Burletes para puertas y ventanas de madera

RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m, Goma Burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente Al Agua Autoadhesiva con 1 Tijera Para Bloquear Grietas y Huecos (Todo Blanco)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Negro tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Burletes Puertas 12M Tira de Sellado Junta de Goma Aislante Espuma Burletes para Puertas y Ventanas Autoadhesiva Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Marrón
  • Alta calidad: fabricada con material no tóxico, fabricada de manera uniforme con EPDM, el mismo interior y exterior lisos, gran flexibilidad, alta resistencia le brinda protección a sus puertas y ventanas durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: la cinta de exclusión de tiro se usa ampliamente en todo tipo de ventanas corredizas, puertas corredizas, puertas de seguridad, puertas de armarios, etc., para reducir el daño de sus puertas y ventanas.
  • Tira multifuncional: esta banda de intemperie para interiores con fuerte resistencia después de la extrusión, buena para la anticolisión; ideal para prevenir el viento, el polvo, el sonido, los insectos, el frío, proteger la ventana y la puerta, y reducir la abrasión y el ruido de manera efectiva en la ventana / puerta mientras se abre y se cierra.
  • Burletes Puertas- El paquete incluye 1 tira de rollo tipo D, tamaño aprox. 7/20 pulgadas x 6/25 pulgadas (9 x 6 mm), el juego para brechas oscila entre 5/32 pulgadas y 13/64 pulgadas (4 a 5 mm). Cada rollo de cinta se puede dividir en 2 sellos, un total de 39 pies / 12 metros por rollo.
  • Garantía de satisfacción: asegúrese de haber limpiado la superficie antes de la instalación. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para nuestra cinta de sellado de ventana. Por favor, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente si tiene alguna pregunta.
196Inch Tira de Sellado Junta para Puertas y Ventanas,Aislante Burlete Autoadhesivo de Espuma de PU para Bloquear Grietas y Huecos,para Puerta Ventana Impermeable Evitación de Colisiones
24 Opiniones
196Inch Tira de Sellado Junta para Puertas y Ventanas,Aislante Burlete Autoadhesivo de Espuma de PU para Bloquear Grietas y Huecos,para Puerta Ventana Impermeable Evitación de Colisiones
  • 💕【Super Durable & Premium】:El burlete está hecho de tela de nylon y espuma de PU, suave y resistente al desgaste,superficie lisa que no atrapa ni interfiere con el movimiento de la puerta y ventanas. El tira de sellado tiene un adhesivo de malla de alta calidad,protegerá sus puertas y ventanas durante mucho tiempo
  • 💕【Ahorrar Electricidad y Costo】: En invierno y verano, la junta de sellado de aislamiento puede evitar la fuga de aire caliente y frío, para que su habitación pueda calentarse o enfriarse de manera más eficiente, ahorrando electricidad y costo. Además, los burletes pueden ayudar eficazmente a mantener su casa alejada del viento, el polvo, el ruido, el agua, etc
  • 💕【Ampliamente Utilizado】:Las tiras de sellado se utilizan ampliamente en puertas y ventanas corredizas y puertas de apertura plana, como puertas de vidrio sin marco, armarios y otros muebles. Es adecuado para superficies planas y lisas como vidrio, metal, madera y plástico. Burlete reducir el ruido externo y el impacto violento de las puertas corredizas, proteger puertas y ventanas y brindarle ambiente de vida tranquilo y confortable
  • 💕【Fácil de Usar】: El burlete es fácil de aplicar alrededor del perímetro de las puertas y ventanas. Simplemente limpie los bordes de la puerta y déjela secar, Córtalo al largo que quieras,la arrancar la película protectora y aplícalo. Materiales respetuosos con el medio ambiente, adecuados para oficinas y hogares. Cuando la temperatura ambiente es baja, sería mejor usar un secador de pelo eléctrico para calentar el adhesivo de la tira de sellado
  • 💡 【Nota especial】: Debido al largo tiempo de rizado, el tira de sellado algunas arrugas cuando reciba las mercancías, será mucho mejor después de dejarlo durante 2 días, no afectará el uso. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RATEL Tira de Sellado Junta de 5 m, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera para bloquear grietas y huecos (5 metros, marrón)
  • Material de seguridad: el sello del cepillo RATEL está hecho de materiales ecológicos, suaves y duraderos, de alta densidad, seguros y no tóxicos, fuerte adherencia y buen efecto de sellado.
  • Cualquier corte: El juego de sellos de cepillo autoadhesivo RATEL consta de un rollo de tiras de cepillo, tijeras y un rollo de cinta adhesiva extra de doble cara. Los accesorios están completos. Las tiras de cepillo son fáciles de cortar y se pueden cortar a la longitud deseada.
  • Amplia gama de aplicaciones: las tiras de cepillo se utilizan a menudo en varios huecos en puertas de madera, puertas de vidrio, armarios, ventanas, alacenas, puertas correderas, armarios, etc.
  • Excelente rendimiento: la barra de cepillo tiene baja fricción, bajo nivel de ruido, sin deformación, fuerte resistencia y tiene las funciones de a prueba de viento, polvo, intemperie, repelente de mosquitos, protección contra colisiones e insonorización.
  • Diseño autoadhesivo: el sello de cepillo RATEL autoadhesivo negro es autoadhesivo, no se necesita ningún otro pegamento para la instalación, fácil y conveniente de usar, simplemente retire la película de plástico de la cinta de sellado y presiónela en la superficie, con buena adhesión.
RATEL Tira de Sellado Junta de 6 mm*3 mm*18 m, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera, para bloquear grietas y huecos (marrón)
  • Materiales duraderos y de alta calidad: RATEL Tira de Sellado Junta está fabricado con materiales de EPDM, silicona y PVC. La cinta no solo tiene una pegajosidad especial, sino que también asegura que se pueda adherir sobre cualquier superficie de material.RATEL es impermeable, resistente al calor y anti-ultravioleta.
  • Fuerte funcionalidad: RATEL Tira de Sellado Junta instalar ácilmente en puertas y ventanas para bloquear el viento, las heladas, la lluvia y la nieve, y aislar el aire frío en invierno; aislar los ruidos de los coches ruidosos y los ruidos de la calle por la noche para dormir más tranquilo; en climas arenosos, RATEL incluso puede ayudar a su hogar a evitar la entrada de polvo y arena.
  • Tiene una fuerte adhesión: RATEL Tira de Sellado Junta es autoadhesivo, con adhesivo acrílico permanente, tiene una fuerte adhesión.RATEL no solo tiene una adhesión especial, sino que también puede garantizar una buena adhesión instantánea, con un rango de resistencia a la temperatura de -40 ° C a + 70 ° C .
  • Fácil de instalar: RATEL adopta un diseño autoadhesivo, que es muy conveniente y eficiente para cualquiera que quiera bricolaje. El traje está equipado con tijeras pequeñas, es muy conveniente cortar la tira de sellado y ajustar fácilmente la longitud que desee.
  • Amplio rango de aplicación: RATEL Tira de Sellado Junta, el tamaño es de 6 * 3 mm, el grado de 3 mm se puede instalar fácilmente en varios lugares y puede evitar el viento frío, el ruido y el polvo. Se puede usar fácilmente en puertas, ventanas, vidrios, refrigeradores, baños, cocinas, fregaderos, RATEL también se puede usar en actividades al aire libre y seguridad del automóvil.
JEMESI Tira de Sellado Junta de 20 m(4 x 5 m),Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva para bloquear grietas y huecos (Marrón)
  • ▶ Material de sellado de alta calidad: La cinta de sellado resistente a la intemperie para ventanas y puertas es EPDM hecha de adhesivo sólido, suave y duradero (la resistencia al envejecimiento tiene más de 15 años)
  • ▶ El paquete tiene 2 rollos: El sello de la puerta se puede dividir en un sello por borde estrecho, cada sello tiene 5 metros (16,4 pies) de longitud, 4 rollos 20 metros (65,6 pies) en total, suficiente para acomodar alrededor de 4 puertas o 5 ventanas .
  • ▶ Rendimiento de las bisagras de puertas y ventanas: Los sellos de goma de clase D para puertas y ventanas son a prueba de viento, a prueba de polvo, a prueba de ruido, a prueba de agua y de insectos, que protegen el ruido de puertas y ventanas cuando se abren y cierran. Crea un ambiente cálido y confortable.
  • ▶ Ampliamente utilizado: Se puede utilizar en ventanas de balcones, puertas y ventanas de plástico, ventanas y puertas de aleación de aluminio, puertas de madera, puertas de seguridad y el espacio entre las ventanas.
  • ▶ Instalación simple: Primero debe limpiar cuidadosamente el marco de la ventana. Primero, mida la distancia entre la puerta y la ventana que desea conectar. Use tijeras para estirar la cinta a la longitud adecuada, córtela y péguela en su lugar.
JEMESI Tira de Sellado, 10m x 35mm Tira Autoadhesiva Silicona Marrón Cinta Calafateo para Puerta Autoadhesiva para Puertas y Ventanas para puertas Insonorizado
  • ✅【Protección De Calidad Contra El Viento】★ Tira de sellado está hecho de material de silicona sin olor, no tóxico, tiene adhesivo de alta resistencia.Coherencia interna y externa, resistencia al frío y al calor, protección ambiental, resistencia al desgaste.
  • ✅【Cerraduras Multifuncionales】★ Cerraduras de puertas y pisos resistentes al viento, al polvo, a la lluvia, al ahorro de energía, a los insectos fuera de la puerta.El cierre de ventanas también garantiza un buen efecto de aislamiento acústico.
  • ✅【Selladores Elásticos De Caucho】★ Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, armarios, armarios, muebles, puertas de ducha, marcos de puertas comunes interiores y exteriores
  • ✅【Facilidad De Instalación】★ Banda de sellado de 10M de longitud y 35mm de ancho para el sellado intersticial de 0 a 20 mm.Cortar en dimensiones diferentes y pegar la cinta sellada en posición. No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas.
  • ✅【Atención】★ Antes de usar, asegúrese de que se haya eliminado el polvo. Presione uniformemente durante unos segundos para insertar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.
tesamoll Perfil D , Burlete de Caucho Autoadhesivo para Aislar Ventanas y Puertas y Sellar Huecos , Marrón , 6 m x 9 mm x 7.5 mm
  • tesamoll Perfil D: cortavientos de goma blanca para sellar brechas en ventanas y puertas de 3 a 7 mm de ancho para mejorar la eficiencia térmica
  • Una valiosa contribución a la eficiencia energética: al mejorar el aislamiento de su hogar puede lograr un ahorro energético hasta en un 35% , ahorre dinero y proteja el medio ambiente al mismo tiempo
  • Instalación sencilla: Montaje rápido y sencillo gracias a la probada tecnología adhesiva de tesa , simplemente corte el burlete a la longitud deseada y aplique el lado autoadhesivo en los huecos
  • Alta durabilidad: Con una alta resistencia a la intemperie, al ozono y los rayos UV, este sellado puede durar hasta 8 años , Certificación alemana "TÜV,Nord" con 96% de clientes satisfechos
  • Contenido: 1 x tesamoll Perfil D, burlete de caucho , Dimensiones: 6 m x 9 mm x 7.5 mm , Color: Marrón
10m Autoadhesivo Sellar Ventana Tira de Sellado para Puerta y Ventana, Feelava Impermeabilización Insonorización Junta de Goma Burlete de Caucho Aislante Sello D Type - 2 Rollos (Marrón)
  • 【Adhesivo fuerte】- Fuerte refuerzo adhesivo de rejilla, adhiérelo firmemente, proteja las ventanas y las puertas por mucho tiempo. Fácil de cortar y fácil de instalar, NO Requiere herramienta especializada.
  • 【Buen efecto de sellado】- Este kit de burletes proporciona una barrera contra el viento, el ruido, el agua, el polvo y la luz, y evita la entrada de mosquitos. Te mantiene caliente en invierno y mantenga el aire acondicionado fresco en el interior de la casa en verano, ahorrando energía.
  • 【Amplia aplicación】- Ampliamente utilizado en todo tipo de puertas correderas / ventanas de vidrio, puertas de seguridad, puertas de armarios exteriores e interiores. Reduzca el daño por impacto a su puerta y ventana. Bloque de prueba a prueba de sonido.
  • 【Material de alta calidad】- Hecho con gomaespuma súper, el mismo interior y exterior lisos, excelente flexibilidad. Alta Resiliencia. Súper Durable. Buen rendimiento en aislamiento a prueba de viento y sonido
  • 【Detalles del paquete】- Paquete de 2 tiras tipo D (tamaño de sello tipo D 9 x 6 mm), cada paquete se puede dividir en 2 sellos. 2.5 metros por sello, entonces la longitud total es 10M. El traje para espacios va de 1/8 a 13/64 pulgadas (3 a 5 mm)
RATEL Tira de Sellado Junta de 9 mm*6 mm*18 m, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera, para bloquear grietas y huecos (negro)
  • Materiales duraderos y de alta calidad: RATEL Tira de Sellado Junta está fabricado con materiales de EPDM, silicona y PVC. La cinta no solo tiene una pegajosidad especial, sino que también asegura que se pueda adherir sobre cualquier superficie de material.RATEL es impermeable, resistente al calor y anti-ultravioleta.
  • Fuerte funcionalidad: RATEL Tira de Sellado Junta instalar ácilmente en puertas y ventanas para bloquear el viento, las heladas, la lluvia y la nieve, y aislar el aire frío en invierno; aislar los ruidos de los coches ruidosos y los ruidos de la calle por la noche para dormir más tranquilo; en climas arenosos, RATEL incluso puede ayudar a su hogar a evitar la entrada de polvo y arena.
  • Tiene una fuerte adhesión: RATEL Tira de Sellado Junta es autoadhesivo, con adhesivo acrílico permanente, tiene una fuerte adhesión.RATEL no solo tiene una adhesión especial, sino que también puede garantizar una buena adhesión instantánea, con un rango de resistencia a la temperatura de -40 ° C a + 70 ° C .
  • Fácil de instalar: RATEL adopta un diseño autoadhesivo, que es muy conveniente y eficiente para cualquiera que quiera bricolaje. El traje está equipado con tijeras pequeñas, es muy conveniente cortar la tira de sellado y ajustar fácilmente la longitud que desee.
  • Amplio rango de aplicación: RATEL Tira de Sellado Junta, el tamaño es de 9 * 6 mm, el grado de 6 mm se puede instalar fácilmente en varios lugares y puede evitar el viento frío, el ruido y el polvo. Se puede usar fácilmente en puertas, ventanas, vidrios, refrigeradores, baños, cocinas, fregaderos, RATEL también se puede usar en actividades al aire libre y seguridad del automóvil.
STEIGNER Burlete para Puerta y Ventana STD03 5m 8mm Negro Junta de goma Perfil de estanqueidad para ventanas y puertas de PVC, Madera, Aluminio
  • Junta para la protección de puertas y ventanas - anchura de la junta: 8 mm - anchura del rotulador: 3 mm - color: negro - junta fácil de instalar
  • Junta de goma de TPE - elástica, inodora, resistente a la abrasión - no envejece - es resistente a las temperaturas (de -60°C a +100°C), a las condiciones climáticas, a la radiación UV y al ozono
  • La junta se puede instalar en diferentes tipos de ventanas y puertas, p.ej. en madera, PVC, aluminio - reemplazo preferido de las juntas originales usadas
  • Junta protege las ranuras de las ventanas y puertas - protege contra el calor,frío, humedad, ruido, polvo y los insectos - reduce corrientes de aire y el escape de calor/frío de la zona climatizada
  • En nuestra gama encontrará juntas de puertas y ventanas en muchas formas, tamaños y colores y en varias longitudes
Oferta !!!
Cinta selladora de 2 rollos de espuma, autoadhesiva para sellar colisiones contra corrientes de 10mm x 3 mm cinta de espuma I, usada para sellar puertas y ventanas (longitud 10 metros * 2, negra)
  • [Pelado por la intemperie] -La tira de sellado de ventana de EVA, alta resiliencia, respaldo de alto adhesivo ayuda a proporcionar una adhesión fuerte, no es fácil de caer, y está aislada, impermeable y sin fricción. Es más duradero y tiene una vida útil más larga.
  • [Aislamiento de espuma de alta densidad] -Cinta de celda cerrada, resistente a la intemperie, absorción de impactos, aislamiento acústico, reduce el ruido externo y los portazos de puertas corredizas. Es la mejor opción si usa cinta en diferentes lugares como automóviles, artesanías, hogares y oficinas.
  • [Fácil de instalar] -Este paquete incluye 2 rollos de cinta de espuma de 10 mm x 3 mm x 10 m con una longitud total de 20 m. Los burletes son fáciles de personalizar y cortar con tijeras o cuchillas. Son fáciles de doblar y adaptarse a cualquier forma. Mantenga la superficie limpia y seca al pegar. Cualquier superficie sucia, irregular, húmeda o pintada puede afectar el rendimiento de el producto.
  • [Amplias aplicaciones] -Las tiras de sellado de aislamiento de celda cerrada se utilizan ampliamente en varias tiras de sellado de puertas y ventanas, muebles, gabinetes eléctricos, automóviles, altavoces, juguetes, artesanías, bricolaje, equipos deportivos, tiras de sellado de marcos de puertas o como cintas de espuma para reduciendo el tamaño de los sombreros. Haz tu vida más cómoda.
  • [Servicio al cliente satisfactorio] -Damos gran importancia a cada respuesta o sugerencia de nuestros clientes y brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre las tiras de sellado de puertas y ventanas, no dude en contactarnos, estamos listos para ayudarlo en cualquier momento.
RATEL Tira de Sellado Junta de 9 mm*6 mm*18 m, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera, para bloquear grietas y huecos (blanco)
  • Materiales duraderos y de alta calidad: RATEL Tira de Sellado Junta está fabricado con materiales de EPDM, silicona y PVC. La cinta no solo tiene una pegajosidad especial, sino que también asegura que se pueda adherir sobre cualquier superficie de material.RATEL es impermeable, resistente al calor y anti-ultravioleta.
  • Fuerte funcionalidad: RATEL Tira de Sellado Junta instalar ácilmente en puertas y ventanas para bloquear el viento, las heladas, la lluvia y la nieve, y aislar el aire frío en invierno; aislar los ruidos de los coches ruidosos y los ruidos de la calle por la noche para dormir más tranquilo; en climas arenosos, RATEL incluso puede ayudar a su hogar a evitar la entrada de polvo y arena.
  • Tiene una fuerte adhesión: RATEL Tira de Sellado Junta es autoadhesivo, con adhesivo acrílico permanente, tiene una fuerte adhesión.RATEL no solo tiene una adhesión especial, sino que también puede garantizar una buena adhesión instantánea, con un rango de resistencia a la temperatura de -40 ° C a + 70 ° C .
  • Fácil de instalar: RATEL adopta un diseño autoadhesivo, que es muy conveniente y eficiente para cualquiera que quiera bricolaje. El traje está equipado con tijeras pequeñas, es muy conveniente cortar la tira de sellado y ajustar fácilmente la longitud que desee.
  • Amplio rango de aplicación: RATEL Tira de Sellado Junta, el tamaño es de 9 * 6 mm, el grado de 6 mm se puede instalar fácilmente en varios lugares y puede evitar el viento frío, el ruido y el polvo. Se puede usar fácilmente en puertas, ventanas, vidrios, refrigeradores, baños, cocinas, fregaderos, RATEL también se puede usar en actividades al aire libre y seguridad del automóvil.
GWHOLE Burlete bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, 8M de largo Tira Aislamiento Acústico a Prueba de Viento Tira de Sellado a Prueba de Polvo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Resistente a la fricción, flexible y rígido, de tipo transparente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Se puede cortar de acuerdo con el ancho de la puerta / ventana.
  • MULTIFUNCIÓN Se aplican para en cualquier estación para evitar el polvo O el polen sin perder el aire fresco del aire acondicionado en el verano. Aislamiento acústico, Anti-Cucarachas, insectos.
  • ANTES DE USARLOS Elimine el polvo, la suciedad, la humedad y el aceite de la superficie de puerta/ventana.
  • GARANTÍA Ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor se ponga contacto con nosotros y le procionaremos los posibles soluciones.
Auflosung Door Burlete Puerta, Burlete para Puertas,Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona,Para Evitar El Viento, El Polvo, Los Insectos Y El Aislamiento AcúStico(Color café)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El tope de la puerta está completamente envuelto con cuero PU resistente al desgaste, que es más duradero y dura más. El tubo de espuma tiene un diseño cilíndrico y sólido que puede rebotar rápidamente después de ser apretado. El diseño desmontable es más cómodo de usar y almacenar.
  • 【FUNCIÓN】 La barrera contra corrientes de aire de dos puertas funciona de manera eficiente con sus puertas y ventanas. Doble cara significa doble protección. Maximizar para reducir la luz, el ruido, el viento, el aire frío y los malos olores.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Fácil instalación en 30 segundos, sin pegar ni perforar. Todo lo que necesita hacer es cortar la junta de la puerta de acuerdo con el ancho de la puerta y deslizar la junta cortada debajo de la puerta.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Este tapón de tiro debajo de la puerta sobre alfombras, madera, baldosas, linóleo y más se puede mover fácilmente con la puerta. Los topes de puerta fáciles de instalar son lo suficientemente flexibles para usarse en cualquier tipo de piso.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Puede quitar fácilmente la tira insonorizada y a prueba de insectos de la parte inferior de la puerta. Si está sucio, puede sacarlo, limpiarlo y luego reutilizarlo.
Oferta !!!
tesamoll Perfil I STANDARD , Burlete Cortavientos , Cinta Autoadhesiva de Espuma adecuado para Aislar Ventanas y Puertas del Hogar , Blanco , 10 m x 15 mm x 4 mm
  • tesamoll Perfil I STANDARD: Cinta cortavientos de espuma de alta calidad para sellar huecos con un ancho de 1 a 3.5 mm
  • Sellado versátil: junta muy elástica y suave, lo que garantiza una mayor eficiencia energética, ahorra dinero y protege el medio ambiente
  • Instalación sencilla: La cinta de sellado se fija de forma fiable utilizando la probada tecnología adhesiva de tesa , implemente corte el burlete a la longitud deseada y aplique
  • Fácil mantenimiento: esta cinta de sellado es fácil de limpiar y tiene una vida útil hasta por 4 años
  • Contenido: 1 x tesamoll Perfil I STANDARD , Dimensiones: 10 m x 15 mm x 4 mm , Color: blanco
NTG-SOLUTIONS Junta de estanqueidad gruesa autoadhesiva burlete ventanas corredera frio 25mm(W)x10mm(T)x4M(L) burlete Ventana Junta goma ventana aluminio goma espuma burlete y aislante acústico, 2pzs
  • ADHESIVO ALTA DURACION 25mm de ancho 10mm de espesor x 4m de largo el burlete espuma tiene un fuerte respaldo de adhesivo fiable sobre una gran variedad de superficies. Excelente resistencia a la intemperie (UV, Ozono y agentes atmosféricos). También a solventes. Excelentes juntas de goma para ventanas y puertas
  • MATERIAL PROTECCION PREMIUM Excelente cinta ventanas aislante esta hecha de EPDM alta resistencia a la deformación, tiene un excelente sellado libre de tóxicos, junta de estanqueidad aislante ventana y puertas se puede usar a-40ºC a 140ºC
  • MATERIAL AMPLIAMENTE VERSATIL esta cinta usada como junta de estanqueidad tiene múltiples funciones, fabricada de EPDM, esponja, su excelente capacidad de recuperación, se usan en diversos aislante puertas de entrada, lavabos, duchas, protección de bordes( mesas, vitroceramica, Robot Aspirador, muebles, gabinetes eléctricos, automóviles, altavoces, juguetes, artesanías, equipos deportivos, aislante acústico, aislante térmico también una amplia gama de aplicaciones.
  • MANIPULACION SENCILLA instalación rápida, sin solventes, sin taladrar ni atornillar. Tira sellado adhesivo se adhiere particularmente bien a la mayoría de las superficies(aluminio, plásticos, metales, maderas) , por lo tanto, es particularmente popular como cinta de montaje universal
  • ADAPTABLE Y REGULABLE la tira de espuma adhesiva es lo suficientemente fácil de persona-lizar con tijeras o cuchillas, también se dobla fácilmente y se adapta a cualquier forma, y puede volver rápidamente a la forma original
KIMILAR Burletes Puertas Entrada [16M],Cinta Burlete Bajo Puerta,Goma Espuma Burlete Ventanas D-Tipo Anti-Ruido/Viento/Lluvia,Aislante Ventana, Negro
2.190 Opiniones
KIMILAR Burletes Puertas Entrada [16M],Cinta Burlete Bajo Puerta,Goma Espuma Burlete Ventanas D-Tipo Anti-Ruido/Viento/Lluvia,Aislante Ventana, Negro
  • MATERIAL respetuoso del medio ambiente - la tira de tiempo de puerta hecha de la espuma EPDM con mayor duración de servicio de cintas de espuma típica de alta densidad. Alta resistencia de la espuma sello weatherstrip, no fácil ser deformido mientras usa.
  • VIENE con 2 rollos - cada tira de tiempo de puerta de rollo puede dividirlo a 2 juntas. Cada sello 4 metros (13 pies), total 16 metros (52 pies), suficiente para las puertas unos 3 o 4 ventanas. Esta franja de tiempo puede sellar el espacio de 3.5-5.5 mm.
  • La red más fuerte adhesivo - rasgón apagado la película protectora amarilla y luego pegarlo encima, dan su protección mucho tiempo sellado de puertas y ventanas. Palillo firmemente, no deja ningún residuo duradero y no dañar sus muebles!
  • MULTIFUNCIÓN y alto rendimiento - el diseño de sellos D el tapón de la puerta de reducir ruido con eficacia. Fuerte capacidad de recuperación después de la extrusión, bueno para anticolisión. A prueba de viento, a prueba de polvo, resistente a la intemperie y resistente a insectos.
  • AMPLIA gama de - ampliamente utilizado en todo tipo de puertas correderas, ventana corredera, puerta de seguridad, puede también utilizar como un armario / nevera / congelador de puerta junta. Amplia gama de aplicaciones en Marina, automóvil y hogar casos.
Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Autoadhesiva Silicona para Puerta Aislamiento Acústico/ a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm
  • SILICONA ECOLÓGICA: La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • FUERTE AUTOADHESIVO: La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • FACIL DE INSTALAR: No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100 cm de largo.
  • BUEN AYUDANTE DE CASA: La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
12m×25mm Tira de Sellado, Tira Autoadhesiva de Silicona Transparente, Sellado de Silicona, Tira de Sellado Autoadhesivas, Silicona Burlete, Multifuncional a prueba de viento y polvo
  • ✅【Selección de ancho】 La longitud total de la tira de sellado es de 12 m, y la parte adhesiva es de 10 mm, que se puede cortar según sea necesario. El ancho total de la tira de silicona es 25mm, adecuado para un espacio de 0-15 mm.
  • ✅【Amplias aplicaciones】 Se puede utilizar para puertas y ventanas corredizas, ventanas de acero plástico, puertas blindadas, puertas de gabinetes, umbrales, cuartos de ducha, etc. Al mismo tiempo, tiene la función de amortiguar, reducir el daño causado por colisión y proteger eficazmente sus puertas y ventanas.
  • ✅【Multifunción】 Reduce el desbordamiento de aire frío y caliente en verano e invierno, lo que hace que los equipos de calefacción y refrigeración del hogar u oficina sean más eficientes. También puede ayudarlo a permanecer en un entorno alejado del ruido, el viento y la lluvia.
  • ✅【Alta calidad】 Hecho de gel de sílice de alta calidad, tiene una excelente flexibilidad, alta resistencia y ultra durabilidad, lo que es muy adecuado para uso doméstico. La cinta utiliza pegamento de alta calidad, que tiene una adhesión duradera y no se dañará ni se despegará cuando se use bajo lluvia intensa, nieve intensa y otras condiciones climáticas.
  • ✅【Precauciones】 1. Antes de usar cinta, asegúrese de que la superficie a pegar esté lisa, limpia y seca. 2. En un ambiente de baja temperatura, se recomienda usar un secador de pelo para calentar la superficie adhesiva de la cinta antes de usar la cinta.

¿Qué es el burlete?El burlete es un proceso simple de aplicar una capa de sellador o una capa protectora en sus puertas y ventanas de madera para hacerlas resistentes al agua.Cuando se aplica, protegerá la madera de elementos externos como lluvia, viento y nieve.Aparte de eso, también ayudará a prolongar la vida útil de sus puertas y ventanas.

Los beneficios del burlete para puertas y ventanas de madera

¿Por qué es necesario poner burletes en las puertas y ventanas de madera?Las puertas y ventanas están expuestas a temperaturas variables todos los días.Esto puede causar daños con el tiempo e incluso hacer que la madera se deforme.La madera es vulnerable a los cambios de temperatura y también es más susceptible al ataque de termitas.Una puerta y una ventana bien selladas y protegidas tendrán una vida útil más larga y serán mucho más fáciles de mantener.

¿Cómo se instalan burletes para puertas y ventanas?La mayoría de los aficionados al bricolaje suelen llamar a la empresa que ofrece este servicio.Sin embargo, hay quienes prefieren hacerlo ellos mismos.En realidad, todo lo que necesita son algunas herramientas para los aficionados al bricolaje y algo de sentido común cuando se trata de cosas como medir la altura y el ancho de la puerta, cortar el marco de la puerta de acuerdo con el tamaño de la puerta y colocar el burlete en las bisagras de la puerta yfocas.

¿Qué sucede durante el burlete?El proceso comienza con la preparación del marco y las bisagras de la puerta.Una vez que estén listos, deslice el burlete sobre la superficie de la puerta.Para asegurarse de que la superficie de la puerta sea lisa, puede usar algunos palillos dentales para esparcirla uniformemente por la superficie de la puerta.

¿Necesitas aplicar aceite?Sí, el aceite es importante ya que asegurará que el sellador se adhiera a la madera.También permite que la madera se mueva y se contraiga a diferentes velocidades cuando el viento sopla sobre ella.Si la madera se mueve demasiado, el sellador no podrá mantener su adhesivo en la madera.

Cuando haya terminado de quitar los burletes, limpie la superficie de la puerta con un paño húmedo para eliminar la suciedad que haya pasado por alto durante el proceso de extracción.También revise la madera de la puerta para asegurarse de que no hayan quedado señales de daño.Ahora puede aplicar la laca para madera si desea mantener el color original de la puerta o puede optar por pintarla.

Si elige pintar, asegúrese de imprimar la puerta primero.Esto evita que la imprimación se pegue a la superficie pintada.Pintar con pintura de calidad inferior puede dañar la madera.Si debe hacer esto por su cuenta, puede usar la misma solución pegajosa mencionada anteriormente.

Los burletes para puertas y ventanas de madera evitarán daños futuros a la madera.También ayudará a mantener la apariencia original de su puerta o ventana.Si no está seguro de cómo realizar este proceso usted mismo, puede solicitar la ayuda de un profesional.Hay muchas empresas que ofrecen estos servicios, por lo que sería prudente comparar primero para encontrar una buena oferta.

Cuando ya hayas aplicado la imprimación, lija la puerta hasta que esté lisa y libre de imperfecciones.Luego aplique el sellador.Asegúrese de cubrir uniformemente la superficie de la puerta con el sellador.Espere a que se seque el burlete antes de reemplazar los herrajes de la puerta.Para mantener la apariencia de la puerta, es posible que desee volver a pintarla cada pocos años.

Los beneficios de los burletes en puertas y ventanas de madera son numerosos.Por un lado, mantendrá su puerta o ventana seca y a salvo de daños.En segundo lugar, también protegerá la madera de posibles daños por humedad.Si vive en áreas donde la temperatura varía, especialmente durante los meses de verano, esta medida definitivamente resultará útil.

Mucha gente que usa puertas y ventanas de madera por un período de tiempo no se molesta en mantenerlas.Pero para aquellos que tienen un poco más de dinero para gastar, este procedimiento simple y económico definitivamente dará sus frutos.Si hay signos de daño, como madera podrida, decoloración, hinchazón, ahuecamiento, agrietamiento o deformación, es mejor reemplazarlo por un nuevo burlete lo antes posible.En el peor de los casos, no hay otra forma de reparar o reparar la parte dañada de la puerta, excepto reemplazarla por completo.

El burlete para puertas y ventanas de madera puede ser un trabajo tedioso.Sin embargo, hacerlo por tu cuenta no es imposible.Todo lo que necesitas es paciencia, un martillo, clavos, taladro, cinta métrica, lápiz y, por supuesto, un dispensador de cinta.También debe sentirse cómodo trabajando con las manos.Siempre que esté preparado para seguir todo el procedimiento, definitivamente hará el trabajo.Lo primero que tienes que hacer es buscar un profesional que te dé un precio razonable por el servicio que le vas a prestar.