Imitación de madera

2 Unids Imitación Madera Grano Cepillo Rodillo Pincel Juegos De Herramientas De Pintura De Pared Textura De Pared Arte Herramienta De Pintura Conjunto 3 Pulgadas 6 Pulgadas
  • 💝FUNCIONAL: Crea un hermoso efecto de vetas de madera en puertas de acero, madera pintada o plástico.
  • 💝 USO AMPLIO: Simula patrones de vetas de madera natural en muebles pintados, gabinetes, carpintería de madera.
  • 💝HÁGALO USTED MISMO: Le muestra vívidos efectos de veteado de madera para la decoración de paredes de bricolaje.
  • 💝MATERIAL: Material de goma resistente y suave, es resistente y duradero, con un efecto de grano vívido.
  • 💝DISEñO ERGONOMICO: Mangos ergonómicos antideslizantes y de plástico. Crea impresionantes nudos de madera y efectos de vetas de madera.
Rodillos Pintura Imitación Madera Para Granos Rodillo Veteador Efecto Madera Imitación de Madera Para Granos de Pared Herramientas de Pintura Usado para DIY Decoracion de La Pared Herramientas 2 pcs
  • MATERIAL PREMIUM: Rodillos Pintura Imitación Madera Para Granos hecha de materiales de caucho de alta calidad, material suave, buena elasticidad, inodoro, inofensivo para el cuerpo humano, fuerte y resistente, fácil de usar, se puede usar repetidamente después de la limpieza
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de usar yoperar, aplique la primera pintura, deje secar, luego aplique la segunda pintura, mientras aún está húmedo, deslice a lo largo de las herramientas de grano de madera, simulando el grano de madera natural.
  • USO AMPLIO: Rodillo veteador efecto Madera es ideal para pintar un hermoso y claro grano de madera en paredes, marcos de ventanas, vigas, muebles, puertas y en cualquier lugar que desee decorar.
  • TAMAÑO: Cada paquete contiene 2 piezas de tamaño 15 cm / 5,9 pulgadas (grande) 7,2 cm / 2,83 pulgadas (pequeño), diferentes diseños y diferentes tamaños, el efecto del cepillado es diferente.
  • HERMOSO REGALO: la herramienta de decoración de diseño de grano de madera se puede usar no solo para la decoración de interiores, sino también como un regalo para los ancianos y los niños, deje que la familia disfrute de la alegría del bricolaje.
Veluoess Juguete Alimentos Cortar Frutas Verduras,Juguete de Barbacoa para Niños con Accesorios de Corte y Cocina,Juego de Comida de Madera,Juguete de Cocina Juguete de Imitación para Niños
  • 【Juego de barbacoa】 Los juguetes de barbacoa para niños incluyen pinzas, carbón, comida, pimienta y otros accesorios para brindarles una verdadera experiencia en la cocina. Los niños pueden fingir que están jugando un juego de barbacoa al aire libre, poner los alimentos en la parrilla y asar con herramientas para que los niños puedan disfrutar durante mucho tiempo jugando
  • 【Juega y aprende】 Este juguete de barbacoa de madera inspira a los niños de 3 años en adelante a fingir que juegan un juego de barbacoa, de modo que puedan mejorar su habilidad práctica, sus habilidades motoras finas y su creatividad. También es perfecto para que varios pequeños jueguen juntos y fomenta la capacidad social
  • 【Materiales y almacenamiento】 Nuestro juego de juguetes para barbacoa está hecho de madera, que es duradera y segura. La superficie está diseñada para ser suave, no tóxica y sin rebabas, probada para ser segura para los niños. Todos los artículos se pueden almacenar en la parrilla, por lo que los niños pueden desarrollar el buen hábito de organizarlos en cualquier momento
  • 【Varios accesorios】 Los accesorios de juguete para barbacoa incluyen 1 parrilla, 1 pescado, 1 champiñón, 1 brócoli, 1 maíz, 1 carne, 2 botellas de especias, 2 brochetas para parrilla, 2 carbones, 1 pinza, 1 cuchillo y 1 plato. Los accesorios ricos y coloridos dan a los niños momentos felices para disfrutar jugando
  • 【Satisfacción del cliente】 Los niños menores de 3 años no son adecuados para su uso. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad o una experiencia de compra insatisfecha y nuestro equipo de posventa lo ayudará a resolverlo
WENRERO 4 PCS Herramienta de Madera Granulada de Goma de 4 Tamaños Herramientas de Pintura de Goma de Madera Rodillo de Pintura de Grano de Madera Veteador Efecto Madera Para Decoración (Rojo)
7 Opiniones
WENRERO 4 PCS Herramienta de Madera Granulada de Goma de 4 Tamaños Herramientas de Pintura de Goma de Madera Rodillo de Pintura de Grano de Madera Veteador Efecto Madera Para Decoración (Rojo)
  • Juego de Herramientas de Madera Granulada de Goma: Nuestro juego de herramientas de pintura de grano de madera consta de 4 patrones de diferentes tamaños, uno mide 7,2 * 6,4 cm, uno mide 15 * 6,4 cm, uno mide 9 * 3 cm y el otro mide 13 * 4 cm, que puede cumplir sus diferentes necesidades.
  • Material de Caucho de Alta Calidad: Rodillo pintura con efecto grano madera está hechos de caucho suave duradero, buena elasticidad, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, duradero, larga vida útil, fácil de limpiar, reutilizable, no tóxico, insípido e inofensivo para el cuerpo.
  • Efecto de Grano de Madera Realista: Grano de goma patin pintura efectos tiene un efecto de grano de madera vívido, el grano de madera es claro, puede agregar detalles adicionales al proyecto con el que está tratando y mostrar un efecto de grano de madera vívido para la decoración de paredes de bricolaje.
  • Operación Manual Simple: Imprima la pared antes de usar, espere a que se seque por completo y luego aplique la capa superior. Antes de que la capa superior esté seca, use herramientas para crear un efecto de veta de madera. Se recomienda cambiar ligeramente el ángulo de arrastre Al usarlo, raspe el efecto de vetas de madera natural.
  • El Asistente Adecuado para Decoración del Hogar: Rodillo de grano de madera es muy adecuada para dibujar patrones de madera hermosos y claros en paredes, marcos de ventanas, vigas, playas de madera, puertas y cualquier lugar que desee decorar, agregando un ambiente animado a paredes simples.
Oferta !!!
Aweisile 4 Piezas Herramientas de Grano de Madera de Goma Imitación Madera Grano Cepillo Pintura de Pared de Goma Herramienta Patrón Textura Herramientas de Decoración de Pared,7.2.2/9/13/15cm
  • Juego de herramientas de pintura de grano de madera: incluye 4 herramientas de pintura de tamaño: 15x6,4 cm, 7.2x6,4 cm, 13x4 cm, 9x3 cm; cada tamaño es 1 pieza, total 4 piezas.
  • Material: hecho de goma, resistente y suave, duradero y reutilizable.
  • USO y limpieza: con mangos antideslizantes, la herramienta de decoración de diseños de vetas de madera puede pintar un hermoso patrón de vetas de madera en la pared; y después de su uso, simplemente lávelas con agua limpia.
  • Uso: cuando aplique una segunda pintura, arrastre la veta de la madera para crear un efecto de veta de la madera antes de que la capa superior esté seca. Y puede cambiar ligeramente el ángulo de arrastre para configurar trabajos de su propio estilo.
  • Herramientas de patrón de grano de madera: claro y vívido, puede pintar un hermoso grano de madera en la pared, agregar un toque vibrante a la pared simple.Adecuado para paredes, muebles, puertas de madera o marcos de ventanas.
Vinilos para Muebles Grano de Madera Papel Adhesivo 40X200cm Rollo Vinilo Madera Negra Autoadhesivo Papel para Escritorios, Encimeras, Superficies
  • 【AUTOADHESIVO】 La superficie de la película de papel tapiz tiene su propio adhesivo, que tiene una fuerte adhesión, es fácil de pegar y no se cae.
  • 【FÁCIL DE PEELAR】 El material adhesivo de alta calidad garantiza un pelado fácil y una limpieza fácil.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Material de PVC engrosado y mejorado, superficie lisa, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de limpiar y de alta temperatura.
  • 【FÁCIL DE ADAPTAR】 El tamaño es de 40 x 200 cm, y el material es conveniente para todo tipo de cortes, y se puede cortar de acuerdo con la forma que necesite.
  • 【OCASIONES DE APLICACIÓN】 Dormitorio, baño, cocina, muebles, gabinetes de cocina, encimeras de cocina, revestimiento de estantes de muebles, sala de estar, ventana de cajones de tocador y una serie de renovaciones del hogar y diseños de bricolaje que necesitan ser renovados.
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalo Niña 2 3 4 5 Años
  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Fleymu Imitación Madera Grano Cepillo Herramienta Patrón Textura Herramientas Pintura Papel Tapiz Madera Rodillo DIY Goma Caucho Pared Granulado para Decoración de Diseño de Grano de Madera (2 Piezas)
8 Opiniones
Fleymu Imitación Madera Grano Cepillo Herramienta Patrón Textura Herramientas Pintura Papel Tapiz Madera Rodillo DIY Goma Caucho Pared Granulado para Decoración de Diseño de Grano de Madera (2 Piezas)
  • Hecho de caucho, que es resistente al desgaste y suave, puede pintar un hermoso patrón de vetas de madera en la pared. Fácil de usar y limpiar. Solo lavar con agua limpia.
  • Las herramientas de pintura de vetas de madera, muestran vívidos efectos de vetas de madera para la decoración de paredes de bricolaje, agregan un toque animado a la pared simple y monótona. El rodillo de pintura se puede cepillar, estampar, estarcido o esponjar.
  • Facilidad de uso y operación, aplique la primera pintura, déjela secar, luego aplique la segunda pintura, mientras aún está húmeda, deslice a lo largo de las herramientas de madera y cree el efecto.
  • Herramienta de pintura perfecta para decorar su hogar, oficina, escuela, etc. Se utiliza como herramienta de pintura para recrear la veta de la madera. Crea una hermosa veta de madera en la pared.
  • Puede dibujar hermosos patrones de madera clara en paredes, marcos de ventanas, vigas, playas de madera, puertas, mesas, barriles y cualquier pared que desee decorar.
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinitas de juguetes, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes de madera, WOOMAX, color azul (49322)
  • Cocina los platos más ricos del planeta en tu cocinita eléctrica de madera WOOMAX
  • Incluye: equipada con vitrocerámica eléctrica y campana extractora, fregadero, microondas, horno y un amplio armario para almacenaje, incluye 3 accesorios de cocina
  • Cocinita: 70x30x103,5 cm, altura encimera: 58 cm, emite luz roja y sonidos de cocer, freir y de extractor, funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Valores: se trata de un juguete simbólico anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la causa efecto
  • Edad: se recomienda para niños a partir de los 3 años
K&F-qianzhi 10 PCS Imitación Madera 3D Papel Pintado Pared, DIY Paneles Decorativos Efecto Madera Pared Autoadhesivo para Cocinas Habitaciones Salon Baño (Color : Natural)
  • 【Tamaño】- 70cm x 70cm (2.3ft x 2.3ft)/PCS, área de instalación 4.9m2 (5.3ft²), espesor 0.6cm (0.24"). Cada paquete contiene 10 unidades de producto. Si tiene algún problema con el producto durante la compra y el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ofrecerle un excelente servicio postventa.
  • 【Material de calidad】- K&F-qianzhi papel pintado 3D están hechos de vinilico + material XPE, que es respetuoso con el medio ambiente y no es tóxico. El nuevo material sustituye al de madera, eliminando sustancias nocivas o peligros ocultos como la humedad. Y el aspecto único de la madera le da a su casa una decoración elegante.
  • 【Fácil de instalar】- los adhesivos de pared autoadhesivos son fáciles de colocar, sólo hay que cortarlos al tamaño deseado y despegar el papel de soporte para adherirlos. Nuestros vinilos decorativos de madera tienen un adhesivo más fuerte y son menos propensos a despegarse y más duraderos.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】- la superficie de los adhesivos murales 3D de K&F-qianzhi no absorbe la humedad y puede limpiar fácilmente las manchas y la grasa con un paño húmedo y detergente. En caso de daños irreparables, puedes cortar la parte dañada y sustituirla por un nuevo adhesivo mural.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】- los adhesivos de pared con vetas de madera de alta calidad son adecuados para sotano, cocina, paredes sucias, habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, comedores, paredes de TV, fondos de sofás, decoraciones de papel tapiz de oficina, etc. Aporta un efecto decorativo refrescante.
Venilia Klebefolie adhesiva Madera de haya decorativa, muebles, papel pintado, lámina autoadhesiva, PVC, sin ftalatos, 1,5m, 54739, 45 cm x 1,5 m
  • Lámina adhesiva decorativa
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Gruesa y muy resistente
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar y de limpiar
Lalaloom FOODIE TRUCK, Cocina de juguete de madera de diseño Food Truck, juego de imitación educativo y cocinita infantil de aprendizaje para niños y niñas de 3 años, con accesorios
  • Diseño único, exclusivo, unisex: serán auténticos mini chefs
  • Juego de imitación: favorece la imaginación, la creatividad y el desarrollo
  • Juego de imitación: favorece la imaginación, la creatividad y el desarrollo
  • Estructura, accesorios y utensilios de madera natural
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, 100% libre de tóxicos
LOPIXUO Reloj Vintage de imitación de Madera, Caballo, Hombres, Mujeres, imitación, Reloj de Pulsera de Madera, Banda de Cuero Suave, Reloj de Pulsera de Cuarzo Masculino, Calavera para Mujer
  • Aspecto elegante: este reloj de cuarzo tiene una caja de madera, una correa de cuero y una esfera creativa con números arábigos que lo hacen lucir generoso.
  • Movimiento eficiente: el movimiento de cuarzo de alta calidad con baterías duraderas en el interior, lo que puede garantizar su funcionamiento constante.
  • Configuración de la hora: si desea ajustar la hora, puede tirar suavemente del pequeño botón en el lado derecho de la carcasa y girarlo hasta que se muestre la hora que desea.
  • Efecto ajustable: la   correa de reloj de cuero cómoda y duradera con hebilla es fácil de ajustar y conveniente para poner o quitar.
  • Mejor regalo: este reloj de cuarzo es un buen regalo para su amigo en cumpleaños, graduación, aniversarios y otros días festivos.
FMXKSW Reloj de Madera, Animal Deer Imitación Reloj de Madera Hombres Mujeres Pareja Reloj de Pulsera Imitar Relojes de Madera Caja de acrílico, Reloj de imitación Madera
  • Aspecto conciso: la esfera de diseño conciso con los prácticos punteros luminosos y la delicada correa de cuero, aparentemente muy conciso pero lleno de moda.
  • Movimiento de cuarzo: este reloj adopta el movimiento de cuarzo, que se basa en la batería para mantener el trabajo diario y muestra la hora exacta en el dial.
  • Última tendencia de moda: este diseño único marca la próxima tendencia de moda de los relojes. Este reloj casual-chic que incluso se puede usar en la oficina o en el viaje.
  • Tamaño ajustable: tiene muchos agujeros en la correa de cuero, lo cual es conveniente para que el usuario ajuste la longitud de la correa de acuerdo con el tamaño de la muñeca.
  • Buena opción: este reloj de madera es adecuado para que las personas lo usen en el trabajo y en la vida cotidiana, también se lo puede regalar a la persona que más le guste.
KG KitGarden - Conjunto Balcón/Terraza Plegable, 1 Mesa + 2 Sillas, Marrón Imitación Madera, Wood Balcón 62C
  • Para interior/exterior, no necesita mantenimiento
  • Acabado marrón imitación madera
  • No necesita montaje, fácil almacenaje
  • Medidas silla abierta: largo 54 x ancho 44.5 x alto 80.5 cm
  • Medidas mesa abierta: 62 x 62 x73cm
Tapones Oídos de Silicona, 10 Pares Tapones Oídos Reutilizables para Dormir, Tapones para Natación y Aviones, con Dos Cajas Portátiles
  • Contenido Paquete: 10 pares de tapones para los oídos de silicona en diferentes colores. Incluye dos cajas portátiles para que no tenga que preocuparse por perder sus auriculares.
  • Materiales Suaves: Nuestros tapones para los oídos para dormir están hechos de silicona suave y son cómodos de usar.
  • Cómodo de Usar: Gracias al material ultrasuave y la forma ergonómica, los tapones de silicona para los oídos se adaptan perfectamente a tu oído para dormir, disfrutarás de cada momento de tranquilidad con ellos.
  • Fácil de Usar: Los tapones para los oídos de silicona en forma de árbol son fáciles de usar, simplemente gírelos e insértelos.
  • Tapones para los Oídos de Silicona Multifuncionales: Los tapones para los oídos de silicona suave son ideales para dormir, nadar y viajar, vienen con 2 mini cajas, te llevas los tapones para los oídos contigo o los compartes con tus amigos.
YORBAY Caja Joyero Bloqueable, Caja de joyería de Viaje Mini, Estuche de 7 Capas, para Pendientes, Pulseras, Anillos, Almacenamiento y Expositor, Regalo,Rayas Imitacion a Madera Blanco Reutilizable
  • 【Mini caja de joyas】: caja de joyas portátil con espejo para uso independiente, tiene tres tipos de estructuras, como rejilla rayada, rejilla vacía y rejilla para aretes, facilitándole llevar aretes, anillos y otros accesorios pequeños cuando salga, y facilitándole cambiar los accesorios adecuados para diferentes lugares en cualquier momento durante la cita y mantenerse decente.
  • 【Diseño de calidad y seguridad】: Cueros premium con forros suaves protegen sus joyas queridas de arañazos y daños. Una cerradura con llave protege la seguridad de sus objetos de valor.
  • 【Espejo de gran tamaño】: con el espejo, puede llevar joyas o hacer el maquillaje con más calma, para que pueda ajustar su maquillaje y mantener una imagen hermosa en cualquier momento.
  • 【Adiós al desordenado】: diseño de 7 capas, L24 x W17 x H35 cm, gran volumen, diferentes capas para almacenar diferentes joyas, distinguiendo perfectamente las joyas y facilitándo seleccionar joyas de manera conveniente y rápida, adecuado para anillos, aretes, collares, colgantes, relojes, broches, etc.
  • 【Regalo preferido】: su belleza y función coexisten, no solo puede almacenar joyas, sino que también es la mejor opción como regalo. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre o Navidad, es un regalo sorpresa para su madre, esposa, novia, hija, compañeros, colegas y amigos.
Decorflix Vinilo Papel Adhesivo para Muebles Para forrar amarios mesas estanterías paredes puertas. Vinilo Imitacion Madera Vintage Decorativo Autoadhesivo (Ocre vetas Café, 60x300cm)
  • USO EN INTERIORES. Ideal para instalar en cualquier superficie lisa como paredes y todo tipo de mobiliario: Muebles, mesas, estanterías, puertas, armarios, etc.
  • INSTALACIÓN FÁCIL. El producto dispone de una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte con tijeras o cutter. Consultar los pasos de instalación en la descripción.
  • DISEÑO ELEGANTE. Perfecto para cambiar el aspecto de cualquier estancia del hogar o bien renovar la apariencia de cualquier mueble de la casa.
  • RESISTENTE & DURADERO. Vinilo fabricado en PVC con un grosor 18mm. Es resistente a la humedad, al agua, a manchas de aceite. Proporciona aislamiento térmico.
  • PRODUCTO 100% RECICLABLE. Fabricado en PVC Eco-Fiendly respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. El producto se puede reutilizar.

Ha estado notando piezas de madera o chapa de madera flotando en su tabla de madera de sierra? Si es así, podría ser el momento de encontrar una mejor solución a la «empañamiento» problema. Mientras que el modelo original de una alta sierra eléctrica puede hacer bastante bien en la niebla o la situación de poca iluminación, puede que usted necesita para pensar acerca de la actualización a un nuevo modelo. Aquí es cómo encontrar knock-offs y evitar el daño que puede hacer a su sierra.

Cinco Razones por las que la Madera Real es Mejor Que el de Knock-Off de Muebles de Madera

En primer lugar, identificar una buena fuente para la pieza de madera contrachapada o de la hoja de madera. No tiene que ser el mismo tipo de madera o de chapa de madera que es la causa de la fumigación. Puede ser cualquier capa fina de chapa que tiene un fuerte vínculo con la madera y no va a causar una capa de plástico para formar más de la veta de la madera cuando se calienta. Si usted no está seguro, inspeccione la pieza de madera contrachapada de cerca en busca de grietas o una capa de pegamento por detrás de la chapa. Es posible que necesite usar un estilo diferente de sierra con un motor diferente.

Inspeccionar la parte posterior de la chapa para la cola, también puede ayudarle a encontrar knock-offs. La parte trasera de la chapa de madera es normalmente hecha de una fina capa de pegamento. Este pegamento o capa delgada de pegamento entre dos hojas de madera que se han unido estrechamente juntos con un agente de unión. Si la chapa de madera en su tabla de madera de sierra de la espalda está muy dañado, debe tener en cuenta que es probable que sea imposible volver a pegar el pegado de la chapa de la madera. En esta situación, usted tendrá que comprar un nuevo trozo de madera para completar su proyecto.

Una segunda manera de determinar si su pieza de madera o de chapa de madera es un knock-off madera está buscando en el lado de la madera. Si la superficie de la madera se ve un poco elevado, entonces es casi seguro que lo es. Esto es debido a que el borde del knock-off de la madera será ligeramente más grueso que el de madera real. Porque es mucho más barato de madera para producir, a menudo los fabricantes de cortar las esquinas cuando se trata de el grosor de la chapa, con el fin de ahorrar dinero.

En tercer lugar, si usted nota abolladuras o golpes en la parte inferior de su verdadera pieza de madera de los muebles, esto también puede ser un indicador de knock-offs. Muy en daño de la luz a la parte inferior de los muebles de madera real puede ser confundido con un accidental mellar o cortar. Sin embargo, el alto rayar o dañar puede ser un signo de que la pieza de madera no es de madera real, pero en lugar de un plástico barato imitación de muebles de madera. Porque una verdadera tabla de madera de sierra y genuino de los muebles de madera son generalmente caros, el fabricante va a tratar de ahorrar dinero en cualquier forma posible, y con frecuencia la fabricación de productos de calidad inferior para reducir los costos.

Incluso unos pocos cientos de dólares que se gastan en una verdadera pieza de los muebles de madera real, puede añadir mucho a lo largo del tiempo. Aunque puede parecer sólo un par de dólares para la adquisición de un elemento, la diferencia de precio en el transcurso de un año o dos se puede añadir hasta un ahorro sustancial. Una chapa de madera de la sierra de mesa es una cosa que usted no quiere tener que reemplazar demasiado a menudo, mientras que el knock-off piezas de muebles de madera que se necesita para ir a través de un montón más de mantenimiento y reemplazo de real woods hacer. Si usted nota abolladuras o arañazos en su verdadera pieza de madera de los muebles, el knock-off probablemente no vale la pena el costo de reemplazo, y usted debe tratar de vender de inmediato con el fin de recuperar la mayor cantidad de su inversión como sea posible. Por esta razón, la compra de un falso pieza de madera de los muebles no es una mala idea, si usted no necesita una nueva pieza de inmediato.

La cuarta razón por la que la compra de un knock-off de muebles de madera es siempre una mala idea es que a menudo se ve muy diferente de los muebles de madera real. Porque la textura y la coloración son diferentes, knock-off de madera a menudo se ve bastante poco atractivo. Peor aún, algunos knock-offs se ven peor que la madera real, que le dejaría preocupado de que sus invitados o miembros de la familia pueden poner fuera a comer a su casa porque están disgustados por el aspecto de su encimera de la cocina o el comedor. Puesto que usted no tenga que sustituir la real de las piezas de madera con knock-offs más, esto no tiene que ser una preocupación importante.

La quinta y última razón por la que la compra de un falso pieza de los muebles de madera real es mejor que la compra de un knock-off es que usted puede comprar de todo un poco. Debido a que los precios de los muebles de madera real tiende a ser alta, es más difícil para las empresas para hacer un beneficio en productos falsos. Esto significa que las imitaciones se hacen a menudo con material de calidad inferior, lo que los hace mucho más barato que su madera real equivalentes. Por lo tanto, si usted quiere una nueva pieza de mobiliario, que es mejor guardar su dinero y comprar una pieza de madera en lugar de un knock-off.