Bricolaje de madera

60 piezas Kit Pirograbador , herramientas de pirografía profesionales, para quemar madera, tallar, gofrar y soldar consejos para bricolaje artista y pirograph aficionado
  • 【El kit más óptimo 】 · 1 · 1 · 1 · Surtido de puntas de madera x 23 x 8 x lápiz de dibujo x 2 x 1 x afilador de lápices x 2 x 1 x 23 x 1 x puntas de sierra de madera x 5 x 1 x 1 x 1 x 1 tabla de prácticas 2. Tips Store. 1 caja antigua, 1 caja de almacenamiento exquisita, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Desde principiantes hasta expertos: kit de quemado de madera de alta calidad con múltiples puntas intercambiables y accesorios se puede utilizar fácilmente para todos los niveles de habilidad, ideal para la mayoría de trabajos universales, hobby o proyectos de bricolaje en casa. Please Do not apply too much pressure when using (Standby parts: Woodburning Pen coverter X1, Stainless Steel Tube X1).
  • 【Rápido control de temperatura y temperatura 】Tecnología de cerámica calentada de 60 W de alta calidad que permite controlar el calor de cualquier proyecto. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Con 23 puntas y accesorios de soldadura diferentes, se puede utilizar fácilmente para principiantes de quemado de madera, experimentados y expertos.
  • Diseño creativo: el elemento de calentamiento de cerámica con calor interno hace que este bolígrafo pirográfico sea más duradero, más orificios de ventilación en el tubo de acero lo que hace que el calor sea más eficiente, y la funda protectora de silicona de alta resistencia a altas temperaturas protege tu mano en tus proyectos pirográficos durante mucho tiempo. Uso y reposición rápida. Elemento de diferentes puntas de madera.
  • Ideas de regalo: regalos hechos a mano muy creativos, regalos de cumpleaños únicos para niños y amigos, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día de la Madre, Día de Father's Day, Día de San Valentín, para adultos o para mujeres, todo es un regalo muy único.
Rotuladores Acrilicos, RATEL 24 Colores Rotuladores de Pintura Acrílica, Prima Rotulador Permanente Para Piedra, Madera, Proyectos de Bricolaje, Vidrio, Lienzo,Taza, Metal-Punta Fina de 0.7mm
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): Los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORAS Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de rotuladores de pintura acrílica es perfecto para rotuladores madera. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween , marcadores de jarras, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear obras únicas para amigos y familiares.
  • FÁCIL DE CONTROL CONSEJO FINO DE 0.7 mm: RATEL rotulador acrilico equipado con una punta redonda única de 0.7 mm, excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control preciso del flujo. Estos marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus creaciones, como el dibujo, el trabajo de línea fina y proyectos detallados de bricolaje.Los consejos son fáciles de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, cerámica, madera, vidrio, plástico.
  • 24 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 24 juegos de colores de pinturas para madera manualidades vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, brotes de hojas, claro. Amarillo, morado claro, beige, azul cielo, bronceado, salvia, piscina, orquídea Iris, gris oscuro. estos hacen que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, aportan más diversión.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 24 rotuladores de pintura acrílica, 1 caja de regalo exquisita. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. RATEL 24 horas de servicio al cliente profesional en espera se compromete a brindarle una solución satisfactoria y todos los productos RATEL con 12 meses de garantía.
Herramienta compacta de enrutador de palma de madera, recortadora de mano, carpintero para trabajar la madera, herramienta de corte de palma con 12 piezas de brocas de enrutador de 6mm 800W 220V
  • 【Calidad premium】: la recortadora de madera está hecha con aluminio + plástico de alta calidad, duradero y con una larga vida útil.
  • 【Fácil de operar】: recortadora aplicable en condiciones ambientales normales, equipada con el rotatorio adecuado. Cubierta transparente para controlar el aserrín volador. Puede observar claramente las condiciones de procesamiento. El diseño de base transparente es ideal para una precisión fácilmente reconocible en el procesamiento. La báscula es claramente visible, fácil de operar.
  • 【Incluye un conjunto de accesorios】 - Incluye varios accesorios, como llaves, portabrocas, adaptador de guía de plantilla, placa base y más. La guía de recorte, el rodillo corre a lo largo de la curva, asegurando que el corte sea exacto, el procesamiento de la curva está bien. Guía recta, los modelos más gruesos son estables y no están deformados, el procesamiento directo es estable. Con las llaves puede apretar las brocas del enrutador.
  • 【Ampliamente utilizado】 -Este recortador eléctrico es ampliamente utilizado en el procesamiento de madera, procesamiento de gabinetes, producción de artesanías, láminas de plástico, chapa de madera y otros materiales similares: achaflanado, ranurado, acabado de superficies, corte de curvas, planificación de bordes de madera, actividades de operaciones de procesamiento de patrones y bricolaje . Fácil corte de madera, ranurado.
  • 【Contenido de la caja】 -1 x herramienta de corte eléctrico para madera, 1 x broca de enrutador, 1 x guía recta, 1 x placa de guía, 1 x guía de recorte, 2 x llaves, 6 x cepillo de carbón, 1 x tornillo, 1 x tornillo , 1 x instrucción.
AUXSOUL 14 Piezas de Madera Contrachapada, Madera Contrachapada sin Terminar de Chapa de Balsa, Utilizada para Proyectos de Maquetas de Barcos, Casas de Madera de Bricolaje y Aviones (100x200x1.5 mm)
  • Materiales de Alta Calidad: Estas tablas están hechas de madera de alta calidad, no tóxicas y no fáciles de deformar, duraderas, estables, naturales y hermosas, livianas y fáciles de transportar. La textura es clara, la superficie es lisa, el filo no tiene rebabas y no es fácil de deformar. Es confiable para usar en proyectos escolares y manualidades.
  • Combinación de Embalaje: Hay 14 piezas de tablas de madera en este conjunto, y la cantidad es suficiente, lo que puede evitar materiales insuficientes debido a un corte incorrecto en el proceso de producción manual. El tamaño de la madera contrachapada es de 100 x 200 x 1,5 mm. Puede use su imaginación para crear sus propias ideas, de la manera que desee.
  • Amplia Gama de Usos: Las tablas de madera para pasatiempos se pueden usar para hacer modelos de barcos, modelos de aviones, casas en miniatura, modelos arquitectónicos, modelos de animales, modelos de plantas y otros modelos de artesanía, y también se pueden usar con patrones, ranuras, esculturas, reparaciones de muebles. e intarsia.
  • Fácil de Cortar: Estos paneles de madera de balsa sin terminar son fáciles de cortar, fáciles de usar, se pueden pintar, colorear y marcar. La capa de balsa de los modelos básicos y materiales de bricolaje, brindando más diversión a los proyectos de bricolaje, fácil de Para todas las edades, la creatividad se utiliza para manualidades y otros artículos decorativos.
  • Mejorar la Capacidad Integral: En el proceso de producción de bricolaje, esta es una buena manera de mejorar la capacidad integral de los niños, no solo puede mejorar la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños, sino también mejorar la imaginación y la capacidad de práctica de los niños. Entrenamiento de agilidad.
Torno de Madera Weytoll Mini Torno Perlas Máquina Pulidora de Carpintería Artesanal Bricolaje Conjunto de Herramientas
  • Nuestro torno para madera,Flexible para dominar y cortar madera, buda, bodhi y otros materiales.
  • El mini torno madera se puede cambiar en una sierra de mesa, con una hoja de sierra para metales, fácil de cortar varios materiales.
  • Reemplace la bandeja de papel de lija, cambie el mini torno cuentas a la máquina de discos de arena, pula el ángulo y el plano.
  • El perforador de vidrio se usa para reparar el círculo de cuentas budistas y luego se pule con papel de lija.
  • La instalación del eje flexible puede lograr pulido, taladrado, grabado, corte y otras funciones.
Eamplest 10pcs Juego de Cuchillos para Tallar Madera, Juego de Herramientas de Tallado para Carpintería de Bricolaje, para Principiantes y Profesionales Escultores
  • 【Conjunto de Herramientas de Tallado en Madera Completo 】: los kits profesionales de tallado en madera son la mejor opción para entusiastas del tallado en madera. El juego de cuchillos de talla incluye 6 x cuchillo de tallar, 1par de guantes resistentes a los cortes, 1x compuesto de pulido, 1x tira de cuero, 1x bolsa de tela, puede cumplir con diferentes necesidades de grabado de carpintería.
  • 【Cómodo mango de madera】: el asa está hecha de madera dura de alta calidad, lisa y cómoda para que te rindas mejor y te proporciones un agarre ergonómico y firme al tallar. El mango ergonómico de las herramientas de madera te permite trabajar durante muchas horas sin sentirte cansado en las manos, Su mano no se ampollará por un largo tiempo usando. No solo apto para niños y principiantes, sino también profesionales.
  • 【Hoja afilada y durable】: La hoja está hecha de aleación de acero al cromo vanadio. Estos materiales son altamente resistentes a la corrosión y puede usarlos durante mucho tiempo sin preocuparse por su calidad y durabilidad. Cada cabezal de corte tiene una funda de plástico segura y duradera que se puede cerrar para mejorar la portabilidad y el almacenamiento seguro.
  • 【Ampliamente Utilizado】: las herramientas de madera son perfectas para afilar madera, la herramienta de gancho se utiliza para crear una forma cóncava o bordes redondeados. Luego puede usar una herramienta de madera para terminar los cortes y agregar patrones bonitos. La herramienta en ángulo y la herramienta de tallado se utilizan para crear un patrón grande en la madera. Será la herramienta perfecta para tallar madera, ya sea principiante o profesional.
  • 【Regalo perfecto】: Esta herramienta de tallado es adecuada para principiantes, aficionados y talladores de madera profesionales. Utilice esta herramienta de tallado para crear regalos únicos para sus hijos, amantes, familiares y amigos. Es la mejor opción para regalos de nacimiento de bebés, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, regalos de aniversario, etc.
Chely Intermarket | 41D2C | Palos de madera 3x3x90cm (Pack de 6 Unds) ideal para usos de manualidades, plantas, bricolajes, artesanias y carpinterías.(3x3*6-2,75)
  • 💠 Lsiton de madera natural listo para usar en manualidades , bricolajes, artesanía y carpinterías.
  • 💠El palo tiene un grosor de 3x3cm y de longitud 90cm
  • 💠Las varillas presenta un acabado liso y suave
  • 💠Material fabricado en España.
  • 💠 Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Oferta !!!
TODO BRICOMANIA
  • PIELHOFF,KRISTIAN (Author)
Oferta !!!
Carpintería (Enciclopedia ilustrada)
35 Opiniones
Carpintería (Enciclopedia ilustrada)
  • Carpintería (Enciclopedia ilustrada)
  • Tikal
  • Español
  • Tapa blanda
  • Palamartschuk, Doreen (Author)
20 Dados en Blanco de Bricolaje Dados de Madera sin Pintar Dados de Madera Lisa con Esquinas Redondas Bloques de Madera de 6 Caras para Props de Juego de Cartas Manualidades, 20 MM
  • El paquete incluye: 20 dados de madera en blanco con una bolsa de franela, suficiente para satisfacer sus necesidades de bricolaje; Cada dado de madera mide aproximadamente 20 mm, es pequeño y portátil, fácil de sostener y transportar
  • Material confiable: estos dados cuadrados están hechos de madera de calidad, con una superficie lisa y un tamaño uniforme; Sin astillas ni grietas, son resistentes y reutilizables, y se pueden aplicar durante mucho tiempo
  • Disfruta de la diversión del bricolaje: cada dado de madera liso viene con 6 lados en blanco, para que puedas pintarlo, colorearlo, barnizarlo, sellarlo, escribirlo y grabarlo con tu imaginación; Adecuado para decoraciones de bricolaje y proyectos de manualidades
  • Amplia gama de usos: los juguetes de cubo de madera no solo son buenos accesorios para juegos de cartas, juegos de rol, juegos de mesa, etc., pero también un tomador de decisiones práctico para decidir qué comer para la cena y qué ponerse para las fiestas, así como asignar tareas domésticas; Además, también son útiles para el desarrollo temprano, como la cognición del color, la cognición de las letras, las habilidades para contar, etc.
  • Regalos ideales: estos bloques de madera pueden dar rienda suelta a la creatividad de las personas, sirviendo como regalos novedosos para familiares, amigos y colegas; También se pueden aplicar como interesantes recuerdos después de la fiesta
Hojas de Madera de Balsa,Rebanadas de Madera sin Pintar sin Terminar,Madera Contrachapada Bricolaje,Madera Contrachapada Hobby,para DIY Artesanía Mini Modelo de Avión Casa Barco de Madera
  • Contenido del Paquete:cada paquete viene con 40 piezas de láminas de madera de balsa,puede usar su imaginación para crearlas de la manera que le gustaría que fueran. Detalles: 10 piezas de 100 * 100 * 1,5 mm, 10 piezas de 100 * 100 * 2 mm, 10 piezas de virutas de madera cuadradas de 100 * 100 * 3 mm y 10 piezas de virutas de madera redondas de 50 mm de diámetro, tamaño adecuado para estar solo con luz lijar, barnizar, teñir, pintar o tallar.
  • Material de Calidad:Hojas de Madera de Balsa hecho de madera natural y respetuosa con el medio ambiente,Materiales ligeros, de alta calidad y duraderos, es seguro e inofensivo,fácil de usar, muy conveniente y práctico,cortada sin rebabas,no se fácilmente deforma ,por lo que tus hijos pueden tener un tiempo saludable,fiable para usar en proyectos escolares y manualidades de bricolaje.
  • Fácil de Cortar:estas láminas de madera de balsa sin terminar son fáciles de cortar, fáciles de usar, que pueden pintarse, pigmentarse, marcarse,bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades, ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración,la capa de madera de balsa es uno de los modelos esenciales y materiales de bricolaje, brindando más diversión para proyectos de bricolaje
  • Múltiples Aplicaciones:la lámina de tablero de madera contrachapada para hobby se puede aplicar en diferentes proyectos,la lámina de madera de hobby se puede aplicar para hacer modelos de aviones, mini casas, modelos arquitectónicos, también funciona bien con estilos, huecos, esculturas, restauración de muebles e intarsia,brindando más diversión para proyectos de bricolaje.
  • Capacitación de Habilidad:Sábanas de madera Balsa forma de mejorar la coordinación de las manos y los ojos de los niños, deje que los niños muevan sus cerebros, agarrar a los niños, visuales y cultivar el interés, que es propicio para el desarrollo de "sabiduría espacial".que puede hacer que el potencial intelectual de su hijo juegue por completo. Promover la comunicación entre padres y niños.
flintronic Fresas Set, 15 PCS Cortadores Madera de Diámetro de Caña Herramienta de Fresado | Kit de Herramientas de Carpintería con Caja de Madera para el Hogar y Bricolaje
  • 🔧 【15 DIFERENTES ROUTERBITS SU】: Recto-3MM | Caja de ensenada Bit-6.35MM; | Tapa de cojinete Bit-6.35MM | Broca de cola de milano-12.7MM | Redondeo de bit 6.35MM | Recto-7MM | Broca de ajuste de flauta estándar-12.7MM | Recto-16MM | Punta de caja de ensenada-3.17MM | Teniendo 45 ° Chanfer Bit-32MM | Recto-6MM | Redondeo de bit 9.5MM | Taladro de ranura en "V" de 90 ° -12,7MM | Broca Ogee Romana-4MM | Recto-12MM.
  • 🔧 【DIÁMETRO DEL VÁSTAGO 6,35 MM】: Todas las brocas tienen un diámetro del vástago rectificado con precisión de 6,35 mm, adecuado para todas las fresadoras de 6,35 mm. El juego de cortadores se compone de acero para herramientas forjado con hojas de carburo de alta calidad para carpintería profesional.
  • 🔧 【MULTI-APLICACIÓN】: Juego de cortadores de acero forjado para herramientas con hojas de carburo de alta calidad para carpintería profesional. Madera blanda y semidura, tableros MDF, contrachapado, contrachapado.
  • 🔧 【PORTÁTIL Y MULTIUSOS】: Es perfecto para trabajar la madera, recortar, recortar y plegar, para refinar proyectos de madera, y es ideal para carpinteros y aficionados de todos los niveles (incluye una llave Allen para quitar los rodamientos).
  • 🔧 【FÁCIL DE ORGANIZAR Y ALMACENAR】: Con una caja de plástico portátil para un fácil almacenamiento y almacenamiento conveniente de las brocas de alta calidad entre trabajos o proyectos de bricolaje. Proporcione diferentes opciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
Sargentos De Angulo Recto,El Juego Cuatro Piezas ContieNe 60, 90, 120 Grados,Abrazadera De Esquina Para Herramientas Manuales De Bricolaje,Adecuado Para Carpintería,Perforación Yfabricación Gabinetes
  • Abrazadera de ángulo automático ajustable: nuestra abrazadera de banda de carpintería tiene un resorte de sujeción, que tiene una fuerte fuerza de sujeción, que puede hacer que la abrazadera de madera Culiau agarre rápido, adecuado para 3/16" - 3/4" (5-22mm) de grosor y la mini abrazadera de 60-120 grados o placa de conexión en forma de T es incluso adecuada para montar dos placas de grosor diferentes.
  • Resorte resistente: nuestras abrazaderas de madera tienen una alta tensión de resorte y se pueden mantener en su lugar cuando las tablas están apretadas o pegadas
  • Alta calidad: las abrazaderas de carpintería están hechas de materiales de alta calidad, que son duraderos y pueden funcionar muchas veces sin daños. Los materiales duraderos hacen que los alicates tengan una larga vida útil.
  • Fácil de usar: tenemos abrazaderas en ángulo recto de 60 grados, abrazaderas de ángulo recto de 90 grados y abrazaderas de ángulo recto de 120 grados, que son fáciles de usar. Una mano puede operar 4 juegos de plantillas de carpintería, una mano puede abrir la abrazadera de la casa, y la otra mano puede fijar y colocar libremente la pieza de trabajo, lo que ahorra tiempo de trabajo y reduce el trabajo. la cantidad. Rápido y fácil de fijar la tabla y el marco en un ángulo de 90 grados de abrazadera de marcadores internos, es muy útil para atornillar o pegar la tabla.
  • Perfecta carpintería: nuestras abrazaderas de madera de esquina son adecuadas para pequeños proyectos de bricolaje de madera, como la construcción de cajas de madera, marcos de fotos, marcos de fotos, casas de aves de corral, buzones, hexágonos, componentes de cajones de tocador, armarios y conexiones de reparación de muebles
GUBOOM 218 Piezas Colgante Navidad Madera, Adornos Colgantes Madera Navidad, Colgantes De Madera para Navidad, Adornos De Navidad Madera para Bricolaje Manualidades Decoraciones De Árbol De Navidad
  • 🎄Decoraciones navideñas de madera: hechas de madera de alta calidad, seguras, no tóxicas, sin rebabas, livianas, duraderas, fuertes y no fáciles de romper, reutilizables, puede guardarlas y usarlas todos los años.
  • 🎄Artesanías de árboles de Navidad: nuestros colgantes navideños de madera son planos y lisos en ambos lados. Puedes dibujar en el frente y escribir tu nombre en la parte posterior. Usa tu imaginación y creatividad para hacer colgantes navideños únicos.
  • 🎄Fácil de usar: nuestros colgantes de madera navideños tienen orificios pretaladrados y son fáciles de enhebrar. Cada decoración está equipada con una cuerda, que se puede usar para colgar fiestas navideñas en casa, jardines, cafés, restaurantes, etc.
  • 🎄Disfruta del juego de bricolaje: 8 tipos de colgantes de madera navideños en blanco, que incluyen bolas navideñas, árboles de Navidad, copos de nieve, bolsas de regalo, medias navideñas, campanas, muñecos de nieve y sombreros navideños. Son muy lindos y se pueden pintar con nuestros bolígrafos de acuarela y combinar con campanas. Haz colgantes maravillosos para agregar un ambiente festivo.
  • 🎄Regalo perfecto: este colgante de Navidad es muy adecuado para escribir, dibujar, hacer etiquetas, tarjetas, decorar árboles de Navidad, etc. con amigos o familiares. Crea un ambiente navideño y trae más diversión a los niños. Es la mejor opción para regalar a familiares, niños y amigos.
LOPOTIN 4pcs Clip Marco Madera Herramientas, Abrazaderas Ángulo Recto, Paquete Abrazaderas Recto, Paquete Carpintería 90 Grados Esquina para Cerpintero Hacer Bricolaje, Marco de Imagen, Carabina.
  • Abrazaderas de esquina ajustables--- las abrazaderas de ángulo de resorte con buena elasticidad y fuerte fuerza de sujeción pueden adaptarse a intervalos de madera de 4,6 mm a 20 mm de diferentes espesores ayudando a ensamblar dos placas de diferentes espesores de manera rápida y precisa para completar el amarre en forma de T.
  • Fácil operación con una mano sola--- las abrazaderas en ángulo recto son fáciles de usar, una mano será suficiente para controlarla. Fijación rápida y sencilla de tablas y marcos en un ángulo de 90 °, sin necesidad de otras herramientas o pegamentos.
  • Resistente y conveniente--- hecho de material ABS, resistente y duradero puede funcionar en proyectos de carpintería de bricolaje, marcos de fotos, diseño de maquetas de trenes, reparación y empalme de muebles y gabinetes, etc.
  • Juego de clips de esquina en ángulo--- nuestro paquete incluye 4 abrazaderas de esquina, 8 reemplazos de esquina negros, un par de guantes y una regla suave. Un conjunto completo de clips de carpintería para el trabajo diario de bricolaje más fácil.
  • Garantía de compra--- Somos la tienda original de LOPOTIN, después de compra, ustedes tendrán todas la garantías y servicio postventa de producto. ¡Compren sin preocupación, por favor.!
Oferta !!!
wolfcraft Juego universal de maestro de ensamblaje para madera de 78 piezas, 4645000, El juego,nicial para principiantes para todas las uniones de madera
  • incluye espigador rápido, espigas de madera, broca para madera, marcador, topes de profundidad y cola para madera
  • Juego completo para uniones de esquina, en T y de superficies estables con espigas de madera de 6, 8 y 10 mm
  • en maletín de plástico de calidad para un almacenamiento práctico y ordenado
flintronic Fresas Set, 15 PCS Cortadores Caja de plastico de Diámetro de Caña Herramienta de Fresado, Kit de herramientas de carpintería con caja de madera para el hogar y bricolaje(6.35mm)
  • 【12 DIVERSI BIT DI ROUTER】: Cove Box Bit-6.35MM; El | Tapa de rodamiento bit 6.35MM | Broca de cola de milano-12.7MM | Redondeo sobre bit de 6.35MM Rodamiento 45 ° Chanfer Bit 32MM | Punta por flauto stock-12.7MM | Terceros 16MM | Recto-6MM | Redondeo sobre bit 9.5MM | Broca de flauta de 90 ° "V" - 12.7MM | Ogee romano bit 4MM | Recto-12MM.
  • 【DIÁMETRO DEL EJE 6.35 MM】: Todos los taladros tienen un diámetro de vástago rectificado con precisión de 6.35 mm, que es adecuado para todos los enrutadores de 6.35 mm. El juego de cuchillas consiste en acero forjado para herramientas con cuchillas de carburo de alta calidad para trabajar la madera profesionalmente.
  • 【MULTIAPLICACIÓN】: Juego de fresado de acero forjado para herramientas con cuchillas de carburo de alta calidad para el trabajo profesional de la madera. Madera blanda y medianamente dura, tableros de MDF, madera contrachapada, madera contrachapada.
  • 【PORTÁTIL Y DE PROPÓSITO MÚLTIPLE】: Es perfecto para trabajar la madera, recortar, recortar y ranurar, para refinar proyectos de madera y es ideal para carpinteros y aficionados de todos los niveles (incluidas las llaves Allen para quitar los rodamientos).
  • 【FÁCIL DE ORGANIZAR Y ALMACENAR】: Con una caja de madera para un fácil almacenamiento y almacenamiento práctico de las brocas de enrutador de alta calidad entre trabajos o proyectos de bricolaje. Variedad de opciones para sus necesidades. ›Más detalles del producto.
SUPVOX 100 unids Rodajas de Madera círculos Maderas Naturales para artesanía de Bricolaje Manualidades
  • Círculo de madera inacabado redondo Piezas de madera Recortes Adornos para suministros de arte Decoración Grabado Talla
  • Recortes de madera redondos: estos discos de madera redondos tienen una superficie lisa, sin rebabas, adecuados para hacer productos y decoraciones hechos a mano.
  • Suministros de artesanía: la superficie de los adornos de madera se adapta para escribir, pintar y se puede aplicar para crear obras únicas.
  • Amplio uso: las piezas redondas de madera son adecuadas para proyectos de artesanía, pintura, fiestas, adornos de boda, decoración navideña,
  • Paquete económico: el paquete incluye 100 paquetes de círculo de madera sin terminar, la cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades de decoración y artesanía de bricolaje.
26 Piezas de Herramientas de Broca de Avellanado para Carpintería para Madera, Orificios de Perforación de Bricolaje, Brocas de Tres Puntas con llave en L, Cortador de Tapones, Broca de 3 pasos
68 Opiniones
26 Piezas de Herramientas de Broca de Avellanado para Carpintería para Madera, Orificios de Perforación de Bricolaje, Brocas de Tres Puntas con llave en L, Cortador de Tapones, Broca de 3 pasos
  • 6 brocas hexagonales de 1/4 "y 5 flautas a 90 °: las brocas avellanador tienen un ángulo de 90 ° en la punta para un avellanado afilado y preciso. El borde de corte está endurecido y afilado para mayor nitidez. Recubierto de titanio, el kit de cortador de bisel es a prueba de herrumbre y tiene una larga vida útil.
  • Broca de avellanado de tres puntas de 7 piezas: herramientas de perforación para carpintería hechas de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de titanio, la longitud de perforación se puede ajustar para tornillos de varias longitudes, el chaflán tiene 5 flautas que pueden descargar la madera más rápido en el proceso de uso.
  • Juego de brocas para cortador de tapón de madera de 8 piezas: las brocas para herramientas de corte se pueden utilizar con taladro de banco, taladro manual u otra máquina perforadora de banco profesional. tapones de madera para tapar los orificios de los tornillos empotrados u ocultar imperfecciones. Para evitar resbalones o excentricidades durante la perforación, recomendamos utilizar un taladro de banco o fijar el taladro.
  • Juego de brocas escalonadas HSS de 3 piezas: brocas escalonadas adecuadas para taladrar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm / 0,12 pulgadas (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm / 0,2 pulgadas (madera, lámina de PVC, tableros de aislamiento). No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, suelos de baldosas, paredes, etc.
  • Satisfacción garantizada: proporcionamos un servicio postventa íntimo y prometemos ser 100% auténtico, si hay algún problema de calidad, puede devolverlo incondicionalmente, la satisfacción del cliente al 100% es nuestra búsqueda eterna.

Proyectos de carpintería de bricolaje: ¡el proyecto de madera perfecto para la primavera!Si te encanta la carpintería y el aire libre, entonces el proyecto de carpintería de bricolaje perfecto para ti es un gran proyecto nuevo para esos días fríos.Los proyectos de carpintería de bricolaje pueden ser simples o complejos, y generalmente son tan gratificantes y agradables como otros tipos de proyectos de madera.Estos proyectos de madera de bricolaje tienen que ver con tomar sus ideas y convertirlas en algo muy único y hermoso que sus amigos y familiares apreciarán durante los próximos años.Las posibilidades son infinitas y realmente no hay límite para lo que puede hacer con la madera.

Cómo hacer tu propio arte de pared de madera de bricolaje

Los primeros proyectos de madera de bricolaje que vamos a ver son algunas cuentas de madera ensartadas para hacer algo encantador.Puede hacer pajareras de bricolaje con cuentas de plástico o madera, construir comederos para pájaros hermosos y prácticos o simplemente decorar su jardín con vida silvestre natural.Para hacer pajareras o cualquiera de los otros proyectos de bricolaje de madera mencionados aquí, necesitará muchos tazones para mezclar, cuentas de madera, alambre, pinceles pequeños, cortadores de alambre, algunas pequeñas cuentas de madera, alicates de punta fina, pintura transparente brillante, maderacalzas, algo de cartón, tornillos para madera, un nivel de burbuja, una tabla de madera de dos metros y medio por diez pies, papel de lija, una herramienta de grabado y pintura.Si nunca antes ha hecho un proyecto de cuentas de madera, puede que desee comprar un kit para principiantes para no tener que hacerlo como un profesional.

La idea de otro proyecto de madera de bricolaje popular es hacer marcos de fotos únicos de una variedad de madera.Puede hacer hermosos marcos de fotos con madera teñida o cedro, hacer marcadores de bricolaje con cuentas de madera o incluso crear hermosos collages con varias piezas de madera.Los planes de carpintería para estos proyectos de decoración del hogar de bricolaje están ampliamente disponibles en Internet.Simplemente busque «proyectos de madera de bricolaje» o «planes de carpintería para la decoración del hogar de bricolaje».

Una última idea de carpintería de la que vamos a hablar hoy es la creación de hermosos álbumes de fotos de madera y vitrinas de carpintería.¿Qué tan genial sería tener un estante de exhibición de madera con un soporte?Tus invitados pensarán que eres muy inteligente si supieras cómo hacer este.Primero, necesitará una mesa de madera gruesa y sillas a juego.A continuación, necesitará un marco de fotos de madera grande y dos marcos de madera más pequeños para sujetar las fotos.Este tipo de proyecto llevará un tiempo, ¡pero es muy gratificante cuando ves tu creación!

Para hacer este proyecto de carpintería de bricolaje, necesitará una tabla de madera lisa, brazaletes de madera rústicos, un soporte de madera, algunas cuñas de madera, pequeñas cuentas de madera, una tabla de planchar, tijeras y un cuchillo.Para comenzar, haría agujeros en los lados de cada marco para poder colgar las cuentas de madera rústicas y sujetar las varillas.Luego, usaría las cuñas de madera para crear una cala a la que se adhieran las varillas de sujeción.Será muy importante sujetar las cuentas y sujetar las varillas de forma segura para que no se caigan durante el proceso.

A continuación, usaría las cuentas de madera para cubrir las dos varillas de madera.Debe colocar cada pieza en el soporte y asegurarlas con las cuñas de madera.Una vez que todas las piezas estén unidas, procederá a pintar los soportes.Las dos piezas hechas con cuentas de madera serían excelentes imanes para su reproductor de CD / DVD.¡También puede usar el mismo imán para colgar sus fotos una vez que se hayan completado!

Entonces, ahora que ha completado la decoración de la pared de bricolaje, querrá colgar su obra maestra y admirar su creación.Para lograr el aspecto rústico, debe pintar el soporte de pared seca de madera con una pintura rústica oscura.Asegúrese de usar pinturas a base de acrílico debido a la vitalidad que proporcionarán contra la madera.Para obtener los mejores resultados, debe permitir que cada capa se seque por completo antes de aplicar otra capa de pintura.Una vez que hayas pintado el soporte, puedes acentuarlo añadiendo algunos accesorios rústicos como clavijas de madera o soportes metálicos.Es importante recordar siempre agregar un buen pegamento para manualidades a su proyecto para asegurarse de que sus proyectos sean sólidos y durarán por muchos años.

Si está buscando una forma única de mostrar algunas fotos preciadas, considere la posibilidad de crear un collage de sus imágenes favoritas mediante un diseño o un álbum de recortes.En lugar de imprimir sus fotos, ¿por qué no enmarcarlas y montarlas en la pared?Para crear un diseño único, primero debe buscar diferentes ideas en línea.Visite las tiendas de artesanía locales y vea qué tipos de lienzos están disponibles.Muchas tiendas minoristas locales ofrecen lienzos con piezas de madera bellamente pintadas y otros accesorios rústicos como el arte de cuerdas.