Herramienta de acero para perforar de madera

Oferta !!!
CINMOK Juego de 8 cortadores madera para tacos, cortador espigas, herramienta corte acero al carbono, vástago carpintería, perforación corcho, sierra 6 mm/10 mm/13 mm/16 mm
  • Juego de cortador de tacos de madera: hecho de acero al carbono de alta calidad con acabado endurecido de precisión, superficie lisa y resistente, resistente al óxido y a la corrosión, resistente al desgaste y no es fácil de romper, proporciona un servicio duradero.
  • Tamaños prácticos: mango redondo de 10 mm, 4 tamaños diferentes, incluyendo cuchillo de corcho de 6 cm, cuchillo de corcho de 3/8 (10 cm), cuchillo de corcho de 13 cm, cuchillo de corcho de 5/8 (16 cm). Varios tamaños pueden eliminar mejor las imperfecciones en la madera.
  • Cortador de brocas de espiga: diseño típico para cortar tapones de roble, cortar agujeros de tamaño predecible, quitar clavos viejos y otras aberturas de carpintería para muebles, carpintería, etc.
  • Amplia aplicación: se adapta tanto para taladros de banco como de mano, haciendo que su funcionamiento sea más estable y mejore la eficiencia de trabajo. Ten en cuenta que la velocidad demasiado rápida es fácil de producir humo y quemar.
  • El paquete incluye: 4 cortadores redondos estándar y 4 cortadores angulares de cuatro dientes en el paquete, diferentes formas pueden satisfacer tus diversas necesidades diarias de trabajo.
flintronic Brocas Forstner, 19PCS (10mm ~ 40mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera
  • 🌞【ORIFICIOS DE PERFORACIÓN】: Perforadora, taladradora, taladradora, taladro vertical, taladro eléctrico, taladro eléctrico con soporte y taladro magnético para el montaje de la punta esférica del puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 🌞【Ala-X DISEÑO DE PRECISIÓN】: El cabezal de ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada mecha asegura una perforación precisa y evita caminar y oscilar durante la operación, creando orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 🌞【ACEITE DE ALEACIÓN DE TITANIO】: Construido con acero de aleación de titanio para mayor durabilidad. El forstner de acero de alta velocidad perfora orificios superpuestos, inclinados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio del hilo del escritorio de la computadora y la fijación. 'armario.
  • 🌞【19 PCS DRILL DIFFERENT BIT】: Realice cortes agudos con un vástago de 10 mm, 12 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm.
  • 🌞【CONJUNTOS DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES】: Quiados por bordes circulares, perforaron todos los arcos en cualquier dirección; asegura un agujero de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación de residuos rápida y garantiza su trabajo de manera eficiente.
flintronic® Brocas Forstner, 90MM Brocas de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera
  • 【MATERIAL - ACERO DE CARBURO】 : Hecho de carburo cementado y tratado en caliente. Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no lo deformará, también es resistente al desgaste, se puede usar durante mucho tiempo. Alta concentricidad, por lo que la precisión del procesamiento es alta y el ruido es bajo.
  • 【VERSIÓN DE GRAN TAMAÑO - 90MM】 : El paquete incluye 90mm. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; garantiza un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con una rápida eliminación de residuos y que asegura su trabajo con eficiencia.
  • 【DISEÑO DE ALETA X PARA LA PRECISIÓN】 : la cabeza del ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【PERFORACIÓN DE AGUJEROS DECORATIVOS】 : Adecuado para prensa de taladro, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo tipo cinta móvil para montar la punta esférica de la puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y contrachapado.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y SELECCIONAR】 : Cada broca viene en su propia caja de plástico y el tamaño se muestra en la caja, para que pueda sacar la broca correcta del estante en segundos.
flintronic Brocas Forstner, 19PCS (10mm ~ 40mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera
  • 🔧【19 PCS DRILL DIFFERENT BIT】: Realice cortes agudos con un vástago de 10 mm, 12 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm. (Puede haber un error de medición dentro de los 5 mm, los clientes a quienes les importa realizarán pedidos con cuidado)
  • 🔧【Ala-X DISEÑO de PRECISIÓN】: El cabezal de ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada mecha asegura una perforación precisa y evita caminar y oscilar durante la operación, creando orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 🔧【CONJUNTOS de HERRAMIENTAS PROFESIONALES】: Quiados por bordes circulares, perforaron todos los arcos en cualquier dirección; asegura un agujero de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación de residuos rápida y garantiza su trabajo de manera eficiente.
  • 🔧【ACEITE DE ALEACIÓN de TITANIO】: Construido con acero de aleación de titanio para mayor durabilidad. El forstner de acero de alta velocidad perfora orificios superpuestos, inclinados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio del hilo del escritorio de la computadora y la fijación armario.
  • 🔧【ORIFICIOS de PERFORACIÓN】: Perforadora, taladradora, taladradora, taladro vertical, taladro eléctrico, taladro eléctrico con soporte y taladro magnético para el montaje de la punta esférica del puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
YOTINO 5Pcs Brocas de Centrado Avellanador de Centro Broca de Acero de Alta Velocidad 1/1.5/2.5/3.15/5mm Avellanador Broca de Herramientas Para Hierro, Metal Fino Perforado
  • Tamaños diversos: hay 5 brocas centrales, diámetro de broca: 1 / 1.5 / 2.5 / 3.15 / 5 mm para satisfacer sus diferentes tipos de trabajo uso.
  • Materiales de alta calidad: acero de alta velocidad HSS 4241, resistente al desgaste, anticorrosión, larga vida útil.
  • Buen rendimiento: el borde de la broca es claro y agudo, el corte es suave y eficiente, y la posición es precisa, y el orificio central preciso se puede perforar en el material.
  • Uso versátil: adecuado para hierro común, metal fino, madera, joyería Bodhi, etc.
  • Taladro de doble cabeza tipo A: ambos extremos del taladro central se pueden perforar y cortar en un ángulo estándar de 60 grados, con alta velocidad y alta eficiencia.
Coronas Perforadoras, Broca Corona Juego Taladro Ø 19 ~ 127mm Sierra Perforadora con Usillos Mandriles Placa de Instalación para Escayola Madera Yeso Plástico PVC Hecho de Acero Endurecido A3
  • 【Material de alta calidad】El kit de sierras perforadoras está hecho de acero al carbono de gran dureza y excelente calidad. Tiene unos dientes de acero de alta velocidad que son útiles para hacer cortes rápidos y precisos. Lo más importante es que tiene un diseño dentado exclusivo que ofrece el servicio de la más alta calidad para hacer los agujeros perfectamente.
  • 【Perfecto para agujeros】¡Puede conseguirlo todo en uno! Es increíble poder hacer cualquier agujero según sus requisitos. Tiene una alta precisión, resistencia al desgaste y filos suaves.
  • 【Apto para múltiples materiales】Puede conseguir un gran soporte cuando lo use con madera normal, plástico y tableros de PVC finos. El kit de sierras perforadoras tiene una gran potencia de corte y una gran durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Idóneo para el trabajo】Es un producto fácil de usar y organizar que viene dentro de una práctica caja de plástico, para que no tenga ningún problema para transportar su trabajo con mandriles y placas de instalación y pueda guardarlos juntos fácilmente para el próximo uso.
  • 【Todos los tamaños que necesita】Este increíble producto contiene todos los tamaños: 3/4" (19 mm), 8/9" - (23 mm), 1" (25 mm), 1-1/8" (28 mm), 1-1/4" (32 mm), 1-1/2" (38 mm), 1-3/4" (44 mm), 2-1/8" (54 mm), 2-1/2" (64 mm), 3" (76 mm), 3-1/2" (89 mm), 4" (102 mm), 5" (127 mm) incluyendo mandriles (2), placa de instalación (1) y caja de plástico (1).
Kit de brocas para sierra de agujero, herramienta de perforación de acero de alta velocidad para abrir agujeros, para plástico, paneles de madera, láminas de hierro, metal, acrílico(135mm)
  • [Posicionamiento preciso] Este abridor de agujeros adopta un diseño de apertura único, que puede lograr un posicionamiento preciso y es simple y conveniente de usar.
  • [Resorte de liberación rápida] Este escariador de taladro está equipado con un resorte de liberación rápida, que es muy fácil de sacar después del corte, lo cual es muy práctico.
  • [Material resistente y duradero] Esta sierra de perforación de metal está hecha de una hoja de sierra de cinta de metal de alta calidad, que es muy afilada y duradera. El cabezal de corte está hecho de acero de alta velocidad M42, que se trata mediante un proceso de enfriamiento a alta temperatura, que es muy resistente y duradero.
  • [Amplia aplicación] Esta herramienta para trabajar la madera se puede utilizar con otros equipos de perforación plana como taladros eléctricos y taladros de banco. Es adecuado para abrir agujeros en varios paneles de madera, acrílico, refuerzos de aluminio, láminas de hierro y otros materiales.
  • [Hay una variedad de especificaciones disponibles] Este abridor de agujeros de metal tiene un total de 10 tamaños de 120/125/130/135/140/145/150/155/160/165 mm, puede elegir según sus necesidades.
HSEAMALL Kit de 17 piezas de sierra, juego de cortador de sierra de agujero de 19-127 mm, herramientas de brocas de acero al carbono para madera, placas de yeso
  • Perfecto para agujeros: cubre los tamaños de sierra perforadora más populares del mercado. Alta precisión, bordes de corte lisos, especialmente resistencia al impacto, resistencia al desgaste, profundidad de corte de 25 mm.
  • 13 hojas de sierra perforadora diferentes: hay 13 hojas de sierra perforadora para madera de diferentes tamaños (19/23/25/28/32/38/44/51/63/76/89/102/127 mm) en cada paquete, y estos cortadores de agujeros de madera pueden satisfacer diversas necesidades en diferentes situaciones.
  • Seguridad y durabilidad: hecho de acero al carbono 50#, el cortador circular de carpintería es afilado y duradero. Con enfriamiento de alta frecuencia, estas herramientas de corte para madera tienen una mayor dureza (HRC4-48) y una larga vida útil.
  • Gran ayudante para carpintería: con taladro de posicionamiento, este kit de cortador de agujeros circulares puede ayudarte a cortar un agujero fácilmente. Y este kit de sierra de perforación de luz descendente se puede utilizar con taladro de mano ordinario, taladro de impacto, taladro de carga, taladro plano, etc.
  • Amplio uso: estas resistentes sierras perforadoras son adecuadas para madera, yeso, plástico, tubos de PVC, fibra de vidrio, etc. Dientes de acero de alta velocidad para cortes rápidos y limpios.
CYWVYNYT Juego de brocas escalonadas de 5 piezas, acero de alta velocidad 4241, con revestimiento de titanio, con perforación automática de grano, para bricolaje, plástico, madera, aluminio y hierro
  • Materiales de calidad: acero de trabajo rápido 4241, revestimiento de titanio para reducir la fricción al cortar, corte fácil de hierro de 1 a 5 mm, aluminio, madera, plástico, duradero. Rendimiento probado y durabilidad en la perforación de agujeros
  • Varias tallas: las brocas escalonadas incluyen cinco tamaños diferentes (4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm/5-35 mm/3-13 mm) para satisfacer diferentes requisitos de tamaño de perforación.
  • 【 IMPRESOR AUTOMÁTICO 】 Cuando se presiona el nivel contra la superficie del objeto, se genera automáticamente una gran fuerza de impacto y la cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie es muy antideslizante y permite un posicionamiento preciso sin preocuparse por la desviación.
  • 【Características de construcción】 Broca en forma de X y diseño de doble ranura, corte suave, evita cortes de corte. Tres asas laterales evitan que se deslice, y cada paso del taladro escalonado está marcado con los datos de tamaño correspondientes.
  • Fácil de usar: el diseño de doble filo permite una perforación más rápida y uniforme, no se siente el estancamiento y la resistencia cuando se utiliza. Tiene la mejor velocidad y precisión. Durante el trabajo de la broca escalonada, vierte agua para prolongar la vida útil de forma efectiva.
Kit de Brocas Avellanadora, 45# Juego de Brocas de Acero 45# Madera Metal Aluminio Punta Avellanadora Broca Fresa/Agujero de Perforación 3mm-10mm con Llave Hexagonal
  • ✪✪✪✪✪[Mezcla de Acero] La punta del taladro es de acero al carbono y el avellanado es de acero 45 # de buena calidad que garantiza una larga vida útil.
  • ✪✪✪✪✪[Taladro] La punta combinada y la punta avellanadora son ideales para perforar, desbarbar y avellanar.
  • ✪✪✪✪✪[Diferentes Tamaños] Hay 7 tamaños de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm que satisfacen las diferentes necesidades.
  • ✪✪✪✪✪[Diseño de Cinco Cadenas] El diseño de cinco filamentos proporciona pequeñas virutas y una extracción más rápida, puede descargar la serrín de madera más rápido y sin problemas.
  • ✪✪✪✪✪[Aplicable] Este kit es adecuado para taladrar agujeros de borde de baja dureza como madera, plástico y otros materiales blandos.
flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, 4-32/4-20/4-12mm, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC
  • 【TAMAÑO】: 1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado, 1 punzón central automático, el taladro escalonado tiene tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el paquete incluía una bolsa de nailon. Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【Diseño en espiral】: El diseño de la hoja de corte doble en espiral hace que el corte sea más rápido y suave, y cuando se perfora la broca, la herramienta escalonada eliminará automáticamente las rebabas del orificio. El kit puede cortar madera, chapa, acero y otras superficies.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: La punzonadora central automática proporciona un impacto automático, de alto impacto y con resorte en la tapa de la botella; su cuerpo de latón tiene una superficie moleteada profunda, que puede ser antideslizante.
  • 【Recubrimiento HSS y de titanio】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【Ahorro de tiempo】: Cubriendo varios tamaños de escalones, se pueden perforar varias cubiertas de escalones en una broca o ampliar múltiples orificios sin reemplazo constante. El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que incluso si se usa durante mucho tiempo, se puede perforar con precisión y no se desgastará.
ZHOUSTOU Coronas Perforadoras 35mm Bi-Metal M42 HSS Broca con Adaptador Hexagonal y Taladro de Metal Centrado Sierra Coronas para Metal Madera PVC Pladur Placas Pared Plástico Aluminio Tubo
  • 【Mejora la superficie mate】 La coronas para metal de corona está hecha de HSS M42 engrosado y bimetal inoxidable con mayor resistencia al desgaste y al impacto. La superficie esmerilada y la ranura extraendurecida garantizan una larga vida útil.
  • 【Alta precisión y eficiencia】 El coronas para madera tiene dientes ultra afilados para un corte más rápido y limpio. La sierra de corona ofrece un borde liso con alta precisión porque el tamaño correcto siempre es importante.
  • 【Robusto y duradero】 El broca corona tiene un alto nivel de resistencia al calor y es resistente al desgaste. La sierra no vibra mucho durante el trabajo. La vida útil aumenta en un 30% en comparación con los abridores de orificios de dientes variables convencionales.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El corona taladro es adecuado para taladrar agujeros en escritorios, puertas, muebles y alacenas, manijas y cerraduras para la instalación de muebles. Con un perno de perforación integrado es posible para material hecho de acero dulce, acero inoxidable, hierro fundido, latón, aluminio y madera.
  • 【Garantía 100%】 ¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad! Si no le gusta el sierra corona de agujeros o si hay problemas de calidad, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días. ¡Reembolsaremos o cambiaremos por usted!
Meichoon HSS M35 Cobalto Broca Escalonada Taladro 4-22mm, Ranura en Espiral Mango Hexagonal Herramienta de Perforación Multifuncional Corte Agrandar Hoja de Metal Hoja de PCV Carpintería DC1603
  • Buen diseño - el vástago hexagonal encaja en el portaherramientas de forma segura y elimina el deslizamiento; El diseño de dos flautas borra los chips más rápido y permite que las partículas se escapen fácilmente.
  • Dureza mucho mayor Acero de alta velocidad M35 - acero clásico de alta velocidad con cobalto para una capacidad y durabilidad comprobadas en perforaciones de plástico, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa metálica.
  • Punta de punta dividida aumenta la velocidad. Puede desbarbar automáticamente los orificios durante la perforación para mantener limpia la broca.
  • Puede usar agua para enfriarla cuando está trabajando y puede usarse por más tiempo.
  • Una necesidad para la familia o el personal de mantenimiento o los profesionales - perfecto para reparaciones en el hogar y trabajos livianos, como taladrar agujeros en plástico, aluminio, cobre y muchos otros tipos de chapa metálica, especialmente para chapa de acero inoxidable y chapa de acero para temple.
ASNOMY 10pcs 4-Flauta Fresa Perforadoras, Fresa de Punta, 2-12mm HSS CNC Fresa de Mango Recto Brocas de Corte Juego de Herramientas para Madera Aluminio Titanio Acero
  • Alta calidad: hecho de acero de alta velocidad (HSS), alta resistencia a la abrasión, obtiene precisión, corte de alta velocidad para la alta dureza
  • Juego de fresas de 2 a 12 mm: este juego de fresas incluye 10 tamaños de diámetro de 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm, puede satisfacer todas tus diferentes necesidades.
  • Amplia aplicación: Fresa de extremo CNC se puede utilizar en el procesamiento de metal, mecanizado CNC e ingeniería, adecuado para aluminio, hierro fundido, cobre, aleación de magnesio, plásticos, madera, etc
  • Fácil de usar: estas brocas de fresado generalmente se utilizan para ser montadas en máquina de fresado y se utilizan para perfilar, fresado de hombro, operaciones de acabado, mecanizado de uso general de materiales ferrosos y no ferrosos
  • Satisfacción: ASNOMY tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente a todos los clientes. Cualquier problema, simplemente ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo posventa resolverá tus problemas lo antes posible.
Alta Velocidad Punzón Central Punzón Central Automático Impacto 4 PCS Perforadoras Centrales Resorte para Madera,Metal,Vidrio Herramienta para Romper Ventanas Herramienta de Ajustable Punzón Central
  • MATERIAL DEL PRODUCTO: Nuestras perforadoras centrales con resorte están hechas de una aleación de aluminio o acero bien mecanizada (carcasa) y tienen una superficie moleteada para que no se resbale y ofrece un manejo y control más precisos. La cabeza está hecha de acero al cromo-vanadio, ¡suficiente para cientos de disparos!
  • GAMA DE USO: Alta Velocidad Punzón Central que funcionan eficazmente en madera, vidrio, lona, ​​acero, plástico, materiales de cuero, aluminio, latón, cobre y otros materiales metálicos.
  • MANUAL DEL USUARIO: Use su cabeza pesada para marcar el centro de un agujero que desea hacer. Presione firmemente el mango y empújelo hacia los punzones. Después de que el punzón ha sido empujado hacia atrás en el eje por un corto tiempo, el resorte fuerte expulsa el punzón con fuerza.
  • SITUACIONES DE EMERGENCIA: No solo es adecuado para madera y metal, sino que también puede romper las ventanas de los automóviles, solo utilícelo en la esquina de una ventana y se agrietará y caerá. Puedes empujar directamente y huir.
  • ESPECIFICACIONES DE TAMAÑO: Herramienta de perforación central automática longitud 13 cm / 5,1 pulgadas. Oro y plata (color) (con asas de plástico): caja de acero, pesa alrededor de 72G. Negro: caja de acero, pesa alrededor de 65G. Azul: caja de aleación de aluminio, pesa alrededor de 33G. Los mangos de plástico se pueden montar y quitar.
WiMas Juego de 19 piezas de corte de sierra de corona profesional de acero al carbono, herramientas de brocas para madera, placas de yeso (negro, 19-152 mm)
  • Contenido del paquete: este juego de sierra perforadora incluye 15 sierras, 2 mandriles, 1 llave hexagonal, 1 placa de instalación. Paquete en un práctico estuche organizador para fácil almacenamiento y transporte. Se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤️【15 tipos de sierra de agujero】: para satisfacer las necesidades de perforación de madera, ofrecemos 15 cortadores de sierra de agujeros diferentes con los tamaños (19/22/25/28/32/35/38/44/51/64/76/89/102/127/152 mm) en cada caja de almacenamiento. Profundidad de corte: 25 mm.
  • Material de alta calidad: hecho de acero al carbono avanzado con tratamiento térmico y tratamiento de ennegrecimiento, que tiene las ventajas de alto rendimiento, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Esta herramienta de corte es afilada y duradera, proporciona una larga vida útil.
  • ❤️【Conveniente】: diente de sierra afilado de alta densidad, con taladro de posicionamiento, este kit de cortador de agujeros circular puede ayudarte a cortar un agujero fácilmente. Ideal para corcho, placas de plástico, placas de yeso y placas de PVC delgadas.
  • Aplicación: estas sierras de agujeros resistentes son adecuadas para madera, placas de yeso, plástico, tubos de PVC, fibra de vidrio, placas de aluminio fino y metales no ferrosos. Atención: este producto no es adecuado para metal duro, madera dura y MDF.
Oferta !!!
KATSU FIT-BAT 21V 22mm Taladro de martillo perforador SDS inalámbrico, Adecuado para Perforar Concreto Acero y Madera, Sin Baterías (Solo Máquina) 102383
  • Gama de herramientas inalámbricas KATSU FIT-BAT todas toman la misma batería, usan su propia batería o puede comprar fácilmente una de cientos de vendedores en Amazon
  • Max. capacidad de perforación en madera 28 mm, acero 13 mm, hormigón 22 mm
  • Amplia gama de aplicaciones posibles gracias a las funciones de taladrado, taladrado con percusión y cincelado
  • Unidad desnuda en caja, viene sin batería ni cargador
2 Piezas Herramientas De Perforación Central Automática, Herramienta De Perforación Central De Impacto, Punzón Central Automático Acero, Punzón Automático De Impacto Ajustable Para Metal o Madera
  • [Material de alta calidad]: El sello de centrado de doble eje hecho de acero de alta velocidad puede soportar fuertes impactos, resistente al desgaste y a prueba de óxido, y prolongar la vida útil. El acero de alta velocidad hace que los punzones autocentrantes tengan una vida útil más larga que otros punzones.
  • [Multiusos]: La perforadora central automática es adecuada para una variedad de tareas, excelente uso para marcar, perforar, estacar y trazar en madera, metal, vidrio, plásticos.
  • [Fácil de usar]: El punzón central automático utiliza el resorte interno para producir impacto para abrir el orificio del artículo sin tocar la ayuda de un martillo, fácil de usar.
  • [Más antideslizante]: De acuerdo con la ergonomía, se adopta el diseño de patrón de diamante antideslizante, que puede aumentar la fricción entre la mano y el mango del punzón central tipo resorte durante la operación, es más fácil mantener la verticalidad con el pieza de trabajo, y es más fácil de presionar en el orificio de posicionamiento.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: El punzón central automático se puede utilizar como herramienta de punzonado manual en madera, metal, vidrio; También se puede usar para romper ventanas de automóviles para que pueda escapar en caso de emergencia.
5 Pcs Inoxidable Agujero Herramientas Cortadora,Brocas Corona Perforadora Metal,Hss Kit de Taladro Perforado,DiáMetro 16 mm | 18,5 mm | 20 mm | 25 mm | 30 mm,Inoxidable Agujero Herramientas Cortadora
  • Materiales de alta calidad: después de un esmerilado de alta densidad y un tratamiento térmico de alta calidad, el dispositivo de sierra perforadora está hecho de acero de tungsteno superduro. Tiene alta dureza, buena tenacidad y alto rendimiento de concentricidad.
  • Diseño exquisito: el abridor de orificios adopta un diseño de resorte, que favorece la eliminación de virutas. Excelente rendimiento de perforación. Use el mango hexagonal para encajar firmemente en su lugar.
  • Operación simple: la llave Allen incluida se puede utilizar para un fácil desmontaje o montaje rápido de la sierra de corona.
  • Vida útil: el tratamiento térmico especial hace que la broca sea más duradera y más duradera.
  • Propósito: El juego de sierra de corona es adecuado para taladros de banco, taladros electromagnéticos, taladros de pistola, martillos eléctricos, etc. Se utiliza para placas de acero inoxidable, tubos cuadrados, hierro, hierro fundido, madera y otras láminas de metal comunes.
Juego de brocas de acero con revestimiento de titanio de alta velocidad, 13 unidades, resistente al calor, 1,5 mm a 6,5 mm para herramientas de perforación de madera/metal/plástico
  • Brocas de torsión profesionales: juego de 13 piezas: 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3,5 mm, 3,5 mm y 3,5 mm. 62.6 4 mm (5/32 pulgadas), 4,5 mm (11/64 pulgadas), 4,8 mm (3/16 pulgadas), 5 mm (13/64 pulgadas), 5,5 mm (7/32 pulgadas), 6 mm (15/64 pulgadas), 6,5 mm (1/1/1/64 pulgadas) 10.2 cm)
  • Material de alta calidad: las brocas están hechas de acero de alta velocidad con revestimiento de titanio, que tiene una gran resistencia al calor y larga vida útil.
  • Reemplaza rápidamente la broca: el mango hexagonal de 0,63 cm es adecuado para todas las herramientas eléctricas, que es más fácil, cómodo y seguro de usar. Es adecuado para destornilladores eléctricos, brocas, etc., o para portabrocas estándar.
  • Taladro suave: diseñado como un ángulo de corte de 135°, que puede centrarse automáticamente y penetrar rápidamente con una pequeña presión. Las ranuras roscadas pueden eliminar las virutas y los desechos más rápido.
  • Después de la venta: todas las brocas helicoidales soportan un servicio postventa sin preocupaciones. Proporcionaremos productos de alta calidad y servicio postventa oportuno.

La elección de la herramienta de acero para perforación en madera es importante debido a los peligros asociados con la perforación en materiales sólidos. La madera es suave y fácil de perforar, y las brocas que las empresas utilizan a veces puede causar el astillamiento. Las herramientas que no están equipados adecuadamente o no se mantienen correctamente también puede causar problemas. Aquí están algunos de los problemas más comunes asociados con la perforación en madera y en las correspondientes fijaciones que se deben utilizar.

Tipos de Herramientas Para la Perforación en Madera

Las astillas son un problema común asociado con la madera de perforación. Normalmente, esto se produce cuando la madera está húmeda y la broca se ha forzado demasiado lejos en la madera. Como la madera se mueve, a menudo chips y se divide. Una corrección apropiada, como un divisor, es importante para prevenir lesiones.

La cantidad de presión que se aplica a la madera, mientras que la perforación también puede causar problemas. Demasiado de equipo pesado y demasiado fina para las brocas de perforación puede causar lesiones graves si no están instalados correctamente. Si hay grietas en la madera, mientras que la broca está siendo operado, esto puede conducir a problemas en el futuro. Algunas herramientas tienen un indicador en la cara que le dice al usuario si para perforar lentamente o rápidamente. Es importante el uso de la herramienta adecuada de acero para perforación en madera para evitar lesiones graves o reparaciones costosas.

Hay una serie de herramientas que deben utilizarse cuando la perforación en madera. Mientras que la mayoría de las herramientas son mecánicas y accionados por electricidad, algunos son impulsados por la accionada a mano las llaves y simulacros. Para los proyectos que requieren más fuerza, un motor de la versión puede ser necesario. Estos suelen ser más caros, pero ofrecen una mayor velocidad y eficiencia.

Un cincel de madera es una gran herramienta para tener en el acero de herramienta de perforación en madera. Es muy eficaz para la división de la madera y haciendo difícil pautas en él. Se puede utilizar para muchos tipos de perforación, tales como la perforación del agujero y calzar. Algunos de los cinceles son clasificados como un poder de cincel y tienen una cabeza pequeña en un extremo que gira. Tienen un mayor tamaño de la cabeza y son útiles para el corte de tablones y vigas con mayor facilidad. Esto los hace una buena opción para los proyectos de mejoramiento del hogar.

Un taladro es otro elemento que puede ser utilizado para la madera. Es una unidad fija, que gira a una elevada velocidad. Pueden ser utilizados para perforar varios agujeros a la vez. Modelos de computadora de mano están disponibles que tienen un sistema de embrague para mantener el mango en la posición de delantero. Son ideales para taladrar agujeros poco profundos en madera.

La perforación se hace a veces con un martillo de perforación. Este es el método más rápido de perforación de madera. Un cincel de madera se utiliza en el proceso y un bloque de madera se coloca en el centro del agujero. El cincel se utiliza para empujar el bloque de madera en el agujero hasta que esté firmemente en su lugar. Esta técnica requiere de constante manos, así como la técnica correcta.

La perforación es un proceso necesario para todos los tipos de madera. Se permite que los materiales se colocan en el interior del agujero. También se crea una suave apertura en la madera. La madera de cinceles y martillos de madera puede ser utilizado para la perforación en la madera. Son elementos esenciales para cualquier persona que necesita para perforar un agujero en la madera.

Muchos diferentes tipos de ejercicios se utilizan para taladrar en madera. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. La mayoría de las herramientas de uso en forma de T hueco en la madera para sostener la broca. La mayoría de las herramientas tienen una punta de diamante en la parte superior de los bits que se utiliza para perforar la madera. Sin embargo, nunca se debe perforar en madera que todavía está húmeda.

Un taladro que está diseñado para taladrar en hormigón se conoce como una forma concreta de ejercicio. Es diferente de un taladro de madera porque no ir a través de la madera. De hormigón perforación se realiza mediante el uso de un taladro que está diseñado específicamente para este propósito. Cuando el concreto está siendo perforado en madera, herramientas especiales se usan para proteger la madera de cualquier daño que el hormigón perforación puede hacer. Si hay un daño a la madera, el agujero tiene que ser excavado de nuevo. Además, el orificio puede ser necesario volver a taladrar.

La madera es suave y requiere más fuerza para ser perforado. Sin embargo, la mayoría de las herramientas están diseñadas para que sean menos propensos a la grieta de la madera. El costo de estas herramientas depende del tipo de herramienta que se utiliza. Algunas de las herramientas más comúnmente utilizadas son el martillo, el cincel, simulacros, y la sierra de mano.