Burletes para ventanas de madera

Oferta !!!
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Marrón
  • Materiales duraderos de alta calidad: RATEL cinta de espuma para tiras de sellado de puertas y ventanas está fabricada con EPDM y tiene adhesivos de red de alta calidad. La cinta de malla no solo tiene una adhesividad especial, sino que también se puede pegar en cualquier superficie de material. La tira de sellado de espuma tipo D es suave y duradera, con buenas propiedades a prueba de viento, impermeables, a prueba de insectos, a prueba de polvo, inastillables y de reducción de ruido.
  • Fácil de instalar: la espuma selladora de goma es autoadhesiva. Use unas tijeras para cortar la cinta de sellado a la longitud correcta y péguela. La cinta selladora es adecuada para la mayoría de superficies de materiales, como madera, metal y plástico.
  • Diseño humanizado: muchas investigaciones de mercado muestran que la distancia entre la puerta y el marco de la puerta es generalmente de 4-6 mm. Ratal fabricó este producto basándose en estos datos, por lo que el rendimiento de sellado de ventanas de este tamaño es muy bueno. Ratel ofrece 30 m / 98,4 pies tira de sellado, que es lo suficientemente largo para adaptarse a sus puertas y ventanas.
  • Multifuncional: cinta de alta viscosidad para puertas, puertas y ventanas de automóviles, bañeras, duchas y cinta para bordes. El efecto de sellado de la puerta es muy bueno, a prueba de viento, impermeable, a prueba de polvo, irrompible, a prueba de ruido y resuelve sus problemas en diferentes estaciones.Tira de sellado junta también protege ventanas y puertas, reduciendo el ruido al abrir y cerrar puertas y ventanas.
  • Lo que recibirá: Su paquete vendrá con 1 tira de sellado de espuma en forma de D de 30 m / 98,4 pies, 1 tijera. Nuestra primera tarea es satisfacerte. Si tiene alguna pregunta sobre los productos ratel, comuníquese con nosotros. El servicio profesional de atención al cliente de RATEL las 24 horas le proporcionará soluciones satisfactorias.
Oferta !!!
RATEL Tira de Sellado Junta de 9 mm*6 mm*18 m, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera, para bloquear grietas y huecos (negro)
  • Materiales duraderos y de alta calidad: RATEL Tira de Sellado Junta está fabricado con materiales de EPDM, silicona y PVC. La cinta no solo tiene una pegajosidad especial, sino que también asegura que se pueda adherir sobre cualquier superficie de material.RATEL es impermeable, resistente al calor y anti-ultravioleta.
  • Fuerte funcionalidad: RATEL Tira de Sellado Junta instalar ácilmente en puertas y ventanas para bloquear el viento, las heladas, la lluvia y la nieve, y aislar el aire frío en invierno; aislar los ruidos de los coches ruidosos y los ruidos de la calle por la noche para dormir más tranquilo; en climas arenosos, RATEL incluso puede ayudar a su hogar a evitar la entrada de polvo y arena.
  • Tiene una fuerte adhesión: RATEL Tira de Sellado Junta es autoadhesivo, con adhesivo acrílico permanente, tiene una fuerte adhesión.RATEL no solo tiene una adhesión especial, sino que también puede garantizar una buena adhesión instantánea, con un rango de resistencia a la temperatura de -40 ° C a + 70 ° C .
  • Fácil de instalar: RATEL adopta un diseño autoadhesivo, que es muy conveniente y eficiente para cualquiera que quiera bricolaje. El traje está equipado con tijeras pequeñas, es muy conveniente cortar la tira de sellado y ajustar fácilmente la longitud que desee.
  • Amplio rango de aplicación: RATEL Tira de Sellado Junta, el tamaño es de 9 * 6 mm, el grado de 6 mm se puede instalar fácilmente en varios lugares y puede evitar el viento frío, el ruido y el polvo. Se puede usar fácilmente en puertas, ventanas, vidrios, refrigeradores, baños, cocinas, fregaderos, RATEL también se puede usar en actividades al aire libre y seguridad del automóvil.
Suki - Junta de caucho aislante para puertas y ventanas (adhesiva), perfil en E, marron, 50 mtrs
  • Altamente flexible sello de la ventana de goma con excelentes propiedades aislantes.
  • Autoadhesivo. 8 años preservados, para ancho de las columnas 1 a 3,5 mm.
  • 8 años conservado
  • Para ancho de las columnas 1 a 3,5 mm
1 Rollo Cinta Adhesiva de Espuma Autoadhesiva, Cinta de Espuma Adhesiva para Puertas y Ventanas Insonorización Resistente a la Intemperie - 25 x 10 mm, Negro
  • 【Material Premium】: Hecho de espuma CR, neopreno. Excelente estanqueidad y resistencia a la temperatura, y aislante, impermeable, resistente a la corrosión y no contaminante.
  • 【Cinta Adhesiva de Espuma】: Puede proteger eficazmente contra el viento, el agua, el polvo, los golpes y el sonido, y tiene un excelente rendimiento en la protección de puertas, ventanas y otros equipos.
  • 【Fuerte Adhesión】: La cinta de sellado es autoadhesiva y se adhiere bien a la mayoría de las superficies y puede soportar temperaturas de -50 °C a 150 °C.
  • 【El Paquete Incluye】: 1 Rollo x Cinta Adhesiva de Espuma de 25 x 10 mm, 5 metros de largo. Se puede cortar a diferentes tamaños según sea necesario.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Para el sellado de bordes de coches, frigoríficos, puertas y ventanas, electrodomésticos, armarios, etc. Buena resistencia al calor, anticolisión, antifricción, rendimiento de reducción de ruido.
RATEL Tira de Sellado Junta 6 mm (W) * 3 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERA: la cinta de goma de espuma Weatherstrip Foam está hecha de EPDM, silicona y PVC con cinta adhesiva de rejilla adicional, la cinta adhesiva de rejilla no solo es particularmente adhesiva y garantiza la adhesión sobre cualquier superficie de materiales. La franja meteorológica es resistente al agua y a los rayos UV y al ozono, puede resistir temperaturas de -50 ° C a + 60 ° C.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la espuma de goma Weatherstrip está diseñada en autoadhesivo, esto es muy conveniente y de alta eficiencia para cualquier persona que quiera hacer bricolaje. Con la investigación de mercado se encontró que tiene un excelente rendimiento para proteger puertas, ventanas y otros dispositivos. Es adecuado para la mayoría de las superficies de materiales como madera, metal y plástico, etc.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: La cinta adhesiva de alta adhesividad para puertas, puertas, ventanas, bañeras, duchas y cintas para bandas de bordes de automóviles. Funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, resuelve tus problemas en diferentes estaciones.
  • AMPLIAMENTE USADO: esta banda de goma para el clima se puede usar ampliamente en diversos muebles, gabinetes, automóviles, parlantes, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc. Y también se puede usar en tipos de lugares como casas, hoteles, hospitales, edificios comerciales, proyectos de limpieza, grandes centros comerciales, etc.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sellado de goma para clima de 6 mm (W) * 3 mm (H) * 18 m (L) / 0.23in (W) * 0.11in (H) * 59 pies (L), 1 x Tijeras , 1x bolsa ziplock reutilizable. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
118Inch Tira de Sellado Junta para Puertas y Ventanas,Aislante Burlete Autoadhesivo de Espuma de PU para Bloquear Grietas y Huecos,para Puerta Ventana Impermeable Evitación de Colisiones
  • 💕【Super Durable & Premium】:El burlete está hecho de tela de nylon y espuma de PU, suave y resistente al desgaste,superficie lisa que no atrapa ni interfiere con el movimiento de la puerta y ventanas. El tira de sellado tiene un adhesivo de malla de alta calidad,protegerá sus puertas y ventanas durante mucho tiempo
  • 💕【Ahorrar Electricidad y Costo】: En invierno y verano, la junta de sellado de aislamiento puede evitar la fuga de aire caliente y frío, para que su habitación pueda calentarse o enfriarse de manera más eficiente, ahorrando electricidad y costo. Además, los burletes pueden ayudar eficazmente a mantener su casa alejada del viento, el polvo, el ruido, el agua, etc
  • 💕【Ampliamente Utilizado】:Las tiras de sellado se utilizan ampliamente en puertas y ventanas corredizas y puertas de apertura plana, como puertas de vidrio sin marco, armarios y otros muebles. Es adecuado para superficies planas y lisas como vidrio, metal, madera y plástico. Burlete reducir el ruido externo y el impacto violento de las puertas corredizas, proteger puertas y ventanas y brindarle ambiente de vida tranquilo y confortable
  • 💕【Fácil de Usar】: El burlete es fácil de aplicar alrededor del perímetro de las puertas y ventanas. Simplemente limpie los bordes de la puerta y déjela secar, Córtalo al largo que quieras,la arrancar la película protectora y aplícalo. Materiales respetuosos con el medio ambiente, adecuados para oficinas y hogares. Cuando la temperatura ambiente es baja, sería mejor usar un secador de pelo eléctrico para calentar el adhesivo de la tira de sellado
  • 💡 【Nota especial】: Debido al largo tiempo de rizado, el tira de sellado algunas arrugas cuando reciba las mercancías, será mucho mejor después de dejarlo durante 2 días, no afectará el uso. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RATEL Tira de Sellado Junta de 5 m, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera para bloquear grietas y huecos (5 metros, marrón)
  • Material de seguridad: el sello del cepillo RATEL está hecho de materiales ecológicos, suaves y duraderos, de alta densidad, seguros y no tóxicos, fuerte adherencia y buen efecto de sellado.
  • Cualquier corte: El juego de sellos de cepillo autoadhesivo RATEL consta de un rollo de tiras de cepillo, tijeras y un rollo de cinta adhesiva extra de doble cara. Los accesorios están completos. Las tiras de cepillo son fáciles de cortar y se pueden cortar a la longitud deseada.
  • Amplia gama de aplicaciones: las tiras de cepillo se utilizan a menudo en varios huecos en puertas de madera, puertas de vidrio, armarios, ventanas, alacenas, puertas correderas, armarios, etc.
  • Excelente rendimiento: la barra de cepillo tiene baja fricción, bajo nivel de ruido, sin deformación, fuerte resistencia y tiene las funciones de a prueba de viento, polvo, intemperie, repelente de mosquitos, protección contra colisiones e insonorización.
  • Diseño autoadhesivo: el sello de cepillo RATEL autoadhesivo negro es autoadhesivo, no se necesita ningún otro pegamento para la instalación, fácil y conveniente de usar, simplemente retire la película de plástico de la cinta de sellado y presiónela en la superficie, con buena adhesión.
Oferta !!!
RATEL Tira de Sellado Junta de 9 mm*6 mm*18 m, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera, para bloquear grietas y huecos (blanco)
  • Materiales duraderos y de alta calidad: RATEL Tira de Sellado Junta está fabricado con materiales de EPDM, silicona y PVC. La cinta no solo tiene una pegajosidad especial, sino que también asegura que se pueda adherir sobre cualquier superficie de material.RATEL es impermeable, resistente al calor y anti-ultravioleta.
  • Fuerte funcionalidad: RATEL Tira de Sellado Junta instalar ácilmente en puertas y ventanas para bloquear el viento, las heladas, la lluvia y la nieve, y aislar el aire frío en invierno; aislar los ruidos de los coches ruidosos y los ruidos de la calle por la noche para dormir más tranquilo; en climas arenosos, RATEL incluso puede ayudar a su hogar a evitar la entrada de polvo y arena.
  • Tiene una fuerte adhesión: RATEL Tira de Sellado Junta es autoadhesivo, con adhesivo acrílico permanente, tiene una fuerte adhesión.RATEL no solo tiene una adhesión especial, sino que también puede garantizar una buena adhesión instantánea, con un rango de resistencia a la temperatura de -40 ° C a + 70 ° C .
  • Fácil de instalar: RATEL adopta un diseño autoadhesivo, que es muy conveniente y eficiente para cualquiera que quiera bricolaje. El traje está equipado con tijeras pequeñas, es muy conveniente cortar la tira de sellado y ajustar fácilmente la longitud que desee.
  • Amplio rango de aplicación: RATEL Tira de Sellado Junta, el tamaño es de 9 * 6 mm, el grado de 6 mm se puede instalar fácilmente en varios lugares y puede evitar el viento frío, el ruido y el polvo. Se puede usar fácilmente en puertas, ventanas, vidrios, refrigeradores, baños, cocinas, fregaderos, RATEL también se puede usar en actividades al aire libre y seguridad del automóvil.
YOUSHARES Tira de Sellado - Burlete Puerta Junta Goma Burlete para Puerta Ventana Autoadhesiva para Bloquear Qrietas, Huecos y Antigolpes Resistente al Agua (Tipo D, Marrón)
  • Buen efecto: burletes puertas eficaz contra la infiltración del viento proveniente de las costuras de puertas y ventanas, anti lluvia, anti ruido, contra insectos
  • Versátil: tburlete puerta adecuada para varias puertas metálicas, puertas de vidrio, puertas de plástico, también muy adecuada para puertas de madera
  • Multifunción: aislante puerta de ventanas y puertas para aislamiento acústico, buena resistencia a lo largo del tiempo, resolviendo efectivamente el envejecimiento de los sellos de puertas y ventanas
  • Material de alta calidad: incluso un suave sello de espuma interno y externo, excelente flexibilidad
  • Fácil de instalar: material compuesto burlete puerta de garaje autoadhesivo, por lo que tiene muchos usos y es fácil de cortar
UOOOM 5 m a Prueba de Viento de Polvo Puerta Ventana Strip Pegatina de Sellado Cepillo Strip 9 x 9 mm (Blanco)
  • Ventana de puerta, cinta autoadhesiva del sello, resistente al viento.
  • Alta calidad, para resistente ULTRAVIOLETA. Gran capacidad de sellado, funciona perfectamente con puertas correderas / mover el sello de Windows.
  • Longitud: 5m
  • Altura de la pila: 9mm, Anchura de apoyo: 9mm,para lagunas 4.5-7.5 mm
  • Fácil de instalar. Simplemente despegue la tira de soporte y colóquelas en la posición requerida en la jamba y / o marco de la ventana / puerta.
burletes ZoomSky 24 metros para sellar la puerta y la ventana de tira de sellado en forma de D de junta de goma burlete autoadhesivo con regalo de gobernante (marrón)
  • goma doble: nuestro burlete de goma es doble del diseño, claro que puede dividirlo en la tira sellado individual según necesidad propia, goma se sella ventana de 4-6mm huecos, burletes de la longitud puede contentar 6 puertas o 8 ventanas normal.
  • instalar fácil y rápido: burlete no solo individa dos partes, sino también corta vario tomaño necesario, usted deja membrana amarilla de la protección luego da un burlete adhesivo sin necesitar el pegamento.
  • sellado resistente: EPDM del material es suave y durable, burletes pone en puertas corredera impide frío, el polvo, el viento, plagas, burlete es D de forma perfecto para puerta de garaje.
  • 24 metros junta de goma: junta goma de diseño, se paga en la puerta de corredera sin influye cerrarla y abrirla, juntas laterales, incluida la parte baja de la puerta sin que llegue a arrastrar y se trabe.
  • calidad garantía: tenemos dos colores, burlete blanco y marron, si usted tiene cualquier problema, podría contacto con nosotro, resolvemos cuidados complementos.
Oferta !!!
STEIGNER Burlete para Puerta y Ventana STD03 5m 8mm Negro Junta de goma Perfil de estanqueidad para ventanas y puertas de PVC, Madera, Aluminio
  • Junta para la protección de puertas y ventanas - anchura de la junta: 8 mm - anchura del rotulador: 3 mm - color: negro - junta fácil de instalar
  • Junta de goma de TPE - elástica, inodora, resistente a la abrasión - no envejece - es resistente a las temperaturas (de -60°C a +100°C), a las condiciones climáticas, a la radiación UV y al ozono
  • La junta se puede instalar en diferentes tipos de ventanas y puertas, p.ej. en madera, PVC, aluminio - reemplazo preferido de las juntas originales usadas
  • Junta protege las ranuras de las ventanas y puertas - protege contra el calor,frío, humedad, ruido, polvo y los insectos - reduce corrientes de aire y el escape de calor/frío de la zona climatizada
  • En nuestra gama encontrará juntas de puertas y ventanas en muchas formas, tamaños y colores y en varias longitudes
KIMILAR Burletes Puertas Entrada [16M],Cinta Burlete Bajo Puerta,Goma Espuma Burlete Ventanas D-Tipo Anti-Ruido/Viento/Lluvia,Aislante Ventana, Marrón
  • MATERIAL respetuoso del medio ambiente - la tira de tiempo de puerta hecha de la espuma EPDM con mayor duración de servicio de cintas de espuma típica de alta densidad. Alta resistencia de la espuma sello weatherstrip, no fácil ser deformido mientras usa.
  • VIENE con 2 rollos - cada tira de tiempo de puerta de rollo puede dividirlo a 2 juntas. Cada sello 4 metros (13 pies), total 16 metros (52 pies), suficiente para las puertas unos 3 o 4 ventanas. Esta franja de tiempo puede sellar el espacio de 3.5-5.5 mm.
  • La red más fuerte adhesivo - rasgón apagado la película protectora amarilla y luego pegarlo encima, dan su protección mucho tiempo sellado de puertas y ventanas. Palillo firmemente, no deja ningún residuo duradero y no dañar sus muebles!
  • MULTIFUNCIÓN y alto rendimiento - el diseño de sellos D el tapón de la puerta de reducir ruido con eficacia. Fuerte capacidad de recuperación después de la extrusión, bueno para anticolisión. A prueba de viento, a prueba de polvo, resistente a la intemperie y resistente a insectos.
  • AMPLIA gama de - ampliamente utilizado en todo tipo de puertas correderas, ventana corredera, puerta de seguridad, puede también utilizar como un armario / nevera / congelador de puerta junta. Amplia gama de aplicaciones en Marina, automóvil y hogar casos.
JEMESI Tira de Sellado Junta de 20 m(4 x 5 m),Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva para bloquear grietas y huecos (Marrón)
  • ▶ Material de sellado de alta calidad: La cinta de sellado resistente a la intemperie para ventanas y puertas es EPDM hecha de adhesivo sólido, suave y duradero (la resistencia al envejecimiento tiene más de 15 años)
  • ▶ El paquete tiene 2 rollos: El sello de la puerta se puede dividir en un sello por borde estrecho, cada sello tiene 5 metros (16,4 pies) de longitud, 4 rollos 20 metros (65,6 pies) en total, suficiente para acomodar alrededor de 4 puertas o 5 ventanas .
  • ▶ Rendimiento de las bisagras de puertas y ventanas: Los sellos de goma de clase D para puertas y ventanas son a prueba de viento, a prueba de polvo, a prueba de ruido, a prueba de agua y de insectos, que protegen el ruido de puertas y ventanas cuando se abren y cierran. Crea un ambiente cálido y confortable.
  • ▶ Ampliamente utilizado: Se puede utilizar en ventanas de balcones, puertas y ventanas de plástico, ventanas y puertas de aleación de aluminio, puertas de madera, puertas de seguridad y el espacio entre las ventanas.
  • ▶ Instalación simple: Primero debe limpiar cuidadosamente el marco de la ventana. Primero, mida la distancia entre la puerta y la ventana que desea conectar. Use tijeras para estirar la cinta a la longitud adecuada, córtela y péguela en su lugar.
VARGORT aislante ventanas 20 mm(W) x20mm(T) x4M(L) burlete Ventana para Puerta goma espuma burletes junta aislante acústico, 2 piezas
  • ADHESIVO ALTA DURACION 20mm de ancho 20mm de espesor x 4m de largo el burlete espuma tiene un fuerte respaldo de adhesivo fiable sobre una gran variedad de superficies. Excelente resistencia a la intemperie (UV, Ozono y agentes atmosféricos). También a solventes. Excelentes juntas de goma para ventanas y puertas
  • MATERIAL PROTECCION PREMIUM Excelente cinta ventanas aislante esta hecha de EPDM alta resistencia a la deformación, tiene un excelente sellado libre de tóxicos, junta de estanqueidad aislante ventana y puertas se puede usar a-40ºC a 100ºC.
  • MATERIAL AMPLIAMENTE VERSATIL esta cinta usada como junta de estanqueidad tiene múltiples funciones, fabricada de EPDM, esponja, su excelente capacidad de recuperación, se usan en diversos aislante puertas de entrada, lavabos, duchas, protección de bordes( mesas, vitroceramica, Robot Aspirador, muebles, gabinetes eléctricos, automóviles, altavoces, juguetes, artesanías, equipos deportivos, aislante acústico, aislante térmico también una amplia gama de aplicaciones en usos marinos y automotrices
  • MANIPULACION SENCILLA instalación rápida, sin solventes, sin taladrar ni atornillar. Tira sellado adhesivo se adhiere particularmente bien a la mayoría de las superficies(aluminio, plásticos, metales, maderas) , por lo tanto, es particularmente popular como cinta de montaje universal
  • ADAPTABLE Y REGULABLE la tira de espuma adhesiva es lo suficientemente fácil de personali-zar con tijeras o cuchillas, también se dobla fácilmente y se adapta a cualquier forma, y puede volver rápidamente a la forma original
RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: La cinta de espuma de goma Weatherstrip está hecha de material EPDM, silicona y PVC con cinta adhesiva de rejilla adicional, la cinta adhesiva de rejilla no solo es particularmente adhesiva y garantiza la adhesión sobre cualquier superficie de materiales. La franja meteorológica es resistente al agua y a los rayos UV y al ozono, puede resistir temperaturas de -50 ° C a + 60 ° C.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La espuma de goma Weatherstrip está diseñada en autoadhesivo, esto es muy conveniente y de alta eficiencia para cualquier persona que quiera hacer bricolaje. Con la investigación de mercado se encontró que tiene un excelente rendimiento para proteger puertas, ventanas y otros dispositivos. Es adecuado para la mayoría de las superficies de materiales como madera, metal y plástico, etc.
  • MULTIFUNCIÓN: La cinta altamente adhesiva para puertas, puertas, ventanas, bañeras, duchas y cintas adhesivas para bordes de automóviles. Funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, resuelve tus problemas en diferentes estaciones.
  • Ampliamente utilizado: Este burlete de goma se puede usar ampliamente en diversos muebles, gabinetes, automóviles, parlantes, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc. También se puede usar en tipos de lugares como casas, hoteles, hospitales, edificios comerciales, proyectos de limpieza, grandes centros comerciales etc.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sellado de goma para clima de 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) / 0.47in (W) * 0.23in (H) * 59ft (L), 1 x tijeras, 1x bolsa ziplock reutilizable. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Junta de puerta antiestiramiento, 3 mm de ancho, 7 mm de profundidad de ranura, 12 mm de ancho de pliegue, montaje rápido, junta de goma de alta calidad para puerta de casa, Marrón
  • Fácil montaje de la junta de la puerta, incluso para principiantes. Solo hay que pulsar la junta de bisagra de puerta en la ranura de la puerta y listo.
  • Ámbito de aplicación: sellado del marco de puertas de madera, de vivienda, de cocina, de cuarto de baño o de dormitorio. Goma de sellado disponible en marrón, blanco, gris, negro.
  • Particularidades: junta de 2 componentes, base dura (fácil instalación), cuerpo suave, sella aún mejor que las juntas de plegado convencionales. Aislamiento térmico ideal y aislamiento acústico. La junta para puertas es resistente a los rayos UV, a la intemperie y es de larga vida útil.
  • Datos técnicos: espacio de tope de 5 mm, ancho de pliegue 12 mm, altura de la junta 7,7 mm, ancho de la ranura 3 mm, profundidad de la ranura 7 mm. Fácil de limpiar y perfil de aislamiento perfecto. Material: elastómero termoplástico.
  • La ventaja de la junta de goma es el ahorro de costes de calefacción, así como protección contra el calor, tormentas, frío, humedad, ruido, polvo y alimañas. Compre ahora la junta profesional.
Nuluxi Prueba de Polvo Puertas Cintas de Sellado Autoadhesivas Prueba de Polvo Burlete Tira de Sellado Antipolvo 5 m Altura15 mm Gris Burlete con Cepillo Junta para Armarios Cajones Puertas Correderas
292 Opiniones
Nuluxi Prueba de Polvo Puertas Cintas de Sellado Autoadhesivas Prueba de Polvo Burlete Tira de Sellado Antipolvo 5 m Altura15 mm Gris Burlete con Cepillo Junta para Armarios Cajones Puertas Correderas
  • Material duradero: este conjunto de eliminadores de tiro está hecho de espuma EVA con cinta adhesiva en la parte posterior, flexible y fácil de aplicar al sellado de puertas o ventanas. Excelente resistencia a la abrasión, buena rigidez y rectitud. Duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Autoadhesivo con una tira de adhesivo de alta calidad. Fácil de instalar con un sellado a prueba de intemperie de alta resistencia. Simplemente retire la tira de soporte y fíjela en la posición requerida en la jamba de la ventana / puerta y / o el marco.
  • Múltiples funciones: este conjunto de franjas para clima es a prueba de agua, anticolisión, a prueba de viento, a prueba de polvo, también antirruido y contra el frío cuando se aplica a los sellos de ventanas y puertas durante el invierno. Mantenga alejado al mosquito.
  • Aplicación amplia: la cinta adhesiva de espuma para clima se puede aplicar a varias puertas y ventanas, como puertas de madera, puertas de plástico y acero, puertas de seguridad, puertas móviles, puertas corredizas, puertas de automóviles, guardarropas y puertas de garaje, etc.
  • Aplicación: Esta cinta de sellado de puertas y ventanas se calienta en invierno y se mantiene fresca en verano, y se aplica ampliamente en electrodomésticos, hoteles, hospitales, negocios, proyectos de limpieza y grandes centros comerciales, etc.
STEIGNER Burlete para Puerta y Ventana STD06 100m 12mm Marrón Junta de goma Perfil de estanqueidad para ventanas y puertas de PVC, Madera, Aluminio
  • Junta para la protección de puertas y ventanas - anchura de la junta: 12 mm - anchura del rotulador: 4 mm - color: marrón - junta fácil de instalar
  • Junta de goma de TPE - elástica, inodora, resistente a la abrasión - no envejece - es resistente a las temperaturas (de -60°C a +100°C), a las condiciones climáticas, a la radiación UV y al ozono
  • La junta se puede instalar en diferentes tipos de ventanas y puertas, p.ej. en madera, PVC, aluminio - reemplazo preferido de las juntas originales usadas
  • Junta protege las ranuras de las ventanas y puertas - protege contra el calor,frío, humedad, ruido, polvo y los insectos - reduce corrientes de aire y el escape de calor/frío de la zona climatizada
  • En nuestra gama encontrará juntas de puertas y ventanas en muchas formas, tamaños y colores y en varias longitudes
Oferta !!!
burletes puertas y ventanas buena aplicacion como junta aislante frio ventanas y burlete de tapajuntas de goma medidas12mm(W) x12mm(T) x4M(L) goma adhesiva para ventanas burlete en 2 piezas de 2mts.
  • ADHESIVO ALTA DURACION 12mm de ancho 12mm de espesor x 4m de largo el burlete espuma tiene un fuerte respaldo de adhesivo fiable sobre una gran variedad de superficies. Excelente resistencia a la intemperie (UV, Ozono y agentes atmosféricos). También a solventes. Excelentes juntas de goma para ventanas y puertas
  • MATERIAL PROTECCION PREMIUM Excelente cinta ventanas aislante esta hecha de EPDM alta resistencia a la deformación, tiene un excelente sellado libre de tóxicos, junta de estanqueidad aislante ventana y puertas se puede usar a-40ºC a 140ºC
  • MATERIAL AMPLIAMENTE VERSATIL esta cinta usada como junta de estanqueidad tiene múltiples funciones, fabricada de EPDM, esponja, su excelente capacidad de recuperación, se usan en diversos aislante puertas de entrada, lavabos, duchas, protección de bordes( mesas, vitroceramica, Robot Aspirador, muebles, gabinetes eléctricos, automóviles, altavoces, juguetes, artesanías, equipos deportivos, aislante acústico
  • MANIPULACION SENCILLA instalación rápida, sin solventes, sin taladrar ni atornillar. Tira sellado adhesivo se adhiere particularmente bien a la mayoría de las superficies(aluminio, plásticos, metales, maderas) , por lo tanto, es particularmente popular como cinta de montaje universal
  • ADAPTABLE Y REGULABLE la tira de espuma adhesiva es lo suficientemente fácil de persona-lizar con tijeras o cuchillas, también se dobla fácilmente y se adapta a cualquier forma, y puede volver rápidamente a la forma original .

Hay una buena razón para considerar la posibilidad de colocar burletes en sus ventanas y puertas de madera.Esto no solo ayudará a reducir el ruido, sino que también evitará que se pudra, se deforme y se agriete.Los burletes también extenderán la vida útil de su ventana o puerta por algunos años.El burlete es bastante fácil y no requiere herramientas especiales.El burlete para ventanas de madera es una de las muchas opciones que tiene para proteger su casa de daños.

Burletes para ventanas de madera

Tiene dos opciones principales cuando se trata de proteger sus puertas y ventanas de madera.La primera opción es pintarlos.Si bien los resultados de la pintura pueden ser asombrosos, el esfuerzo vale la pena.Además, encontrará que repintar también causará algún daño a la madera, en la mayoría de los casos.Si pinta su puerta o ventana de madera, deberá asegurarse de aplicar un sellador para proteger la madera; de lo contrario, simplemente está tirando dinero.

Otra opción es usar masilla de madera en su puerta o ventana.Esto a menudo se conoce como decapado de madera, que es exactamente lo que parece.Deberá comprar masilla especial para madera, que a menudo se vende en una tienda de madera.Si no tiene masilla para madera, también puede comprar en su ferretería local.Deberá esparcir el sellador de manera uniforme por todo el marco de la puerta o ventana, para que sea eficaz contra el agua, el viento y los daños.

Una vez que haya calafateado la puerta, deberá agregar una capa protectora de poliuretano para protegerla.El poliuretano protegerá la madera de los elementos, al tiempo que evita que se deteriore.Todo lo que necesita hacer es aplicar el poliuretano y luego dejar que se seque.Una vez que se haya secado, deberá lijar la puerta hasta que vuelva a estar lisa.

Además de la aplicación de poliuretano, es posible que también desee utilizar una imprimación antes del burlete para ventanas de madera.La imprimación ayudará a proteger la puerta contra la humedad.Asegúrese de mezclar la imprimación con el poliuretano.Aplique la imprimación por toda la puerta, asegurándose de alisarla.Siempre es una buena idea probar un área pequeña antes de hacer toda la casa.

Una vez que haya terminado de colocar burletes, deberá aplicar masilla exterior al exterior de sus puertas.Se utiliza masilla exterior para asegurarse de que no quede humedad en su casa.Hay diferentes tipos de masilla para exteriores disponibles.Si se pregunta por qué necesitaría este tipo de masilla, es importante recordar que cuando hay humedad en su casa, también existe el riesgo de que se forme moho.El moho, como quizás no sepa, puede causar problemas de salud y otros problemas graves.Debes asegurarte de sellar tu casa adecuadamente de los elementos.

Los burletes para ventanas de madera deben considerarse parte de la rutina de mantenimiento regular que realiza en su casa.No hay nada de malo en reparar los daños causados por los elementos.A veces es inevitable, pero en la mayoría de los casos es posible reparar los daños sin llamar a un profesional.No hay razón para pagarle a otra persona para que repare el daño.Incluso si su casa requiere un mantenimiento regular, no se deben pasar por alto los burletes para ventanas de madera.

Puede parecer un trabajo extra, pero vale la pena colocar burletes para ventanas de madera.Al sellar sus puertas de los elementos y protegerlas de los daños causados por el agua, puede mantener su hogar en perfecto estado.Esto le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.De hecho, el burlete es tan fácil que se sorprenderá de la cantidad de dinero que puede ahorrar.