Juguetes de madera didácticos

Oferta !!!
Melissa & Doug Stack & Sort Gioco in Legno per Bambini di 24 Anni, 379
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
Puzzles de Madera Animales y Vehículos Educativos para niños y niñas 3 4 5 6 7 años, Rompecabezas de Madera. Puzzle niño y niña Infantil. Juguetes didácticos (Perro)
  • Tres modelos de divertidos animales (Vaca, León y Osito)
  • Cada modelo cuenta con números y letras. Juguete didáctico divertido y de aprendizaje.
  • Apto para niños mayores de 3 años y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán una vez que terminan. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.
Oferta !!!
TOP BRIGHT Elefante Centro de Actividades - Cubo Interactivo de 5 Lados para Bebés de 1 año - Mesa de Actividades para Niños y Niñas - Juguete Didáctico para Desarrollo Habilidades Motoras
  • 💙 JUGUETE INTERACTIVO: ¡Dale a tu hijo/a la oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo con el Centro de Actividades Top Bright! El Cubo de juegos y actividades de plástico y madera tiene 5 lados diferentes que incluyen un engranaje arco iris, una rueda giratoria, un abaco, una burbuja para soplar y un laberinto de cuentas.
  • 💙 JUGUETE DIDÁCTICO PARA BEBÉ: Este cubo multifunción para bebés incluye muchas actividades diseñadas para alentar al niño de 1 año a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo. Cada lado del Cubo Elefante de actividades propone diferentes juegos divertidos e interesantes que estimulan el desarrollo del cerebro.
  • 💙 LA SEGURIDAD LO PRIMERO: Nuestro cubo de juegos y actividades de madera para bebés tiene bordes redondeados y suaves. Las piezas no son desmontables y son específicas par que un niño 1 año juegue de manera segura. La mesa de actividades interactiva decorada y pintura a base de agua no tóxica que crea un ambiente seguro para que su hijo se divierta y se desarrolle.
  • 💙 TAMAÑO DE VIAJE: El Cubo didáctico Top Bright es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando viajes para entretener a tu hijo en el coche o el restaurante. Este Juguete interactivo está hecho con materiales de alta calidad que no se rompen ni agrietan.
  • 💙 REGALO IDEAL: Este juguete es un excelente regalo original para bebes de 1 año para Navidad, el verano o su cumpleaños. El Elefante mesa de actividades para bebe es ideal para niños y niñas por igual y viene en una bonita y colorida caja.
ZASCO Tangram Puzle de Madera Infantil, Juego Educativo de Mesa Montessori, Juguete para Aprender Inglés y Desarrollar la Creatividad e Inteligencia, Regalo Didáctico para Niños de 3 Años o Más
40 Opiniones
ZASCO Tangram Puzle de Madera Infantil, Juego Educativo de Mesa Montessori, Juguete para Aprender Inglés y Desarrollar la Creatividad e Inteligencia, Regalo Didáctico para Niños de 3 Años o Más
  • 💡Tangram Infantil: Rompecabezas educativo para niños +3 años que incluye 36 piezas de madera y 60 cartas con distintas formas para imitar. Se incluye la solución en el reverso de cada tarjeta.
  • 🧩Puzzle de Madera Montessori: Piezas grandes de colores vivos, libres de tóxicos y fáciles de manipular. Los niños aprenden experimentando con formas, texturas y colores en un juego inspirado en la pedagogía Montessori.
  • 🧒A partir de 3 años: Un juguete que crece con los niños ofreciendo distintos niveles y modos de juego. Podrán divertirse jugando solos, con amigos o en familia resolviendo los rompecabezas de las tarjetas incluidas o creando sus propias figuras mientras dejan volar su imaginación.
  • 🇬🇧Para Aprender Inglés: En cada una de las 60 tarjetas está rotulada en inglés describiendo la figura a formar con las piezas. De esta manera los niños se familiarizan con el vocabulario en inglés mientras juegan.
  • 🎁Un Regalo Educativo: Regala tiempo de calidad en familia - Un juego de inteligencia que reunirá tanto a niños como adultos. Incluye dos estuches metálicos para guardar y transportar tanto piezas como tarjetas.
perfeclan Juego de conteo de números Juguete Educativo de matemáticas temprano, Juego de Cartas de Madera para niños de 3 años de Edad y niños de Edad Primaria
1 Opiniones
perfeclan Juego de conteo de números Juguete Educativo de matemáticas temprano, Juego de Cartas de Madera para niños de 3 años de Edad y niños de Edad Primaria
  • Material: madera
  • Las buenas ayudas didácticas para niños aprenden el número 1-9000, la relación entre número y cantidad.
  • Una caja consta de 1-9 10-90 100-900 1000-9000 tarjetas numéricas.
  • Excelentes ayudas para la enseñanza preescolar para el aprendizaje temprano de los niños.
  • Material de matemáticas Montessori - 1-9000 tarjetas de aprendizaje de números para niños.
Nene Toys Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños
deAO Juguetes Didáctico de Madera con Piezas de Colores para Contar y Gancho Magnético – Actividad Educativa Infantil
  • EDADES TEMPRANAS: Este juguete didáctico es perfecto para el aprendizaje infantil a edades tempranas.
  • CONTENIDO: El juego incluye una tabla de madera, 20 accesorios numéricos, más de 40 aros multicolores para contar y una cañita de pesca magnética adicional.
  • ACTIVIDADES: El juego ofrece actividades de clasificación de formas, reconocimiento de números, reconocimiento de formas y colores, y ejercicios de coordinación. Ideal para los más peques.
  • BENEFICIOS: Tu peque podrá desarrollar sus habilidades numéricas, de reconocimiento, creatividad, coordinación… a través del juego.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Advertencia: contiene piezas pequeñas.
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
Engelhart- Puzzle Rompecabezas de Madera Botones , Juguetes didacticos, Juegos y Juguetes para pequegno ninos Edad: 2+. (El Circo)
  • Rompecabezas de madera con figuras que estimula psicomotricidad fina y asociación, la concentración, el aprendizaje de colores, el desarrollo del vocabulario, entre otras.
  • Juguetes y juegos de madera que ayudan a la motricidad y aprendizaje de los niños. Rompecabezas de madera con pija para facilitar el agarre de la pieza y la soltura de la muñeca al aprender a escribir.
  • Ayuda a mejorar y fortalecer las habilidades motoras finas, estimula el desarrollo de la coordinación ojo-mano, lenguaje y la imaginación.
  • Medida: 22.5 cm x 30 cm x 0.7 cm
Letras Números Magnéticos Montessori. Abecedario Móvil Cursiva Ligada.Juego Educativo Infantil Aprender Leer Escribir.Caja Madera,Símbolos Multilingües,Tizas,Rotuladores,Borrador,Pizarra Blanca-Negra
  • APRENDER JUGANDO · Alfabeto de inspiración Montessori perfecto como ejercicio de preescritura para que los niños descubran de forma sensorial el abecedario manipulando por sí mismos las letras y números, practicando la formación de palabras y cálculos matemáticos.
  • EL MÁS COMPLETO · Contiene 5 minúsculas y 2 mayúsculas de cada letra, 5 de cada número, signos de puntuación, matemáticos y multilingües. Además, la tapa es de doble cara, blanca magnética para letras y rotuladores, y por el otro lado, una pizarra negra para tizas y el borrador.
  • SUAVES Y MAGNÉTICAS · Las piezas son de espuma EVA, muy agradables al tacto y totalmente seguras para los niños. Con un potente imán para colocarlas firmemente sobre la pizarra incluida. Por su tamaño, son perfectas para que puedan manipularlas por sí solos. Son duraderas e higiénicas, se pueden limpiar fácilmente.
  • IDEAL COMO REGALO · Por su cuidada presentación en caja de madera y su valor educativo, es el regalo perfecto en cualquier ocasión que encantará tanto a los niños como a los padres.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! · Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
KOLADEK Puzzle Encajable de Madera con 6 Animales, Juego Didactico Niños Encastre De Madera Modelo Juguetes Niños 1 2 3 4 Años
131 Opiniones
KOLADEK Puzzle Encajable de Madera con 6 Animales, Juego Didactico Niños Encastre De Madera Modelo Juguetes Niños 1 2 3 4 Años
  • 🧩Valores Pedagógicos: Las clavijas fáciles de agarrar y las imágenes debajo de las piezas hacen que estas seis excelentes actividades de combinación sean ideales para aprender animales y colores y practicar habilidades motoras finas.
  • 🧩Juego Didáctico En Madera: Madera maciza barnizada y las plantillas son placas de madera fina, ideales para manipular en sus pequeñas manos. Garantiza horas de juego sin deteriorarse el material.
  • 🧩Aspectos sensoriales:Bueno para desarrollar habilidades de clasificación temprana. Desarrolla la habilidad manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina.
  • 🧩Desarrollo de la lógica: Puzzle en forma de encajable de madera con la forma de 6 animales, La lógica es la que nos alerta de la buena o mala colocación de las piezas, sin necesitar de un adulto que nos corrija.
  • 🧩Juguetes niños 2 años: Este juguete es un regalo ideal para tu pequeño ahorra tiempo dinero hace más diversión para tus hijos
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
Oferta !!!
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
27 Opiniones
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
  • 👍Juguetes de Pila de Colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes educativos montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual.
  • 👍Alta Calidad: El material del juguete de apilamiento es madera y pintura a base de agua, no tóxico. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Todos nuestros juguetes son no tóxicos, sin bpa, sin plomo, sin ftalatos, asegurado por mamá.
  • 👍Educación Temprana: Para niños pequeños de con apiladores geométricos ayudan a desarrollar el reconocimiento temprano de la forma. Cultivan Las habilidades de coordinación de los ojos del bebé y manos, entrena los dedos del bebé a la flexibilidad muscular. Enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • 👍Juguetes de Bloque de Construcción Creativos Este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen contiene 4 formas geométricas y colores diferentes estos tablero montessori a partir de 1 año animan a los niños a clasificar, reconocer formas de colores, resolver acertijos geométricos y un sinfín de opciones de juego.
  • 💝Juguete De Regalo De Cumpleaños Para Niños: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños. Los juguetes educativos mejorarán la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Un regalo ideal para niños y niñas de 1 2 3 años como cumpleaños , navidad , acción de gracias , día del niño, etc.
Oferta !!!
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Oferta !!!
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
1.061 Opiniones
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Oferta !!!
Nene Toys Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁 4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos, no es sólo un jenga más. Incorpora 4 variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de dominó
  • 🐶 FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juego interactivo y educativo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en familia
  • 🐹 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. [No Apto para Menores de 3 (tres) años]
  • 🐸 CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia
small foot company Portátil de Madera con Pizarra magnética
  • El juego de roles de los niños promueve la creatividad y la competencia social
  • EL portátil diseñado para niños acerca a los más pequeños al trabajo de oficina de sus padres de forma lúdica.
  • Juego con efecto de aprendizaje - Con las letras magnéticas, signos de puntuación y números, las primeras palabras y tareas matemáticas se pueden colocar en la pizarra magnética.
  • Las imágenes y las palabras se pueden escribir en la "pantalla" con la ayuda de tiza
  • Portátil de madera con muchos accesorios, como un teclado magnético, tiza, borrador de pizarra y un teléfono móvil contemporáneo.
Goula - Baby color, Juego preescolar educativo a partir de 2 años
  • Juego educativo preescolar en el que los más pequeños aprenden los colores encajando correctamente los pivotes en cada lámina
  • Las láminas son progresivas y numeradas de menor a mayor dificultad
  • Los pivotes son gruesos para adaptarse a los pequeños y todos los colores muy vivos para captar su atención
  • Contenido: 20 pivotes gruesos de madera, 6 laminas y lámina de ejemplos
  • Habilidades que desarrolla: aprende los colores básicos, desarrollar la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
Disney - Cubo encajables bebé 5 Piezas - Formas y colores - Juguetes para Apilar y Encajar Juguetes bebés 1 año Juego educativo Niños 1 2 años Bloques infantiles Disney
  • Aprende jugando con Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Pluto Sus personajes Disney favoritos alegran esta divertida caja en madera natural para encajar formas
  • El juguete incluye 1 caja y 4 bloques para encajar de diferente color y forma: 1 rectángulo rosa, 1 triángulo amarillo, 1 estrella verde y 1 cilindro azul
  • Tanto el cubo como las piezas son de madera natural, un material sostenible y de tacto suave, cálido y estimulante para los sentidos del peque
  • La parte superior de la caja se desliza hacia afuera para sacar los bloques de su interior y empezar de nuevo el juego, también permite guardarlos dentro
  • Este juguete se recomienda a partir de los 12 meses de edad, desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico y el reconocimiento de formas y colores

Los juguetes didácticos de madera se han convertido en una opción popular de herramientas de enseñanza para muchos expertos en educación.Estos juguetes suelen estar hechos de madera y tienen un bonito acabado.Son muy útiles para proporcionar a los niños sesiones de aprendizaje creativas y animadas.Dado que la mayoría de los juguetes didácticos de madera tienen una apariencia artísticamente atractiva, mantienen el interés de los niños.Además de esto, les ayuda a comprender los conceptos básicos del arte, la ciencia y la naturaleza.

Juguetes didácticos de madera: ¿qué hay para ti?

Los juguetes didácticos de madera son ideales para fines educativos.Las mentes jóvenes necesitan ser abiertas y comprendidas.Por lo tanto, el objetivo principal de usar estos juguetes es precisamente eso.Ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades intelectuales y, al mismo tiempo, a desarrollar el talento para la creatividad.Estas son excelentes herramientas de aprendizaje, que también son muy efectivas para reducir los niveles de ansiedad de los niños y permitirles aprender fácilmente.

Los juguetes didácticos de madera se fabrican en diferentes formas y tamaños para satisfacer las diversas necesidades de los niños durante sus etapas de aprendizaje.¡La mejor parte es que también son ecológicos!Hoy en día, los niños están interesados en encontrar productos ecológicos.Esto se debe a que los ideales ecológicos desempeñan un papel importante en su educación y futuro.Por tanto, incorporar un componente estético a estas herramientas educativas sería una buena idea.Por lo tanto, se pidió a una empresa consultora de diseño de Nueva Jersey que desarrollara una línea de juguetes de madera ecológicos.

Estos juguetes didácticos de madera ecológicos tienen una variedad de beneficios para los niños.Estos incluyen: protección contra bacterias y hongos, promoción del crecimiento y desarrollo físico, mejor sistema inmunológico y protección contra condiciones climáticas severas, protección contra picaduras de insectos, etc. Didáctico significa que el juguete no solo es visualmente atractivo sino que también tiene cierto valor científico comobien.Estas piezas de madera animan a los niños a aprender, además de mejorar sus conocimientos.Además, promueve el crecimiento y el desarrollo físico.

Estos juguetes educativos de madera están diseñados con varios beneficios para los niños.Son lo suficientemente resistentes como para soportar todo el peso de un niño mientras mantienen su forma.Los juguetes didácticos de madera no son tóxicos, lo que es importante ya que no se utilizan productos químicos en su fabricación.Además, no emiten materiales ni residuos peligrosos.Así, los juguetes didácticos de madera son ideales para los niños y son seguros.

La empresa Didactic de Nueva Jersey también fabrica otro tipo de juguetes de madera.Algunos de ellos son: rompecabezas, bloques de construcción, autos motorizados, cocinas de juegos, juegos de construcción y muchos más.Cada una de estas marcas tiene componentes no tóxicos y son amigables con el medio ambiente.Según la Asociación de Marcas Alemanas y Unilevel International, Didactic es el fabricante líder de esta marca alemana de juguetes educativos de madera no tóxicos.

Los juguetes didácticos de madera están disponibles en línea en este momento.La mayoría de los fabricantes tienen sitios web ahora que ofrecen detalles sobre cómo obtener los mejores juegos y juguetes educativos de madera.En el sitio web de Didactic, puede buscar en la base de datos para localizar el juguete adecuado para su hijo.Podrá encontrar detalles tales como: datos del fabricante, guía de precios, lista de materiales, lista de características e incluso testimonios de clientes.La empresa ofrece servicios de diseño de productos personalizados y universales.

Didactic ha abordado con éxito la mayoría de las quejas planteadas contra los juguetes tradicionales de madera.Hoy, ha expandido su línea de productos para incluir muchos juegos educativos y juguetes educativos para niños de todas las edades.Esto ha ayudado a la empresa a incrementar su cuota de mercado.De hecho, Didactic, a pesar de ser una marca relativamente nueva, ya ha dejado una huella en el mercado tradicional de los juguetes de madera.

Los juguetes didácticos de alta calidad son seguros y ecológicos.Debido a que utiliza técnicas de fabricación tradicionales, la empresa garantiza que sus productos son de alta calidad y, a su vez, cuentan con una garantía de por vida.La compañía cree en usar solo los mejores materiales y en crear juegos educativos que sean seguros para las mentes jóvenes.También utiliza solo materias primas renovables para fabricar sus juegos educativos y otros juguetes.

Didactic ofrece una amplia gama de juguetes de madera hechos a mano y de gestión familiar que pueden ayudar a sus hijos a desarrollar sus habilidades e imaginación.Estos juguetes familiares son un regalo perfecto para los niños durante Navidad, cumpleaños y otras ocasiones especiales.Si desea obtener el mejor valor por su dinero, esta es la marca de juguetes ideal.Didactic tiene un fuerte compromiso con la conservación del medio ambiente.Todos sus juguetes están hechos de recursos renovables.

Los juguetes didácticos de madera, como la línea Quixxy, son muy populares entre los padres, y han recibido numerosos premios y aclamaciones de diversas instituciones y organizaciones.De hecho, la compañía tiene muchos socios oficiales y comunitarios que garantizan la seguridad de los productos y la calidad general de los mismos.Los juguetes didácticos de madera ofrecen muchas oportunidades de juego emocionantes para sus hijos.Incluyen rompecabezas, bloques de construcción, clasificadores de formas, clasificadores por color, tablas de arcilla motorizadas y muchos más.Cada pieza de estos juguetes educativos no es tóxica, no contiene cloro y es biodegradable, lo que los hace ideales para usar en cualquier entorno.