Juguetes didácticos de madera para bebés

Oferta !!!
Melissa & Doug Stack & Sort Gioco in Legno per Bambini di 24 Anni, 379
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
Oferta !!!
TOP BRIGHT Elefante Centro de Actividades - Cubo Interactivo de 5 Lados para Bebés de 1 año - Mesa de Actividades para Niños y Niñas - Juguete Didáctico para Desarrollo Habilidades Motoras
  • 💙 JUGUETE INTERACTIVO: ¡Dale a tu hijo/a la oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo con el Centro de Actividades Top Bright! El Cubo de juegos y actividades de plástico y madera tiene 5 lados diferentes que incluyen un engranaje arco iris, una rueda giratoria, un abaco, una burbuja para soplar y un laberinto de cuentas.
  • 💙 JUGUETE DIDÁCTICO PARA BEBÉ: Este cubo multifunción para bebés incluye muchas actividades diseñadas para alentar al niño de 1 año a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo. Cada lado del Cubo Elefante de actividades propone diferentes juegos divertidos e interesantes que estimulan el desarrollo del cerebro.
  • 💙 LA SEGURIDAD LO PRIMERO: Nuestro cubo de juegos y actividades de madera para bebés tiene bordes redondeados y suaves. Las piezas no son desmontables y son específicas par que un niño 1 año juegue de manera segura. La mesa de actividades interactiva decorada y pintura a base de agua no tóxica que crea un ambiente seguro para que su hijo se divierta y se desarrolle.
  • 💙 TAMAÑO DE VIAJE: El Cubo didáctico Top Bright es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando viajes para entretener a tu hijo en el coche o el restaurante. Este Juguete interactivo está hecho con materiales de alta calidad que no se rompen ni agrietan.
  • 💙 REGALO IDEAL: Este juguete es un excelente regalo original para bebes de 1 año para Navidad, el verano o su cumpleaños. El Elefante mesa de actividades para bebe es ideal para niños y niñas por igual y viene en una bonita y colorida caja.
deAO Juguetes Didáctico de Madera con Piezas de Colores para Contar y Gancho Magnético – Actividad Educativa Infantil
  • EDADES TEMPRANAS: Este juguete didáctico es perfecto para el aprendizaje infantil a edades tempranas.
  • CONTENIDO: El juego incluye una tabla de madera, 20 accesorios numéricos, más de 40 aros multicolores para contar y una cañita de pesca magnética adicional.
  • ACTIVIDADES: El juego ofrece actividades de clasificación de formas, reconocimiento de números, reconocimiento de formas y colores, y ejercicios de coordinación. Ideal para los más peques.
  • BENEFICIOS: Tu peque podrá desarrollar sus habilidades numéricas, de reconocimiento, creatividad, coordinación… a través del juego.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Advertencia: contiene piezas pequeñas.
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
KOLADEK Puzzle Encajable de Madera con 6 Animales, Juego Didactico Niños Encastre De Madera Modelo Juguetes Niños 1 2 3 4 Años
131 Opiniones
KOLADEK Puzzle Encajable de Madera con 6 Animales, Juego Didactico Niños Encastre De Madera Modelo Juguetes Niños 1 2 3 4 Años
  • 🧩Valores Pedagógicos: Las clavijas fáciles de agarrar y las imágenes debajo de las piezas hacen que estas seis excelentes actividades de combinación sean ideales para aprender animales y colores y practicar habilidades motoras finas.
  • 🧩Juego Didáctico En Madera: Madera maciza barnizada y las plantillas son placas de madera fina, ideales para manipular en sus pequeñas manos. Garantiza horas de juego sin deteriorarse el material.
  • 🧩Aspectos sensoriales:Bueno para desarrollar habilidades de clasificación temprana. Desarrolla la habilidad manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina.
  • 🧩Desarrollo de la lógica: Puzzle en forma de encajable de madera con la forma de 6 animales, La lógica es la que nos alerta de la buena o mala colocación de las piezas, sin necesitar de un adulto que nos corrija.
  • 🧩Juguetes niños 2 años: Este juguete es un regalo ideal para tu pequeño ahorra tiempo dinero hace más diversión para tus hijos
Oferta !!!
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
beiens Libro Interactivo Bebe, Libros de Tela para Bebes Recien Nacido Niños, Libro de Juguetes Aprendizaje y Educativo Blandos, Libro Sensorial Suave de Actividades para Bebé Niños y Niñas
1.235 Opiniones
beiens Libro Interactivo Bebe, Libros de Tela para Bebes Recien Nacido Niños, Libro de Juguetes Aprendizaje y Educativo Blandos, Libro Sensorial Suave de Actividades para Bebé Niños y Niñas
  • Interesante libro de tela para bebés: Bebé que nace con visión borrosa y aumenta gradualmente a los 3 meses. Los libros para bebés de alto contraste ayudan a estimular el desarrollo de la retina y el nervio óptico, para entrenar paso a paso y activar el cerebro. Nuestro libro blando está equipado con 6 colores de alto contraste, 9 patrones diferentes y 1 espejo seguro para bebés, todos los cuales ayudarán al desarrollo visual en las primeras etapas.
  • Captura la atención de tu hijo: a los bebés y las niñas les encantan estos juguetes de aprendizaje temprano. Hay papel arrugado y una sonda de bibi escondidos en las páginas, que alientan al bebé a explorar sin fin y le brindan horas de diversión. Los colores brillantes y el fondo de contraste atraerán la atención del bebé. Los patrones en blanco y negro también ayudan a los bebés a desarrollar su capacidad para enfocar su atención y concentración.
  • Materiales seguros para la salud de su bebé: nuestros libros de tacto y tacto para bebés hechos de poliéster suave. No tóxico, con costuras fuertes, lavable a mano y absolutamente seguro para su bebé. Además, cada libro tiene un asa en el costado, fácil de mantener en un cochecito o valla para bebés.También hay diferentes materiales que pueden cultivar el tacto y la sensación del bebé.
  • Grandes regalos para bebés y niñas: los libros de actividades blandos de Beiens son regalos para toda la vida y que nunca envejecen para bebés y niños pequeños. Independientemente de la edad y el sexo que planees regalar, nuestros libros blandos para bebés son juguetes ideales para el desarrollo del recién nacido de 0 a 12 años. Mes de infantes, regalo perfecto para cumpleaños y navidad.
  • La satisfacción del cliente es la máxima prioridad: garantía de devolución del 100% del dinero dentro de 1 mes y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros o devuelva su libro para obtener un reembolso completo e instantáneo. Paquete: 1 x baby black y libro Blanco
Oferta !!!
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Disney - Cubo encajables bebé 5 Piezas - Formas y colores - Juguetes para Apilar y Encajar Juguetes bebés 1 año Juego educativo Niños 1 2 años Bloques infantiles Disney
  • Aprende jugando con Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Pluto Sus personajes Disney favoritos alegran esta divertida caja en madera natural para encajar formas
  • El juguete incluye 1 caja y 4 bloques para encajar de diferente color y forma: 1 rectángulo rosa, 1 triángulo amarillo, 1 estrella verde y 1 cilindro azul
  • Tanto el cubo como las piezas son de madera natural, un material sostenible y de tacto suave, cálido y estimulante para los sentidos del peque
  • La parte superior de la caja se desliza hacia afuera para sacar los bloques de su interior y empezar de nuevo el juego, también permite guardarlos dentro
  • Este juguete se recomienda a partir de los 12 meses de edad, desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico y el reconocimiento de formas y colores
Fabu 4pz Puzzles de Madera Educativos para Bebé niños 3 4 5 6 años, Rompecabezas de Madera Bebe Puzzle Bebé Preescolar Juguetes Regalos Material Seguro Regalo de cumpleaños Navidad
  • Contiene: 4 patrones de animales (Jirafa, Dinosaurio, Oruga, Mono), 10 números, 43 pequeños accesorios, formas y patrones ricos que satisfacen la diversión de los niños en los juegos.
  • Animales + números, reconocen cosas en el juego.
  • Color: puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer colores. Apto para niños mayores de 1 año y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán de esta satisfacción cuando terminen. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.
Oferta !!!
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
27 Opiniones
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
  • 👍Juguetes de Pila de Colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes educativos montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual.
  • 👍Alta Calidad: El material del juguete de apilamiento es madera y pintura a base de agua, no tóxico. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Todos nuestros juguetes son no tóxicos, sin bpa, sin plomo, sin ftalatos, asegurado por mamá.
  • 👍Educación Temprana: Para niños pequeños de con apiladores geométricos ayudan a desarrollar el reconocimiento temprano de la forma. Cultivan Las habilidades de coordinación de los ojos del bebé y manos, entrena los dedos del bebé a la flexibilidad muscular. Enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • 👍Juguetes de Bloque de Construcción Creativos Este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen contiene 4 formas geométricas y colores diferentes estos tablero montessori a partir de 1 año animan a los niños a clasificar, reconocer formas de colores, resolver acertijos geométricos y un sinfín de opciones de juego.
  • 💝Juguete De Regalo De Cumpleaños Para Niños: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños. Los juguetes educativos mejorarán la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Un regalo ideal para niños y niñas de 1 2 3 años como cumpleaños , navidad , acción de gracias , día del niño, etc.
Japace Cubo Actividades Bebe, Juguetes de Madera Montessori con 12 Bloques de Forma Geométrica Rompecabezas Cubos Aprendizaje Temprano Juego Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 💡【Juguete Madera de Cubo Encajables 】Esta cubo de madera es un Cubo para clasificar formas de madera clásico para bebés con una estructura hermosa y un sabor artístico. La caja tiene 12 pequeños bloques de cubos de colores de varias formas y agujeros a juego, y cada bloque pequeño tiene un lindo retrato de un animal.
  • 🦚[Juegos Educativos Niños 1 2 3 Años] Los niños pueden aprender a sacar los bloques del juego, colocarlos, apilarlos, clasificarlos, asignarlos entre sí o insertar los bloques del juego en los agujeros correspondientes de la cubo actividades de madera. No solo promueve la capacidad práctica del bebé, sino que también ejercita la capacidad de coordinación ojo-mano del niño y estimula la capacidad de los niños para explorar el mundo exterior.
  • 🐠[Estructura Robusta y Materiales Seguros] El bloque de construcción está hecho de madera de alta calidad, la estructura de madera es firme, la tabla de madera es gruesa, pulida suavemente, sin rebabas y no dañará las manos del niño. Las piezas del puzzle son de tamaño mediano, muy ligeras y fáciles de agarrar para los bebés. Está pintado con pigmentos verdes y ecológicos, que son seguros y fiables, y no se decoloran fácilmente.
  • 🎲 [Juguetes Niños 1 2 3 Años] Este colorido juguetes montesori es adecuado para niños preescolares a partir de 1 año. Los colores vivos atraen la atención del bebé para mejorar la concentración del niño y ejercitar su capacidad de observación. No solo mejora su comprensión de los colores, las formas, los animales y su capacidad para resolver problemas, sino que también sienta las bases para que los niños aprendan gráficos y cubos y la escuela primaria en el futuro.
  • 🎁[Regalo Ideal para Niña o Niño] Este juguetes niños 1 año es muy adecuado como regalo de juguete educativo temprano para bebés , como un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Pascua, regalo de Acción de Gracias. Inculcar conceptos geométricos tempranos a través del juego no solo satisfizo las necesidades de entretenimiento del bebé, sino que también estimuló la creatividad del bebé.
Goula - Baby color, Juego preescolar educativo a partir de 2 años
  • Juego educativo preescolar en el que los más pequeños aprenden los colores encajando correctamente los pivotes en cada lámina
  • Las láminas son progresivas y numeradas de menor a mayor dificultad
  • Los pivotes son gruesos para adaptarse a los pequeños y todos los colores muy vivos para captar su atención
  • Contenido: 20 pivotes gruesos de madera, 6 laminas y lámina de ejemplos
  • Habilidades que desarrolla: aprende los colores básicos, desarrollar la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
Oferta !!!
Comius Sharp Puzzle de Madera, 6 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzles con Caja de Rompecabezas de Metal (Animal)
  • 🦖: 【1】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos principalmente de madera maciza y la madera está cubierta con pintura impermeable no tóxica
  • 🦖: 【2】 Un gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. Desarrolla habilidades táctiles, motoras, de pensamiento y de aprendizaje, ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños
  • 🦖: 【3】 Diseño de borde liso que es seguro para las manitas de los niños. Las piezas del rompecabezas tienen tamaños adecuados, fáciles de agarrar y sostener para el niño
  • 🦖: 【4】 Esos rompecabezas son de niveles fáciles a difíciles, los niños deben encajar las piezas correctas del rompecabezas, mejorando las habilidades motoras finas de sus pequeños, la coordinación mano-ojo
  • 🦖: 【5】 Son juguetes educativos preescolares, también perfectos regalos especiales de cumpleaños o vacaciones (Año Nuevo, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad)
Oferta !!!
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
Oferta !!!
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.
Japace Juguetes Educativos del para niños de geométricas Tablero Madera Formas Grueso Bloques Tablero apilar y clasificar Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 【Juguetes de Pila de Colores】4 formas geométricas: triángulo, cuadrado, rectángulo, círculo, 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este juguetes educativos montessori mejorará la cognición de los colores y formas de los niños, y les enseñará a clasificar.
  • 🔶 【Seguro para niños】La juguete de apilamiento está hecha de madera natural de alta calidad, recubierta con pintura a base de agua no tóxica y segura para los niños. Los bloques de construcción están diseñados con un diseño redondo y suave sin rebabas, lo que es seguro para sus hijos. Cumple con los estándares de juguetes de la UE y ha pasado las pruebas de seguridad CE y EN71.
  • 🔺 【Juguetes de Bloque de Construcción Creativos】Este juguetes educativos de geométricas es el bloque de construcción perfecto para su bebé. Se puede apilar de diferentes formas, como castillos, casas y otras formas interesantes. Puede estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico y mental.
  • 🟦 【Juguetes de Madera más Grandes】 El apiladores geométricos es 14.5x14.5x5.5cm / 5.7x5.7x2.16in, que es más grande que la tabla de clasificación de formas en el mercado. La distancia entre los bloques de juguete es de aproximadamente 2,5-3 cm, lo que es muy adecuado para que las manos de los niños entrenen la flexibilidad de los músculos de los dedos del bebé.
  • 🎁 【Regalo Perfecto para las Fiestas de Cumpleaños】Este juguete educativo de madera ayuda a cultivar la coordinación ojo-mano de los niños, mejora la imaginación y la creatividad, y es un regalo ideal para acompañar el crecimiento de los niños. El exclusivo empaque de la caja de regalo es adecuado para cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 3, 4, 5 y 6 años.
Oferta !!!
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
2.025 Opiniones
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Juguetes Bebe, Goorder De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
  • ①Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
  • ②Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.
  • ③Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero de clavijas es agradable como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses o más. Simple y funcional.
  • ④ Tamaño: 16,4 cm * 16,2 cm * 6,3 cm. Además, es compacto, es genial llevarlo contigo. es perfecto para el desarrollo motor del bebé.
  • ⑤Juguetes de habilidades motoras: los niños aprenden de manera divertida la diferencia entre bloques de construcción de diferentes formas y colores, la colocación y clasificación entrena las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano y siempre es un nuevo desafío para los niños pequeños. El juego de pegging es perfecto para aprender colores y formas y luego practicar el conteo.

Muchos padres ahora eligen juguetes de madera para bebés.Los juguetes de madera ofrecen muchos beneficios para el bebé y los padres.Estos juguetes de madera también ayudan a aprender sobre el mundo que los rodea.Puede pensar que estos juguetes son simplemente aburridos, pero, como padres, se sorprenderá de lo educativos que pueden ser algunos de ellos.Los juguetes educativos de madera para bebés son ideales para aprender cosas nuevas mientras disfruta de su hijo.

Los beneficios de los juguetes educativos de madera para bebés

Un beneficio de los juguetes de madera es que tienden a ser más duraderos que otros materiales utilizados para los juguetes.Algunos juguetes de plástico pueden romperse fácilmente, especialmente cuando los bebés gatean o juegan con ellos.Es más probable que los juguetes de madera duren más tiempo sin dañarse.También son mucho más fáciles de limpiar, a diferencia de sus contrapartes de plástico.

Los juguetes de madera también ofrecen una sensación de logro para los padres.Cuando los bebés juegan y examinan diferentes juguetes, se sienten felices y entretenidos.Aprenderán cosas nuevas y se divertirán haciéndolo.Incluso pueden probar diferentes juguetes y ver cómo les va.Esto ayuda a desarrollar su confianza en sus propias habilidades.Al jugar con juguetes, también desarrollarán habilidades como la coordinación, lo que los hará más inteligentes en la vida.

Los juguetes de madera se pueden utilizar de diversas formas.Se pueden usar para ayudar con las habilidades motoras del bebé, como agarrar, empujar y sostener.Hay muchos juguetes de madera diseñados específicamente para estas diversas habilidades.

Para bebés y niños pequeños, los bloques de madera son uno de los juguetes educativos más populares para bebés.A los bebés les encanta explorar y tocar bloques les da la oportunidad de hacerlo.Al tocar los bloques, pronto comenzarán a desarrollar sus habilidades de coordinación de manos y ojos.Los bloques también son juguetes muy educativos para bebés mayores, ya que ayudan con el entrenamiento para ir al baño y el desarrollo motor grueso simple.

Los juguetes de madera se pueden fabricar en diferentes formas y tamaños.Se pueden fabricar con una amplia gama de materiales, incluida la madera y otros materiales blandos.Estos juguetes de madera para bebés y niños pequeños vienen en todas las formas y tamaños, incluidas lindas figuras de personajes, animales y juegos educativos.Algunos de estos juguetes están hechos para funcionar con portabebés.Esto les da a los padres la oportunidad de sacar al niño en público y jugar con amigos o familiares.

Los juguetes de madera para bebés siempre serán los favoritos, por su belleza y sus diseños únicos.Muchos de estos juguetes de madera para bebés se pueden personalizar pintándolos en varios colores o diseños.Los juguetes personalizados son extremadamente populares, y los juguetes de madera hechos con varios personajes populares y dibujos animados suelen ser un éxito.

Los juguetes de madera suelen ser un éxito entre los nuevos padres, ya que pueden soportar los rigores del uso diario.Cuando los juguetes se limpian adecuadamente, aguantan mucho más que los juguetes de plástico.Debido a la durabilidad de los juguetes de madera hechos para bebés y niños pequeños, y la belleza de la madera, estos juguetes son maravillosos regalos que los nuevos padres amarán y apreciarán.Los juguetes de madera son una opción maravillosa para muchas familias y, con el cuidado adecuado, pueden brindar horas de pura diversión para toda la familia.

Los juguetes de madera están diseñados para exponer a los bebés al mundo que los rodea.Incluyen bloques que enseñan diferentes formas y tamaños mientras ayudan al bebé a desarrollar la coordinación de manos y ojos.Los bloques ayudan a los bebés a comprender formas básicas como círculos, cuadrados, triángulos y octágonos.Los bloques de construcción, los bloques del alfabeto, los clasificadores de formas, los rompecabezas y los juegos de trenes ayudan al bebé a aprender las habilidades de aprendizaje esenciales.

Los juguetes de madera para bebés vienen en muchas formas y tamaños.Una gran selección de juguetes de madera para bebés está disponible en muchos sitios web en línea.Debido a la variedad, cada fabricante de estos productos puede producir juguetes hechos de una variedad de materiales que incluyen madera, metal, fibra de vidrio, PVC y plásticos.Los juguetes de madera son una opción popular, y los fabricantes lo saben, por lo que muchos juguetes de madera se fabrican en el extranjero o se importan a los Estados Unidos.Estos juguetes fabricados en el extranjero suelen ser de mayor calidad y más seguros para la delicada piel de su bebé.Los juguetes de plástico a veces pueden causar problemas respiratorios a los bebés.

Las ventajas de los juguetes de madera son muchas.Son seguros, ofrecen estimulación visual y promueven el interés en la construcción, los colores, las texturas y las formas.Los bebés pueden jugar con juguetes hechos de madera porque son suaves y tiernos.Los juguetes de madera también son seguros para el bebé, ya que la mayoría no contienen plomo.Los juguetes de madera para bebés también son ideales para ayudar a estimular el desarrollo físico del bebé, ya que fomentan el gateo, pararse y caminar.Los juguetes de madera para bebés se han disfrutado y utilizado durante siglos y se seguirán utilizando en el futuro.