración.
  • ✿Combinar con diferentes decoraciones✿ envuelva encajes, cintas, plumas, borlas y otros accesorios, incluso hojas y flores, alrededor de aro para manualidades para crear decoraciones únicas y llamativas para festivales, bodas o decoraciones diarias.
  • ✿Material premium✿ los aros para macrame están hechos de bambú natural, liviana, suave y sin rebabas, no se rayará las manos, es resistente y duradera, no es fácil de romper y deformar.
  • ✿Diferentes tamaños✿ los aros para atrapasueños incluyen 13 cm / 15 cm / 18 cm / 20,5 cm / 23 cm / 26 cm / 30,5 cm de diámetro para sus diferentes necesidades, 7 tamaños diferentes, puede elegir el tamaño correcto de acuerdo con sus necesidades o combinarlos para crear increíble aro artesanal!
  • ✿Amplia aplicación✿ los aros de madera de bambú no solo son adecuados para hacer atrapasueños, sino también para campanas de viento, fabricación de encajes, colgadores de plantas y otras manualidades, muy adecuados para hacer coronas de Navidad, diseños de coronas de boda.
Oferta !!!
Belle Vous Aros de Madera para Manualidades (Pack de 50) Anillas Madera Natural Tamaños Variados (70 mm, 65 mm, 50 mm, 40 mm, 30 mm) Pack Aros Bricolaje, Decorar el Hogar, Joyas, Conectores Pendientes
  • TAMAÑOS DE LOS AROS DE MADERA SIN ACABADO: Este pack de 50 anillos de madera es excelente para todo tipo de proyectos de manualidades. El set de aros de madera incluye 5 tamaños diferentes con 10 aros por tamaño. El diámetro externo de cada aro es de 70 mm, 65 mm, 50 mm, 40 mm y 30 mm. Por favor, vea las imágenes y la descripción para ver el diámetro interno y grosor de cada tamaño de aro.
  • AROS NATURAL SIN BARNIZAR: Todas las anillas para cortinas de madera han sido lijadas. La madera es clara y natural, está lista para pintarla. Para sellar la madera, coloque una capa de barniz transparente o con color para darle un aspecto brillante y para proteger la madera. Con 50 aros y 5 tamaños diferentes por pack, las opciones son ilimitadas.
  • PÓNGALE UN ARO: Estos aros madera son versátiles y se pueden usar para muchos proyectos de manualidades diferentes. ¿Por qué no hace una corona con estos aros? También puede hacer móviles colgantes, adornos o campanas de viento para su hogar. Estos anillos madera son excelentes para crear collares y pendientes personalizados para usarlos o darlos como regalo.
  • ÚSELAS EN EL HOGAR: Puede usar estos aros con tornillos de ojal para hacer aros de cortina caseros. También puede coserlos a las cortinas y hacer ojales rústicos naturales. ¿Organiza una cena? Úselos para hacer hermosos aros para servilletas. También se pueden usar para macramé.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de aros de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Aro Madera, Madera Manualidades, Aros para Atrapasueños de Bambú Floral Aros Corona de Macramé Craft Aros Para Corona de Navidad 12 unidades de 6 tamañosJuego de aros de madera(10/12/15/18/20/26 cm)
  • 【12 piezas de anillos de bambú】 Un juego de anillos de bambú contiene 12 piezas de anillos de bambú, solo en una compra, ¡es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias!
  • 【Calidad premium】 Nuestro anillo de bambú está hecho de bambú de alta calidad. El anillo tiene una superficie lisa y brillante, sin rebabas, ligero. Especialmente reforzamos la interfaz del anillo de bambú. Por lo tanto, el anillo es difícil de dañar durante el transporte.
  • 【Anillo de 6 tamaños】 Le ofrecemos un anillo de bambú de 6 tamaños. Las dimensiones son las siguientes: 10/12/15/18/20/26 cm. Puede elegir diferentes tamaños del anillo de acuerdo con sus necesidades en diferentes escenarios
  • 【Redondez precisa】 El juego de anillos se fabrica en un procesamiento fino, que se muele y pule después de la medición, por lo que tiene una redondez precisa.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestro anillo de bambú es adecuado para hacer coronas, trabajo manual. También puede utilizar nuestros anillos de bambú para hacer manualidades.
Pack de 12 Anillos atrapasueños de Madera, Flores de bambú y macramé, Aros Florales, Aros de macramé, Anillos para decoración de Boda y Manualidades de Bricolaje, 4 tamaños (15 cm/20 cm/25 cm/30 cm)
  • Material prémium: los anillos atrapasueños de bambú natural son resistentes, suaves y duraderos, no destiñen.
  • DIY Craft Hoop: usted puede utilizar alambre, moss, hojas, flores y otros materiales envuelto alrededor de los anillos de bambú de madera para crear una boda y atrapasueños, con lo que las manualidades únicas y llamativas pueden decorar su hogar o fiesta.
  • Material respetuoso con el medio ambiente y duradero: hecho de bambú, sin quemar, suave y seguro para tu cuerpo.
  • El paquete incluye: 12 anillos de bambú de 4 tamaños diferentes (15/20/25/30 cm), cada tamaño con 3 piezas para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Amplia aplicación: los anillos de bambú son perfectos para tus proyectos de decoración DIY. Puedes abrir la cabeza para hacer trenzas de flores, atrapasueños y manualidades de macramé. Ideal para decoración de bodas, colgar en la pared.
Sntieecr 12 unidades de 6 tamañosJuego de aros de madera de bambú para manualidades (15cm/17.5cm/20cm/22.5cm/25cm/30cm)
  • Juego de aros florales de bambú: viene con 12 anillos de aro de bambú de 6 tamaños, cada tamaño con 2 piezas, ideal para hacer hermosas coronas de aro florales, diseños de corona de boda, colgantes de pared de macramé o atrapasueños de bricolaje
  • 6 tamaños: 6 tamaños diferentes pueden satisfacer tus diferentes necesidades, aprox. 15 cm, 17,5 cm, 20 cm, 22,5 cm, 25 cm, 30 cm
  • Anillo de aro para manualidades: 6 aros de diferentes tamaños, puedes combinarlos para crear increíbles aros de manualidades por ti mismo. Puedes utilizar alambre, hoja de musgo, follaje y flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de bambú de madera para crear coronas, atrapasueños, que manualidades únicas y llamativas pueden decorar bien tu hogar o fiesta
  • Material ecológico y duradero: hecho de bambú, ligero, sin rebabas, suave y seguro para tu cuerpo
  • Amplias aplicaciones: los anillos de aro de bambú de madera son perfectos para tus proyectos de decoración de bricolaje, puedes abrir tu mente para hacer coronas de aro florales, atrapasueños, corona de puerta de Navidad, manualidades de macramé, colgadores de plantas y otras manualidades, ideal para decoración de coronas de boda, manualidades colgantes de pared, puedes obtener fácilmente la llamativa artesanía para colgar en tu dulce hogar
VALAM 6PCS Aros de bambú de Madera para atrapasueños para aro Floral para decoración de Boda, Anillos de Bambú Dream Catcher 3 Talla(10; 12,5; 15 CM)
  • 【3 tamaños de madera de bambú】 3 tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, aproximadamente 15 cm; 12,5 cm y 10 cm. Dos piezas de cada tamaño, 6 en total.
  • 【Material ecológico y duradero】 Anillos de corona de bambú floral El aro de macramé de madera para atrapasueños está hecho de bambú, liviano, sin rebabas, suave e inofensivo para su cuerpo.
  • 【Madera de bambú multifuncional】 Puede cubrir con tela, hilo de algodón, cinta, encaje para anillos de cortina, enmarcar sus proyectos de manualidades y exhibirlos como arte, artículos de decoración del hogar, excelentes para bordados, punto de cruz, manualidades, costura, etc.
  • 【Amplia aplicación】 Los anillos de bambú son ideales para sus proyectos de decoración de bricolaje, puede abrir su mente para hacer coronas florales, atrapasueños, macramé, colgadores de plantas y otras manualidades, perfectas para la decoración de coronas de bodas.
  • 【Juego】 Embalado con 6 anillos de 3 tamaños hechos de bambú, cada tamaño con 2 piezas, diámetro de aproximadamente 10 cm, 12,5 cm, 15 cm. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Sntieecr Juego de aros de madera de bambú para manualidade, 8 piezas, 8 tamaños, para decoración de coronas, atrapasueños y manualidades (7.5cm/10cm/12.5cm/15cm/17.5cm/20cm/22.5cm/25cm)
  • Juego de aros florales de madera: viene con 8 anillos de aro de bambú de 8 tamaños, cada tamaño con 1 pieza, ideal para hacer hermosas coronas de aro floral, diseños de corona de boda, colgantes de pared de macramé o atrapasueños
  • 8 tamaños: 8 tamaños diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades, aprox. 7,5 cm, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, 17,5 cm, 20 cm, 22,5 cm y 25 cm
  • Material ecológico y duradero: hecho de bambú, ligero, sin rebabas, suave y seguro para tu cuerpo
  • Aro para manualidades: 8 aros de diferentes tamaños, puedes combinarlos para crear un increíble aro de manualidades por ti mismo. También puedes utilizar alambre, hoja de musgo, follaje y flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de bambú de madera para crear corona de boda, atrapasueños
  • Amplias aplicaciones: los anillos de madera de bambú son perfectos para tus proyectos de decoración de bricolaje, puedes abrir tu mente para hacer coronas de aro floral, atrapasueños, manualidades de macramé, colgadores de plantas y otras manualidades, ideal para decoración de coronas de boda, manualidades colgantes de pared, puedes obtener fácilmente la atractiva artesanía para colgar en tu dulce hogar
RUBY - 20 Aros de madera natural para manualidades, aros de madera para artesanías (Ø 55 mm)
  • ★ Diametro exterior: 5.5 cm. Diametro interior: 3.6 cm. Grosor: 0.9cm.
  • ★ Material: madera. Color: madera natural. Está diseñado para ser agarrado fácilmente.
  • ★ Cantidad: 20 Pcs anillas de madera, bastante para su repuesto o reemplazo, satisfaciendo sus diversas necesidades del arte.
  • ★ Anillas de madera multiuso, ideal para hacer manualidades, se puede pintar o decorarlo como usted desea, Decoración de regalo para Navidad o cualquier festivo, campana de viento, etc... Diseña, crea y da rienda suelta a tu imaginación.
  • ★ Aros de madera con acabado lisos y natural sin capa de barniz, con un pulido fino, el anillo de madera es suave. Seguro para hacer manualidades con los niños.
Worown 6 Piezas 20 cm Anillos de Corona de Aros Florales de bambú de Madera para decoración de Corona de Navidad de Boda DIY, atrapasueños y artesanías Colgantes de Pared de macramé
  • Anillo de aro floral: viene con un paquete de 6 anillos de madera, el diámetro es de aprox. 20 cm, tamaño grande para hacer hermosas guirnaldas florales, diseños de guirnaldas de bodas, tapices de macramé o atrapasueños grandes para bricolaje
  • Material: fabricado en madera. El grosor de cada anillo es de 1 cm, fuerte y no es fácil de romper o deformar
  • Diseño simple: los aros de madera artesanales son de color madera, simples y respetuosos con el medio ambiente, fáciles de combinar con las decoraciones de su hogar, oficina o boda
  • Escena aplicable: los anillos de aro de 20 cm son perfectos para sus proyectos de decoración de bricolaje, puede hacer una corona de aro floral, atrapasueños, manualidades de macramé, colgadores de plantas y otras manualidades
  • Aros de manualidades de bricolaje: puede usar telas, cintas, plantas y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de madera para crear cualquier artesanía exquisita increíble, que puede desarrollar su habilidad práctica y creatividad
Kurtzy Aros de Madera para Manualidades (Pack de 100) Anillas Madera Natural 5 Tamaños de 2,4 a 6,9 cm de Diámetro Externo — Aros Madera Sin Acabado — Decorar el Hogar, Joyas, Conectores de Colgantes
  • AROS DE MADERA SIN ACABADO: Este pack de 100 anillas de madera es excelente para todo tipo de proyectos de manualidades. Nuestro set viene con 5 tamaños surtidos. Recibirá 30 aros con un diámetro externo de 2,4 cm, 30 aros con un diámetro de 3,3 cm, 20 aros con un diámetro de 4,4 cm, 10 aros con un diámetro externo de 5,9 cm y 10 aros con un diámetro externo de 6,9 cm. Para ver todas las dimensiones de los aros, mire la imagen 2 o la descripción.
  • AROS NATURAL SIN BARNIZAR: Todas las anillas para cortinas han sido lijadas. La madera es ligera y natural, está lista para pintarlas con brocha o aerosol. Para sellar la madera, coloque una capa de barniz transparente o con color para darle un aspecto brillante y para proteger la madera. Con 100 aros por pack, las opciones son ilimitadas.
  • PÓNGALE UN ARO: Este set de aro de madera es versátiles y se pueden usar para muchos proyectos diferentes de manualidades. ¿Por qué no hace una guirnalda con estos aros? También puede hacer móviles colgantes, adornos o campanas de viento para su hogar. Estos aros de madera son excelentes para crear collares y aretes personalizados para usarlos o para regalarlos. Como este pack aros de madera incluye muchos tamaños diferentes, tendrá todos los aros que podría necesitar.
  • ÚSELAS EN EL HOGAR: Puede usar estos aros con tornillos de ojal para hacer aros de cortina caseros. También puede coserlos a las cortinas y hacer ojales rústicos naturales. ¿Organiza una cena? Use este set de anillas para cortinas de madera para hacer hermosos aros para servilletas. También se pueden usar para macramé.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de aros de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
VABNEER 40 Piezas Anillas Madera Aros Madera Cortina Anillas de Madera para Decoraciones Hechas a Mano DIY, Pulsera, Collar, Manualidades DIY
  • 【Materiales naturales】: - Anillos de madera natural hechos de madera natural, sin pintar.
  • 【Suave y cómodo】: - Estos anillos redondos de madera tienen una apariencia suave sin demasiados puntos elevados.
  • 【Accesorios perfectos hechos a mano】: -Estos anillos de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como desee; Realiza tus propios proyectos artesanales personalizados.
  • 【Varias especificaciones】: - El paquete incluye 40 anillos de madera en total, varias especificaciones en 40 mm, 50 mm, 60 mm, 70 mm, cada tamaño incluye 10 anillos de madera para que su bricolaje sea más diverso.
  • 【Amplia aplicación】: - Adecuado para varios artículos de manualidades, como la fabricación de joyas de bricolaje, decoraciones de coronas navideñas de ganchillo, decoraciones pintadas, decoraciones de marcos pequeños, etc.
Anillos Madera Atrapasueños,15PCS 3 Tamaños Anillos De Atrapasueños De Bambú Para Atrapasueños, Manualidades, Decoración de Coronas de Boda
  • Tamaños: Juego de aros florales de bambú, empaquetado con 15 paquetes de aros de bambú de 3 tamaños, cada tamaño con 5 piezas, 3 tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, 15 cm, 20 cm, 26 cm, muchas opciones, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Alta calidad: los aros de bambú para manualidades están hechos de bambú de alta calidad, con una superficie lisa sin rebabas, no cortan la piel, son seguros para el bebé, livianos, respetuosos con el medio ambiente y duraderos.
  • DIY Craft Hoop: puede usar encaje, hilo de algodón, cinta, follaje, flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de bambú para crear una decoración festiva, una decoración para colgar en la pared y una decoración para el dormitorio.
  • Amplia gama de usos: los anillos de aro de bambú de madera son ideales para proyectos de artesanía y decoración del hogar, puede usar su inspiración libremente para hacer proyectos de decoración del hogar, decoración de bodas, decoración de fiestas y también será un buen regalo para sus amigos.
  • Servicio postventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
GOLRISEN Aros de Madera para Hacer Atrapasueños de Macrame y Manualidades, 10 unids Aros de Bambú Grandes, 20cm de Diámetro, Anticorrosión, Decorar Boda al Aire Libre y Hogar
  • 🌟【Accesorios de Bricolaje】-- Aros de bambú para hacer atrapasueños. Uno de los objetos más mágicos y decorativos que se puede tener en el hogar es un atrapasueños. También puedes usarlos para hacer otros proyectos de manualidades, como los creaciones de macramé, escudos espirituales, colgadores de plantas y otros proyectos.
  • 🌟【Material Natural】-- Estos Aros estan hechos de bambú de 100% natural y ecológico, biodegradables y no se deforma, los materiales naturales puros y hechos a mano aseguran que sea seguro y saludable, el olor a madera y bambú te lleva a la naturaleza, y no lastimaría tus manos.
  • 🌟【Compatible con Diversos Materiales】-- Hilo de punto de cruz, cuerda de tela o cuero, cuentas, conchas, cascabeles, plumas, tijeras y pegamento transparente, etc. Puedes usar estos materiales para enmarcar sus proyectos de trabajo manual y exhibirlos como arte, artículos de decoración para el hogar y la boda al aire libre.
  • 🌟【Un Regalo Ideal】-- El atrapasueños es un antiguo talismán perteneciente a la cultura indígena norteamericana que, según los chamanes de esos pueblos, son capaces de evitar que las pesadillas lleguen a nuestra mente y ayudan a que sólo haya buenas energías en nuestro entorno. Por favor úsalos para hacer regalos de Navidad para tu familia y amigos.
  • 🌟【Un Paquete de Gran Valor】-- Nuestro paquete incluye 10 anillos de bambú del mismo tamaño, sus círculos son de 20 cm de diámetro, tamaño mediano. Este es el tamaño de aro más popular para atrapasueños. Si necesitas un aro de mayor tamaño, contáctanos de inmediato, gracias.
Oferta !!!
Sntieecr 8 Anillos de bambú con diseño Floral de macramé de Madera, diseño de atrapasueños, Juego de aro para Manualidades de Boda y Manualidades (12cm/ 15cm/ 20cm/ 25cm)
  • Conjunto de aros florales: Empaquetado con 8 paquetes de aros de bambú de 4 tamaños, cada tamaño con 2 piezas, ideal para hacer corona de Navidad, hermosos aros florales, diseños de corona de boda, colgantes de pared de macramé o diy dream catcher
  • Varias medidas: 4 tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, aprox. 12 cm / 15 cm / 20 cm / 25 cm. Cada tamaño muestra una forma diferente de belleza, y se puede encontrar uno aquí que se adapte a usted
  • Material ambiental y duradero: Los anillos de bambú están hechos de bambú resistente, después de ajuste de alta temperatura, pulido, soldadura sin trazas y otros procesos múltiples, el aro floral no se rompe fácilmente, no hay deformación, suave y firme
  • Aros de artesanía DIY: Puede utilizar encaje, cuerda de algodón, cinta, follaje, flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de bambú para crear decoración festiva, decoración colgante de pared y decoración del dormitorio, que son personalidad y contraídos
  • Amplias aplicaciones: Los aros de madera se pueden aplicar a varias áreas de decoración, puede utilizar su inspiración libremente para hacer proyectos de decoración del hogar, decoración de la boda, decoración de fiesta y también será un buen regalo para sus amigos
Rayher 25215102 Aros de metal blancos, 20 cm ø, 3 mm grosor, 10 unidades. Aros para manualidades
  • Pack de 10 aros metálicos, de 20 cm de diámetro cada uno y 3 mm de grosor, el lacado en color blanco hace que queden bien con cualquier estilo de hogar y accesorio, tienes cientos de manualidades distintas para diseñar con ellos
  • Disfruta el tiempo que quieras de tus manualidades, el aro de hierro firme y resistente aguantará el peso de los accesorios que coloques sobre él, mientras que el lacado protegerá al metal, tus aros lucirán como el primer día, sin deformarse ni romperse
  • Da rienda suelta a tu imaginación y haz tu propia decoración personalizada, usa los accesorios que quieras, bolas de madera, trapillo, lana, flores, hojas, perlas o conchas, todo vale, verás lo fácil que es diseñar piezas únicas usando estos aros como base
  • El gran número de aros de este pack te permite hacer muchos diseños diferentes, crea sencillos colgantes de pared, vistosas decoraciones florales para bodas, coloridos atrapasueños o lo que prefieras, cuando quieras cambiar de estilo, limpia el aro y reutilízalo para otro diseño
  • Crea diseños en todos los tamaños, combina estos aros para hacer manualidades grandes para fiestas o úsalos de forma individual y diseña decoración para tu hogar, en Rayher tienes una amplia gama de aros de distintas medidas que te ayudarán a realizar todas tus manualidades
12 Piezas (15/20/25/30cm) Anillos de Bambú Aros de Madera Macramé Aros Redondos para Atrapasueños, Aros Macramé, Anillos Artesanales de Bricolaje, Decoración de Coronas de Boda
  • Paquete Incluido: 12 x anillos de bambú con diseño floral de aro, cada tamaño con 3 piezas, 4 aros de bambú de diferentes tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Material de alta calidad: los aros de manualidades están hechos de bambú natural resistente, suaves, duraderos, no se decoloran como los de metal.
  • 4 Tamaños: aros de bambú con 4 tamaños diferentes: 15 cm, 20 cm, 25 cm, 30 cm.
  • Divertido bricolaje: puedes utilizar alambre, hoja de musgo, follaje y flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de bambú de madera para crear coronas de boda, atrapasueños, que son artesanías únicas y llamativas, regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Amplia aplicación: los aros redondos de madera de bambú son perfectos para manualidades y proyectos de decoración del hogar, como coronas de aro florales, atrapasueños, manualidades de macramé, colgadores de plantas y otras manualidades, ideales para decoración de coronas de boda, manualidades colgantes de pared, puedes obtener fácilmente la atractiva artesanía para colgar en tu dulce hogar.
Pllieay 6 Piezas 15 cm Bastidor de Madera para Bordar, Aros de Bordado de Bambú para Punto de Cruz y Manualidades Costura a Mano
  • 6 aros de bordado, aproximadamente 15 cm de diámetro; tamaño adecuado y cantidad suficiente para tus necesidades
  • Hecho de bambú natural, que es ligero, duradero e inofensivo para tus manos
  • Aro suave lijado, puedes coser fácilmente y hacer manualidades con encaje, pintura, gemas para crear un bordado maravilloso y encantador
  • Fácil de usar, puedes aflojar el tornillo exterior, colocar plano el aro interior, poner la tela en el aro, luego poner el aro exterior en el aro interior
  • Ideal para punto de cruz, bordado a mano y se puede utilizar para decoraciones del hogar u oficina, también un buen regalo para estudiantes de bordado, principiantes, amigos y amantes para hacer manualidades de costura encantadoras
Aro Madera Natural, Anillas Madera Sin Acabado, Círculo Redonda para Manualidades, Decoración del Hogar, Mordedor de Madera, Hacer Joyas, Conector Pendiente, 3 Tamaños 55/40/30mm (60PCS)
  • Material natural: el anillo de madera está hecho de troncos cuidadosamente seleccionados, con superficie lisa y sin pintura. Es saludable y respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar de forma segura.
  • Superficie lisa: proporciona una sensación táctil cómoda, forma redonda y color de madera natural que crea un aspecto rústico y vintage. ideal para artesanías, como fabricación de joyas de bricolaje, campanas de viento, anillos de cortina, juguetes.
  • Tamaño adecuado: 3 tamaños diferentes, 2,2 pulgadas / 55 mm (20 piezas); 1.6 pulgadas / 40 mm (20 piezas); 1.2 pulgadas / 30 mm (20 piezas), 60 anillos de madera redondos satisfacen sus diferentes necesidades para sus proyectos de manualidades y accesorios de decoración del hogar.
  • Cree artesanías únicas: los aros de madera en blanco tienen un temperamento clásico y artístico, puede diseñar libremente sus artesanías ideales, cuerda de algodón pintada, teñida o adornada, crear sus propios anillos de madera personalizados.
  • Círculos de madera para todo uso: los aros de madera sin terminar se pueden pintar, teñir, embellecer o hacer cosas para la dentición del bebé o lo que quieras, crear y hacer tus propios anillos de madera personalizados.
LOVEXIU Aro Madera Manualidades,Aros para Atrapasueños 10 Piezas Aro Madera AtrapasueñOs PequeñO Anillas Madera para AtrapasueñOs Manualidades, Guirnaldas de Boda, Decoraciones, Aniversario
  • 🌻Juego de aros Dream Catcher: el paquete incluye 10 paquetes de anillos de madera de 5 tamaños, ideal para hacer hermosas coronas florales, diseños de coronas de boda, manualidades para colgar en la pared o atrapasueños de bricolaje.
  • 👏Artesanía DIY: puede usar telas, cintas, hojas y flores u otros materiales para envolver en el anillo de madera para crear artesanías asombrosas y elegantes, que también pueden mejorar su habilidad práctica y creatividad.
  • 🌴Material de bambú: el aro de bambú está hecho de bambú, duradero, ecológico, seguro, liviano, sin rebabas, suave y de tacto natural.
  • 🎀Aplicaciones amplias: los aros de madera son perfectos para sus proyectos de decoración, haciendo coronas de Navidad, atrapasueños, manualidades de macramé, colgadores de plantas, decoraciones de bodas y otras manualidades.
  • 📧 Buen servicio postventa: nos comprometemos a ofrecerle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.
RUBY - 10 Pcs Mordedor de Madera Natural de Haya, Aros de Madera Dentición, Juguetes de Madera Bebé Masticar, Anillas de Madera para Artesanía, Manualidades, Herramientas (Ø 54mm 10 aros)
  • ★ Material: madera de haya. Color: madera natural. Durante el período de dentición del bebé, este juguete puede ayudar a los niños que deshalga del mal hábito del bebé
  • ★ Cantidad: 10 Pcs anillas de madera, está diseñado para ser agarrado fácilmente por manos pequeñas
  • ★ Anillas de madera multiuso, ideal para hacer manualidades, se puede pintar o decorarlo como usted desea, Decoración de regalo para Navidad o cualquier festivo, campana de viento, etc... Diseña, crea y da rienda suelta a tu imaginación
  • ★ Aros de madera con acabado lisos y natural sin capa de barniz, con un pulido fino, el anillo de dentición es suave, seguro para que pueda masticar los niños
  • ★ Diametro exterior: Ø 5.4cm / 2.12in. Diametro interior: Ø 3.4cm / 1.34in. Grosor: 1cm / 0.39in.

Los aros de madera para manualidades son ideales para tener como parte de la decoración del dormitorio de su hijo.A los niños les encanta pasar tiempo corriendo y rebotando sobre ellos.Pero, ¿les gusta detenerse y mirar la madera?Los aros de madera brindan a los niños un ambiente en el que pueden dejar su lado creativo y divertirse mientras lo hacen.En este artículo, analizaremos los aros de madera para manualidades y cómo proteger su inversión.

Por qué los aros de madera son divertidos y educativos

Cuando no esté satisfecho con la calidad estándar de los aros de madera para manualidades que ha recibido, comuníquese con el servicio al cliente.Revisaremos el problema y determinaremos una solución.Los juguetes de madera pueden rayarse, desmoronarse o dañarse de cualquier otra forma si se coloca demasiado peso sobre ellos durante un período prolongado, como en un corralito o en la cuna del bebé.Evite este tipo de juguetes de madera utilizando una tabla con peso que se coloca debajo del juguete para evitar cualquier daño.

El agrietamiento y la rotura son problemas comunes con los juguetes de madera que se caen accidentalmente.Los juguetes de madera que se caen también pueden resultar dañados por un trato brusco cuando se manipulan durante el almacenamiento.Por ejemplo, guárdelos en una bolsa de plástico que contenga pelusa, secador de pelo u otros objetos que puedan dañar o agrietar fácilmente el juguete.Este problema solo se agravará a medida que pase el tiempo.

Algunas artesanías de madera pueden dañarse cuando se exponen a temperaturas extremas.Esto es particularmente cierto en el caso de los aros de madera más grandes para manualidades.Si le preocupa que su hijo pueda ser alérgico a la madera, inspeccione los juguetes una vez que se hayan guardado o colocado en un estante durante un período de tiempo.El calor extremo puede hacer que la madera se expanda, lo que puede romper o debilitar los aros rápidamente.Nuevamente, evite almacenar los artículos en bolsas de plástico.También puede agregar un poco de aceite para evitar daños durante el almacenamiento.

Los juguetes de madera y las artesanías de madera que están hechos de madera pueden rayarse con el tiempo.Si tiene cuidado con las artesanías de madera de su hijo, deben seguir siendo hermosas.Sin embargo, si descubre que falta mucho un pequeño trozo de madera o si nota algunas decoloraciones en un trozo de madera que está utilizando, no lo use para su próximo proyecto.La decoloración puede ocurrir por la exposición a la humedad, el calor y los productos químicos.

Muchos niños comienzan a hacer manualidades con cartón y crayones.A medida que mejoran en la elaboración, pasan al papel, los marcadores y las pinturas.Esto esta bien.Si quieren continuar con un oficio en particular, pueden hacerlo.Sin embargo, si muestran disgusto por una cosa, es posible que desee seguir adelante.

A muchos niños les encanta hacer sus propios aros de madera.Les gusta ver el producto terminado y disfrutan dedicar tiempo a la artesanía en madera.Los aros de madera también son una gran idea para un día de manualidades porque puede proporcionar a los niños todos los suministros necesarios para completar la tarea.

Es divertido proporcionar artesanías de madera para niños.Este pasatiempo no solo es educativo sino también muy divertido.Hay numerosas formas de proporcionarles artesanías de madera.El aro de madera es una artesanía maravillosa para proporcionar a los niños.

Puede dejar que los niños decidan qué color quieren usar para el aro de madera.Si desea que tengan un aro de madera simple, simplemente elija una madera que se pueda pintar.Esto les proporcionará una colorida obra de arte que podrán atesorar durante muchos años.Las artesanías de madera también proporcionarán horas de diversión.

Decorar perchas de madera es otra excelente manera de brindar a los niños una salida creativa.Una percha de madera se puede decorar de forma artística o simplemente simple.Puede elegir cualquier diseño que desee para la percha de madera.La percha de madera se puede pintar, teñir o dejar natural.Decorar la percha proporcionará a los niños horas de diversión mientras decoran la percha.

Las artesanías de madera son fáciles de hacer.Son rápidos de hacer y no requieren herramientas especiales.Si desea enseñar a los niños sobre el arte de la madera, entonces debería considerar hacer una artesanía de madera.