Grabar madera

Oferta !!!
Rayher 89366000 Pirograbador de madera, cuero y corcho, Incluye estuche de madera, 5 puntas, soporte y pieza para practicar
  • Pirograbador para decorar y grabar sobre superficies de madera, corcho o cuero, Ergonómico, práctico, sencillo de usar y seguro, sólo tarda 3-4 minutos en calentarse, Incluye un soporte donde apoyar el pirograbador mientras trabajas o dejarlo enfriar antes de guardarlo en la caja de madera
  • Graba todo tipo de letras y dibujos con las 5 puntas de formas diferentes que incluye, Además, en este set tienes una pieza de madera de 8.5 x 20.5 cm, donde ensayar dibujos y trazos antes de hacer tus grabados sobre la superficie definitiva
  • Personaliza tus manualidades con grabados hechos por ti, Escribe un mensaje en una tarjeta postal de madera, graba un dibujo sobre un cofre, adorna una casita de pájaros, diseña móviles infantiles, personaliza posavasos de corcho, crea tus propias pulseras de cuero, escribe letreros para fiestas y mucho más
  • Elige tu estilo y plásmalo con el pirograbador, haz trazos sobre la madera de forma directa o transfiere tus diseños con papel de calco, tus dibujos pueden ser tan grandes o pequeños como quieras, Lucirás piezas adecuadas en bodas, fiestas navideñas, regalos de cumpleaños o para decorar tu casa
  • El pirograbador es una herramienta adecuada para principiantes que quieran iniciarse en el mundo de las manualidades o expertos profesionales del mundo del grabado, Tus dibujos quedarán definidos como los de un experto con esta herramienta que alcanza hasta 500 ºC, de 30 vatios y 220-240 V AC / 50 Hz
Kit Pirograbador de Madera,Temperatura Regulable, 32 Puntas y Accesorios, Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado, 60W
  • Temperatura ajustable: Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220°C-450°C, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales.
  • Calentamiento Rápido y Disipación Rápidos: El núcleo de inducción de cerámica de alta potencia y la punta de cobre pueden calentarse rápidamente; Dispone de 4 orificios de ventilación para acelerar la disipación de calor del pirograbador.
  • Estupendo para trabajar madera, soldadura, trabajar metales, hobby, artesanía, hogar, etc.
  • Aplicación amplia: Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
Oferta !!!
Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura Regulable(200-450℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
  • Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
  • GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Grabado Pluma, Grabador Eléctrico Pluma Tallado Herramientacon Punta de Diamante de Bits Sin Hilos Grabador para Joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero - Negro
  • Potencia: El potente motor eléctrico de 20.000 rpm funciona con solo 2 pilas AAA y permite el grabado en metal, madera, plástico, cuero, metal, cerámica y plástico.
  • Alta calidad: La cabeza de la máquina de grabado (1 mm) se compone de diamante de alta resistencia, resistente al desgaste y a los golpes y tiene una vida útil más larga. La herramienta de grabado del cuerpo está hecha de aluminio. El grabador compacto dispone de un mango ergonómico triple y un control preciso de la punta de los dedos.
  • Fácil de usar: Sujeta el lápiz de grabado DIY como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control y aplica una ligera presión sobre las superficies.
  • Diseño ligero y ergonómico: Con el lápiz de grabado inalámbrico, pequeño, ligero y fácil de llevar, puede sostener las herramientas de tallado de precisión como un lápiz para realizar trabajos complejos sin sobrecargar la muñeca o la mano.
  • Pilas no incluidas El mini lápiz de grabado es portátil. Bolígrafo de grabado eléctrico, el diseño del clip de bolsillo es cómodo de llevar. Debido a la seguridad de la entrega, no hay pilas en el interior (debería ser AAA).
Grabador láser S9, máquina de grabado láser de 90 W, potencia de láser de 5,5 W, corte de madera de 15 mm, protección ocular, área de grabado de 410x420 mm para madera, metal, cuero, acrílico
  • ☑️【 Láser de alta energía con efecto de 90 W 】 La máquina de grabado láser S9 de 90 W está equipada con una tecnología de moldeado láser de 5,5 W. Enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, fácil de cortar, penetrar y preciso. El grabado láser S9 puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm, cerámica tallada y acero inoxidable. El grabador láser S9 combina una lente de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar rápidamente el enfoque facilita el grabado.
  • ☑️【Nuevo diseño de protección ocular】 Grabador láser, máquina de grabado láser de 90 W con cubierta de protección láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos, tú y las personas que te rodean pueden observar el grabado láser y llevar gafas de protección. Esto puede reducir el coste de las gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección.
  • ☑️【Diseño de metal】la máquina de grabado láser de metal, la estructura de metal hace que la máquina sea más robusta y duradera y mejora al mismo tiempo la precisión del grabado. En general, la instalación se puede instalar dentro de 10 – 20. Los ejes X y Y contienen líneas de escala de precisión, con las que se puede medir el tamaño de objetos grabados con láser fácil y rápidamente. La gran distancia de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • ☑️【Concepto de diseño mejorado】esta máquina de grabado láser DIY de bricolaje puede permitir el reemplazo de otros cabezales láser. Equipado con un interruptor de encendido, se puede apagar de forma segura y rápida en caso de emergencia. Los orificios de montaje están reservados para las cuatro patas y el bastidor de la carrocería para facilitar la conexión entre la máquina y el cable de datos. La almohadilla de acero A4 puede proteger la mesa del daño del láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】la máquina de grabado S9 puede cortar fácilmente tablas de madera de 15 mm de grosor. El grabador láser S9 es compatible con diferentes software de grabado de precisión. Como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows, también soporta el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc.
Wukong 81Piezas Kit de Herramientas de Grabado, Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【Muchos accesorios】 : Un total de 79 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. patrones de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIL】: La perilla 2 en 1 para el interruptor simplifica el ajuste de la velocidad de rotación de la pluma de grabado. Mueva la perilla de velocidad de rotación entre 3,000-20,000 rpm dependiendo del contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para un reemplazo rápido y fácil de la punta.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】: este kit exclusivo le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte. escriba mensajes personales en joyas o piedras o utilícelos para grabar artesanías personalizadas. Múltiples patrones gráficos y florales le ofrecen múltiples formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
  • 【Cliente de satisfacción】: Si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Comgrow Mini máquina de grabado láser con modo de grabado rápido para placa de perro, madera, papel de estraza, escritorio compacto, tallado láser, impresora, cortador, herramienta de grabado
  • Máquina de grabado láser potente compacta: 1600 mw OSRAM con chip láser mini para grabados de metal El cabezal láser tiene una salida de potencia estable y puede funcionar continuamente durante más de 10.000 horas. La profundidad de grabado es de hasta 2 mm y puede cortar madera de hasta 1 mm de grosor. Área de grabado: 3,8 x 3,4 pulgadas. Rango de grabado láser: 30 mm - 80 mm, 508 ppp. La resolución de grabado superalta hace que la línea de grabado sea aún más exquisita. El cabezal láser es intercambiable.
  • 【Múltiples modos de grabado】La minimáquina de grabado láser tiene cuatro modos para manualidades DIY. El modo de grabado rápido puede ahorrar tiempo que otras máquinas. El efecto es evidente para bocetos o imágenes con muchas líneas. El modo Carve es el modo normal en blanco y negro para el grabado normal, pero la escala gris es mucho más fino que el modo CARVE (sobre todo para algunos patrones con un degradado de color). El software puede controlar la potencia de luz láser a través del degradado de color.
  • Funciones perfectas de ayuda de la aplicación mediante el diente: tenemos un manual de instrucciones detallado en la aplicación para que puedas disfrutar de la herramienta de grabado láser. Cuenta con funciones de edición de texto, fotografía, álbum de fotos, biblioteca de materiales, goma de borrar y cambio de tamaño manual. Modo de grabado: Bitmap-gravur, Bitmap-gray, corte de contorno, imagen en blanco y negro, escala de grises, sello. Sistemas operativos: Windows, Android, iOS (el software de ordenador puede ser compatible con Mac OS)
  • Protección de seguridad: el mini grabador deja de funcionar cuando la cuchilla de grabado se inclina más de 30 grados. El grabador está equipado con un giroscopio que puede detener automáticamente el grabado cuando se produce un movimiento anormalo. Para garantizar la seguridad del usuario, haga clic en la aplicación para continuar el grabado después de que la posición se haya restablecido. El grabado láser tiene un soporte y gafas protectoras para proteger tus ojos.
  • 【 Gran servicio postventa】Las herramientas de grabado de madera Comgrow ofrecen un servicio postventa exhaustivo, puedes buscar "Comgrow" a través de Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y Google, para descubrir nuestra página de marca, fácil de identificar, nuestra página de la marca Comgrow te permite obtener más habilidades profesionales de bricolaje de nuestra guía de vídeo (idioma español no garantizado). a un equipo, para compartir cada momento que trabajes con nuestros productos.
S6 Pro Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabadora Láser Kit, Portatil Grabado láser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
  • 🔥[Gran potencia de corte, haz que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, que es el doble de la penetración de corte y precisión láser tradicional, por lo que puede cortar fácilmente tablas de madera de 10 mm de grosor. Barnizado en aerosol. el grabado de metales y cerámica y el modelo es muy completo y la superficie es lisa.
  • [La máquina de grabado de metal lo hace más cómoda] Nuestro S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal completo, por lo que nuestra máquina de grabado láser de escritorio es muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema de la rotura de acrílico. Hay agujeros de montaje reservados en nuestros cuatro pies y en el casco, que sirven para fijar la máquina y el cable de datos para garantizar su seguridad.
  • 🔥[La lente rápida con enfoque fijo hace que tu efecto de grabado sea más realista] El S6 Pro Laser combina un objetivo de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el tallado sea más fácil y rápido. Nuestro rango de potencia láser puede alcanzar S0-S1000, en comparación con las máquinas de grabado láser convencionales solo S0-S255, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más preciso y grabar modelos más realistas y completos.
  • 🔥[Diseño de protección ocular para garantizar tu seguridad] Nuestra máquina de grabado láser de 60 W con una cubierta protectora láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en las gafas de los ojos grabados con láser. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • 🔥[Sistema perfectamente compatible] Nuestra máquina de grabado es compatible con varios programas de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, el sistema de Windows, el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
Oferta !!!
Aufero Laser 1, Máquina de Grabado Láser CNC y Corte, con Placa Base Ortur de 32bits, 1 min Fácil Instalación, Proteccion de Ojos, Foco Fijo para Metal, Vinilo, Madera, Cuero(LU2-2)
  • 【Ortur Tecnología】Aufero es una submarca de Ortur con la tecnología Ortur, equipado con la última placa base profesional de 32 bits de Ortur, Precio de nivel de entrada, más potente, más inteligente, más preciso y más rápido, y la velocidad de grabado puede alcanzar los 5000 mm/ min.
  • 【Embalaje Premontado】 No es necesario aprender a instalar laboriosamente, todo el trabajo de instalación y depuración se puede completar en aproximadamente 1 minuto, adecuado para principiantes y jugadores profesionales.
  • 【Protección Seguridad】 Siempre ponemos la seguridad en primer lugar. 1, protección de posición activa. 2, Detección y limitación de la duración de la exposición. 3, protector de seguridad de rayo láser. 4, sistema de control de energía, si apaga la máquina, cortaría la energía. 5, proporcione gafas láser para operar el láser en condiciones seguras.
  • 【Sistema Compatible】 Utilice el software de grabado Laser GRBL o LightBurn (pago). Soporta Windows XP, 7, 8, 10, Mac OS y Linux. Autónomos, propietarios de cafeterías, creadores y carpinteros pueden utilizar la máquina de grabado láser para crear libremente sobre papel, madera, plástico, balsa, tela, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc.
  • 【Garantía de Calidad】 Aufero tiene un equipo enfocado en brindar servicios postventa a los usuarios. Nuestro objetivo es resolver los problemas de los usuarios a tiempo. La máquina de grabado tiene garantía de 1 año. Si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Grabado Pluma, Grabador eléctrico Pluma Grabado tallado Herramienta de bricolaje Papelería Escuela de joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero con punta de diamante, Azul
  • Broca de diamante, alta resistencia, super resistente al desgaste y resistente a los golpes
  • Tamaño pequeño, portátil para usar y controlar mejor
  • Perfecto para grabar vidrio, metal, cerámica, plástico, etc.
  • Tamaño: L * W * H: 16 * 1.5 * 1.5 cm (6.3 * 0.59 * 0.59in)
  • Material: aluminio
Dreamtop 100 piezas de rodajas de madera natural sin terminar círculos de madera con 50 llaveros y cuerda de cáñamo de 10 m para manualidades, decoración de Navidadcuchillas cortadoras
  • 【El paquete incluye】- 100 discos de madera, 50 llaveros y 1 rollo de cuerda de yute natural de 10 m. Cantidad suficiente, suficiente para.
  • 【DIY tus manualidades】 Ambos lados están lijados para un acabado suave que están listos para pintar, firmar, decorar, manchar o simplemente dejar liso; hay un pequeño agujero en cada pieza, se puede colgar libremente con cuerda.
  • 【Dimensiones】- el diámetro de las rebanadas de madera es de 35 mm, el grosor es de aproximadamente 2,5 mm; los llaveros miden 25 mm de diámetro, y la longitud es de unos 50 mm.
  • 【Material】- estos chips de madera con forma de forma están hechos de madera natural pura cortados con láser, ligeros y duraderos; el llavero está hecho de metal, que es resistente y duradero.
  • 【Amplia aplicación】- ideal para pintar a mano, calendario familiar, perchas, etiquetas, hacer tarjetas, adornos, adornos de Navidad, libros de recortes, proyectos de manualidades, decoraciones de boda, llaveros, etc.
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
JZK 100 x Rodajas de círculos de madera 3.5 cm con agujeros y llaveros para manualidades, discos de madera para pirograbado favores banquetes boda regalo decoraciones para árboles de navidad
  • Set de 100 piezas círculos maderaa natural de 3.5 cm para manualidades, con agujeros hecho + 100 piezas llaveros metálicos con cadena.
  • Las rodajas son de madera natural, sin barniz pintado, diámetro 35 mm, espesor 5 mm, diámetro del agujero 2 mm. El llavero está hecho de metal duradero, no óxido, superficie brillante, diámetro: 25 mm, longitud de cadena: 25 mm.
  • La discos de madera con buena terminación y mejor aspecto, ideal para escribir y pintar o proyectos de pirograbado y grabado, haciendo artesanías de leña.  Perfecto como decoraciones para árboles de navidad.
  • Set de rebanadas de madera y llaveros para hacer llaveros, pendientes, etiquetas de regalo para bolsos / cajas de recuerdos para fiestas, lugar para bodas temáticas rústicas, adornos para árboles de navidad, etc.
  • Estas son etiquetas de madera con agujeros para manualidades, que son convenientes para colgar con un anillo de llavero para hacer llaveros de bricolaje o colgar con un gancho para aretes para hacer aretes de bricolaje.
Pirografía Madera 25W, Preciva Soldador Quema Eléctrico Temperatura Ajustable 300~500 ℃ para Madera DIY, Manualidades, Pirografía Eléctrica, con 6 Puntas para Soldadura
  • LO QUE OBTIENE: 1 máquina de pirograbado de madera de dos colores Preciva, 1 soporte de pirograbado y 6 puntas de cautín diferentes y 1 manual de usuario.
  • 6 PUNTAS DE SOLDADORES: Proporcionamos 6 puntas de soldador reemplazables libremente para facilitar la manipulación detallada en la creación. Puntas de soldador antioxidante, alta dureza y resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar.
  • FÁCIL DE USAR: Esta es una máquina de grabado diseñada ergonómicamente que es cómoda de sostener y puede comenzar a grabar presionando un botón. Adecuado para principiantes que tengan un pasatiempo de tallar.
  • MANTENGA CONSTANTE LA TEMPERATURA: El rango de temperatura de trabajo es de 300 ~ 500 ℃. Este pirografo de madera es adecuado para la mayoría de las maderas y puede mantener una temperatura constante.
  • ESCULTAR UNA VARIEDAD DE MATERIALES: Talla o decora diversos materiales, como platos, cuero, paja de trigo, corteza, hojas, bambú, muebles, etc., para satisfacer tus diferentes necesidades decorativas.
WAINLUX Máquina de grabado, grabador láser portátil, control de aplicación WiFi, protección ocular, grabado, corte, grabado, marcado láser de bricolaje preciso para metal plateado, madera (7W)
  • [Placa base premium] El grabador láser WAINLUX adopta una placa base de 64 bits, más inteligente, más rápida, de mayor precisión y más fácil de usar. El potente módulo láser de 7 W proporciona una velocidad de grabado más rápida y rápida. ¡El equipo de WAINLUX también ofrece servicios de actualización de firmware de por vida!
  • [Operación fácil de la aplicación] Software de desarrollo propio con una página de operación fácil de usar. Puede importar, editar, hacer borradores de imágenes, fotos o patrones geométricos en nuestra aplicación y luego tallarlos. El software es compatible con teléfonos con Windows XP, 7, 8, 10, Android e IOS. Temporal no para Linux. Formato de archivo de soporte: JPEG / JPG / GIF / BMP / PNG.
  • [El material puede ser grabado] Objetos de grabado como MDF, balsa, papel, madera, bambú, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, metal plateado como etiqueta de identificación de perro, tarjeta de identificación. No para acero inoxidable, vidrio. Cortar objetos como madera fina, tela no ondulada. El área de grabado puede ser de 140X130 mm, sin límite de volumen o peso para el grabado. Ven con gafas de protección para los ojos para observar el proceso de grabado.
  • [Compacta y segura] La máquina de grabado WAINLUX fue construida con un sensor G, la máquina láser se apagará automáticamente cuando se detecte una anomalía. También está equipado con gafas protectoras para los ojos, lentes de protección para los ojos para proteger sus ojos, seguro para su uso.
  • [Fácil de montar] La máquina de grabado láser es fácil de montar. Solo es necesario instalar unos pocos tornillos y unos pocos cables. Sugerencias: Independientemente del dispositivo que intente utilizar, debe descargar el software usted mismo desde nuestro sitio web o siguiendo las instrucciones de nuestro manual de usuario.
AFASOES 6 Hojas Madera de Balsa 300×200×2mm Láminas de Madera para Manualidades Madera Balsa Maquetas Lamina Contrachapado de Tilo Natural sin Terminar para Pintar y Grabar para Modelismo Bricolaje
  • ✨【Hojas de Madera de Balsa de 300*200*2 mm】Con un tamaño de 300 mm x 200 mm x 2 mm (aproximadamente el tamaño de un papel A4, es más grande que los otros), es liviana y duradera para pulir, lijar y barnizar fácilmente. Ideal para proyectos de bricolaje, corte por láser, pirograbado, barnizado, grabado, decoración, modelado, enmarcado, carpintería, dibujo y pintura.
  • 🌳【Hojas de Madera de Tilo Natural】hechas de madera de tilo ecológica, segura e inofensiva, no es fácil de deformar y no es fácil de romper. Con buena durabilidad y estabilidad.se puede utilizar para modelismo, como minimodelos de aviones, minimodelos de construcción, veleros de madera, modelos científicos o militares.
  • 🖌️【Perfecto para Pintar y Grabar】Puede hacer bricolaje con estas maderas contrachapadas de tilo sin pintar sin terminar con pintura, pirograbado, grabado o corte en cualquier forma. Es uno de los modelos esenciales y materiales de bricolaje. Adecuado para personas a las que les gusta lo hecho a mano, ya sea un principiante o un entusiasta del modelo.
  • 🎨【Fácil de Cortar/para Impresora Láser】Las láminas son completamente planas y tiene una superficie lisa, se corta cuidadosamente sin rebabas, color natural. Fácil de cortar, escribir, pintar, colorear y marcar. Apto para todas las edades. Te ayuda en gran medida a lograr proyectos escolares y ejercicios de pirograbado a la perfección. Adecuado para artes y manualidades, proyectos de arte de la escuela y proyectos de manualidades.
  • 🧰【Perfecto para Proyectos de Manualidades de Bricolaje】Las láminas de madera contrachapada no solo se pueden aplicar para hacer modelos de aviones, modelos de casas, modelos de velas, modelos de construcción, pintura al óleo, pirograbado, sino que también pueden hacer hermosas decoraciones, adornos, recortes y cualquier otra obra maestra como como tableros de nombres, diferentes formas, letreros para diversas ocasiones como cumpleaños, Navidad, Semana Santa u otros.
BURNNOVE Máquina de Pirograbado Kit de Quema de Madera 60W 220V con 0 ° C a 750 ° C Temperatura Ajustable 30 Cabezas de Bolígrafo Pantalla Digital
148 Opiniones
BURNNOVE Máquina de Pirograbado Kit de Quema de Madera 60W 220V con 0 ° C a 750 ° C Temperatura Ajustable 30 Cabezas de Bolígrafo Pantalla Digital
  • Máquina de pirograbado: kit de quema de madera de 60 W, 220 V, respuesta rápida al calor, se puede usar en cuero, madera, bambú y otros materiales, también puede ser un regalo para las personas interesadas en el artista de la madera.
  • Temperatura ajustable y pantalla digital: rango de temperatura de 0 ° C a 750 ° C, puede ajustar la temperatura con precisión a través del termostato y la pantalla digital.
  • 30 cabezas de bolígrafo: nuestro kit de pirograbado para leña está equipado con 30 cabezas de bolígrafo diferentes, puede hacer líneas, formas y sombras precisas en varios materiales.
  • Múltiples accesorios: una caja de almacenamiento, un destornillador, esponjas de limpieza, un estante. Puede colocar todas las puntas de los cables en la caja en caso de que las pierda, y el destornillador ayuda a instalar las puntas de los cables.
  • Material duradero: nuestro kit de quema de madera está hecho de material duradero, el bolígrafo de pirograbado es liviano y fácil de agarrar, muy adecuado para principiantes.
ETEPON Kit de Pirograbador de Madera 98 Piezas, 60W 200~450℃ para Madera Grabado Soldadura EP8500
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】 Este kit pirograbador de madera 98 piezas se actualizan del kit básico de 48 piezas. Viene con accesorios esenciales más básicos que necesitará para pirograbado y soldar.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Le permite crear una variedad de diseños, así como transferencia de imágenes, corte de cuero, soldadura, fabricación de papel, estampado en caliente y estampado de telas. Se puede usar fácilmente para todos los niveles de habilidad, incluidos principiantes y expertos.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO Y EFICIENCIA】60W pluma de pirograbado, la temperatura se puede ajustar entre 200-450 ℃, calentamiento rápido en 15 segundos, y la tubería de acero con cuatro respiraderos para disipar el calor, el efecto es mejor. Resistencia a altas temperaturas.
  • 【PREOCUPACIÓN DE SEGURIDAD】 Un par de guantes resistentes al calor para evitar posibles daños por el sobrecalentamiento del pirograbador en uso prolongado. Su seguridad es nuestra prioridad.
  • 【PORTÁTIL】 Viene con un estuche que puede almacenar todas las piezas sin pérdida o daño y es fácil de llevar.
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.

Muchas personas utilizan leña en sus patios. Se apilan para arriba, grabar y, a continuación, guarde las piezas. Otros han construido un cobertizo de la leña para almacenar la leña. Pero, ¿cómo saber cuando se ha quemado lo suficiente madera para satisfacer sus necesidades? He aquí algunas pistas que te ayudarán a saber.

Consejos Para la Conversión de una Chimenea En una Energía Eficiente de la Leña para la Chimenea

El truco para saber cuánto leña que usted tiene en la mano es mirar sus registros de cada temporada. Quemar leña en el invierno y en el verano, usted recibirá una indicación temprana de lo mucho que has quemado. Si el calor del verano y el frío de la contaminación del aire se han de mantener el uso de la leña de manera más eficiente, en el invierno se puede ver la diferencia. Si usted ha usado una gran parte del combustible en el verano, usted probablemente puede evitar la quema de más en el invierno.

La madera se quema de manera diferente. En un tradicional horno de leña, el carbón ocupan un gran porcentaje de la calefacción de combustible. Este tipo de estufa es generalmente menos eficientes que los actuales de gas o eléctrica, los combustibles de calefacción. Esa es una de las razones por las que las personas que utilizan estos tipos de estufas a menudo tienen que sustituir el combustible con más frecuencia. Es también una de las razones por las que la madera que se quema es tan aburrida.

Usted puede mejorar su eficiencia mediante el cambio de su sistema de calefacción para un uso más eficiente del combustible modelo. La Estrella de la energía de los hornos y hornos inserta puede ayudar a ahorrar dinero en costos de energía. El gobierno establece las directrices para que lo específico de los modelos y años de uso significa que cuando se trata de determinar la cantidad de combustible que su horno de quema en promedio. Si su horno no cumple con estas directrices, se puede actualizar a una mayor eficiencia de combustible de la versión del mismo modelo. No será barato, pero usted tendrá que pagar mucho menos en costos de combustible que usted si usted siguió para quemar la misma cantidad de combustible en un bosque de calor del horno que no era Energy Star. También puede aumentar la vida de su combustible, ya que se evitará una gran cantidad de desgaste en el motor mediante el uso de una mayor eficiencia.

Otra manera de mejorar su eficiencia de combustible es para asegurarse de que su chimenea está libre de cualquier obstrucción. Una chimenea que está lleno de brasas de carbón, los residuos y el hollín puede reducir la chimenea de la capacidad de quemar madera para combustible de manera eficiente. Eliminar estos obstáculos y tendrás una mejor eficiencia que nunca.

Invertir en una buena chimenea de la pantalla también puede mejorar su fuego. Una pantalla no sólo se ve bien, sino que también mejora el fuego de la eficiencia. Su chimenea tendrá menos casos de hollín y se quema más limpia. Usted puede incluso conseguir una pantalla en la que se ha construido en vidrio rejilla para evitar que el hollín de salir y a la rotura. Tenga en cuenta que muchos de los modelos de chimeneas ardientes de madera tienen un sistema incorporado en la pantalla, pero no son tan eficaces o se ven tan bien como una pantalla en la que puede agregar en sí mismo.

Por último, y lo más importante, invertir en una fuente de combustible que es más fácil en el medio ambiente. Hoy en día la madera se hace en productos que son mucho más limpio y biodegradables de lo que solía ser. Sin embargo, la mayoría de la madera que se procesa en un lugar sucio camino que libera una gran cantidad de productos químicos tóxicos en el aire que son malas para ti y para el planeta. En su lugar, utilice un ahorro de energía de la estufa que utiliza el aceite vegetal y el gas natural como fuente de combustible.

Los Estados unidos actualmente ocupa el número 36 del mundo y los países desarrollados en términos de consumo de energía de su población. Como resultado, el país está perdiendo una enorme cantidad de sus recursos para mantener el ritmo de lo que está haciendo ahora. Es fundamental que nosotros, como nación comenzará a implementar estrategias de ahorro de energía, ahora, en el fin de reducir nuestra dependencia del petróleo importado. Invertir en la eficiencia de las estufas y chimeneas modelos le ayudará a hacer precisamente eso.