Bricolaje de madera

Herramienta compacta de enrutador de palma de madera, recortadora de mano, carpintero para trabajar la madera, herramienta de corte de palma con 12 piezas de brocas de enrutador de 6mm 800W 220V
  • 【Calidad premium】: la recortadora de madera está hecha con aluminio + plástico de alta calidad, duradero y con una larga vida útil.
  • 【Fácil de operar】: recortadora aplicable en condiciones ambientales normales, equipada con el rotatorio adecuado. Cubierta transparente para controlar el aserrín volador. Puede observar claramente las condiciones de procesamiento. El diseño de base transparente es ideal para una precisión fácilmente reconocible en el procesamiento. La báscula es claramente visible, fácil de operar.
  • 【Incluye un conjunto de accesorios】 - Incluye varios accesorios, como llaves, portabrocas, adaptador de guía de plantilla, placa base y más. La guía de recorte, el rodillo corre a lo largo de la curva, asegurando que el corte sea exacto, el procesamiento de la curva está bien. Guía recta, los modelos más gruesos son estables y no están deformados, el procesamiento directo es estable. Con las llaves puede apretar las brocas del enrutador.
  • 【Ampliamente utilizado】 -Este recortador eléctrico es ampliamente utilizado en el procesamiento de madera, procesamiento de gabinetes, producción de artesanías, láminas de plástico, chapa de madera y otros materiales similares: achaflanado, ranurado, acabado de superficies, corte de curvas, planificación de bordes de madera, actividades de operaciones de procesamiento de patrones y bricolaje . Fácil corte de madera, ranurado.
  • 【Contenido de la caja】 -1 x herramienta de corte eléctrico para madera, 1 x broca de enrutador, 1 x guía recta, 1 x placa de guía, 1 x guía de recorte, 2 x llaves, 6 x cepillo de carbón, 1 x tornillo, 1 x tornillo , 1 x instrucción.
Healifty 10pcs 2.5x5cm Soporte de Anillo de Cono de Madera Soporte de exhibición de joyería de Dedo para Suministros de Arte de Bricolaje
  • Perfecto para manualidades de bricolaje, decoupage, pintura, tinción, barnizado y decoración, pirograbado.
  • Pueden ser pintados o coloreados. ¡Gran proyecto de bricolaje para todas las edades!
  • Expositor de estante para expositor de joyas de madera sin pintar liso sin pintar.
  • Adecuado para anillo de dedo, exhibición de banda de boda, tienda de venta minorista.
  • Nuevo y de alta calidad.
POFET Velas de jabón Hechas a Mano Juego de Herramientas de Bricolaje 42 oz Molde de Silicona de jabón y Cortador de jabón de Madera Ajustable Caja de Molde y Hoja de Acero Inoxidable
  • Multiuso: no solo para hacer jabón. Juego de herramientas de bricolaje con jabón, herramienta perfecta también para hacer velas, verduras, etc. Puede hacer regalos de bricolaje como regalo para amigos o familiares. Es muy creativo y dulce.
  • Hecho de madera maciza con delicados adornos, fijado firmemente con tornillos, todo es para forjar este cortador de jabón de buena calidad. Súper fácil de usar, herramienta esencial hecha a mano.
  • Ajustable - Amortiguador delantero móvil, fácil de cambiar la distancia. Cortador de molde de jabón de madera ajustable. Ideal para el corte de jabones, reparación de combo de jabón, división de jabón y se adapta a la mayoría de los tamaños.
  • Manejo de detalles: tren de reparación de jabón para cortar jabón hermoso y bonito. La trinchera en forma de V doble, diseñada para recortar el borde del jabón, le da un mejor aspecto a su trabajo de jabon DIY.
  • Fácil de usar y limpiar: este set de fabricación de jabón es fácil de cortar con un acabado suave. Lavar a mano con agua caliente y jabón. Luego enjuague y seque inmediatamente.
Gerodaphin 600 Piezas Natural Cuentas de Madera Abalorios Madera Redondas para las Decoraciones Hechas a mano de Bricolaje Joyería Artesanal Haciendo(200x16mm+200x14mm+200x12mm)
  • Cuentas de calidad: cuentas de madera natural de alta calidad con agujeros perforados claros, superficies lisas pulidas redondas, textura suave y material ligero, hacen que sean fáciles de trenzar, enhebrar, garabatos, teñir y pintar. Colorear o dejar que parezcan naturalmente para darles un buen aspecto.
  • Varios usos: este surtido de cuentas de madera pequeñas y grandes para manualidades se puede utilizar para pendientes, accesorios, guirnaldas de granja, decoración del hogar, borlas, collares, decoración de oficina, adornos de árbol de Navidad y otras bonitas decoraciones de fiesta.
  • Material: madera de loto, cada abalorio de madera está hecho con cuidado, superficies lisas sin pintar, con forma completa y ordenado en diferentes paquetes para ayudarte a crear una variedad de abalorios y joyas de colores personalizadas.
  • Fácil de usar: embalaje de varios tamaños, hace que sea fácil usar estas cuentas de madera para hacer joyas, atrapasueños, pendientes, pulseras, rosario, guirnalda de cuentas de madera y otros suministros de manualidades.
  • Paquete económico: 200 unidades x 12 mm (agujero 3,6 mm), 200 unidades x 14 mm (agujero 4 mm), 200 unidades x 16 mm (agujero 4 mm) con cordel de yute de 20 metros para completar cualquier adorno personalizado y proyectos de manualidades. Estas cuentas de madera son adecuadas para hacer collares, pulseras, tobilleras y otras joyas.
Oferta !!!
ROSENICE Registro de pega para madera manualidades bricolaje foto atrezzo largo 0.3-0.5 CM de diámetro 10 CM 100pcs (Color madera)
  • Color: color de madera. Material: madera de boj, árbol del té.
  • Diámetro: aprox. 0,3-0,5 cm. Longitud: aprox. 10cm.
  • Con corte fino en ambos lados.
  • Estos palillos de madera naturales están rodeados de corteza.
  • Fantástico para decorar con pintura, pirograbado, decoupage, etcetera.
Oferta !!!
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merecedeu proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Aviso: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o instrucciones, o si el artículo no es nuevo o está defectuoso. ¡Responderemos y resolveremos todos los problemas la primera vez!!!
Fresadora eléctrica para madera Recortadora de mano eléctrica Laminador de madera para Carpintería, Router enrutador,Carpinteros herramienta Fresadora 800 W, 30000r/min
  • 【Fresadora madera ampliamente utilizada】 Esta recortadora eléctrica es ampliamente utilizada en procesamiento de madera, procesamiento de gabinetes, producción de artesanías, láminas de plástico, chapa de madera y otros materiales similares biselado, ranurado, acabado de superficies, corte de curvas, cepillado de bordes de madera, actividades de procesamiento de patrones y bricolaje. Fácil de cortar madera, ranurado.
  • 【Fresadora madera duradera】 Recortadora aplicable en condiciones ambientales normales, equipada con el rotativo derecho. Resistente a los golpes y práctico. Fácil de operar. Durable en uso.
  • 【Mesa fresadora de alta precisión】 Cubierta transparente para controlar el aserrín volador. Puede observar claramente las condiciones de procesamiento. El diseño de la base transparente es excelente para una precisión fácilmente reconocible en el procesamiento. La escala es claramente visible, fácil de operar.
  • 【Mesa fresadora estable y no deformada】 La guía de recorte, rodillo que recorre la curva, asegurando que el corte sea exacto, el procesamiento de la curva es fino. Guía recta, los modelos más gruesos son estables y no se deforman, el procesamiento recto es estable. La recortadora de madera está hecha con aluminio + plástico de alta calidad que es duradero. Levante la perilla, la escala se puede ajustar.
  • 【Mesa fresadora Akuminum de alta calidad】: Esta recortadora eléctrica está hecha de aluminio y plástico de alta calidad, con una larga vida útil.
Oferta !!!
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
Hojas de Madera de Balsa,Rebanadas de Madera sin Pintar sin Terminar,Madera Contrachapada Bricolaje,Madera Contrachapada Hobby,para DIY Artesanía Mini Modelo de Avión Casa Barco de Madera
  • Contenido del Paquete:cada paquete viene con 40 piezas de láminas de madera de balsa,puede usar su imaginación para crearlas de la manera que le gustaría que fueran. Detalles: 10 piezas de 100 * 100 * 1,5 mm, 10 piezas de 100 * 100 * 2 mm, 10 piezas de virutas de madera cuadradas de 100 * 100 * 3 mm y 10 piezas de virutas de madera redondas de 50 mm de diámetro, tamaño adecuado para estar solo con luz lijar, barnizar, teñir, pintar o tallar.
  • Material de Calidad:Hojas de Madera de Balsa hecho de madera natural y respetuosa con el medio ambiente,Materiales ligeros, de alta calidad y duraderos, es seguro e inofensivo,fácil de usar, muy conveniente y práctico,cortada sin rebabas,no se fácilmente deforma ,por lo que tus hijos pueden tener un tiempo saludable,fiable para usar en proyectos escolares y manualidades de bricolaje.
  • Fácil de Cortar:estas láminas de madera de balsa sin terminar son fáciles de cortar, fáciles de usar, que pueden pintarse, pigmentarse, marcarse,bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades, ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración,la capa de madera de balsa es uno de los modelos esenciales y materiales de bricolaje, brindando más diversión para proyectos de bricolaje
  • Múltiples Aplicaciones:la lámina de tablero de madera contrachapada para hobby se puede aplicar en diferentes proyectos,la lámina de madera de hobby se puede aplicar para hacer modelos de aviones, mini casas, modelos arquitectónicos, también funciona bien con estilos, huecos, esculturas, restauración de muebles e intarsia,brindando más diversión para proyectos de bricolaje.
  • Capacitación de Habilidad:Sábanas de madera Balsa forma de mejorar la coordinación de las manos y los ojos de los niños, deje que los niños muevan sus cerebros, agarrar a los niños, visuales y cultivar el interés, que es propicio para el desarrollo de "sabiduría espacial".que puede hacer que el potencial intelectual de su hijo juegue por completo. Promover la comunicación entre padres y niños.
AUXSOUL 14 Piezas de Madera Contrachapada, Madera Contrachapada sin Terminar de Chapa de Balsa, Utilizada para Proyectos de Maquetas de Barcos, Casas de Madera de Bricolaje y Aviones (100x200x1.5 mm)
  • Materiales de Alta Calidad: Estas tablas están hechas de madera de alta calidad, no tóxicas y no fáciles de deformar, duraderas, estables, naturales y hermosas, livianas y fáciles de transportar. La textura es clara, la superficie es lisa, el filo no tiene rebabas y no es fácil de deformar. Es confiable para usar en proyectos escolares y manualidades.
  • Combinación de Embalaje: Hay 14 piezas de tablas de madera en este conjunto, y la cantidad es suficiente, lo que puede evitar materiales insuficientes debido a un corte incorrecto en el proceso de producción manual. El tamaño de la madera contrachapada es de 100 x 200 x 1,5 mm. Puede use su imaginación para crear sus propias ideas, de la manera que desee.
  • Amplia Gama de Usos: Las tablas de madera para pasatiempos se pueden usar para hacer modelos de barcos, modelos de aviones, casas en miniatura, modelos arquitectónicos, modelos de animales, modelos de plantas y otros modelos de artesanía, y también se pueden usar con patrones, ranuras, esculturas, reparaciones de muebles. e intarsia.
  • Fácil de Cortar: Estos paneles de madera de balsa sin terminar son fáciles de cortar, fáciles de usar, se pueden pintar, colorear y marcar. La capa de balsa de los modelos básicos y materiales de bricolaje, brindando más diversión a los proyectos de bricolaje, fácil de Para todas las edades, la creatividad se utiliza para manualidades y otros artículos decorativos.
  • Mejorar la Capacidad Integral: En el proceso de producción de bricolaje, esta es una buena manera de mejorar la capacidad integral de los niños, no solo puede mejorar la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños, sino también mejorar la imaginación y la capacidad de práctica de los niños. Entrenamiento de agilidad.
12 Anillo de Bambú ,Atrapasueños Anillos,macramé para atrapasueños,Aros Madera Manualidades,Anillos de Bambú Aros,Bordado Círculo,Anillos de Madera para Bricolaje (12)
  • [¿Qué obtuviste? ] -Un juego de 12 anillos de bambú, 4 guirnaldas de diferentes tamaños (10 / 12.5 / 15/18/20/26 cm), 2 de cada tamaño, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [Material duradero y respetuoso con el medio ambiente] -Bamboo, sin rebabas, suave y seguro
  • [Anillo de manualidades de bricolaje] -Puedes envolver anillos de madera y bambú con alambre de hierro, musgo, hojas, flores y otros materiales para hacer coronas de boda y atrapasueños para tus manualidades.
  • [Amplia aplicación] -El anillo de bambú de madera es muy adecuado para su proyecto de decoración de bricolaje. Puede estar seguro de usar guirnaldas, atrapasueños, artesanías de encaje, colgadores de plantas y otras manualidades que son muy adecuadas para la decoración de coronas de boda y manualidades para colgar en la pared. Puede pedir fácilmente artesanías que sean llamativas en su hermosa casa.
  • [Servicio postventa de calidad] -La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
TIMESETL 12 piezas Cinceles para Madera con 4 piezas de Piedra de Aceite,Cuchillo de Talla de Madera,Cincel Artesanal de Bricolaje, Cuchillo de Talla,Conjunto de Herramientas de Talla con Estuche de A
  • 【Juego de cinceles para tallar 】12 x cincel de talla + 4 x piedra de afilar + 1 x caja de almacenamiento(16 * 9 * 5cm), este conjunto de talla de madera es gran organizado, práctico tamaño, portátil y conveniente.
  • 【Cómodo mango de madera】La asa está hecha de madera dura de alta calidad, lisa y cómoda, agarre poderoso, no causará ampollas, puede hacer fácilmente la hermosa talla de hueca, talla de viruta, tallado de relieve.
  • 【Piedra de afilar】Piedra de afilar verde de alta calidad, 320 grits de cuadrado, triángulo, semicírculo, 600 grits de rectángulo, 4 formas diferentes para afilar herramientas de tallado en madera, excelente regalo para que los principiantes se enamoren de la artesanía en madera.
  • 【Cinceles para tallar madera】Hojas afiladas y robustas están hecho de acero al carbono SK2, 14 cm de longitud, 3.0-8.5 mm de ancho, cada uno con una tapa de seguridad. 12 formas que incluyen ranuras profundas, ranuras medias, ranuras superficiales, cincel recto y angosto, cincel recto y ancho, cincel redondeado, cinceles en ángulo, herramienta para partir, herramienta de punta.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para tallado, pelado, tallado, marcado, modelado, corte, lijado y raspado en plástico, jabón, arcilla, linóleo, calabaza, fruta y más.
Oferta !!!
Wolfcraft 4645000 4645000-1 Caja universales Contenido: Maestro de espigado, espigas, Brocas, marcadores, topes de profyidad, Cola para Madera, Multicolor
  • incluye espigador rápido, espigas de madera, broca para madera, marcador, topes de profundidad y cola para madera
  • Juego completo para uniones de esquina, en T y de superficies estables con espigas de madera de 6, 8 y 10 mm
  • en maletín de plástico de calidad para un almacenamiento práctico y ordenado
flintronic Fresas Set, 15 PCS Cortadores Caja de plastico de Diámetro de Caña Herramienta de Fresado, Kit de herramientas de carpintería con caja de madera para el hogar y bricolaje(6.35mm)
  • 【12 DIVERSI BIT DI ROUTER】: Cove Box Bit-6.35MM; El | Tapa de rodamiento bit 6.35MM | Broca de cola de milano-12.7MM | Redondeo sobre bit de 6.35MM Rodamiento 45 ° Chanfer Bit 32MM | Punta por flauto stock-12.7MM | Terceros 16MM | Recto-6MM | Redondeo sobre bit 9.5MM | Broca de flauta de 90 ° "V" - 12.7MM | Ogee romano bit 4MM | Recto-12MM.
  • 【DIÁMETRO DEL EJE 6.35 MM】: Todos los taladros tienen un diámetro de vástago rectificado con precisión de 6.35 mm, que es adecuado para todos los enrutadores de 6.35 mm. El juego de cuchillas consiste en acero forjado para herramientas con cuchillas de carburo de alta calidad para trabajar la madera profesionalmente.
  • 【MULTIAPLICACIÓN】: Juego de fresado de acero forjado para herramientas con cuchillas de carburo de alta calidad para el trabajo profesional de la madera. Madera blanda y medianamente dura, tableros de MDF, madera contrachapada, madera contrachapada.
  • 【PORTÁTIL Y DE PROPÓSITO MÚLTIPLE】: Es perfecto para trabajar la madera, recortar, recortar y ranurar, para refinar proyectos de madera y es ideal para carpinteros y aficionados de todos los niveles (incluidas las llaves Allen para quitar los rodamientos).
  • 【FÁCIL DE ORGANIZAR Y ALMACENAR】: Con una caja de madera para un fácil almacenamiento y almacenamiento práctico de las brocas de enrutador de alta calidad entre trabajos o proyectos de bricolaje. Variedad de opciones para sus necesidades. ›Más detalles del producto.
Escuadra de Carpintería Métrico 7 Pulgadas,Aleación de Aluminio,Regla Triangular Herramienta de medición para Carpintero (negro)
  • Material de Alta Calidad: el triángulo cuadrado de 7 pulgadas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con un acabado negro mate para evitar el deslumbramiento. Resistente a la corrosión y duradero. Buena resistencia a la oxidación. No es fácil de romper.
  • Peso: gris 128 g, negro 235 g; Especificación: 7 pulgadas, métrico; Color: negro, gris.
  • Escala Clara y Precisa: la regla de aluminio triangular presenta un cuerpo de aluminio fundido resistente con una escala clara y precisa que es común para trabajar la madera. ¡Buena resistencia a la oxidación! Diseño intuitivo, mano de obra fina y larga vida útil.
  • Ampliamente Utilizado: la regla triangular métrica se puede utilizar como transportador, inglete, guía de sierra, marco cuadrado y regla, y se utiliza principalmente en las industrias de carpintería y decoración, mejoras para el hogar, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro cuadrado de medición de carpintero, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en modo de espera. Garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestra regla triangular. ¡Le deseamos un feliz viaje de compras! "
flintronic Fresas Set, 15 PCS Cortadores Madera de Diámetro de Caña Herramienta de Fresado | Kit de Herramientas de Carpintería con Caja de Madera para el Hogar y Bricolaje
  • 🔧 【15 DIFERENTES ROUTERBITS SU】: Recto-3MM | Caja de ensenada Bit-6.35MM; | Tapa de cojinete Bit-6.35MM | Broca de cola de milano-12.7MM | Redondeo de bit 6.35MM | Recto-7MM | Broca de ajuste de flauta estándar-12.7MM | Recto-16MM | Punta de caja de ensenada-3.17MM | Teniendo 45 ° Chanfer Bit-32MM | Recto-6MM | Redondeo de bit 9.5MM | Taladro de ranura en "V" de 90 ° -12,7MM | Broca Ogee Romana-4MM | Recto-12MM.
  • 🔧 【DIÁMETRO DEL VÁSTAGO 6,35 MM】: Todas las brocas tienen un diámetro del vástago rectificado con precisión de 6,35 mm, adecuado para todas las fresadoras de 6,35 mm. El juego de cortadores se compone de acero para herramientas forjado con hojas de carburo de alta calidad para carpintería profesional.
  • 🔧 【MULTI-APLICACIÓN】: Juego de cortadores de acero forjado para herramientas con hojas de carburo de alta calidad para carpintería profesional. Madera blanda y semidura, tableros MDF, contrachapado, contrachapado.
  • 🔧 【PORTÁTIL Y MULTIUSOS】: Es perfecto para trabajar la madera, recortar, recortar y plegar, para refinar proyectos de madera, y es ideal para carpinteros y aficionados de todos los niveles (incluye una llave Allen para quitar los rodamientos).
  • 🔧 【FÁCIL DE ORGANIZAR Y ALMACENAR】: Con una caja de plástico portátil para un fácil almacenamiento y almacenamiento conveniente de las brocas de alta calidad entre trabajos o proyectos de bricolaje. Proporcione diferentes opciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
Zhenyuding Aro Madera 12 Piezas Aro Atrapasueños Aros de Madera Anillos de Bambú Aros Madera Manualidades para Manualidades de Bricolaje, Decoración de Coronas de Boda (10/12.5/15/18/20/23 cm)
  • Estructura de accesorios: 12 piezas aro madera
  • Descripción del material: Aro madera está hecho de bambú
  • Tamaño del producto: Hay 6 tamaños de aros de madera, diámetro: 10/12.5/15/18/20/23 cm.
  • Rendimiento del producto: La apariencia de los aros de madera es simple y generosa. Hay 6 estilos para que elijas. Es ligero y sin rebabas, suave y seguro.
  • Escena aplicable: Aro atrapasueños es adecuado para proyectos de decoración de bricolaje. Puede hacer guirnaldas, atrapasueños, artesanías de encaje, colgadores de plantas y otras artesanías, muy adecuado para la decoración de coronas de boda, manualidades para colgar en la pared.
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon o llamanda -dar clic en nuestro nombre/marca para ver el número).
Oferta !!!
200 Piezas Adorno Madera Forma, Adornos Artesanales Hojas Madera, Adornos Forma Madera, Material Para Proyectos De Bricolaje, Pintura, Para Decorar Mesas, Bolsas De Regalo, Árboles De Navidad
  • ★Materiales De Alta Calidad: El producto está fabricado con materiales de madera de alta calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Cada pieza conserva las características de la madera natural. Ligero y resistente, no se corroe fácilmente.
  • ★Proyectos De Bricolaje: Puede pintar, decorar o doblar fácilmente, este es un excelente material original para proyectos de bricolaje. Esto también puede ser un regalo creativo para que los niños usen su creatividad e imaginación en proyectos de arte. Esto puede ayudar a desarrollar y mejorar las habilidades de su hijo. Por lo tanto, puede tener divertidos momentos de bricolaje con amigos o familiares.
  • ★Varios Estilos: Las formas y tamaños de las flores y las hojas son diferentes y no hay agujeros, lo que puede satisfacer las necesidades de una mejor decoración del hogar. Muchas formas diferentes aparecen al azar. La cantidad y los estilos suficientes pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Los bordes cortados con láser de las flores y las formas de madera son un poco más oscuros.
  • ★Instrucciones De Uso: Estas formas de madera en miniatura son muy adecuadas para realizar diversas decoraciones hechas a mano, como álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, invitaciones, papel de regalo, etc. También se pueden utilizar para decorar el jardín de la casa de muñecas.
  • ★Multiusos: Este aserrín navideño es una decoración ideal para la Navidad. Puede usarlos para decorar mesas, bolsas de regalo, etiquetas de regalo, árboles de Navidad y hacer que su ambiente familiar sea más acogedor.

Proyectos de carpintería de bricolaje: ¡el proyecto de madera perfecto para la primavera!Si te encanta la carpintería y el aire libre, entonces el proyecto de carpintería de bricolaje perfecto para ti es un gran proyecto nuevo para esos días fríos.Los proyectos de carpintería de bricolaje pueden ser simples o complejos, y generalmente son tan gratificantes y agradables como otros tipos de proyectos de madera.Estos proyectos de madera de bricolaje tienen que ver con tomar sus ideas y convertirlas en algo muy único y hermoso que sus amigos y familiares apreciarán durante los próximos años.Las posibilidades son infinitas y realmente no hay límite para lo que puede hacer con la madera.

Cómo hacer tu propio arte de pared de madera de bricolaje

Los primeros proyectos de madera de bricolaje que vamos a ver son algunas cuentas de madera ensartadas para hacer algo encantador.Puede hacer pajareras de bricolaje con cuentas de plástico o madera, construir comederos para pájaros hermosos y prácticos o simplemente decorar su jardín con vida silvestre natural.Para hacer pajareras o cualquiera de los otros proyectos de bricolaje de madera mencionados aquí, necesitará muchos tazones para mezclar, cuentas de madera, alambre, pinceles pequeños, cortadores de alambre, algunas pequeñas cuentas de madera, alicates de punta fina, pintura transparente brillante, maderacalzas, algo de cartón, tornillos para madera, un nivel de burbuja, una tabla de madera de dos metros y medio por diez pies, papel de lija, una herramienta de grabado y pintura.Si nunca antes ha hecho un proyecto de cuentas de madera, puede que desee comprar un kit para principiantes para no tener que hacerlo como un profesional.

La idea de otro proyecto de madera de bricolaje popular es hacer marcos de fotos únicos de una variedad de madera.Puede hacer hermosos marcos de fotos con madera teñida o cedro, hacer marcadores de bricolaje con cuentas de madera o incluso crear hermosos collages con varias piezas de madera.Los planes de carpintería para estos proyectos de decoración del hogar de bricolaje están ampliamente disponibles en Internet.Simplemente busque «proyectos de madera de bricolaje» o «planes de carpintería para la decoración del hogar de bricolaje».

Una última idea de carpintería de la que vamos a hablar hoy es la creación de hermosos álbumes de fotos de madera y vitrinas de carpintería.¿Qué tan genial sería tener un estante de exhibición de madera con un soporte?Tus invitados pensarán que eres muy inteligente si supieras cómo hacer este.Primero, necesitará una mesa de madera gruesa y sillas a juego.A continuación, necesitará un marco de fotos de madera grande y dos marcos de madera más pequeños para sujetar las fotos.Este tipo de proyecto llevará un tiempo, ¡pero es muy gratificante cuando ves tu creación!

Para hacer este proyecto de carpintería de bricolaje, necesitará una tabla de madera lisa, brazaletes de madera rústicos, un soporte de madera, algunas cuñas de madera, pequeñas cuentas de madera, una tabla de planchar, tijeras y un cuchillo.Para comenzar, haría agujeros en los lados de cada marco para poder colgar las cuentas de madera rústicas y sujetar las varillas.Luego, usaría las cuñas de madera para crear una cala a la que se adhieran las varillas de sujeción.Será muy importante sujetar las cuentas y sujetar las varillas de forma segura para que no se caigan durante el proceso.

A continuación, usaría las cuentas de madera para cubrir las dos varillas de madera.Debe colocar cada pieza en el soporte y asegurarlas con las cuñas de madera.Una vez que todas las piezas estén unidas, procederá a pintar los soportes.Las dos piezas hechas con cuentas de madera serían excelentes imanes para su reproductor de CD / DVD.¡También puede usar el mismo imán para colgar sus fotos una vez que se hayan completado!

Entonces, ahora que ha completado la decoración de la pared de bricolaje, querrá colgar su obra maestra y admirar su creación.Para lograr el aspecto rústico, debe pintar el soporte de pared seca de madera con una pintura rústica oscura.Asegúrese de usar pinturas a base de acrílico debido a la vitalidad que proporcionarán contra la madera.Para obtener los mejores resultados, debe permitir que cada capa se seque por completo antes de aplicar otra capa de pintura.Una vez que hayas pintado el soporte, puedes acentuarlo añadiendo algunos accesorios rústicos como clavijas de madera o soportes metálicos.Es importante recordar siempre agregar un buen pegamento para manualidades a su proyecto para asegurarse de que sus proyectos sean sólidos y durarán por muchos años.

Si está buscando una forma única de mostrar algunas fotos preciadas, considere la posibilidad de crear un collage de sus imágenes favoritas mediante un diseño o un álbum de recortes.En lugar de imprimir sus fotos, ¿por qué no enmarcarlas y montarlas en la pared?Para crear un diseño único, primero debe buscar diferentes ideas en línea.Visite las tiendas de artesanía locales y vea qué tipos de lienzos están disponibles.Muchas tiendas minoristas locales ofrecen lienzos con piezas de madera bellamente pintadas y otros accesorios rústicos como el arte de cuerdas.