Artículos de madera para pintar

Mont Marte Maniqui Dibujo – Mannekin Masculino de 30cm – Muñeco articulado, Marioneta de Madera, Maniquí flexible, ideal como Modelo para Dibujar
  • 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘 – El Maniquí Mont Marte tiene articulaciones móviles que permiten diferentes ajustes. Puede replicar diferentes tipos de poses. Gracias a eso, los dibujos expresivos y versátiles se logran fácilmente.
  • 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗢𝗥𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗫𝗔𝗖𝗧𝗔𝗦 – Las extremidades de este maniquí se han desarrollado en proporción a un tamaño humano promedio y ofrecen proporciones exactas que te sirven como un modelo realista.
  • 𝗠𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – Debido a la alta calidad de los materiales utilizados, el muñeco articulado Mont Marte es particularmente resistente y duradero. También está adaptado de forma segura en un soporte estable.
  • 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 – Este maniquí masculino de 30 cm de alto es una excelente ayuda para dibujar para principiantes y artistas profesionales. También es adecuado para hacer estudios de movimiento.
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗙𝗜𝗖𝗜𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗕𝗨𝗝𝗢 – Este maniquí es ideal como plantilla de dibujo para representar movimientos. Es versátil y también hace una excelente figura como decoración en el escritorio.
Kurtzy Muñeco Madera Articulado 30,5 cm Cuerpo Humano Hombre y Mujer Maniquí Dibujo con Base (Pack de 2) Articulaciones Flexibles de Madera - Muñeco Articulado Bocetos y Pintar – Decor del Hogar
  • MANIQUI PARA DIBUJO CON ARTICULACIONES FLEXIBLES: Nuestro set de maniqui articulado hombre y mujer está hecho de madera de Schima Superba la cual ha sido secada y está unido a una barra de metal en su soporte de madera. Las figuras se pueden retirar de la base. Simplemente hale con un poco de fuerza. La base tiene un diámetro de 6,7 cm. Cada maniquí mide 30,5 cm de alto y en los hombros mide 8 cm de ancho. Cada figura ha sido lijada para dejarla lisa.
  • ARTICULACIONES PARA POSARLO: Los maniquies están montados en una base de madera desmontable y tienen movimiento en las articulaciones principales para posarlos fácilmente. Tiene brazos, manos, piernas y pies, ademas de la cabeza completamente articulados. Cada figura decorativa tiene su base, así no se cae y permanece en la posición que lo coloque por mucho tiempo mientras dibuja, pinta o toma fotografías. Simplemente coloque el maniquí en la posición deseada.
  • PERFECTO PARA ARTISTAS Y BOCETOS: Use el maniqui articulado para su uso tradicional con dibujos o pinturas. Estas figuras con proporciones precisas se ajustan para asumir la mayoría de las posiciones humanas, esto hace que sean perfectas para dibujar el cuerpo o esqueleto humano. Nuestra figura articulada ayudará a capturar la escala correcta y posiciones de sombra. Esta figura será la ayuda perfecta para principiantes y profesionales.
  • MANIQUI DIBUJO PARA MÚLTIPLES USOS ARTÍSTICOS: Estas figuras articuladas se puede usar para otros proyectos como animación stop motion, fotografía, diseño de disfraces, enseñar de danza y posiciones de yoga. Estos maniquíes se pueden usar como una decoración divertida en su hogar, estudio, tienda u oficina. Colóquelo en su superficie de trabajo y úselo como juguete de escritorio. También puede hacer sus propios muñecos y colocarlos en una casa de muñecas. Muéstrelas en su hogar como adornos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de maniqui de dibujo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Jcevium Figura de mano izquierda y derecha de madera de 7 pulgadas, modelo de mano para dibujar, bocetar, pintar (izquierda y derecha).
  • La mano humana móvil Hoelzerne es una gran herramienta de funda para profesionales y usuarios de curso que van a pasar el boceto y dibujar, también sirve como atractiva escultura móvil
  • Características principales: resistencia al óxido y al deslizamiento, flexible y giratorio libremente, fácil de llevar
  • De pie con un tamaño de 7 pulgadas hace que esta mano sea perfecta para la cantidad correcta de detalles, una necesidad para salas de clase o estudios
  • Apto para juguetes divertidos para niños, regalo perfecto para amigos, excelente decoración para el hogar. Despierta tu imaginación e inspiración cada vez que crees. Establece la mano humana y entiende la diferencia entre la naturaleza y el artefacto. Mejora tus habilidades de dibujo y observación.
  • Articulado, dedos perfectamente proporcionados y totalmente flexibles, perfecto regalo de cumpleaños para niños
Belle Vous Mano Articulada Flexible Maniquí Mano Izquierda y Derecha (Pack de 2) 18,5 cm – Mano Movible Exhibir con Movimiento de los Dedos Maniquí Dibujo, Bocetos y Pintar – Soporte para Joyas
  • FIGURAS MANIQUÍ MANOS MADERA: Nuestras resistentes manos maniqui para dibujo incluyen las manos derecha e izquierda de alta calidad. Cada mano de madera mide 12,7 cm de alto y la base 5,8 cm de alto. Ambas manos están hechas de madera maciza y vienen con una base fija que tiene una capa de terciopelo. Son antideslizantes e impide que se muevan y deslicen. Cada dedo, nudillo y articulación es flexible y se puede posar para permitir que la escultura tome forma y muchas poses diferentes.
  • DEDOS, ARTICULACIONES Y PULGAR MOVIBLE: Estos modelos de mano articulada madera tienen 14 articulaciones de madera en los dedos y pulgar y se pueden ajustar para simular muchos gestos y poses de las manos humanas. Cada articulación está unida con tornillos, los cuales se pueden apretar o soltar como sea necesario. Mantener cada tornillo apretado, asegura que cada dedo y articulación queden en la posición deseada cuando lo mueva y manipule. La muñeca también se puede ajustar.
  • PERFECTO PARA DIBUJAR Y PINTAR: Este set de mano para dibujar es un accesorio útil para principiantes y profesionales y son una herramienta ideal para los estudiantes de artes. Las manos articuladas están perfectamente proporcionadas. Le permiten dibujar, hacer bocetos y pintar manos humanas realistas, mientras desata su creatividad e imaginación. Son excelentes para fotografía, animación stop motion y otros proyectos. Se puede usar en casa, estudios/talleres de arte y en la universidad.
  • BUENO PARA DECORACIÓN Y ESCAPARATES: Este set de mano madera articulada es excelente como adornos en la casa y para mantener sus encimeras organizadas. Píntelas para adaptarse a la decoración de su hogar. Puede colocar joyas, aros y relojes para cogerlos fácilmente o usar los dedos movibles para agarrar artículos de la tienda como gafas y accesorios. El set de mano madera para dibujo es excelente para mostrar artículos en repisas, mesas y encimeras de tiendas, tiendas de joyas y ferias.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de mano maniqui se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Herefun 6 PCS Coches de Madera para pintar, Mini Madera Coches Creativo Pintura con Pigmento & Cepillo, Wooden Coche Juguetes de Madera, Toy Car Juguete Educativo Artesanía DIY para Niños (Primario)
  • 🚗Juego de carro de madera de 8 piezas - Contiene pintura (12 colores), 2 pinceles y 6 carros de madera, puede diseñar el carro con amigos y dárselo a amigos y familiares como regalo.
  • 🚙Madera natural - La hoja de madera hecha de madera ecológica, una textura clara, no es tóxica y no se deforma fácilmente. Está cortado de forma limpia y sin rebabas, es duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🚗Interesante juego de dibujo - ¡estos coches de carreras de madera son muy divertidos! Y puede mejorar la imaginación y la creatividad de los niños, hacer que sus hijos se diviertan mucho.
  • 🚙No es necesario ensamblar - Puede pintar directamente en los automóviles, los patrones de diseño de los niños, la pintura, las habilidades prácticas de los niños y fortalecer la relación entre usted y su hijo.
  • 🎁Regalo perfecto para niños - No solo puedes dibujar, puede ser un juguete, deja que los niños jueguen juntos, es un buen regalo de cumpleaños y un recuerdo.
EXCEART 4 Unids Caja de Cofre de Madera sin Terminar Almacenamiento de Joyas Caja Abierta sin Pintar Estuche de Baratija Artículos de Tocador de Uso Múltiple Artículo de Maquillaje
  • AMPLIO USO: adecuado para collares, pulseras, aretes, brazaletes, sellos, relojes, almacenamiento de herramientas pequeñas
  • ¡VAYA SIN TERMINAR Y BRICOLAJE! - Las bandejas de madera acabadas son bonitas, pero ¿qué pasa con tu creatividad? Elija nuestras bandejas de madera sin terminar y elija su look perfecto. ¡Dale al juego de bandejas de madera un lijado rápido y luego pinta, tiñe o prueba un vertido acrílico, artesanía de resina o quema de madera en nuestras bandejas de madera lisa para manualidades!
  • DETALLE FINO, MANUALIDAD EXCELENTE: tiene una superficie lisa y resistente, buena para teñir, pintar, decorar y pirograbado
  • ¿BUSCAS BANDEJAS DE MONTESSORI?- ¡Hola niños, esto es para ustedes! Con tamaños graduados para todas las edades, nuestro juego de bandejas de madera es ideal para niños. Madres y maestros Montessori, prueben estas bandejas sin terminar para actividades Montessori y materiales para el aula.
  • SERVICIO CONFIABLE: le ofrecemos un servicio posventa confiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o algún problema con sus paquetes, no dude en contactarnos.
2 Piezas Maniquí de Madera, Maniquí de Madera Articulado Ajustable Maniquí Humano de Madera con Base para Modelos de Bocetos, Accesorios de Fotografía, Adornos Decorativos(16/22cm)
  • Muñecas articuladas de alta calidad: los maniquíes de madera están hechos de troncos, con textura clara, limpia y plana, herrajes integrados, no se oxidan fácilmente. El maniquí está equipado con las proporciones adecuadas de reposapiés, que pueden mantener la postura de la muñeca articulada en una posición adecuada.
  • Muñeca modelo flexible: Las articulaciones de la muñeca son móviles. El cuerpo se puede desmontar y colocar en cualquier postura deseada, incluida la cabeza, las piernas, los pies y varias articulaciones del cuerpo. Los títeres conjuntos son una buena ayuda para la práctica de dibujar.
  • Proporción correcta: al dibujar o dibujar, es muy importante que la proporción sea correcta. Con esta muñeca conjunta de madera, tienes un punto de referencia para que puedas comparar tu dibujo con la muñeca y hacer dibujos fácilmente.
  • Multiusos: este maniquí se puede utilizar para dibujar, crear cómics y decorar artísticamente. Las muñecas modelo se ven geniales como decoración, adecuadas para cualquier oficina, estudio o lugar de trabajo. Si tienes un niño al que le gusta pintar, esto es muy adecuado para pintar o pintar en aerosol.
  • Contenido del paquete: 2 maniquíes conjuntos de madera (5,5 pulgadas y 8 pulgadas), 3,4X16 cm (45 g), 6X22 cm (100 g).
SOLEDI Madera Manualidades 30 Piezas Rodajas de Madera 5 cm-6 cm con Agujero Circulos Madera para Adornos de Halloween
  • 🎄【Natural y Rustico】: Estas rodaja de madera están hechas de madera de pino natural con cortezas. Lleno de elementos rústicos. Procesado de forma natural, seguro, ecológico, no contaminante. discos madera es cuidadosamente seleccionada y la calidad está garantizada.
  • 🎄【Pre-lijado y Pulido】: Rodajas de madera pulida y pulida para que la superficie sea suave y segura, adecuada para niños y adultos. Puede dibujar lo que piensa, escribir lo que piensa y grabar los patrones que desee. Si hay aserrín al abrir el paquete, no se preocupe, esto es normal, utilícelo normalmente.
  • 🎄【Varias Opciones de Tamaño】: Para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, este año lanzamos 6 modelos de maderas naturales perforado, con espesores que van desde 0.8 cm a 1.5 cm. madera manualidades proporcionan cajas kraft, Diez metros de hilo de yute e hilo de algodón como regalo, lo que le permite decorar aún más el plato de madera de bricolaje.
  • 🎄【Artes de Decoracion y Bricolaje】: Ideal para cualquier proyecto de bricolaje, incluyendo pintura a mano, leña, arte de pared, etc. Adecuado para todo tipo de decoraciones de fiestas y días festivos, como adornos de Halloween y Navidad, decoraciones de bodas, decoraciones para el hogar, etc.
  • 🎄【Maravilloso y Significativo】: Se acerca Halloween, prepara los regalos para tus hijos con anticipación. Puedes dibujar una cara de Halloween, calabaza, murciélago o escribir algunos saludos en los círculos de madera. ¡Qué maravilloso y significativo regalo de bricolaje!
Kurtzy Maniquí de Madera 30,5 cm Cuerpo Humano Figura Articulada para Dibujo - Muñeco Madera Articulaciones Flexibles Artista - Muñeco Articulado Unisex Bocetos y Pinturas - Perfecto para el Hogar
  • MANIQUI PARA DIBUJO CON ARTICULACIONES FLEXIBLES: Nuestro maniquí articulado está hecho de madera de Schima Superba la cual ha sido secada y está unido a una barra de metal en su soporte de madera. La figura se puede retirar de la base. Simplemente hale con un poco de fuerza. La base tiene un diámetro de 6,7 cm. Cada figura mide 30,5 cm de alto y su ancho de hombros es de 8 cm. El figurín ha sido lijado para dejarlo liso.
  • MANIQUI DE DIBUJO CON ARTICULACIONES PARA POSARLO: El maniquí está montado en una base de madera desmontable. Tiene brazos, manos, piernas y pies y cabeza completamente articulados. Todas las figuras articuladas tienen su base, así no se cae y permanece en la posición que lo coloque por mucho tiempo mientras dibuja, pinta o toma fotografías. Simplemente coloque el maniquí en la posición deseada para dibujar múltiples vistas de la misma pose o una serie de distintas poses de acción.
  • PERFECTO PARA ARTISTAS Y BOCETOS: Use el muñeco articulado para dibujo para su uso tradicional con dibujos o pinturas. Estas figuras con proporciones precisas se ajustan para sumir la mayoría de las posiciones humanas, esto hace que sean perfectas para dibujar el cuerpo humano o un esqueleto. Nuestro muñeco articulado ayudará a capturar la escala correcta y posiciones de sombra. Esta figura será la ayuda perfecta para principiantes y profesionales.
  • MANIQUI HUMANO MÚLTIPLES USOS ARTÍSTICOS: Este maniquí se puede usar para otros proyectos como animación stop motion, fotografía, diseño de disfraces, enseñar danza y posiciones de yoga. Este maniquí se puede usar como una decoración divertida en su hogar, estudio, tienda u oficina. Colóquelo en su superficie de trabajo y úselo como juguete de escritorio.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de maniqui articulado para dibujo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
8Pcs Abanico Plegable de Mano,Abanico de Boda,Abanico Blanco,Abanicos de Tela,Abanicos Madera,para Decoración de Pared, Regalos
  • [Abanico Plegable de Mano] : 21 x 27 cm(cuando está abierto). El tamaño correcto es perfecto para guardarlo en una mochila o bolsillo, fácil de transportar.
  • [Abanicos de Tela] : Los aficionados de mano plegables son útiles para dispersar el calor en los días calurosos de verano. Las borlas colgantes hacen de todo el abanico una obra de arte exquisita.
  • [Abanicos Plegables DIY] : La superficie de color puro del abanico plegable le permite dibujar, pintar, escribir y crear trabajos de arte sobre ella.
  • [Muchos usos] : Uso como accesorios de baile nupcial, obsequios de bodas para la iglesia, favores de fiestas, decoración de paredes de escritorio y de oficina, estantes, accesorios para espectáculos, etc.
  • [Aseguramiento de la calidad] : Si encuentra algún problema durante su uso, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Oferta !!!
Artina Set de 14 Lienzos con Bastidor FSC Akademie – Artículo de Pintura – lienzos Blancos para Pintar de algodón - 50x70 cm, 30x40 cm, 24x30 cm, 13x18 cm - 100% Algodón 280g/m²
1.880 Opiniones
Artina Set de 14 Lienzos con Bastidor FSC Akademie – Artículo de Pintura – lienzos Blancos para Pintar de algodón - 50x70 cm, 30x40 cm, 24x30 cm, 13x18 cm - 100% Algodón 280g/m²
  • 𝐒𝐄𝐓 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐀𝐒𝐓𝐈𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐊𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐄 - 2x 50x70cm, 4x 30x40cm, 4x 24x30cm, 4x 13x18cm. Nuestros lienzos están tratados sin acidos y están hechos de 100% algodón. La tela de los lienzos blancos tiene un espesor de 280 g/m².
  • 𝐋𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐆𝐑𝐀𝐏𝐀𝐃𝐎 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐀𝐋𝐑𝐄𝐃𝐄𝐃𝐎𝐑 𝐘 𝐃𝐎𝐁𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐐𝐔𝐈𝐍𝐀𝐒 - La tela no se ha cortado sino doblado en los bordes y esquinas. Tratada con doble capa blanca, es muy resistente, toma los colores muy bien e impide la disolución de éstos gracias a la suave estructura.
  • 𝐁𝐀𝐒𝐓𝐈𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐄𝐑𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐅𝐒𝐂 - Los lienzos se producen con recursos y materiales que respetan el medio ambiente. La prueba es el sello FSC cuyo fin es la explotación sostenible de los bosques.
  • 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 - Nuestros lienzos de la serie Akademie de Artina están especialmente indicados para principiantes e iniciadores en el mundo de la pintura pero igualmente entusiasman a profesionales y aficionados.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀𝐒 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐔𝐑𝐀 - Utilice los lienzos de Artina para todas las técnicas de arte como por ejemplo pintura acrílica, al óleo, gouache, temperas, pintura con los dedos etc...
Oferta !!!
Zenacolor Maletin de Pinturas Acrilicas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura - Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura
  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
  • MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
  • UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.
Modelo Articulado Maniquí De Madera Modelo Extremidades Móviles Dibujo Maniquí Humano De Madera Maniquí De Madera Con Base Para Como Modelo Dibujar Decoración De Escritorio Habitación 30 cm
  • 【Material de alta calidad】: La superficie de este modelo de figura de madera está pulida, lisa, resistente a la corrosión y claramente estructurada, lo que facilita dibujar los detalles claros y oscuros de la pintura. Sin rebabas, seguro de usar. Cada conexión está asegurada con tornillos de montaje que no son fáciles de oxidar. Y el soporte se puede quitar.
  • 【Ajustable Y Flexible】: El maniquí de madera tiene articulaciones articuladas para permitir varios ajustes y replicar poses. Esto hace que sea muy fácil crear dibujos expresivos y diversos.
  • 【Perfecto para pintar y dibujar】: para sus usos tradicionales para pintar y dibujar, use el maniquí de madera. Estas figuras de proporciones precisas se adaptan para ocupar la mayoría de las posiciones humanas, lo que las hace perfectas para dibujar el cuerpo humano o el esqueleto Las figuras son la ayuda perfecta para dibujar. para principiantes y profesionales.
  • 【Usos versátiles】: estas muñecas se pueden utilizar para otros proyectos como animación stop motion, fotografía, diseño y presentación de vestuario y enseñanza de posiciones de danza y yoga. Puedes usarlos como decoración divertida en tu hogar, estudio, tienda u oficina. Ponlos en tu mesa y úsalos como un juguete de escritorio.
  • 【Especificación】: Altura total incluida la base aprox. 32 cm / 12,59 inch. Los soportes tienen una altura de 2 cm / 0,78 inch. Para muñecas pequeñas a una altura de 30 cm / 11,81 inch.
Caballete de madera para pintar ideal para soporte de lienzos pinturas óleo, acrílicas o exposición de cuadros (120CM)
  • ⚠️ATENCIÓN, CABALLETE PEQUEÑO⚠️ : Por favor, ver medidas antes de comprar.
  • COMPOSICIÓN Y TAMAÑO: Hecho de madera de pino. Altura de 90 centímetros.
  • RESISTENTE: La madera está limpia, pulida y es robusta.
  • CÓMODO: Inclinación regulable. Fácil de plegar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Los caballetes se entregan desmontados, viene con manual de instrucciones para su montaje.
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinitas de juguetes, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes de madera, WOOMAX, color azul (49322)
  • Cocina los platos más ricos del planeta en tu cocinita eléctrica de madera WOOMAX
  • Incluye: equipada con vitrocerámica eléctrica y campana extractora, fregadero, microondas, horno y un amplio armario para almacenaje, incluye 3 accesorios de cocina
  • Cocinita: 70x30x103,5 cm, altura encimera: 58 cm, emite luz roja y sonidos de cocer, freir y de extractor, funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Valores: se trata de un juguete simbólico anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la causa efecto
  • Edad: se recomienda para niños a partir de los 3 años
Artemio - Joyero (madera sin tratar, 25 x 17,5 x 11,5 cm, 6 compartimentos, 1 cajón, espejo en tapa)
  • La parte superior está separada en seis compartimentos
  • Parte inferior con un cajón espacioso
  • La tapa montado en bisagras de latón, una vez abierto, deja aparecer un gran espejo
  • Fabricada de madera
Kamaca Belén de Navidad con 7 figuras pintadas a mano, de madera tallada a mano, refinada a mano con musgo, decoración de invierno, Adviento, Navidad (7 figuras de 30 x 10 x 21 cm)
  • Precioso belén de Navidad con 7 figuras, detalles finos y refinados a mano, elaborados con musgo, refinados a mano, 30 cm de ancho x 21 cm de alto, decoración perfecta para otoño, invierno, adviento y Navidad
  • - Regale alegría con este hermoso Belén
  • - Bonito diseño, refinado a mano, de madera y musgo, figuras de porcelana ya incluidas
  • - Bonito diseño, una alegría navideña para cada día
  • - Ten en cuenta también las otras ofertas navideñas en KAMACA-SHOP
Artina Dalí - Muñeco Masculino/Maniquí Humano de Madera para Dibujo y Pintura - 30 cm - Modelo articulado
  • ESCALA DE PROPORCIONES REALISTA ¿Está buscando ayuda para poder dibujar mejor a personas en movimiento y sus proporciones? Aquí tiene la solución perfecta. Úse este maniquí y tendrá un modelo para cualquier movimiento humano.
  • MUY ESTABLE POSICIONABLE EN DISTINTAS POSICIONES El muñeco de madera es móvil por todas las articulaciones que tiene un ser humano y así muy variable para garantizar que pueda tomar cualquier postura natural.
  • MADERA MACIZA EN COLOR NATURAL La base es muy estable. Así podrá colocar el maniquí en cualquier sitio mientras pinta lo que desea.
  • PARA PRINCIPIANTES AVANZADOS Y PROFESIONALES También podrá usar el maniquí como decoración de su hogar o despacho o usarlo como objeto de enseñanza en cursos de teatro, rehabilitación, tratamiento de dolores, deportes etc…
  • PARA PINTURA CON LÀPICES; ACRÌLICOS; ÒLEO Y ACUARELA Mueva las extremidades como usted desee y consiga pintar o dibujar el movimiento y las proporciones de un ser humano en perfección
Baker Ross Pinta Tu Propio Coche de Carreras de Madera (paquete de 2) kits de manualidades para niños para montar, diseñar y decorar
  • Kit para construir un auto: ¡Correrás para conseguir estos coches clásicos! A los fanáticos de los autos les encantarán nuestros mini vehículos, incluso más cuando se den cuenta de que son un lienzo en blanco esperando ser transformados.
  • Kits de construcción para niños: Cepille los colores de los bloques, agregue rayas o diseños elegantes, experimente con pinturas metálicas o perladas, luego deje que su obra de arte se seque y estará bien encaminado con nuestros kits para automóviles.
  • Ideal para todos: Un proyecto “haz lo tuyo” para una divertida actividad de arte y manualidades, juegos para marionetas, manualidades de la escuela dominical, útiles para maestros de clase, manualidades para fiestas, individuales y grupales.
  • Incluido en el paquete: nuestro paquete de corredores para niños incluye un juego de 2, que mide 17 cm de largo (6.6 pulgadas) y están hechos de madera. Simplemente siga las instrucciones y decora.
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.

Cuando se trata de organizar, una caja de juguetes es probablemente uno de los mejores lugares para almacenar su carpintería relacionadas con juguetes y piezas. Usted puede organizar por temporada, por tipo de juguete, o incluso por el fabricante. Pero si usted realmente desea conseguir el máximo de este contenedor, desea iniciar la planificación de cómo se va a utilizar para algo más que para almacenar cosas. Usted desea decorar la caja de madera para que se añade más a la «apariencia» de su caja de juguetes de una llanura, vacíe el recipiente de plástico podría.

Juguetes de madera y Niñas de la Ropa Hacen los Grandes Regalos

La madera es versátil cuando se trata de arte. La gente ha sido la decoración de madera con pinturas y manchas durante cientos de años. Y no hace falta ser un genio para darse cuenta de que usted puede tomar cualquiera de las dos piezas de madera y convertirlas en una pieza de arte. Esto es cierto si las piezas están hechas de caoba, roble, pino o cualquier otra madera. Si quieres decorar tu hogar con más de los tonos tierra, empezar con un viejo aparador de roble y agregar los trozos de mimbre o de otros muebles de mimbre.

Uno de los más populares artículos navideños para pintar es la chimenea. Hay tantos estilos diferentes de las chimeneas, de los que parecen llamas saliendo de la parte superior, a la que acaba de ver como una tradicional chimenea de piedra. Usted puede encontrar estilos que están hechos de ladrillo y piedra, así como los hechos de vidrio o de cerámica. Si quieres un aspecto más moderno, trate de ir con un fondo blanco. Hay también los que están hechos de metal y estos hacen una gran opción si no quieres gastar un montón de dinero en su chimenea. Ellos pueden ser encontrados en la mayoría de tiendas de mejoramiento del hogar durante la temporada de vacaciones. o conseguir una campana kit. Para las guirnaldas y coronas de flores que usted puede encontrar garland pintura kits de Amazon, simplemente aplicar la pintura con el palo a su corona y, a continuación, añadir una nueva capa de pintura para llevar a cabo los detalles de su nuevo garland. Si usted está buscando algo diferente para intentar encadenar las luces juntos para hacer de su propio garland.

Los juguetes son otra área en la que muchas personas pasan por alto cuando se trata de decorar con luces y arte. Usted puede cambiar fácilmente el aspecto de la vida cotidiana de los artículos para el hogar mediante la colocación de luces en sus estantes, sobre su mesa del comedor, o a través de sus mesas de juego. Una gran cantidad de familias que utilizan sus viejos juguetes como un lugar divertido para relajarse con sus hijos mediante la colocación de un par de brillo en la oscuridad, los huevos o las estrellas sobre sus cunas y sillas mecedoras. También puede colocar estas decoraciones en su centro de entretenimiento para que usted y sus invitados pueden disfrutar de una divertida noche de la imaginación con sus juguetes favoritos, debajo de las cubiertas de las tinieblas. No hay reglas cuando se trata de niño-led de la decoración!

También puede activar de elementos de madera en muy lindo y bellos cuadros para las paredes, tales como un Bosque skunk, un pájaro carpintero, y un inmaduro Carpintero de la muñeca. Para un lindo y dulce mirada, la pintura, el pájaro Carpintero con un color marrón claro. Agregar un pequeño arco sobre sus patas traseras y adjuntar un par de a vista de pájaro, las gafas para ver mejor. Usted puede agregar algunos otros accesorios, tales como una pequeña canasta y un cepillo de dientes de madera, para hacer que el juguete de un aspecto aún más lindo.

La gama de colores de pinturas para los juguetes es bastante amplia, lo que hace que sea más fácil para los padres para elegir la combinación de color perfecta para sus hijos. Usted puede encontrar brillantes y vibrantes colores para niño y bebé juguetes. La mayoría de ellos están hechos de materiales resistentes al moho para que no sean perjudiciales para los más pequeños. De hecho, algunos de ellos son hipoalergénicos para personas con piel sensible. Estos son los tipos de colores que la mayoría de los centros preescolares están utilizando.

Artesanías en madera también son populares para bebés y niños pequeños. Es una gran manera de construir su coordinación ojo – mano. Además, hay muchos diseños diferentes que usted puede elegir, como simples animales o las letras del alfabeto. Uno de los más convenientes para bebés regalos para ellos sería un conjunto de estos juguetes de madera. Les encantará ayudar a mamá o papá, ya que jugar con estos juguetes y que será divertido para ellos también.

Otra idea divertida para estas personas poco es disfrazarse de una pequeña bolsa con su ropa favorita. Un ejemplo sería un poco el vestido kit de bolsa llena con su ropa favorita. Este es uno de los más reflexivos baby gear regalos para ellos recibir, porque les ayuda a mantener su ropa favorita en buena forma. Ellos pueden poner su ropa en el interior de este y, a continuación, utilizar el resto del tiempo para empacar todo para los cambios de pañal o jugar con otros pequeños.

Algunas otras ideas divertidas para hacer un regalo con productos para el bebé son animales de peluche, juguetes de peluche, e incluso libros con fotos de mamá y de papá. Las niñas ropa hacen los grandes decoraciones para el niño habitación, así que usted puede utilizar los diseños para su hijo de la cama. Usted puede dar a él a todos los animales de peluche que quiera siempre y cuando usted le compre un par de niña juguetes. Ellos generalmente como el oso, muñeca, o de otra niña de juguete.

Los juguetes de madera y la ropa de las niñas puede ser dado a los niños en la casa como regalos. Cuando él abre su presente, usted puede decorar su habitación con el mismo tema. Sin embargo, es importante que usted elija duradera juguetes porque los niños pequeños puede ser muy desordenado a la hora de jugar. Además, siempre es mejor que comprar juguetes nuevos cada año, de modo que puede girar tus juguetes a los que son los más adecuados para su hijo.