Juegos educativos de madera

Juguetes Montessori Tablero Juegos Educativos - Puzzles Infantiles Juegos de Madera con Tarjetas de Animales y Colores Reloj de Arena Juguete de Rompecabezas Madera Regalos para niño niña 3 4 5 6 Años
  • 🙌 【Juguetes montessori niños 3 4 5 6 años】Se trata de un juego de madera ordenado lógicamente, con 16 bloques de madera y 18 cartas modelo (36 tipos de juegos). Los niños pueden mover los bloques correspondientes de acuerdo con la posición del patrón de la tarjeta para cultivar con éxito la capacidad de pensamiento.
  • 🙆 【Cronometraje de reloj de arena】Agregue una función de cronometraje de reloj de arena de 1 minuto al juego de rompecabezas de madera para cultivar el concepto y la capacidad del tiempo de los niños. Puedes cooperar y competir con amigos, lo que hace que el juego sea divertido.
  • 🙋 【Juguete tablero montessori de doble cara】Un lado está compuesto por bloques de madera de 4 colores (verde, naranja, azul, rojo), y el otro lado está compuesto por 4 tipos de formas de animales (león, tigre, búho, conejo). Los niños pueden elegir juegos de mesa según sus preferencias. El tablero de ajedrez de madera no se puede quitar, lo que evita que los niños se lo lleven a la boca.
  • 🙅 【Juegos educativos niños 3+ años】Este juguete Montessori promueve el desarrollo mental de los niños, cultiva la coordinación ojo-mano, reconoce colores y distingue formas. Ayuda a niños y niñas de juegos montessori 3 4 5 6 años a aprender de forma independiente o jugar juntos.
  • 👀 【Regalo de Navidad】Use madera y pintura de alta calidad para que la superficie sea lisa y sin rebabas. Caja de juguetes de madera para un fácil almacenamiento. Los niños pueden jugar con familiares y amigos en fiestas de Navidad o reuniones familiares, adecuado como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niños. Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
TOWO Juego de Memoria de Madera con 24 Piezas y un Dado de Madera - Tablero de Juegos de Mesa para Niños y Adultos - Juego Familiar de Parejas Educativo de Concentración Niños para el Aire Libre
575 Opiniones
TOWO Juego de Memoria de Madera con 24 Piezas y un Dado de Madera - Tablero de Juegos de Mesa para Niños y Adultos - Juego Familiar de Parejas Educativo de Concentración Niños para el Aire Libre
  • Juego de memoria de madera fina con tablero de madera maciza, dados y 24 clavijas de madera en seis colores diferentes (cuatro piezas en cada color).
  • Este juego puede ser jugado por 2-6 jugadores. Inserte las clavijas de madera en el tablero al azar para ocultar los colores e intente recordar el color de cada clavija. Hay diferentes formas de jugar el juego. Las instrucciones sobre cómo jugar este juego de memoria se incluyen en la caja en inglés. Envíe un correo electrónico si desea las instrucciones en otros idiomas.
  • Adecuado para las edades 3-100! Este gran juego de mesa familiar atraerá tanto a los jóvenes como a los adultos. Es un gran regalo para niños pequeños, familiares y personas que sufren demencia temprana. El juego es divertido de jugar, fácil de aprender, puedes inventar tus propias reglas y se puede mantener durante mucho
  • Es ideal para niños pequeños: ayuda a aprender sobre el trabajo en equipo, la interacción y el aprendizaje mano-ojo para niños de 3 años, la atención a los detalles y la concentración y prevenir la pérdida de memoria para los ancianos. También se puede usar como uno de los juguetes montessori para el aprendizaje.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Oferta !!!
Herefun Juego Memoria, Memoria niños con Bonitos Animales, Animales de Memoria, Juego Educativo para niños y niñas, Montessori Juegos Educativos para Niños a Partir de 3 a 8 Años (Oceano)
  • ✨ Materiales seguros: este producto está fabricado con materiales ecológicos de alta calidad. El diseño circular del letrero de madera permite a los bebés evitar lesiones y hace que los padres se sientan más cómodos. Este es el último juego de memoria de este año. Hay tres tipos de bosque, océano y fruta para satisfacer sus necesidades.
  • 😎 Cómo jugar: Hay una variedad de animales y frutas impresos en el frente del letrero de madera, así como su correspondiente inglés. Deje que los niños recuerden por unos minutos, y luego coloque el letrero de madera en el reverso para que el niño Puede encontrar dos letreros de madera idénticos.
  • 🌈 Juego Montessori: este juguete puede mejorar la concentración y la memoria de los niños. Un interesante entrenamiento de la memoria no solo puede estimular el desarrollo intelectual, sino también promover la coordinación ojo-mano y la capacidad de reconocer colores.
  • 📦 Fácil de transportar: viene con una práctica caja, que es conveniente para transportar y almacenar cuando se viaja o salir. Se puede guardar en la caja en cualquier momento después de su uso.
  • 🎁 El regalo perfecto: este juguete educativo es el regalo perfecto para niñas y niños mayores de 3 años. Regalo ideal para cumpleaños, Pascua o Navidad, o como juego de recuerdo para el cumpleaños de los niños o la guardería.
Oferta !!!
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
2.025 Opiniones
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Fabu 4pz Puzzles de Madera Educativos para Bebé niños 3 4 5 6 años, Rompecabezas de Madera Bebe Puzzle Bebé Preescolar Juguetes Regalos Material Seguro Regalo de cumpleaños Navidad
  • Contiene: 4 patrones de animales (Jirafa, Dinosaurio, Oruga, Mono), 10 números, 43 pequeños accesorios, formas y patrones ricos que satisfacen la diversión de los niños en los juegos.
  • Animales + números, reconocen cosas en el juego.
  • Color: puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer colores. Apto para niños mayores de 1 año y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán de esta satisfacción cuando terminen. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.
ZASCO Tangram Puzle de Madera Infantil, Juego Educativo de Mesa Montessori, Juguete para Aprender Inglés y Desarrollar la Creatividad e Inteligencia, Regalo Didáctico para Niños de 3 Años o Más
40 Opiniones
ZASCO Tangram Puzle de Madera Infantil, Juego Educativo de Mesa Montessori, Juguete para Aprender Inglés y Desarrollar la Creatividad e Inteligencia, Regalo Didáctico para Niños de 3 Años o Más
  • 💡Tangram Infantil: Rompecabezas educativo para niños +3 años que incluye 36 piezas de madera y 60 cartas con distintas formas para imitar. Se incluye la solución en el reverso de cada tarjeta.
  • 🧩Puzzle de Madera Montessori: Piezas grandes de colores vivos, libres de tóxicos y fáciles de manipular. Los niños aprenden experimentando con formas, texturas y colores en un juego inspirado en la pedagogía Montessori.
  • 🧒A partir de 3 años: Un juguete que crece con los niños ofreciendo distintos niveles y modos de juego. Podrán divertirse jugando solos, con amigos o en familia resolviendo los rompecabezas de las tarjetas incluidas o creando sus propias figuras mientras dejan volar su imaginación.
  • 🇬🇧Para Aprender Inglés: En cada una de las 60 tarjetas está rotulada en inglés describiendo la figura a formar con las piezas. De esta manera los niños se familiarizan con el vocabulario en inglés mientras juegan.
  • 🎁Un Regalo Educativo: Regala tiempo de calidad en familia - Un juego de inteligencia que reunirá tanto a niños como adultos. Incluye dos estuches metálicos para guardar y transportar tanto piezas como tarjetas.
Oferta !!!
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
1.061 Opiniones
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Oferta !!!
Felly Juguetes Bebe 1 2 3 años Niños, Juegos de Madera Montessori, Juguetes Educativos Tablero de Conteo de Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 1 2 3 3+ años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 1piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los pescados coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Goula - Baby color, Juego preescolar educativo a partir de 2 años
  • Juego educativo preescolar en el que los más pequeños aprenden los colores encajando correctamente los pivotes en cada lámina
  • Las láminas son progresivas y numeradas de menor a mayor dificultad
  • Los pivotes son gruesos para adaptarse a los pequeños y todos los colores muy vivos para captar su atención
  • Contenido: 20 pivotes gruesos de madera, 6 laminas y lámina de ejemplos
  • Habilidades que desarrolla: aprende los colores básicos, desarrollar la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
Felly Juguetes Bebe 1 2 3 años Niños, Juegos de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes Educativos, Regalo de cumpleaños
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera 10piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Oferta !!!
Nene Toys Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁 4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos, no es sólo un jenga más. Incorpora 4 variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de dominó
  • 🐶 FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juego interactivo y educativo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en familia
  • 🐹 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. [No Apto para Menores de 3 (tres) años]
  • 🐸 CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Oferta !!!
Rolimate Juego de Pesca Magnética de Madera Juego de apilamiento 4 en 1 Montessori Juguetes magnéticos y clasificador de Cuentas Juguetes Motricidad Fina Juguete Cumpleaños 3 4 5+ años Niño Niña Bebé
  • 🐳 【Aprendizaje único 4 en 1】 Los juegos de apilamiento pueden entrenar la capacidad práctica y la paciencia de los niños. Los juegos de pesca ejercen habilidades motoras finas, agarre y concentración. El abalorio lógico puede ayudar a los niños a mejorar su lógica de pensamiento y promover el reconocimiento de colores y formas. El juego de cuerdas ejercita la capacidad de agarre del niño y la coordinación mano-ojo. Los mejores regalos de Cumpleaños para niños.
  • 🐳 【Calidad y seguridad】 El juego de apilamiento de pesca de madera está hecho de madera de caucho natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Sin bordes ásperos o afilados, fuertes y duraderos. Ha pasado el más alto ASTM F 963 en los EE Y EN71 en Europa. Todos nuestros juguetes de aprendizaje son no tóxicos, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos. Los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐳 【Juguete de interacción parental】El juego de apilamiento de pesca de madera es el tipo de juguete educativo que incluye grandes cantidades de aprendizaje mientras su pequeño está ocupado jugando. Este juguete de madera de interacción entre padres e hijos traerá felicidad a su familia. Podrías jugar contra tus hijos para ver quién apilará más este juego de apilamiento. Cuando los niños ganan con sus propios esfuerzos, eso les ayudará a construir confianza.
  • 🐳 【Regalos Cumpleaños perfectos】 El juguete 4 en 1 de madera para apilar cuentas de pesca incluye 1 * placa de fondo de ballena / 15 * bloques de peces de colores / 1 * caña de pescar / 5 * palo de madera / 1 * cuerda y 1 * tapete de juego. Es seguro de usar y fácil de almacenar. Este juego de apilamiento Montessori será un maravilloso cumpleaños, un regalo de Navidad para 3 4 5+ años niño niña bebé niño niños pequeños
  • 🐳 【Garantía de satisfacción del 100%】 Los juguetes de desarrollo Rolimate están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, más imaginativos y creativos. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Oferta !!!
jerryvon Juguetes Niños 1 2 3 año Juguetes Montessori Juguetes de Madera Banco de Martillo Madera con Xilófono Laberinto 3 en 1 Educativos Juegos Navidad Halloween Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵El Regalo Perfecto de Navidad / Halloween para niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
jerryvon Abaco Montessori Pizarra Magnetica Infantil con Puzzle Magnetico Abacus Material Matematicas Montessori Juguetes de Madera Juegos Educativos Regalos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Juguetes Preescolares】Juguetes educativos para la primera infancia. Esto ábaco vertical con tablero de rompecabezas, pizarra magnética rompecabezas madera tablero de dibujo con doble cara. Accesorios completos y coloridos, acepta aritmética simple a través de estos juguetes y diviértete.
  • 【Que vas a Conseguir?】Esto ábaco para niños es vertical y 5 cuentas de madera de colores en 10 barras, mueve las cuentas para aprender el cálculo. Detrás hay un tablero de rompecabezas de madera, se puede sacar por separado para rompecabezas, doble cara son magnéticos.
  • 【Multifuncional Ábaco Madera】¿Por qué es consistente con la filosofía educativa montessori? Ábaco montessori lleno de color, imagen magnética, atractivo para los niños. Los niños se sienten felices mientras aprenden aritmética simple, mamá y papá descubrirán el progreso del niño.
  • 【Juguetes de Alta Calidad】Abaco bebe hecho de madera de alta calidad, superficie lisa sin púas, seguro y no tóxico y inodora. 100pcs madera de barras de inteligencia matemática, evite la pérdida, las tarjetas magnéticas digitales 0-9 tienen 4 idénticas, eduque los tangramas y la aritmética de su niños.
  • 【Interesante Educación Familiar】Tamaño:20 x 15.5 x 26.5(cm). Juguete multifunción 3 en 1: aritmética, dibujo, rompecabezas. Los accesorios son herramientas de dibujo, números, símbolos, tangrams, esponjas de limpieza. Un rompecabezas magnético se puede conectar al refrigerador para decorar, retirar la película protectora de la superficie de la puzzle board, mamma e papà scopriranno i progressi del bambino.
WOOMAX - Juego educativo de madera Búhos WOOMAX (42737)
  • ¡Aprende las horas, las estaciones o los colores con esta divertida familia de búhos y sus amigos!
  • Deslizando o moviendo las diferentes piezas aprenderán todo sobre su entorno y sus rutinas diarias
  • Incluye 7 áreas diferentes con los días de la semana, los meses, las estaciones, el clima o las horas
  • Desarrolla la creatividad, la imaginación y la coordinación ojo-mano
  • Recomendado a partir de los 5 años de edad
Fajiabao Puzzle 3 Años Juguetes de Madera Magnética,Puzzle Rompecabezas Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Japace Cubo Actividades Bebe, Juguetes de Madera Montessori con 12 Bloques de Forma Geométrica Rompecabezas Cubos Aprendizaje Temprano Juego Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 💡【Juguete Madera de Cubo Encajables 】Esta cubo de madera es un Cubo para clasificar formas de madera clásico para bebés con una estructura hermosa y un sabor artístico. La caja tiene 12 pequeños bloques de cubos de colores de varias formas y agujeros a juego, y cada bloque pequeño tiene un lindo retrato de un animal.
  • 🦚[Juegos Educativos Niños 1 2 3 Años] Los niños pueden aprender a sacar los bloques del juego, colocarlos, apilarlos, clasificarlos, asignarlos entre sí o insertar los bloques del juego en los agujeros correspondientes de la cubo actividades de madera. No solo promueve la capacidad práctica del bebé, sino que también ejercita la capacidad de coordinación ojo-mano del niño y estimula la capacidad de los niños para explorar el mundo exterior.
  • 🐠[Estructura Robusta y Materiales Seguros] El bloque de construcción está hecho de madera de alta calidad, la estructura de madera es firme, la tabla de madera es gruesa, pulida suavemente, sin rebabas y no dañará las manos del niño. Las piezas del puzzle son de tamaño mediano, muy ligeras y fáciles de agarrar para los bebés. Está pintado con pigmentos verdes y ecológicos, que son seguros y fiables, y no se decoloran fácilmente.
  • 🎲 [Juguetes Niños 1 2 3 Años] Este colorido juguetes montesori es adecuado para niños preescolares a partir de 1 año. Los colores vivos atraen la atención del bebé para mejorar la concentración del niño y ejercitar su capacidad de observación. No solo mejora su comprensión de los colores, las formas, los animales y su capacidad para resolver problemas, sino que también sienta las bases para que los niños aprendan gráficos y cubos y la escuela primaria en el futuro.
  • 🎁[Regalo Ideal para Niña o Niño] Este juguetes niños 1 año es muy adecuado como regalo de juguete educativo temprano para bebés , como un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Pascua, regalo de Acción de Gracias. Inculcar conceptos geométricos tempranos a través del juego no solo satisfizo las necesidades de entretenimiento del bebé, sino que también estimuló la creatividad del bebé.
Bloques de Madera Animales, Comius Sharp Juegos de Apilamiento de Madera, Juego de Equilibrio para Niños, Juguetes Educativos & Regalo Navidad Niño
  • 【Bloques De Construcción Educativos】 Los bloques de apilamiento de animales pueden ejercitar la lógica del pensamiento, la coordinación mano-ojo, la iluminación del aprendizaje temprano
  • 【Alta calidad - Protección del Medio Ambiente】Hecho de madera maciza, 360 grados redondo y sin rebabas, el cuidado de las manos pequeñas
  • 【Contenido Del Producto】Incluye 10 bloques, 10 tarjetas de desafío de doble cara, embalaje de la caja de color, adecuado para 3 años de edad y más
  • 【Cute Shape】Bloques adorables en forma de animales, con tarjetas de desafío altas y bajas, duraderas y resistentes, deje que los niños jueguen felizmente
  • 【Regalo Para Niños】Juguetes educativos, puede inspirar la imaginación de los niños, estimular el deseo de los niños de explorar, es el mejor regalo para los niños

¿Sabías que muchos juguetes educativos de madera, como rompecabezas de madera, están disponibles con varios niveles de dificultad?Los teasers de madera se encuentran entre los juguetes más fáciles que puede encontrar para jugar, pero son un juguete educativo para niños pequeños de todas las edades.Los teasers son juguetes muy simples, pero ayudan a mejorar las habilidades de coordinación ojo-mano del niño, así como a desarrollar las habilidades sociales y la imaginación del niño.Actualmente, hay muchos juguetes educativos de madera en el mercado que ayudan a estimular las habilidades mentales de su hijo, mejorar sus habilidades motoras y enseñarle a dominar varios aspectos de la creatividad.

Juegos educativos de madera

Muchas empresas de juguetes educativos producen juguetes de madera que están diseñados para varios grupos de edad, como teasers para niños pequeños y libros de cuentos para niños en edad preescolar.Los juguetes de madera más básicos se utilizan a menudo junto con otros juguetes educativos, como bloques o bloques de construcción.Los juguetes educativos que fomentan la imaginación, la coordinación y la motricidad fina son excelentes opciones para el aula de preescolar y pueden ser utilizados en el hogar por niños desde los dos años.De hecho, incluso los niños en edad escolar primaria pueden beneficiarse del uso de juguetes educativos de madera.

Es importante tener en cuenta que no todos los niños a los que les gusta masticar un rompecabezas de madera o jugar con bloques se convertirán en este tipo de consumidores.La mayoría de los niños a los que les encanta jugar con rompecabezas de madera o jugar con bloques como parte de un entorno educativo lo hacen debido a su interés en resolver rompecabezas o construir cosas.No todos los niños disfrutan de la idea de masticar y jugar con juguetes.Si a un niño no le gusta la idea de masticar y jugar con un rompecabezas de madera, es probable que pierda interés en este tipo de juguetes a medida que crezca.

Hay una amplia variedad de rompecabezas de madera disponibles en la actualidad que ayudan a promover un ambiente divertido para jóvenes y adultos por igual.Los rompecabezas de madera que incluyen letras y números, mezcla de palabras, crucigramas, crucigramas y buscadores de palabras son solo algunas de las opciones.Estos se encuentran entre los juguetes educativos más populares para los niños y se encuentran en casi todos los niveles de grado.El beneficio de elegir rompecabezas de madera sobre otras opciones es que se pueden personalizar para niños de cualquier edad y, por lo general, se hacen para satisfacer las necesidades específicas de un niño.Esta personalización a menudo los hace más atractivos para los niños, ya que se convierten en algo que disfrutan y esperan hacer con sus amigos o hermanos.

Otra gran ventaja de los juegos educativos de madera es que muchos de ellos enseñan un concepto de gramática y lenguaje.En muchos casos, a los niños se les presenta la idea de palabras mediante el uso de estos acertijos, además de aprender la diferencia entre las formas singulares y plurales de algunas palabras comunes y nombres propios.Por ejemplo, hay juegos de rompecabezas que incorporan ambos pronombres, «nosotros» y «nuestro», y otros que enseñan conceptos como el alfabeto, la cuenta, números, formas, animales, colores, etc. Esta es una manera perfecta de introducirconceptos a los niños, al mismo tiempo que aumentan su vocabulario.

Hay literalmente cientos, si no miles, de rompecabezas diferentes que pueden ser elegidos por un padre o un maestro.De hecho, muchos maestros optarán por hacer un rompecabezas del libro o la película favorita de un niño.Muchos sitios en línea ofrecen rompecabezas listos para comprar, y los padres también pueden comprar rompecabezas diseñados con ciertos juguetes o temas.Además, existe una amplia variedad de rompecabezas educativos para niñas y niños, independientemente de la edad.

Encontrar el rompecabezas adecuado para comprar puede ser algo desafiante.Algunos de los mejores recursos para encontrar los rompecabezas de madera educativos perfectos incluyen libros y sitios web enfocados en este tipo de producto.Por ejemplo, hay muchos libros de rompecabezas disponibles que se enfocan específicamente en enseñar a los niños cómo resolver problemas usando herramientas básicas de madera, mientras que otros libros brindan instrucciones generales sobre bloques de construcción, formas, animales, etc. Asimismo, sitios web que se enfocan en este tipo de productoa menudo tienen enlaces para comprar los mejores juegos disponibles en el mercado.Además, algunos fabricantes de rompecabezas de madera educativos ofrecen rompecabezas de madera educativos gratuitos como obsequios, que son una excelente manera de alentar a los padres y educadores a comprar estos rompecabezas únicos para niños.

Muchas editoriales nuevas y tradicionales ahora producen juegos educativos de madera que se adaptan a una variedad de necesidades educativas.Por ejemplo, Hasbro ha estado produciendo juegos de mesa que presentan personajes de populares series de dibujos animados, películas y programas de televisión durante muchos años.Fisher-Price también ha desarrollado una amplia selección de juegos de mesa y otros productos que presentan animales, naturaleza y otros temas naturales.Por último, Mattel, el propietario de Barrio Sésamo, ha desarrollado una serie de entretenidos juegos educativos, incluido uno que permite a los niños formar una banda y cantar canciones y bailar con música tocada con sus instrumentos sintetizados.