Juguetes didácticos de madera

Oferta !!!
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 🐻【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • ⏰【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.
  • 🏆【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 🎲【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 🎁【Exquisita caja de regalo】 Con una caja de regalo personalizada, este juguete de habilidades matemáticas es un regalo perfecto de Navidad y cumpleaños, y también es un buen juego de iluminación Montessori. Jugar juntos ayuda a los niños a integrarse en el grupo más rápidamente. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
deAO Juguetes Didáctico de Madera con Piezas de Colores para Contar y Gancho Magnético – Actividad Educativa Infantil
  • EDADES TEMPRANAS: Este juguete didáctico es perfecto para el aprendizaje infantil a edades tempranas.
  • CONTENIDO: El juego incluye una tabla de madera, 20 accesorios numéricos, más de 40 aros multicolores para contar y una cañita de pesca magnética adicional.
  • ACTIVIDADES: El juego ofrece actividades de clasificación de formas, reconocimiento de números, reconocimiento de formas y colores, y ejercicios de coordinación. Ideal para los más peques.
  • BENEFICIOS: Tu peque podrá desarrollar sus habilidades numéricas, de reconocimiento, creatividad, coordinación… a través del juego.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Advertencia: contiene piezas pequeñas.
Oferta !!!
ZASCO Tangram Puzle de Madera Infantil, Juego Educativo de Mesa Montessori, Juguete para Aprender Inglés y Desarrollar la Creatividad e Inteligencia, Regalo Didáctico para Niños de 3 Años o Más
40 Opiniones
ZASCO Tangram Puzle de Madera Infantil, Juego Educativo de Mesa Montessori, Juguete para Aprender Inglés y Desarrollar la Creatividad e Inteligencia, Regalo Didáctico para Niños de 3 Años o Más
  • 💡Tangram Infantil: Rompecabezas educativo para niños +3 años que incluye 36 piezas de madera y 60 cartas con distintas formas para imitar. Se incluye la solución en el reverso de cada tarjeta.
  • 🧩Puzzle de Madera Montessori: Piezas grandes de colores vivos, libres de tóxicos y fáciles de manipular. Los niños aprenden experimentando con formas, texturas y colores en un juego inspirado en la pedagogía Montessori.
  • 🧒A partir de 3 años: Un juguete que crece con los niños ofreciendo distintos niveles y modos de juego. Podrán divertirse jugando solos, con amigos o en familia resolviendo los rompecabezas de las tarjetas incluidas o creando sus propias figuras mientras dejan volar su imaginación.
  • 🇬🇧Para Aprender Inglés: En cada una de las 60 tarjetas está rotulada en inglés describiendo la figura a formar con las piezas. De esta manera los niños se familiarizan con el vocabulario en inglés mientras juegan.
  • 🎁Un Regalo Educativo: Regala tiempo de calidad en familia - Un juego de inteligencia que reunirá tanto a niños como adultos. Incluye dos estuches metálicos para guardar y transportar tanto piezas como tarjetas.
Puzzles de Madera Animales y Vehículos Educativos para niños y niñas 3 4 5 6 7 años, Rompecabezas de Madera. Puzzle niño y niña Infantil. Juguetes didácticos (Camión Bomberos)
  • Tres modelos de divertidos animales (Vaca, León y Osito)
  • Cada modelo cuenta con números y letras. Juguete didáctico divertido y de aprendizaje.
  • Apto para niños mayores de 3 años y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán una vez que terminan. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.
Engelhart- Puzzle Rompecabezas de Madera Botones , Juguetes didacticos, Juegos y Juguetes para pequegno ninos Edad: 2+. (La Granja)
  • Rompecabezas de madera con figuras que estimula psicomotricidad fina y asociación, la concentración, el aprendizaje de colores, el desarrollo del vocabulario, entre otras.
  • Juguetes y juegos de madera que ayudan a la motricidad y aprendizaje de los niños. Rompecabezas de madera con pija para facilitar el agarre de la pieza y la soltura de la muñeca al aprender a escribir.
  • Ayuda a mejorar y fortalecer las habilidades motoras finas, estimula el desarrollo de la coordinación ojo-mano, lenguaje y la imaginación.
  • Medida: 22.5 cm x 30 cm x 0.7 cm
Oferta !!!
Melissa & Doug Stack & Sort Gioco in Legno per Bambini di 24 Anni, 379
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
2.025 Opiniones
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Budding Bear Juego Bloques de Madera para Apilar - Juegos Educativos Niños y Niñas 3 Años y Más de Madera Natural 100% Ecológicos, Libres de Toxinas - Bloques de Patrón, Aprendizaje para Niños y Niñas
  • APRENDE MIENTRAS JUEGA: Nuestro set de juguetes didacticos 3 años en adelante es ecológico y educativo, incluye 30 bloques rojos y azules y 57 tarjetas, cada una muestra un modelo de bloque para que los pequeños lo recreen. Este set de juegos didácticos infantil y tiene formas que estimulan el pensamiento de los infantes de 3+ años, combina construir con bloques con contar y resolver problemas. Cuente los bloques rojos y azules en la tarjeta, luego apílelos para recrear el modelo.
  • FOMENTA LA DESTREZA FÍSICA: Como una buena forma de introducir a los infantes a los juegos de formas, construir, reconocer colores y matemáticas simples, este set de puzzle de madera infantil es educativo y entretenido para sus hijos, que jugaran independientemente. Cada bloque en el juego motricidad fina es sólido y ligero, son del tamaño perfecto (2,5 cm x 2,5 cm) para que los pequeños los tomen y apilen, mejoran su coordinación mano ojo y destreza a través del juego interactivo.
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: Creados pensando en las mentes curiosas de los niños y niñas, nuestros juegos de concentracion para niños y niñas pequeñas están hechos de madera natural 100% ecológica y no contienen plásticos. Los cubos de madera tienen esquinas un poco redondeadas, así los infantes no se hacen daño. Este set de juguete madera 3 años es ideal para las manos pequeñas y son lo suficientemente grandes para no ser un riesgo de asfixia, están hechos para durar mucho y soportar golpes.
  • MATERIALES ECOLÓGICOS: Si la sostenibilidad del entorno es tan importante para usted como para nosotros, puede estar confiado de que el set de juego de bloques de madera de Budding Bear no solamente es seguro para su hijo o hija, también son seguros para el planeta. Este set de juegos niños 3 años educativos no contienen químicos, están hechos únicamente con madera de fuentes sostenibles y están decorados con pinturas con base agua sin tóxicos.
  • EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA: Trabajamos arduamente para asegurarnos de que el set de bloques con piezas de madera para niñas y niños de Budding Bear sean tan duraderos, fiables y funcionales como prometemos que serán y nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos más que felices de ayudarle.
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • ☂【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • ☂【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • ☂【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • ☂【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • ☂【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Oferta !!!
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Oferta !!!
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
1.061 Opiniones
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Oferta !!!
Melissa & Doug Cuentas Primarias para Atar, Arte y Artesanía, 3+ Años
17.084 Opiniones
Melissa & Doug Cuentas Primarias para Atar, Arte y Artesanía, 3+ Años
  • 30 cuentas de madera de colores vivos y 5 formas distintas, más 2 cordones extra-largas para muchas actividades
  • Ensartar estas cuentas, fáciles de agarrar, promueve la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y la percepción visual y cognitiva
  • Construcción de madera maciza
  • Vienen en una caja de madera para almacenamiento
Janod - Magneti'Book Animales Juego Educativo, Multicolor (J02723)
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática de los animales
  • Compuesto por 30 imanes y 10 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el animal que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear animales disparatados, ya que todas las piezas son compatibles entre sí
Oferta !!!
TOP BRIGHT Elefante Centro de Actividades - Cubo Interactivo de 5 Lados para Bebés de 1 año - Mesa de Actividades para Niños y Niñas - Juguete Didáctico para Desarrollo Habilidades Motoras
  • 💙 JUGUETE INTERACTIVO: ¡Dale a tu hijo/a la oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo con el Centro de Actividades Top Bright! El Cubo de juegos y actividades de plástico y madera tiene 5 lados diferentes que incluyen un engranaje arco iris, una rueda giratoria, un abaco, una burbuja para soplar y un laberinto de cuentas.
  • 💙 JUGUETE DIDÁCTICO PARA BEBÉ: Este cubo multifunción para bebés incluye muchas actividades diseñadas para alentar al niño de 1 año a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo. Cada lado del Cubo Elefante de actividades propone diferentes juegos divertidos e interesantes que estimulan el desarrollo del cerebro.
  • 💙 LA SEGURIDAD LO PRIMERO: Nuestro cubo de juegos y actividades de madera para bebés tiene bordes redondeados y suaves. Las piezas no son desmontables y son específicas par que un niño 1 año juegue de manera segura. La mesa de actividades interactiva decorada y pintura a base de agua no tóxica que crea un ambiente seguro para que su hijo se divierta y se desarrolle.
  • 💙 TAMAÑO DE VIAJE: El Cubo didáctico Top Bright es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando viajes para entretener a tu hijo en el coche o el restaurante. Este Juguete interactivo está hecho con materiales de alta calidad que no se rompen ni agrietan.
  • 💙 REGALO IDEAL: Este juguete es un excelente regalo original para bebes de 1 año para Navidad, el verano o su cumpleaños. El Elefante mesa de actividades para bebe es ideal para niños y niñas por igual y viene en una bonita y colorida caja.
Oferta !!!
Nene Toys Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁 4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos, no es sólo un jenga más. Incorpora 4 variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de dominó
  • 🐶 FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juego interactivo y educativo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en familia
  • 🐹 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. [No Apto para Menores de 3 (tres) años]
  • 🐸 CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia
Oferta !!!
Lewo 2 en 1 Juego de Pesca 30 PCS Alfabeto Magnético de Madera Carta de Pesca Juguetes para 3 4 5 Años de Edad Niñas Niños Pequeños Cumpleaños Aprendizaje Educación Juguetes
  • 【2 en 1 Juego de pesca】 ---- ¡Disfruta de dos escenas en un juguete de pesca para niños! Usa una muñeca magnética para buscar y atrapar peces debajo del lago helado. O voltea el tablero, usa cañas de pescar magnéticas para pescar en el océano.
  • 【Juguetes educativos tempranos】 ---- Una forma creativa para fomentar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, desarrollo motor, habilidades de conteo matemático y nivel cognitivo. Aprende los 26 alfabetos ingleses y los peces marinos.
  • 【Juguetes de madera natural】 ---- Proporcione un juguete de pesca magnético seguro, no tóxico, Bloques de madera lisos bordes y superficies, pintura ecológica. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 1 cofre de pesca de madera, 1 muñeca magnética, 26 peces magnéticos PCS Letter. Las mejores navidades, cumpleaños, regalos de fiesta para niños de 3 4 5 años.
  • 【Construir una interacción y comunicación cercanas】 ---- El juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores puede fortalecer la interacción y la comunicación entre niños y entre niños y padres. Es un conjunto bonito y sería un excelente regalo o complemento para cualquier salón de clase o preescolar, o una colección de juegos en casa para los más pequeños.
  • 【Choice elección de la madre】: puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Oferta !!!
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Oferta !!!
Afufu Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 1.2cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Disney - Cubo encajables bebé 5 Piezas - Formas y colores - Juguetes para Apilar y Encajar Juguetes bebés 1 año Juego educativo Niños 1 2 años Bloques infantiles Disney
  • Aprende jugando con Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Pluto Sus personajes Disney favoritos alegran esta divertida caja en madera natural para encajar formas
  • El juguete incluye 1 caja y 4 bloques para encajar de diferente color y forma: 1 rectángulo rosa, 1 triángulo amarillo, 1 estrella verde y 1 cilindro azul
  • Tanto el cubo como las piezas son de madera natural, un material sostenible y de tacto suave, cálido y estimulante para los sentidos del peque
  • La parte superior de la caja se desliza hacia afuera para sacar los bloques de su interior y empezar de nuevo el juego, también permite guardarlos dentro
  • Este juguete se recomienda a partir de los 12 meses de edad, desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico y el reconocimiento de formas y colores
Fabu 4pz Puzzles de Madera Educativos para Bebé niños 3 4 5 6 años, Rompecabezas de Madera Bebe Puzzle Bebé Preescolar Juguetes Regalos Material Seguro Regalo de cumpleaños Navidad
  • Contiene: 4 patrones de animales (Jirafa, Dinosaurio, Oruga, Mono), 10 números, 43 pequeños accesorios, formas y patrones ricos que satisfacen la diversión de los niños en los juegos.
  • Animales + números, reconocen cosas en el juego.
  • Color: puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer colores. Apto para niños mayores de 1 año y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán de esta satisfacción cuando terminen. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.

Los juguetes y juegos educativos de madera han sido durante mucho tiempo los favoritos de niños y padres por igual.Los juguetes de madera de hace siglos se consideraban muy educativos, ya que ofrecían a los niños la oportunidad de aprender sobre la naturaleza, las matemáticas, la ciencia y otras materias que podrían necesitar aprender en la escuela.Estos juguetes eran lo suficientemente resistentes para soportar muchos golpes, pero lo suficientemente suaves y tiernos para permitir que los niños interactuaran con ellos.¡Padres e hijos las disfrutan desde hace más de mil años!Ahora, puede experimentar la diversión y el asombro que los niños han sentido al usar juguetes de madera desde hace siglos …

Juguetes educativos de madera: una revisión de Baby Einstein: evolución de las ondas cerebrales

La historia del pozo de hechizos Rompecabezas de nombres: la historia del pozo de hechizos es casi tan antigua como la existencia del hombre.Cuando los primeros humanos comenzaron a usar rocas y otros objetos naturales como armas, fue el material que provenía de la naturaleza lo que usaron.Esos objetos naturales a menudo tenían una forma tal que creaban una cavidad en su interior.Estas cavidades permitirían que los líquidos se filtraran, pudiendo así formar arcilla líquida.Estas trampas de arcilla se usaron luego como un medio para crear hechizos mágicos.Hoy en día, este tipo de juegos y juguetes educativos de madera todavía están disponibles, lo que los convierte en un tesoro atemporal.

El vehículo de plástico con aspecto de mimbre: los ha visto en televisión y son los favoritos de todos los tiempos entre aquellos a los que les gusta «juguetear» con sus coches.El vehículo de plástico con aspecto de mimbre no es una excepción a esta regla.Este kit de construcción de plástico ofrece una construcción robusta, así como una serie de actividades que ayudarán a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, la conciencia visual y un poco de imaginación.

Experimentos de física de la vida real: para alguien que ya esté interesado en las ciencias de la vida real, ¿por qué no intentar usar juguetes de madera para que su hijo explore?Un buen ejemplo de esto sería el juego de juguetes Real-Life Physics Experiments.Con este juego, los niños pueden armar imanes, hacer rodar pelotas en el aire o construir una estructura simple para demostrar la ciencia detrás de la gravedad.La pulsera de laboratorio de ciencias es otra opción para quienes disfrutan usando sus manos para resolver problemas.Esta pulsera contiene una batería, una pantalla LED digital, un sensor electrónico y un cable de acero inoxidable resistente a las incisiones que se puede utilizar para conectar diferentes piezas.

¡Dale forma!Las fábricas de juguetes de todo el mundo han estado produciendo juguetes de plástico duraderos para que los niños jueguen durante años.Sin embargo, recientemente, el mercado de los juguetes de plástico se ha visto superado por juguetes de madera únicos que ofrecen un sinfín de horas de diversión.Esto se debe a que los juguetes de madera vienen en una variedad de formas, lo que permite a los niños encontrar algo que les guste.También pueden usar su imaginación para transformar las formas básicas en algo completamente único.Algunos de estos juguetes vienen en emocionantes kits que brindan a los niños la oportunidad de crear un juguete único.

¡Desarrolle las habilidades motoras finas!A los niños les encanta usar sus manos y tener juguetes educativos como Baby Einstein: Brainwaves Evolution da vida a esta habilidad.Este juguete interactivo cuenta con una amplia gama de tecnología táctil y de movimiento que brinda a los niños la oportunidad de manipular objetos dentro de un entorno que imita situaciones de la vida real.Este juguete interactivo presenta una serie de juegos que enseñan a los niños cómo usar el conjunto de habilidades motoras finas, que incluyen la coordinación y el equilibrio mano-ojo.Esta es una gran adición a la colección de cualquier niño, ya que los anima a usar sus habilidades motoras finas para desarrollar habilidades de resolución de problemas a medida que crecen.

Juguetes educativos en línea Hoy en día, muchos padres están recurriendo a juguetes y juegos educativos en línea para complementar el número cada vez mayor de opciones de educación en el hogar disponibles.Muchos padres recurren a los videojuegos y las actividades, mientras que otros optan por llevar a sus hijos a la escuela local.Sin embargo, los juguetes educativos que se distribuyen a través de Internet tienen muchos beneficios.Los padres ya no tienen que preocuparse por los gastos y la molestia de empacar los suministros para el próximo viaje de sus hijos a la escuela.El padre simplemente compra los juguetes educativos en línea y luego carga los videos o materiales en el software de los diversos sistemas de videojuegos o actividades que posee.A partir de ese momento, se trata de vincular los videos, imágenes y materiales en un proyecto que se puede reproducir en la televisión o en una computadora personal.

Los juguetes de madera permiten a las familias comenzar a enseñar a sus hijos desde el principio.Aunque la mayoría de estos juguetes educativos se pueden usar para otros fines, como jugar en la computadora o participar en otras actividades físicas, hay algo especial en la sensación de un juguete de madera.A muchas personas les gusta ver jugar a los renos o los muñecos de nieve y tener un juego de juguetes como Baby Einstein: Brainwaves Evolution puede ayudar a las familias a comenzar la tradición de educar a sus hijos.El uso de estos juguetes educativos tiene muchos beneficios, la mayoría de los cuales se centran en el disfrute que los niños tienen cuando juegan con estos juguetes.Como padre, es importante recordar que estos juguetes requieren cierto esfuerzo de su parte para asegurarse de que el niño desarrolle habilidades fuera de la caja, pero al usar un juguete educativo como Baby Einstein: Brainwaves Evolution, puede ayudarsu hijo desarrolla habilidades como resolución de problemas, coordinación e incluso paciencia y resolución de problemas.