Gafas de madera polarizadas

An Swallow Gafas de sol de Madera Bambú, Gafas de sol Polarizadas Hombre Mujer Vintage Espejo Marca (Lente Azul)
  • Lentes polarizadas: proporcionan protección 100% UVA / UVB, reducir el deslumbramiento, bloquear los rayos dañinos. Las gafas de sol de madera vintage protegerán sus ojos del sol.
  • Ligero, ecológico y seguro: marco de madera real hecho a mano sin plástico, proteger el medio ambiente.
  • Ajuste perfecto: hecho a mano de madera que se ve bien en todos. Adecuado para pescar, viajar, conducir, ir de compras, tomar fotos, playa.
  • Regalo especial para todos: gafas de madera de lujo mujer hombre, la veta de la madera de cada par es única, buen regalo para padrinos de boda, navidad, cumpleaños.
  • Garantía de servicio: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 90 días para cualquier problema de calidad no humana. Cualquier insatisfacción con la compra dentro de este período será respondida con un reembolso o reemplazo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
AMEXI Gafas de sol de madera para hombres y mujeres polarizadas UV400 CAT 3 CE con estuche, tela y bolsa (azul)
  • ✅Lentes polarizadas: el ancho de la lente es de 5,5 cm, la altura de la lente es de 5,5 cm y el ancho del marco de 17 cm.
  • ✅Gafas de sol de madera: las patillas están hechas de madera y el marco de plástico, que es ligero, duradero, clásico y elegante.
  • ✅Disponible para hombres y mujeres: diseño ovalado de gafas, gafas de sol para hombres y mujeres, adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, conducción, viajes, picnic, etc.
  • ✅Polarización UV400: lentes 100 % polarizadas, reducen las molestias causadas por la luz solar, pueden evitar los rayos ultravioleta y proteger bien los ojos.
  • ✅Servicio de atención al cliente: ofrecemos el servicio al cliente más amable. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudarle a resolver los problemas del producto.
GreenTreen Gafas Sol Madera, Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujere, UV400, Gafas Ligeras con Patillas de Madera (azul)
  • ✅Lente 100% polarizada: protección UV, 100% hecha a mano. Las lentes polarizadas reducen el resplandor reflejado de carreteras, aguas, nieve y otras superficies horizontales. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, y proteja los ojos perfectamente.
  • ✅GlassesLas gafas rectangulares redondas de madera clásicas: adecuadas para la mayoría de los tipos de cara, adecuadas para hombres y mujeres, adecuadas para todas las condiciones climáticas, son ideales para actividades al aire libre como senderismo, conducción, compras, viajes, pesca, fotografía, etc., es una moda accesorio para ropa. Todos los días, usuarios, fiestas, causan una profunda impresión en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅30 días de garantía de devolución de dinero: Brindamos a los clientes el mejor servicio, todos los clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si por alguna razón la compra no es satisfactoria, puede contactarnos en cualquier momento y el cliente puede devolver el producto y obtener un reembolso.
Navaris Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol con patillas de madera - Negro y azul
2.121 Opiniones
Navaris Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol con patillas de madera - Negro y azul
  • PROTECCIÓN UV: Las gafas de sol retro tienen cristales acrílicos y patillas de madera auténtica. Protegen la vista de la luz solar intensa con el filtro de las lentes UVA y UVB (UV400).
  • ÚNICAS: Debido a las vetas de la madera cada pieza es única y original. Las dimensiones son: 145 x 48 x 145MM.
  • ENVÍO: Junto con las gafas recibirás un estuche de bambú, un paño de limpieza y una funda de tela. Al estar fabricadas con acrílico son más resistentes que las de plástico.
  • ATEMPORALES: El estilo vintage de las gafas de madera es apropiado para el día a día, para practicar deportes al aire libre o para los viajes a la playa.
  • GAFAS DE SOL DE MADERA: Con las gafas con patillas de madera y moldura de plástico estarás a la moda y elegante. Es ideal tanto para hombres como mujeres.
GQUEEN Gafas de sol Hombre Polarizadas,Gafas de sol Mujer Madera Rectangulares Retro Clásico UV400 CAT 3 CE,MOS08
  • LENTES POLARIZADOS HD Y PROTECCIÓN UV400: Las gafas de sol polarizadas pueden reducir el resplandor reflejado en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales, proporcionando comodidad y una visibilidad mejorada. También puede bloquear al 100% la radiación dañina de los rayos UVA y UVB, proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos saludables.
  • ARMAZÓN DE NOGAL ÚNICO, 100% HECHO A MANO: Cada par es único, tiene su propio grano de madera. Se pule manualmente para que los armazones sean más elegantes y cómodos de usar. No se dobla y daña fácilmente. Además, es amigable con el medio ambiente y la piel.
  • BISAGRA DE RESORTE FLEXIBLE: en comparación con las bisagras de resorte comunes, ofrecemos bisagras de resorte de metal más duraderas y ajustables para adaptarse a cualquier cara. Nos aseguramos de que las gafas de sol puedan proporcionar la máxima comodidad y flexibilidad al participar en actividades deportivas y recreativas.
  • DISEÑO RECTANGULAR CLÁSICO: La lente cuadrada es adecuada para cualquier cara. Es la combinación perfecta de moda con lo clásico, puede mostrar su gusto único y de alta gama. Está diseñado para adaptarse tanto a hombres como a mujeres como accesorio de uso diario durante todo el año.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO EN 30 DÍAS: En caso de cualquier problema, contacte con GQUEEN sin dudarlo para resolver el problema hasta que este satisfecho. GQUEEN ofrece servicio postventa de por vida para todas las gafas de sol GQUEEN en caso de que la compra no sea satisfactoria. NO TIENES RIESGO para probar.
GOWOOD Gafas de sol para hombre y mujer con patillas de madera de nogal y cristales negros polarizados
  • ACTUALIZACION 2021 - Estamos orgullosos de presentarte nuestra última y mejor generación de gafas de sol polarizadas para hombre y mujer. ¿Cómo han mejorado? La montura delantera está ahora hecha de acetato y utilizamos bisagras de mucha mejor calidad. Las gafas de sol durarán más y serán más cómodas que nunca.
  • ACETATO DE PRIMERA CALIDAD - La montura delantera se fabrica ahora con acetato de primera calidad. Las gafas graduadas se fabrican con este material por su alta calidad. Es menos probable que se rompa y no necesita un revestimiento, que podría soltarse, para darle el aspecto negro mate . En su lugar, ahora se lijan para conseguirlo. En el pasado hemos tenido este problema con el revestimiento (es posible que veas comentarios al respecto), por lo que hemos tomado acción para que no se repita.
  • MAYOR COMODIDAD DE LA BISAGRA - Nuestra nueva bisagra utiliza dos muelles uno encima del otro. Esto las hace más fuertes y mucho menos propensas a romperse, incluso con algo de maltrato. Además, las patillas de madera tienen menos juego vertical, lo que da a estas gafas de sol para hombre una sensación muy sólida. Como resultado, la bisagra proporciona a las gafas de sol la cantidad perfecta de presión; no se caen de la nariz y no te harán daño detrás de las orejas.
  • SE DIFERENTE, SE ÚNICO - Estas gafas de sol están hechas con patillas de madera de nogal auténtica. Las gafas de sol de madera han sido populares desde hace algún tiempo, pero la madera de nogal natural es el estilo más popular en todo el mundo. La madre naturaleza no hace dos piezas de madera iguales, por lo que cada par tiene unas patillas de aspecto ligeramente diferente. Eso hace que tu par sea 100% único. Corres el riesgo de que la gente te pregunte de dónde has sacado las gafas de sol.
  • ESTAMOS SIEMPRE DISPONIBLES PARA NUESTROS CLIENTES - Detrás de la marca GOWOOD estamos gente real sirviendo a gente real. Apoyamos nuestros productos y te ayudaremos si algo no está bien. Puedes confiar en una experiencia excepcional de servicio al cliente. Olvídate de servicios al cliente terribles y compra en GOWOOD.
LY4U Gafas de sol de madera para hombre y mujer Gafas vintage Lentes polarizadas Gafas de sol unisex con caja de bambú
  • Las gafas de sol de madera están hechas de madera natural de alta calidad, cada par es único.Las varillas de madera se pliegan perfectamente entre sí en ambos sentidos, las orejeras no se pellizcan y las bisagras están hechas de metal y son flexibles hacia afuera. Esto significa que las gafas de sol se sienten sólidas, duran más y son más cómodas. Te encantarán estas gafas de sol de madera clásicas y vintage.
  • Antirreflejos: equipados con un revestimiento antirreflectante y están diseñados para resistir impactos accidentales.
  • Lentes polarizados con protección UV: brindan una visión nítida con protección UV400.
  • Adecuado para muchas ocasiones: si eres un entusiasta de los deportes al aire libre y trabajas duro para una vida mejor, estas gafas de sol deben proteger tus ojos y complementar tu estilo todo el tiempo. Puedes contar con estas gafas de sol de madera polarizadas de estilo clásico.
  • Servicio postventa: 100% nuevo y de alta calidad. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo de nuestra tienda y proporcionar un servicio de colocación gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, ¡contáctenos!
GreenTreen Gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres con patillas de madera, protección UV400 (gris)
  • ✅ Lente 100% polarizada, 100% hecha a mano.
  • ✅ [ Seguridad y salud ] UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • ✅ [ 365 días de garantía de devolución de dinero ] Todos GREENTREEN clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 365 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
CGID Gafas de sol originales polarizadas de madera hombre y mujeres con UV400 CAT3 M08
  • UV400 Y LENTES POLARIZADOS: Los lentes polarizados CGID puede bloquear los rayos UVA y UVB 100% dañinos y proteger sus ojos cuando está al aire libre. Estas gafas de sol polarizadas también pueden filtrar el resplandor de las superficies reflectantes y restaurar un mundo vívido y colorido en sus ojos.
  • MATERIAL DE MADERA: Los armazones están hechos de madera de nogal y no se doblan fácilmente. Son amigables con la piel, son hipoalergénicos y cómodos de llevar. Cada par tiene su propio grano de madera único. Te mostrarás mejor y todos te dirán lo geniales que son tus gafas de sol de madera.
  • BISAGRAS DE RESORTE: Utilizamos bisagras de resorte para mejorar su comodidad al usar estas gafas de sol unisex. Las bisagras de resorte hacen que los armazones se adapten mejor a su cara sin sentirse demasiado apretados.
  • Perfectos para todos: las gafas de sol CGID son la elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, andar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, hacer senderismo y son adecuadas como accesorios de moda y uso diario durante todo el año. ¡Estas gafas de sol con paquete tipo caja también son un maravilloso regalo festivo para amigos y familiares!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO EN 30 DÍAS: Todos los clientes de CGID disfrutan de una Garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y recibir un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de probar y le brindaremos el mejor servicio!
Navaris gafas de sol polarizadas UV400 - Lentes de madera y funda dura - Gafas de sol unisex - Sin montura con patillas marrón y cristal de color
  • Material natural: Con la gafas con pasta de madera estarás a la moda. Estas elegantes gafas para hombre y mujer son ideales en cualquier época del año.
  • Protección UV: Las gafas de sol retro con espejos acrílicos protegen de forma segura de la luz solar intensa. Están equipadas con un filtro UVA y UVB (UV400). Dimensión: 140 (ancho) x 50 (alto) x 140MM (largo).
  • Envío: Las gafas de sol de madera se entregan en una caja dura de bambú para guardarla, junto con un paño y una bolsa de tela. Las gafas están hechas de acrílico resistente, por lo que son más estables que las de plástico.
  • Únicas: Debido a las vetas de la madera, cada pieza es única. Además el estilo de vintage es un clásico que siempre está en tendencia.
  • Unisex: Las gafas sirven tanto para hombres como mujeres.
Navaris Gafas de sol polarizadas de madera - Lentes con protección UV400 - gafas de bambú - Diseño unisex para hombre y mujer - Lentes azul
  • GAFAS DE SOL DE MADERA: Con las lentes de Navaris con patillas de madera estarás a la moda. Estas elegantes gafas para hombres y mujeres con estructura metálica son ideales para cualquier época del año.
  • PROTECCIÓN UV: Las gafas de sol retro con lentes acrílicas protegen de forma segura de la luz solar intensa. Están equipadas con un filtro UVA y UVB (UV400).
  • ENVÍO: Las gafas de sol de madera se entregan en una caja de bambú junto con un paño para limpiarlas y una bolsa de tela donde guardarlas. Las gafas están hechas de acrílico resistente, por lo que son más estables que las de plástico.
  • ÚNICAS: Debido a las vetas de la madera, cada gafa es única. Además el estilo es un clásico que siempre está en tendencia.
  • TALLA: Las gafas de sol sirven tanto para hombres como mujeres. Ancho: 141 MM / Altura: 51 MM / Largo: 140 MM
kimorn Polarizado Gafas De Sol Clásico Unisexo Cuerno Rimmed Años 80 Retro AE0300 (Imitación de grano de madera, 52)
  • Los lentes de Kimorn Vision pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol clasificadas UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra daño UV de largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando usted sale.
  • Las gafas de sol de Kimorn Vision se hacen del material del metal de alta calidad y de las bisagras reforzadas del metal que es bastante durables por uso de tiempo largo. Son convenientes para cualquier clima y condiciones atmosféricas.
  • Las gafas de Kimorn Vision es la elección perfecta para actividades al aire libre tales como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es conveniente como accesorio de moda y el uso diario durante todo el año. ¡Está también empaquetado como regalo, haciéndole una idea maravillosa y práctica del regalo para los amigos y la familia!
  • Las gafas del sol de Kimorn Vision Cool con diseño para hombres y mujeres
  • 30 días garantizados – en caso de que ocurra algún problema roto, póngase en contacto con el vendedor de Kimorn Vision sin vacilación para resolver el problema hasta su satisfacción. ¡Usted no tiene ningún riesgo de intentar y le proporcionaremos el mejor servicio!
MIAROZ Gafas de Sol Polarizadas Hombre Mujere, UV400 Protection, Gafas Ligeras con Patillas de Madera (Blau)
  • Lentes polarizadas con protección 100% UV400: pueden bloquear eficazmente el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC. Las lentes polarizadas HD reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, aguas, nieve y otras superficies horizontales. Restaura los colores verdaderos y elimina el deslumbramiento, así como la luz reflejada y difusa. Elija estas gafas de sol unisex para ayudar a proteger sus ojos del daño UV a largo plazo.
  • ► Gafas de sol polarizadas duraderas y de moda: todo el mundo sabe que el exceso de peso durante el ejercicio puede causar efectos adversos. Para resolver este problema, hemos adoptado un diseño ligero especial para gafas de sol retro para hombres y mujeres, por lo que es ideal para la pesca, la navegación, la conducción, los deportes, la vela, la vida diaria, etc.
  • ►Gafas de sol con gafas de espejo | gafas de sol protectoras
  • ►Embalaje suministrado: cada una de nuestras gafas de sol de madera está empacada en una caja de madera natural y viene con un conjunto de accesorios, que incluyen bolsas suaves y un paño de limpieza + accesorios ajustables para gafas de sol.
  • ► Calidad y postventa: solo las gafas MIAROZ recibirán una garantía de satisfacción del 100%, productos auténticos de gafas de madera y un servicio al cliente sin igual. Trabajamos con los fabricantes para garantizar que nuestros clientes obtengan productos de la más alta calidad a los precios más competitivos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con MIAROZ sin dudarlo, para que pueda resolver el problema satisfactoriamente.
glozzi Gafas de sol de madera hombre y mujer con lentes polarizadas UV400, patillas de madera y estuche de corcho
  • ADAPTADO PARA HOMBRES Y MUJERES: Las gafas de sol de madera Glozzi están diseñadas para adaptarse al 95% de las caras. Si realmente no te van bien, puedes devolverlos gratis dentro de los 30 días posteriores a la compra.
  • VISIÓN PERFECTA - Las lentes polarizadas te permitirán disfrutar de una visión colorida sin reflejos molestos. Estarás protegido de forma segura e impecable, gracias a la polarización UV400 de Categoría 3, con certificación DIN. ¡Las gafas de sol Glozzi son perfectas para conducir y pescar!
  • COMODIDAD ÚNICA - Ni siquiera notarás que llevas gafas de sol. Las gafas de sol de madera Glozzi son ligeras como una pluma, (solo 27 g.), y se adaptan perfectamente a tu rostro gracias a las prácticas bisagras de resorte.
  • ALEGRIA SIN FECHA DE CADUCIDAD - El uso de materiales de alta calidad y una excelente mano de obra hacen que nuestras gafas de sol de madera sean muy elegantes y duraderas. Te garantizamos un producto que te acompañará durante mucho tiempo.
  • LUCE BIEN Y HAZ EL BIEN - Nuestra empresa, con sede en Friburgo de Brisgovia, en el sur de Alemania, está profundamente dedicada a la conservación de los bosques. Por cada par de gafas de sol Glozzi que se venden, se planta un árbol en Haití, Madagascar o Nepal.
glozzi Gafas de sol madera de bambú para hombre y mujer con lentes reflectantes y polarizadas UV400 de categoría 3 y estuche de corcho - Marrón
  • POLARIZADAS - Visión colorida y sin deslumbramiento independientemente del clima, gracias a las lentes polarizadas de alta calidad. Las gafas de sol Glozzi son perfectas para conducir y pescar.
  • COMODIDAD DE USO - Ni siquiera notarás que llevas gafas de sol. Con un peso de tan solo 19 g, nuestras gafas de sol de bambú son tan ligeras como una pluma y, gracias a sus bisagras de muelle, se adaptan perfectamente a cualquier forma de cabeza.
  • PROCESAMIENTO - Con Glozzi, usted obtiene un producto que cumple con los más altos estándares de calidad y mano de obra. La montura y las patillas están hechas de bambú sostenible y han sido cuidadosamente elaboradas a mano para adaptarse a la forma de la cabeza. Las bisagras de muelle están incorporadas, atornilladas y pegadas en el marco de madera, lo que garantiza una excelente sujeción.
  • VEA BIEN Y SALVE EL MUNDO - ¡Por cada par de gafas de sol de madera Glozzi que vendamos, nos comprometemos a plantar un árbol en colaboración con Eden Projects!
  • PROTECCIÓN UV400 - Por supuesto que puedes confiar en los auténticos modelos Glozzi ya que protegen tus ojos con lentes UV400 Categoría 3, con certificación ISO.
KITHDIA Gafas De Sol De Madera Polarizadas Mujer Hombres Protección Contra Rayos Ultravioleta Marco De Bambú Gafas De Sol C8001
  • Son Polarizadas? : Sí 100% polarizado, la lente está especialmente diseñado, proporcionando 100% UVA / UVB, que puede asegurar que sus ojos están totalmente protegidos de los dañinos rayos ultravioleta y la luz fuerte.
  • Estas gafas tienen bisagras de resorte : Todas nuestras gafas de sol de madera tienen una bisagra de resorte de acero inoxidable para un cómodo se adapta a cualquier tamaño de la cabeza - grande o pequeño.
  • ¿Se sienten pesadas en el puente de la nariz? En absoluto. La montura es muy ligera y bastante cómoda.
  • ¿Son adecuadas para hombres o mujeres? Estas gafas de sol de madera son adecuadas para hombres y mujeres, con un diseño elegante. Las bisagras de metal del resorte se pueden utilizar para la gente con caras estrechas o anchas, así que pueden sentarse cómodamente en cualquier tamaño. Los materiales respetuosos con el medio ambiente y la piel hacen que se sienta más cómodo.
  • Las gafas de sol de madera son una buena opción para la moda y los accesorios de todos los días. ¡Las gafas de sol con patillas de madera de nogal son ideales para actividades al aire libre (como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos), un estilo que se ve bien a todo el mundo, las gafas de sol le ayudará a destacar entre la multitud!
GOWOOD Gafas de sol redondas de madera de bambú para mujeres y hombres con lentes polarizadas oscuras de estilo especial de una pieza
  • MIENTRAS LAS GAFAS DE SOL DE MADERA de otras marcas a veces tienen una apariencia débil, pellizcan detrás de las orejas o simplemente se rompen después de sólo unos pocos usos, las gafas de sol de madera GOWOOD están diseñadas para eliminar todos esos problemas. Las patillas de madera se pliegan perfectamente una sobre otra, no pellizcan en las orejas y las bisagras están hechas de metal y son flexibles hacia fuera. Esto significa que las gafas se notan sólidas, duran más y son más cómodas.
  • PROTECCIÓN TOTAL CONTRA EL SOL - Ya no tendrás que volver a entrecerrar los ojos, porque las gafas de sol negras GOWOOD están equipadas con lentes polarizadas, que proporcionan una visión clara y protegen contra el resplandor y la radiación UV. Además, están equipadas con un recubrimiento antirreflejos y están diseñadas para resistir impactos accidentales. Son relativamente oscuras, ya que la experiencia nos ha demostrado que la mayoría de las personas prefieren unas lentes más oscuras.
  • ÚNETE A LA TENDENCIA y refleja tu mejor versión con estas gafas de sol redondas de madera de bambú de una sola pieza. Las gafas de sol de madera han estado de moda desde hace algún tiempo, pero este estilo se distingue por su diseño ultra moderno, combinado con la hermosa madera de bambú.
  • LAS GAFAS DE SOL DEBEN COMPLEMENTAR TU ESTILO - Creemos que si eres un amante de la vida al aire libre, tienes un trabajo muy ocupado, o tal vez ambas cosas, tus gafas de sol deben protegerte los ojos y complementar tu estilo al mismo tiempo, pase lo que pase. Puedes contar con las gafas de sol polarizadas GOWOOD hagan eso exactamente.
  • ESTAMOS SIEMPRE DISPONIBLES PARA NUESTROS CLIENTES - Detrás de la marca GOWOOD estamos gente real sirviendo a gente real. Apoyamos nuestros productos y te ayudaremos si algo no está bien. Puedes confiar en una experiencia excepcional de servicio al cliente. Olvídate de servicios al cliente terribles y compra en GOWOOD.
ANDWOOD Gafas De Sol De Madera Polarizadas Mujer Hombres Protección Contra Rayos Ultravioleta Marco De Bambú
  • Marco de madera - Hecho a mano de madera que se ve bien en todos. ANDWOOD ¡Las gafas de sol polarizadas te ayudan a destacar entre la multitud!
  • Lentes polarizadas: proporcionan protección 2830% UVA / UVB
  • Ajuste perfecto: las gafas de sol de madera polarizadas para hombres o mujeres son adecuadas para conducir, ir de compras, tomar fotos, playa, etc.
  • Mejor calidad: las gafas de sol de madera para hombre ANDWOOD tienen un marco duradero que no puede alterarse ni dañarse por los cambios en el clima y la temperatura.
  • Servicio al cliente: ofrecemos una garantía de calidad y reembolso de 33 días. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros en los correos electrónicos.
GOWOOD Gafas de sol para hombre y mujer con patillas de madera de bambú y cristales negros polarizados
  • ACTUALIZACION 2021 - Estamos orgullosos de presentarte nuestra última y mejor generación de gafas de sol polarizadas para hombre y mujer. ¿Cómo han mejorado? La montura delantera está ahora hecha de acetato y utilizamos bisagras de mucha mejor calidad. Las gafas de sol durarán más y serán más cómodas que nunca.
  • ACETATO DE PRIMERA CALIDAD - La montura delantera se fabrica ahora con acetato de primera calidad. Las gafas graduadas se fabrican con este material por su alta calidad. Es menos probable que se rompa y no necesita un revestimiento, que podría soltarse, para darle el aspecto negro mate . En su lugar, ahora se lijan para conseguirlo. En el pasado hemos tenido este problema con el revestimiento (es posible que veas comentarios al respecto), por lo que hemos tomado acción para que no se repita.
  • MAYOR COMODIDAD DE LA BISAGRA - Nuestra nueva bisagra utiliza dos muelles uno encima del otro. Esto las hace más fuertes y mucho menos propensas a romperse, incluso con algo de maltrato. Además, las patillas de madera tienen menos juego vertical, lo que da a estas gafas de sol para hombre una sensación muy sólida. Como resultado, la bisagra proporciona a las gafas de sol la cantidad perfecta de presión; no se caen de la nariz y no te harán daño detrás de las orejas.
  • SE DIFERENTE, SE ÚNICO - Estas gafas de sol están hechas con patillas de madera de bambú auténtica. Las gafas de sol de madera son populares desde hace algún tiempo, pero el bambú es, con diferencia, la mejor opción ecológica. El bambú crece muy rápido, por lo que es el recurso natural perfecto para la fabricación de productos. La madre naturaleza no hace dos piezas de madera iguales, por lo que cada par tiene unas patillas de aspecto ligeramente diferente. Eso hace que tu par sea 100% único.
  • ESTAMOS SIEMPRE DISPONIBLES PARA NUESTROS CLIENTES - Detrás de la marca GOWOOD estamos gente real sirviendo a gente real. Apoyamos nuestros productos y te ayudaremos si algo no está bien. Puedes confiar en una experiencia excepcional de servicio al cliente. Olvídate de servicios al cliente terribles y compra en GOWOOD.
KINGSEVEN Gafas de Sol de Madera Polarizadas para Hombre 100 Protección UV, Marco de Nogal Negro Ultraligero con Estilo Retro Vintage, Lentes Espejadas H5504 (Plata)
  • LENTE REFLECTANTE POLARIZADA: Protección 100% UV400 de los dañinos rayos UVA / UVB. Lentes HD, elimina la luz reflejada y la luz parásita. Bloquea la luz dañina, previene el deslumbramiento, reduce la fatiga visual.
  • GAFAS DE SOL UNISEX SIN MONTAJE: El diseño avanzado en gafas de sol, el material con espejos más popular para espejos ultraligeros. Con material duradero a temperaturas extremadamente altas, no es fácil de deformar, no es fácil de romper.
  • DISEÑO CÓMODO: Gafas de sol hechas de madera de nogal adecuadas tanto para hombres como para mujeres. Ultraligero y cómodo de llevar. Colores de moda a elegir: negro, azul, naranja, verde, etc.
  • MULTIFUNCIONAL: Estas coloridas gafas de sol no solo se adaptan a diferentes personas, sino que también son la selección ideal para motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, escalar, etc.
  • GARANTÍA: Nos esforzamos por lograr las mejores experiencias de uso para los clientes. Por favor contáctenos libremente si necesita ayuda. 100% de satisfacción garantizada, 30 días de cambio y devolución gratis por problemas de calidad.

Gafas de sol hechas de madera son la última tendencia, especialmente para los entusiastas de los deportes de invierno. Estas gafas de sol de proteger nuestros ojos de los rayos UV y la ceguera de la nieve. Pero hay un inconveniente demasiado. Los inconvenientes son más visibles en la luz del sol. Si utilizamos a menudo tales gafas de sol al aire libre, tenemos que mantener nuestros ojos bien abiertos para ver nuestro entorno de manera adecuada.

De Madera Gafas De Sol Polarizadas

De madera lentes polarizadas pueden resolver ambos problemas. La luz del sol es siempre refleja lo podemos ver claramente que el mundo que nos rodea. Al mismo tiempo, los rayos UV están bloqueadas parcialmente por el diseño de la lente. Por lo tanto, podemos disfrutar de los días soleados, incluso si nos pasamos parte de nuestro día a día bajo el sol. Sin dañar la superficie, estas gafas ofrecen una excelente protección.

De madera gafas de sol son muy de moda y vienen en una amplia gama de diseños, formas, colores y tamaños. Están disponibles en todos los rangos de precios y están hechas de una variedad de materiales. Estas gafas de sol son cómodos de usar y ligero de peso. Todas estas cualidades hacen popular entre muchas personas de diferentes ámbitos de la vida.

Gafas de sol polarizadas evitar que los rayos del sol entren en nuestros ojos. Una imagen que refleja en frente de la lente que nos permite ver claramente en la distancia. Pero a veces hay situaciones en las que es mejor no bloquear el sol completamente. Tales situaciones incluyen la conducción, pesca, senderismo, picnic y nadar. En esas condiciones, la alternativa a las gafas de sol – como el marco de madera de sol de cristal sería mucho más apropiado.

El mecanismo es similar a la de gafas de sol polarizadas se utilizan en los automóviles. Una pequeña pelota es pasada a través de un filtro con una semi-permeable de la capa. Este filtro es depositado sobre la superficie de la lente. Cuando la luz entra en el objetivo, el semi-permeable de la capa de refracta los rayos y produce una muy fuerte UV-UN filtro que bloquea los rayos UV.

Sin embargo, no todas sol de cristal está hecha de madera. Hay algunos disponibles que se llama Trivex, policarbonato, fibra de carbono o carburo de silicio. Todas estas capas proporcionan diferentes niveles de radiación ULTRAVIOLETA-resistencia. Algunos son muy buenos en el bloqueo de los rayos UV-a, mientras que otros son menos eficientes. La mejor calidad gafas de sol tienen filtros adicionales para mejorar la claridad óptica. Estos son comúnmente disponibles como gafas de sol con lentes intercambiables.

Los marcos de madera son generalmente hechas de plástico duro. Pueden ser recubiertos con una fina capa de plástico que no es visible por el ojo humano. Sin embargo, esto no afecta el rendimiento de las gafas. De hecho, la vista a través de estas gafas es muy clara, y puede ser más superior a la de otras gafas de sol. Las gafas son resistentes y duraderas. El recubrimiento plástico aumenta su vida útil.

Es posible que el fin de estas gafas de sol en línea. Dependiendo de las especificaciones proporcionadas, de diferentes colores pueden ser elegidos para estas gafas. Están fácilmente disponibles en el ojo de la tienda cerca de usted. Es sabio el fin de estas gafas de sol en línea de un reputado de la tienda, así como para reducir la probabilidad de obtener falsos en el mercado.

Madera polarizado gafas de sol puede ser usado por todo tipo de personas. También los niños pueden disfrutar con ellos. Usted no tiene que ser un atleta para usar estos lentes. Estos también están disponibles en los hombres de estilos.

De madera gafas de sol polarizadas ofrecen varias ventajas. Ellos proporcionan una visión clara, incluso durante largos períodos de sol. Ellos no se empaña, incluso si está soleado exterior. Usted puede leer claramente en los días soleados. Estas gafas son resistentes y de larga duración. Usted puede hacer uso de ellos durante muchos años.

De madera lentes polarizadas ofrecen altos niveles de protección contra los rayos UV. También son capaces de bloquear los altos niveles de la del sol rayos ultra violeta. Estos lentes de ayudar en la prevención de cataratas y glaucoma.

Este tipo de lente está disponible en diferentes diseños, formas, tamaños y colores. Usted puede elegir el que se adapte a su gusto. Están disponibles en los ojos de los especialistas y otros óptica tiendas. Muchas tiendas en línea también ofrecen ellos. La madera es una opción popular entre las gafas de compradores debido a su gran calidad, durabilidad y una gran mirada.