Leñeros de madera

Readaeer Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
Janod - Essentiel - Aprender a Escribir - Juego Educativo de Madera para Niños Pequeños - Aprender Las Letras y a Leer - Pintura al Agua - A partir de 3 Años, J05074
  • APRENDIZAJE LÚDICO: Más que un juguete, es todo un descubrimiento lúdico del alfabeto y la escritura lo que ofrece Janod a los niños de 3 años en adelante con este juego. En cada tarjeta de cartón, hay una letra del alfabeto con la letra en relieve por delante y una pizarra para escribir la letra por detrás. El niño podrá ejercitar la memoria, la capacidad de asimilación y la lógica. Las fichas son lúdicas y la pizarra de la parte posterior permitirá al niño poner en práctica todo lo aprendido a su ritmo con el rotulador y el borrador. Perfecto como complemente de la escuela infantil.
  • APRENDER A ESCRIBIR: Este método incluye los tres grandes tipos de escritura: mayúsculas, minúsculas y script (o tipografía que imita la escritura a mano). El niño podrá identificar por sí solo las diferencias entre cada tipo de escritura, asimilarlas y reproducirlas. También le ayuda a aprender a agarrar el rotulador y a mejorar su escritura.
  • TARJETAS PRÁCTICAS Y ORDENADAS: Se guardan todas en la caja de madera incluida, que tiene incluso una bandeja para poner el rotulador y el borrador.
  • CARACTERÍSTICAS: incluye 26 tarjetas de cartón con la parte posterior de pizarra blanca, cada una de las cuales está dedicada a una letra del alfabeto. La parte frontal representa la letra con relieve en tres de escritura (mayúsculas, minúsculas y script) y el reverso es una pizarra con líneas para copiar cada versión de la letra para practicar. Viene con la caja de madera en la que se guardan las tarjetas, que mide 23 cm de largo, 8 cm de ancho y 24,5 cm de alto.
  • COLECCIÓN ESSENTIEL: La colección Essentiel de Janod se caracteriza por sus líneas depuradas, sus colores fácilmente reconocibles y su madera natural. Una combinación perfecta para iniciarse en los aprendizajes básicos. Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
FOCCTS 34.1*24cm,Soporte Ajustable Ideal para Leer, Ver Videos, Estudiar,Sostener,Libros de Cocina,Notas Musicales,IPad y Tablet
  • [Cinco puertos diferentes personalizables]: las estadísticas han demostrado que la concentración disminuye cuando el cuello no está en una posición adecuada al leer. Por lo tanto, esta característica ofrece la comodidad de una lectura conveniente al colocar la bandeja en una posición adecuada.
  • [Cubierta frontal de soporte de libro robusto]: esta biblioteca ecológica de bambú tiene espacio para libros compactos y voluminosos porque tiene dos grapas fuertes para páginas donde las puntas de goma suave no dañarán el papel.
  • [Elimina el dolor de cuello, espalda y hombros]: esto suele suceder cuando lees o escribes sin un escritorio. Esto aumenta su enfoque, su concentración y el tiempo que puede leer, no cuando se está inclinando hacia adelante.
  • [Amplia aplicación y regalo perfecto]: soporte de libros multifuncional, ideal para libros de varios tamaños y estilos, tabletas, papeles para colorear, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras, etc. Adecuado para su uso en el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, la cocina , Interior o exterior. Gran opción de regalo para sus seres queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
  • [Laptop & Light & Space Saver]: puede llevar este soporte ligero a donde quiera que vaya. El soporte para libros es plegable y, por lo tanto, cabe fácilmente en bolsas o mochilas medianas o grandes. Puede llevarlo con usted a clases, bibliotecas y oficinas, o usarlo como soporte para tabletas para niños o adultos. Su diseño elegante también garantiza la compacidad cuando no está en uso.
HALOViE Soporte para Libro Atril de Lectura Madera Soporte de Libro Ajustable Plegable para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tablets Ordenador iPads Iphone 34 * 23.5 * 2.8cm
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Soporte de libro multifuncional, ideal para soportar libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, computadora, etc. Apto para usar en hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, cocina, interior o exterior. Gran opción de regalo para sus queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
  • [SOPORTE ROBUSTO PARA SOPORTE LIBROS] Este soporte para libro hecho madera de pino de alta calidad. Es muy duradero y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo y deje secar al aire antes de usarlo. El diseño de hueco trasero ayuda a la refrigeración de la tableta.
  • [AJUSTABLE A 4 DIFERENTES ÁNGULOS] Dimensión de soporte para libro de cocina es 34 * 23.5 * 2.8 cm, es ajustable a 4 ángulos para adaptarse a diferentes alturas visual y tiene 2 brazos sujeta páginas para mantener su libro abierto en las páginas deseadas. El uso de un atril para leer en ángulo ayuda a evitar la fatiga ocular y los dolores de cabeza al evitar el reflejo de la luz.
  • [USO COMODO] Este atril le permite asumir una postura más relajada mientras redactado a una mesa o un escritorio. El soporte de lectura alivia dolores en el cuello para personas con artritis y ayuda a mejorar la postura del cuello, permite aliviar la tensión y el dolor en los hombros.
  • [ALMACENAMIENTO COMPACTO] Ligero y portátil. Llévelo consigo a la escuela, a la biblioteca o al gimnasio. Después de usarlo, el soporte se puede plegar para guardarlo fácilmente. Cabe perfectamente en la cocina, oficina, estudio de música o lugar de estudio. Ideal para uso en interiores y exteriores.
RZKJ-SHOP Soporte de Lectura, Soportes para Libros de Cocin y Receta, Plegable Atríl de Libros, Recetario de Cocina Sostenedor Ajustable, Ideal para Libros iPad Tabletas
  • Soporte para libros de cocina de madera prémium: con el práctico soporte para libros de cocina, puedes abrir fácilmente el libro de cocina y leer al mismo tiempo. Deja tus manos libres para realizar otras tareas.
  • 【Compacto y ahorra espacio】 30 x 24 cm (largo x ancho), soporte para libros de cocina de madera premium, plegable y con 4 diseños de altura ajustable, mantiene las recetas juntas y se puede almacenar para ahorrar espacio.
  • Multiusos: soporte para libros multifunción, lápices de resorte que permiten un libro de profesores muy grueso, libro de cocina, notas, lectura, piano, iPad, ordenador portátil, recibos de recibo, soporte de partituras o soporte de tableta, etc.
  • Uso portátil: la estantería de libros es ligera y plegable, por lo que puedes meterla fácilmente en una mochila escolar de tamaño mediano o una mochila de tamaño medio. Se puede colocar en el dormitorio, en casa, en el aula, en la biblioteca y en la oficina o como soporte para tabletas para niños y adultos.
  • Amplia aplicación: ideal para ver vídeos, leer, sujetar libros o simplemente navegar por Internet. Adecuado para oficina, hogar, viajes, escuela, cocina, interior y exterior, práctico y decorativo.
Scdom - Imán Para Lavavajillas, Madera Rústica, Doble Cara, Imán Plegable, Limpio, Sucio, Para Lavavajillas con Placa Magnética, Indicador de Señal de Cocina con Imán Súper Fuerte, Fácil de Leer
  • 【Super Magnetic】 - Imán fuerte de doble cara para evitar caídas no deseadas, especialmente diseñado para lavavajillas. 4 x 2,5 pulgadas, con esquinas redondeadas suaves. Es fácil de ver desde cualquier lugar de la cocina para eliminar las conjeturas y mejorar el almacenamiento y la organización de la cocina.
  • 【Totalmente compatible】: no todos los lavavajillas son magnéticos, así que aquí viene la hoja magnética. Puede pegar la hoja magnética en el lavavajillas y luego colocar el imán del lavavajillas en la hoja magnética. Esto hace que nuestros productos sean aptos para todos los lavavajillas. El imán para lavavajillas también funciona bien en el cuarto de lavado de su lavadora o secadora de ropa. Las láminas magnéticas son opcionales y solo se necesitan en superficies no magnéticas.
  • 【Diseño de madera descolorida】: diseño de textura de madera de estilo rústico de granja con pizarrones blancos con texto "Limpio" en un lado y pizarrones de color marrón claro con texto "Sucio" en el otro lado. Simplemente gire el imán fácilmente con una mano, puede cambiar libremente entre limpio y sucio.
  • 【Impermeable】 - Grueso, flexible y resistente al agua. Las imágenes impresas en cada lado están cubiertas con una capa de PVC, por lo que nunca se desvanecerá. Al mismo tiempo, a diferencia de los imanes duros tradicionales, nuestros productos no rayarán su lavavajillas. Esto es 100% seguro para su máquina.
  • 【Fácil de usar】: el imán limpio y sucio para lavavajillas es fácil de instalar y permanece en su lugar. ¡El letrero magnético de Flip para lavavajillas limpio y sucio es el complemento perfecto para la decoración de su cocina y los accesorios de decoración de la granja! El diseño simple es también la decoración perfecta para la cocina.
Amazinggirl Atril para Libros - Atril Madera atriles para estudiar Soporte Libros (S: 28 x 21 cm)
  • VERSÁTIL - Soporte de libros multifuncional, ideal para apoyar libros, tabletas, libros ilustrados, recetas, etc. en diferentes tamaños. Puede llevar este soporte de lectura portátil ligero y que ahorra espacio a donde quiera que vaya. Adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • PRÁCTICO - sujetalibros con 2 clips de metal que sujetan las páginas del libro en su lugar. El soporte para libros se puede colocar plano fácilmente cuando no se usa.
  • AJUSTABLE Y RELLENO - el ángulo del soporte para libros es ajustable, por lo que puede ajustar fácilmente el ángulo y mantener la postura correcta, tiene 5 niveles. También apto para libros gruesos.
  • DECORACIÓN - en colores naturales, el soporte para libros de cocina siempre está de moda. Un accesorio atemporal en todos los hogares. Se adapta a todas las instalaciones. Así que un buen regalo. Disponible en dos tamaños: S: 28 x 21 cm y M: 34 x 24 cm. En este soporte puede presentar con estilo una imagen, un libro o algo que le guste especialmente.
  • CALIDAD - el bambú es una materia prima sostenible y de alta calidad. Hace que el producto sea estable y robusto.
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Joyoldelf Bambú soporte para Libro de cocina, plegable soporte con Respaldo ajustable & Patrón elegante para Libro de cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más
  • Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad y diseño elegante tallado en hueco en los laterales. No solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • Atril versátil: este práctico atril te permite tener el libro de cocina abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • Totalmente ajustable: el soporte trasero puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • Plegable y fácil de guardar: dos bisagras de metal te permiten plegar el atril para guardarlo fácilmente, para que puedas plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. También tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • Multitud de aplicaciones: ideal para ver vídeos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Apto para la oficina, el hogar, viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.
Exerz Soportes para libros de cocina/Soporte de Madera para Leer Libros de Cocina/Soporte para Recetario de Cocina Sostenedor para Libros- Ajustable/para Libros Ipad Tabletas- 34x24 x2cm (Azul)
  • Soportes para libros de cocina/ Soporte para libros de cocina de madera de calidad superior, sosteniendo libros pequeños y grandes fácilmente;
  • Hecho de madera de haya de alta calidad;
  • Angulo ajustable a 3 configuraciones diferentes, fácil de almacenar;
  • Dimensiones del producto: 34 x 24 x 2 cm (plegado); 34 x 24 x 23 cm (cuando está más vertical);
  • Regalo Ideal para tus amigos y familiares, amantes de los libros o estudiantes.
The Reading Glasses Company Gafas De Lectura Negro Ligero Cómodo Lectores Valor Pack 2 Estilo Diseñador Hombres Mujeres Uvr2Pk032 +1,50 2 Unidades 70 g
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Oferta !!!
Atril para Leer en la Cama - Soporte Tablet Cama - Cojín de Lectura - Cojines y atriles para Leer en la Cama - Sujetalibros Infantil portatil para estudiar
11 Opiniones
Atril para Leer en la Cama - Soporte Tablet Cama - Cojín de Lectura - Cojines y atriles para Leer en la Cama - Sujetalibros Infantil portatil para estudiar
  • IMPORTANTE: Si alguien te ofrece este producto en alguna red social, no hagas caso, se trata de un TIMO. Somos una empresa de España con marca registrada y todos nuestros productos se venden directamente en esta plataforma, sin intermediarios.
  • ATRIL PARA LEER EN LA CAMA: Disfruta de tus libros preferidos en la cama con este fantástico atril cojin de lectura que podrás reposar sobre tus piernas.
  • COJIN PARA LEER: Diseñado con tela y esponja adaptable para que puedas disfrutar de la máxima comodidad.
  • LIGERO: Solo 200g de peso para que no sientas peso sobre tus piernas
  • SUAVE: Mezcla de algodón y poliéster de la más alta calidad para que puedas sentirte cómodo cuando lo utilizas.
Atril para libros en Bambú | Soportes para libros de recetas | Soporte libros de cocina con posa brazos ajustable | Atril libros de recetas para cocina de bambú
  • EXCELENTE CALIDAD: este atril para libros de cocina es fuerte y resistente, hecho de bambú para soportar incluso los libros de cocina más grandes. Además, cualquier tamaño o forma de libro se adapta perfectamente al atril para libros grandes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Un atril para libros de cocina de bambú que se ve bien en cualquier hogar. Este diseño elegante y minimalista no solo es atemporal, sino que también convierte el soporte libros en el centro de atención de su cocina.
  • COCINAR FÁCILMENTE: ajuste y coloque el soporte para libros de cocina donde lo necesite. Es de tamaño conveniente; 33 * 24 * 1.2cm, le permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina. También es considerado uno de los mejores atriles para estudiar del mercado.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: el soporte libros de cocina no solo es apropiado para libros, sino también para su iPad o tableta. Coloque el apoya libros en espacios compactos o llévelo donde lo necesite y transformelo en uno de los mejores atriles para estudiar
  • 100% SATISFACCIÓN: respaldamos todos nuestros productos. Si no está satisfecho con el atril para libros de cocina, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Oferta !!!
EFE Gafas de Lectura 5-Pack para Hombres Mujeres Gafas Aumento Lectura con Diseño de Vetas de Madera Rectángulo Estilo Ligeros Cómodos Anti Luz Azul para Antifatiga 2.0
  • Anti Luz Azul: La luz azul puede provocar fatiga ocular, visión borrosa o dolores de cabeza en nuestra vida diaria. Estas gafas de EFE pueden bloquear más del 30% de la luz azul dañina, reducir la presión ocular y prevenir la fatiga ocular. Es tu elección perfecta para disfrutar de tu vida digital.
  • Alta calidad: Las patillas con bisagras de resorte elástico están hechas de materiales livianos para garantizar la comodidad y reducir la presión nasal. Las gafas con diseño de vetas de madera son muy bonitas y populares.
  • Conjunto conveniente: Paquete económico de 5 lectores unisex por un excelente precio. El práctico juego le permite guardar un par de gafas de lectura en diferentes lugares para que siempre tenga un par a mano.
  • Fácil de Almacenar: Las gafas de lectura EFE está equipada con una bolsa de almacenamiento. Cuando las gafas no sean necesarias,usted puede colocarlas en la bolsa para que no se ensucien ni se rompan.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Todos los clientes de EFE están garantizados. Si el cliente no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, puede devolverlo o reembolsarlo, y no tiene riesgo de intentarlo.

Se sabe que los pares de madera son juguetes populares, y los niños pequeños están muy familiarizados con estos.Los leeros se usaron originalmente para enseñar a los niños a contar presionando un trozo de madera contra la cara de un número.Estos se usaban a menudo como parte de las lecciones de geografía en las escuelas de Estados Unidos durante la década de 1970.

Saber más sobre los Leeros de madera

Hoy en día, muchas personas disfrutan jugando con esta variedad de juguetes.Son lo suficientemente resistentes para durar muchos años.Aunque algunos pares pueden ser muy costosos, la mayoría de ellos son extremadamente asequibles y a los niños les encanta coleccionarlos.Lo mejor de ellos es que cada niño es diferente y tiene su propio diseño o color favorito.

La mayoría de las palancas de madera están diseñadas con formas y colores básicos con los que los niños se identifican fácilmente.Los colores más comunes en estos incluyen amarillo brillante, marrón claro y blanco.También hay azules, verdes y naranjas brillantes y atractivos.A medida que los niños crezcan, podrán agregar sus propios toques personales a sus leos de juguete.

Los leeros de madera también son muy populares entre los coleccionistas.Existe una gran variedad de cervezas disponibles en el mercado, que van desde unos pocos dólares hasta miles de dólares, según la marca y el tamaño del juguete.Un buen número de estos son altamente coleccionables, lo que significa que son extremadamente raros.Algunas marcas populares incluyen Melissa & Doug, MTH, Mattel, Fisher-Price y otras.

Una gran característica de los leeros de madera es que hay una variedad de tamaños y diseños.Esto significa que siempre debe haber un camión de juguete de madera para que viajen los niños, lo que les permitirá fingir que son conductores de un camión o una furgoneta.Además, hay diferentes estilos disponibles, incluidos tractores de juguete, cajas de juguetes e incluso cabinas de juguete.

Es muy importante que los niños sepan cómo operar cualquiera de estos juguetes.Esto ayudará a evitar que se ahoguen o tengan un accidente.Por ejemplo, es muy importante que un niño no ponga la mano en la boca del juguete mientras maneja un camión o camioneta de juguete.También es aconsejable que los niños usen equipo de seguridad adecuado cuando operen estos vehículos.Por ejemplo, es recomendable que los niños pequeños usen cinturones de seguridad y arneses.

Hay una variedad de accesorios disponibles para leeros de madera, incluidos volantes y luces de freno.Además de esto, existe una amplia gama de variedades de personajes disponibles.Por ejemplo, puede obtener versiones de juguete de personajes populares como Dora, Scooby-Doo, Winnie the Pooh y más.También hay versiones de libros de cuentos populares como A Wrinkle in My Face, A Wild Earth y A Story About Books and Stories.

Estas coloridas palancas de madera también están disponibles en una variedad de colores diferentes.Puedes encontrarlos en los tradicionales colores rojo, azul, verde, amarillo, rosa y marrón.En la actualidad, también hay una variedad de patrones disponibles.Por ejemplo, está el patrón en blanco y negro o el patrón de cuadros dorados.Incluso puedes obtener el patrón de piel de leopardo.Además, están disponibles en una variedad de tamaños diferentes.

Los leeros están diseñados con ojos grandes, nariz corta y orejas grandes.Esto ayuda a los niños a ver los personajes de dibujos animados con claridad.Además, los ojos grandes les ayudan a ver al personaje a distancia.Por otro lado, las orejas pequeñas de estos leos les ayudan a atrapar los objetos que se mueven rápidamente con facilidad.Se dice que debido a su ternura, los leos se han vuelto muy populares entre los niños.

Aparte de la versión tradicional, también hay una serie de artículos de colección disponibles en esta gama.Por ejemplo, está el Wooden Floortile que mide aproximadamente 9 pulgadas de alto y es un personaje de dibujos animados original.Otro personaje interesante llamado Bumblebee se vende en esta gama junto con su contraparte, el Wonder Boy.

Al comprar una madera, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta.Por ejemplo, debe comprobarse el material blando de estos juguetes.Uno debe asegurarse de que la superficie no sea áspera o dañada, ya que no será segura para el niño.Por otro lado, los leos no deben tener broches para el cabello ni cuentas, ya que pueden provocar riesgos de asfixia.Aparte de eso, comprobar el color de la piel de leopardo es importante porque cuanto más oscuro es el color, más cuidado se debe tener al manipularlo.

Por último, conviene comprobar si las patas son de plástico o tela.Ambos materiales se utilizan en la fabricación de leeros pero el material utilizado en la fabricación de los pares es mucho más duradero que la tela.Sin embargo, el coste de fabricación de las palancas de madera es ligeramente superior al de los leeros de plástico o tela.Por lo tanto, la elección de las palancas de madera se puede realizar en función de su presupuesto y requisitos.