Manualidades con palitos de madera

500 Palitos de Madera para Manualidades con Punta Redondeada. DIY 100% Natural para Niños y Mayores. Palos de Helado para Construcciones, Pintar y Crear sin Límites. Depresores de Madera.
  • MANUALIDADES QUE FOMENTAN LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN DE LOS NIÑOS: Los palitos de madera son ideales para construir todo tipo de figuras. Los niños pueden crear y pintar sus personajes favoritos o cualquier tipo de construcción a la vez que desarrollan su imaginación. Por si fuera poco, después de realizar la actividad, pueden jugar con ellos y decorar sus habitaciones. ¡Ideales para proyectos del cole y tardes en casa!
  • CONSTRUCCIÓN & DECORACIÓN & MANUALIDADES PARA ADULTOS: Cada días más personas eligen las manualidades como su hobbie favorito, ya que alivia el estrés, relaja y al mismo tiempo reactiva la mente. Las manualidades con palitos de madera cada vez tienen más aficionados. Son famosas sus casitas o construcciones, pero el abanico de posibilidades es infinito, cuadros, marcos de fotos, posa vasos... ¡El único límite es tu imaginación!
  • JUGUETES EDUCATIVOS CON DEPRESORES DE MADERA: No hay mejor manera de aprender que jugando, y eso lo saben muchos profes y papás, que utilizan las manualidades con palitos de helado, como técnica divertida para enseñar los números, matemáticas y las formas geométricas. Este tipo de manualidades, se pueden adaptar a todas las edades, pero siempre con supervisión de un adulto para menores de tres años.
  • PALITOS PARA SABROSOS HELADOS CASEROS: Si quieres sacarle el máximo partido a estos palitos, siempre puedes utilizarlos para realizar unos deliciosos helados de frutas, que siempre quedarán bien en cualquier menú veraniego, y después darles una segunda vida realizando unas manualidades creativas y muy entretenidas. Además los niños aprenderán el valor del reciclaje, con lo que más les gusta ¡Jugar!
  • BIODEGRADABLE & NATURAL: Estos palitos están fabricados a partir de madera natural. Sin elementos químicos o plásticos. Tienen los bordes redondeados y una superficie lisa, sin astillas, para que la manipulación sea segura. Apuesta por manualidades con materiales naturales ¡Bueno para ti y para el medio ambiente!
Relaxdays Set de 500 Palitos Helado, Palos Manualidades, Café, Médico, Palillos Planos, Madera, 11,5 x 1 cm, Marrón
289 Opiniones
Relaxdays Set de 500 Palitos Helado, Palos Manualidades, Café, Médico, Palillos Planos, Madera, 11,5 x 1 cm, Marrón
  • Palito helado: prepara tus propios helados caseros con este juego de palitos de madera manualidades
  • Hazlo tú mismo: palo madera para hacer manualidades con niños o darle rienda suelta a tu creatividad
  • Cocinar con la familia: prepara dulces y gofres deliciosos con la ayuda de estos palitos de madera
  • Pack completo: este juego de 500 palitos de madera es perfecto para aplicar cera o azúcar de depilar
  • Madera: palitos helado de madera natural; no dejan sabo; dimensiones: aprox. 11,5 x 1 x 0,2 cm
1000 paletinas de café de Madera de 14 cm. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de café. agitadores de café y té. Palos para Manualidades.
  • 🌿 PERFECTO PARA CAFÉ: Las paletinas de café son perfectas para ir acompañadas junto a tazas de café desechable y biodegradables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Estas paletinas de madera son de madera natural, siendo un producto ecológico y biodegradable, ayudando a respetar el medio ambiente. Una alternativa a los agitadores de plástico.
  • 🌿 USOS: Los palitos de madera se emplean para remover bebidas calientes, de uso profesional y perfecto para el día a día. Son excelentes para agitar el café o el té. También se puede emplear con bebidas frías.
  • 🌿 TAMAÑO PERFECTO: con el tamaño de 14 centímetros se puede usar sin inconvenientes con tazas de 120 ml y 200 ml para un buen café corto.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene aproximadamente 1000 paletinas de café de madera de 140 x 5 x 1 mm.
1000 paletinas de café de Madera de 11 cm. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de café. agitadores de café y te. Palos para manualidades.
  • 🌿 PERFECTO PARA CAFÉ: Las paletinas de café son perfectas para ir acompañadas junto a tazas de café desechable y biodegradables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Estas paletinas de madera son de madera natural, siendo un producto ecológico y biodegradable, ayudando a respetar el medio ambiente. Una alternativa a los agitadores de plástico.
  • 🌿 USOS: Los palitos de madera se emplean para remover bebidas calientes, de uso profesional y perfecto para el día a día. Son excelentes para agitar el café o el té. También se puede emplear con bebidas frías.
  • 🌿 TAMAÑO PERFECTO: con el tamaño de 11 centímetros se puede usar sin inconvenientes con tazas de 120 ml y 200 ml para un buen café corto.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene una caja con aproximadamente 1000 paletinas de café de 110 x 5 x 1 mm.
LYTIVAGEN 300 PCS Palos de Madera Multicolores Abedul Palitos de Colores Natural Palito de Helado para Manualidades Artesanía de DIY para Niños (6.5x1.5x0.1")
  • 💯Excelente Madera: Los palos de madera están hechos de madera de abedul natural, que es más ecológica y duradera que los palos de plástico. No es fácil de deformar o romper durante el uso prolongado. Es muy seguro e inofensivo para los niños.
  • 💯Bordes Lisos: Los bordes de cada exquisito palo de madera se han pulido estrictamente, por lo que se vuelve muy liso y plano, sin rebabas ni asperezas, y nunca dañará las manos de los niños durante el uso.
  • 💯Desarrolle la Inteligencia: Los coloridos palos de madera ayudan a los niños a mejorar su capacidad para reconocer colores y ejercitar su pensamiento matemático y lógico. Mientras desarrolla el cerebro, estimula la imaginación de los niños y cultiva la capacidad práctica de los niños.
  • 💯Uso Multifuncional: El pequeño traje de palo de madera es adecuado para manualidades infantiles. Por ejemplo, para construir casas también se pueden utilizar posavasos, portalápices o varias prácticas bolsas de almacenamiento.
  • 💯El Paquete Incluye: Recibirá 300 palos de madera de colores con un tamaño de 114 * 10 * 2 mm / 6.5x1.5x0.1 pulgadas. Producción 100% natural, para llevar a los niños una infancia feliz y sin problemas.
200pcs Palos de Madera Natural, Palos de Helado, Popsicle Sticks, Palitos Madera Manualidades, Adecuado para Paletas Caseras, Depilación con Cera, DIYartesanías, Diseños Creativos
  • 【Palitos Helado Madera】 Obtendrá 200 piezas 140 mm * 10 mm * 2 mm palitos de madera natural. Los palitos de madera pueden pintarse para dar colorido a la construcción.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Estos pequeños palos de madera están hechos de madera natural de alta calidad con bordes de colores naturales que son lisos y sin rebabas y no dañan los dedos. Apto para niños.
  • 【Fácil de Usar】 Estos bastones de madera básicos son fáciles de usar. Perfecto para la presentación de postres, helados caseros, decoración del hogar y manualidades para niños. No te preocupes por lastimarte los dedos cuando te gusta hacer helados o hacer proyectos artesanales.
  • 【El Regalo Perfecto】 Palos de madera es un gran regalo para sus amigos o familiares, pasando tiempo con artículos de bricolaje, creando diseños originales u objetos cotidianos como posavasos, porta lápices y cajas de almacenamiento.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Las Palos son adecuadas para depilación con cera, artesanías, diseño creativo, lecciones en el aula. También puede pintar sobre palitos de hielo, crear sus modelos favoritos y usar su imaginación y creatividad. Nuestros productos son adecuados para profesores, estudiantes, artesanos, niños y adultos.
Belle Vous Varas Mezclar Pintura (Pack de 50) – 30 x 2,4 cm – Palos Madera Manualidades – Mezclar Silicona y Resina – Marca Páginas para Biblioteca, Asas Abanicos de Bodas, Jardín, Hogar, Arte
  • PALO PINTURA DE MADERA: Este set incluye 50 palos maderas para manualidades de gran calidad. Cada vara está hecha de madera natural de abedul. Todos los lados del mezclador están redondeados y tienen dos muescas para brindar un punto de agarre cuando mezcle pintura. Cada pieza es resistente a romperse y las altas temperaturas. Ambos lados y los bordes han sido lijados y no tienen astillas. Nuestros palos son de tamaño uniforme y miden 30 x 2,4 cm y tienen un grosor de 4 mm.
  • MEZCLAR PINTURA: Use nuestros palos de madera para mezclar todo tipo de pintura y líquidos. Mezclar las pinturas antes de usarlas asegura que los químicos no se hayan separado, también ayuda a obtener una textura suave y color consistente cuando pinta habitaciones y techos en su casa. Puede usar los palos de madera manualidades para mezclar pintura mate, satinada, semi brillante y brillante. Estos palos se pueden usar para mezclar silicona, relleno y resina epoxica.
  • MANGOS REDONDEADOS: A los lados, los palos de maderas para bricolaje tienen 2 muescas para agarrar cómodamente, son una mejora comparados con los palos rectos, además nuestros palos son más ergonómicos. Los mangos en forma de s en nuestros palitos de madera manualidades hacen que sea más sencillo usarlos con precisión. Estos palos son suaves y sin astillas, son seguros para niños y adultos. Úselos en divertidas actividades en casa y en la escuela y no se rompen fácilmente bajo presión.
  • MÚLTIPLES USOS: Además de para mezclar pintura, estos palitos madera manualidades son ideales para proyectos creativos de arte y manualidades. Todos los palos han sido dejados sin acabado y están listos para decorar. Puede pintarlos y decorarlos con bolígrafos, rotuladores de tinta, pegatinas y pintura. Úselos para colocar y esparcir pegamento y resina. También puede usar estos palos de polo madera para arte en interiores/exteriores, carteles de hierbas/plantas, depilar y mangos de abanicos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de palitos manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
1000 paletinas de café de Madera de 17,8 cm. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de café. agitadores de café y té. Palos para Manualidades.
  • 🌿 PERFECTO PARA CAFÉ: Las paletinas de café son perfectas para ir acompañadas junto a tazas de café desechable y biodegradables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Estas paletinas de madera son de madera natural, siendo un producto ecológico y biodegradable, ayudando a respetar el medio ambiente. Una alternativa a los agitadores de plástico.
  • 🌿 USOS: Los palitos de madera se emplean para remover bebidas calientes, de uso profesional y perfecto para el día a día. Son excelentes para agitar el café o el té. También se puede emplear con bebidas frías.
  • 🌿 TAMAÑO PERFECTO: con el tamaño de 17.8 centímetros se puede usar sin inconvenientes con tazas de 360 ml y 500 ml para un buen café corto.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene una caja con aproximadamente 1000 paletinas de café de 178 x 6 x 1.3 mm.
1000 Palitos de Madera de Colores para Manualidades. DIY para Niños y Mayores. Palos de Helado Coloreados en 6 Tonos para Realizar las Construcciones y Manualidades más Espectaculares y Creativas
10 Opiniones
1000 Palitos de Madera de Colores para Manualidades. DIY para Niños y Mayores. Palos de Helado Coloreados en 6 Tonos para Realizar las Construcciones y Manualidades más Espectaculares y Creativas
  • VERSATIL & MANUALIDADES PARA TODA LA FAMILIA: Los palitos de madera coloreados son el regalo perfecto para niños y mayores, ya que se pueden utilizar tanto para manualidades infantiles como para grandes construcciones. Además, es una actividad fantástica para pasar tiempo de calidad con tus hijos y realizar actividades juntos. Ideales para tardes en casa, cumpleaños o actividades de verano ¡Con estos palitos siempre acertarás!
  • 6 TONALIDADES & COLOR DURADERO: Gracias a sus vivos colores, este kit de manualidades llamará rápidamente la atención de los niños. Son manualidades duraderas en el tiempo ya que están fabricados a partir de madera natural y se han utilizado tintes de alta calidad y seguros para los más pequeños. ¡Qué mayor premio que un juguete realizado por ellos y que decore su habitación!
  • PALITOS DE MADERA PREMIUM PARA GRANDES CONSTRUCCIONES: Las manualidades con palitos de madera no son exclusivas para los niños, cada día más personas optan por este tipo de materiales para realizar grandes construcciones o artículos de decoración. Tanto por la calidad de la madera como los tintes utilizados, podrás realizar desde un marco de fotos hasta una mega construcción. ¡Manualidades fantásticas para reducir el estrés y desconectar!
  • FIESTAS DE CUMPLEAÑOS ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!: Cada fiesta de cumpleaños es un reto para los padres, y muchas veces no sabes qué hacer. ¡Aquí tienes la solución! Palitos de madera coloreados para hacer manualidades. No te tendrás que preocuparte de las manchas de pintura porque ya vienen coloreados y tienen el tamaño ideal para que los niños los manipulen. Además, cada niño se llevará su manualidad de recuerdo. ¡Niños felices, padres felices!
  • BIODEGRADABLE & ECO-FRIENDLY: Estos palitos están fabricados a partir de madera natural. Tienen los bordes redondeados y una superficie lisa, sin astillas, para que la manipulación sea segura. Son resistentes, anticorrosivos y fáciles de pegar. Los menores de 3 años deben estar bajo la supervisión de un adulto. Apuesta por manualidades con materiales naturales ¡Bueno para ti y para el medio ambiente!
DON PALILLO - 1000 Palos helado de madera (EXTREMO PLANO), 10,5 cm. para manualidades, bricolaje
  • EL PACK INCLUYE: el pack incluye 1.000 agitadores de 105 milímetros cada una y con ambos extremos cuadrados. Los agitadores son resistentes, están pulidos y sin astillas.
  • MATERIAL 100% BIODEGRADABLE: Este producto fabricado a partir de madera de abedul desechable es la alternativa idónea para las paletinas de plástico.
  • IDEAL PARA AHORRAR: el formato de 1.000 piezas es ideal al tratarse de un producto no perecedero y poder así ahorrar al comprar al por mayor.
  • TAMAÑO IDEAL: Las dimensiones del producto son las perfectas para los vasos de café desechables de entre 200 milímetros y 400 milímetros.
  • ADAPTABILIDAD: Los agitadores se pueden usar con bebidas calientes y con bebidas frías.
4000 Agitadores de Café de Madera, Palitos Desechables 11cm, Paletinas Compostables y Biodegradables, Palos para Manualidades
  • BRICOLAJE Y FIESTAS INFANTILES. Nuestros palos de madera pueden usarse en bricolaje y proyectos DiY para montaje de maquetas u otros proyectos. Además estos palillos sirven para montar tartas de chuches en bases de poliestireno o hacer piruletas, cakes pops,bombones y helados caseros.
  • REMOVEDORES NATURALES. Estas pequeñas cucharillas de madera se pueden usar para remover cualquier tipo de bebida fría o caliente, como té, café con leche, cocteles o incluso usarse en manualidades.
  • LONGITUD perfecta para cafés solos y cortados. Debido a su longitud de 11cm estas paletinas vienen como anillo al dedo para usarse junto a vasos desechables de café solo expreso de 75ml, 100ml, 110ml, 120ml o café corto de 200ml.
  • LIBRES DE PLÁSTICO. Estos palillos son compostables y biodegradables, una alternativa ecológica y cada vez más presente a los agitadores de plástico que tanto daño hacen a nuestro planeta.
  • ¿QUE HAY DENTRO? La caja de paletillas para bebidas se presenta con aproximadamente 4000 palos de madera con unas medidas de 110 x 5 x 1mm.
Oferta !!!
Jingyukj Palitos de Madera,Palitos de Madera para Manualidades Multicolor,Palos de Madera de Alta Calidad,100 Palitos Paletas Caseras,Para Depilación con Cera,Diseños Creativos DIYartesanías palitos
  • Palos de madera en bruto natural: las barras de helado están hechas de madera natural de alta calidad, los palitos de madera miden el tamaño: 9,3 cm x 1 cm x 0,25 cm sin plásticos ni productos químicos nocivos, (aunque este producto es pintura comestible, todavía productos químicos, para la salud de los niños, DO ¡¡¡NO entre en contacto con alimentos !!!) de fantástica calidad, este paquete de 100 palos de madera es exactamente lo que necesitas para hacer los mejores proyectos de manualidades.
  • Material 100% biodegradable: Este producto está hecho de madera de abedul de alta calidad con extremos redondeados. La barra de hielo de madera tiene una superficie lisa, pulida y sin astillas, sin residuos ni rebabas. Puede usarlo con confianza.
  • Sea creativo: los palitos de paleta de colores artesanales de madera son perfectos para actividades grupales, ideales para arte, mezcla de colores o modelos artesanales, muestran su originalidad.
  • Generalizado: no hay límite para los proyectos de arte que puede crear con estos palos de madera de bricolaje. - Perfecto para proyectos en el aula, educación infantil, actividades grupales, fiestas, palitos de helado que los niños pueden usar para hacer muchos tipos de manualidades en 2D y 3D, como casa modelo, automóvil, avión, maceta, marco de imagen, muebles, etc. Ayuda a mejorar la imaginación y la concentración de los niños y fortalece las habilidades prácticas.
  • Servicio más atento: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o desea enviar una factura, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
100 Piezas Palitos de Madera, Palos Helado de Madera, Palitos de Artesanía, Natural Palo de Madera para Manualidades, Bricolaje Hecho en Casa
  • Manualidades de bricolaje: use 100 palos de piruletas para hacer varias manualidades, como pequeños marcos de fotos, casas de madera, marcadores, títeres, etc.
  • Complementos alimenticios: Helados caseros, chocolate, etc. con palitos de paleta, se puede hornear o congelar, es un práctico accesorio para botanas.
  • Seguro de usar: los palitos de abedul de alta calidad cumplen con los requisitos de calidad alimentaria y están finamente pulidos. Los bordes son lisos y no lastiman tus manos. Puede usarlos con confianza.
  • Con niños: Puedes hacer manualidades con niños, o aprender a contar, enseñar a través de actividades animadas.
  • Multifuncional: los palos se pueden teñir, perforar, cortar, etc. para hacer manualidades, o usarse directamente con moldes, y también se pueden usar como identificadores de jardín.
Belle Vous Palos de Madera Natural para Helados Paletas Manualidades (Pack de 300) 1,6 x 14,8 cm - Palos de Helado Grandes Suave para Proyectos de Niños, Etiquetas Plantas Jardín
  • PALITOS DE HELADO DE MADERA: Este set incluye 300 palitos de madera sin acabado. Estos palos están hechos de abedul de alta calidad. La madera es ecológica y no es tóxica. Los palos de madera para manualidades miden 1,6 cm de ancho y 14,8 cm de alto. Los palos son suaves con esquinas redondeadas. Cada palo ha sido cortado a un grosor de 1,8 mm y han sido lijados para dejarlos sin astillas. Los palos son ligeros, resistentes y duraderos, esto hace que sean ideales para manualidades.
  • MADERA NATURAL SIN ACABADO: Nuestros palos de helado para manualidades son versátiles, flexibles y se pueden usar en muchas manualidades. Todos los palos han sido dejados natural y sin acabado. Se pueden dejar sin terminar o se pueden decorar. Es fácil hacer diseños o escribir en los palos. Muestre su originalidad y diseñe en los palos con lápices, bolígrafos y rotuladores. La madera es absorbente, esto hace que sean ideales para pintar, barnizar o tintar los palos.
  • IDEAL PARA MANUALIDADES: Todos nuestros palos de polo son suaves y pueden ser usados por niños y adultos. Los palos madera manualidades se pueden usar en el hogar o en el salón de clases. Péguele pompones, ojos saltones, botones y lentejuelas. Póngase creativo y cree esculturas, marca páginas, animales, marionetas, utilerías y marcos de fotos. El set de palos polo se puede pegar para crear una pared de palos o para hacer los palos más gruesos. Este pack es ideal para crear modelos grandes.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos palitos madera manualidades son prácticos para una gran gama de manualidades y para hacer helados. Use este set de palitos de madera manualidades para etiquetar plantas en bandejas y macetas en el jardín. Escriba en los palos directamente o pégueles banderas para identificar las plantas. Úselos para utilerías en bodas y cumpleaños. Estos palos se pueden usar para mezclar resina, pintar, colocar cera caliente para depilar. Cree regalos a mano para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de palos de helado se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
GoMaihe 600 Piezas Palos de Helado, Palos de Madera Palitos de Helado de Madera Natural de Alta Calidad, Adecuado para Paletas Caseras, Depilación con Cera, DIYartesanías, Diseños Creativos, Madera
  • Materiales de alta calidad: las barras de helado están hechas de madera natural de alta calidad, incluidas 600 barras con una longitud de 114 mm, un grosor de 2 mm y un ancho de 10 mm. Los palitos de hielo son seguros para comer, no crecen, son saludables y respetuosos con el medio ambiente y tienen una superficie lisa sin residuos ni rebabas. Puedes usarlo con confianza.
  • Los palitos de helado para hacer bricolaje tienen bordes lisos y los niños también pueden usarlos de manera segura para hacer manualidades. Puede hacer paletas de hielo y una variedad de artesanías interesantes con su familia e hijos. Para aquellos a quienes les gustan las paletas de bricolaje, les encantarán nuestras barras de helado.
  • Amplia gama de aplicaciones: las barras de helado son adecuadas para paletas caseras, postres de pasteles, depilación con cera, artesanías, diseño creativo, lecciones en el aula. También puede pintar sobre palitos de hielo, crear sus modelos favoritos y usar su imaginación y creatividad. Nuestros productos son adecuados para profesores, estudiantes, artesanos, niños y adultos.
  • Fácil de usar: el uso de palos es fácil. Al hacer helado, primero póngalo en agua tibia durante al menos una hora, luego en el líquido de congelación y finalmente en el refrigerador durante unas horas para hacer helado. Con una operación simple, puede disfrutar de deliciosos helados en casa.
  • Debido a problemas de cálculo, habrá una pequeña diferencia en la cantidad, pero dentro de 5. Los niños menores de 3 años deben usarlo bajo la supervisión de un adulto.
Oferta !!!
Handi Stitch Palos de Helado para Manualidades (Pack de 1000) Palitos de Madera 11 x 1 cm - Palitos Helado Suave Jumbo para Proyectos de Arte, Manualidades, Etiquetar Plantas Jardín
  • PALOS MADERA HELADO: Este set incluye 1000 palos helado sin acabado. Estos palos están hechos de abedul de alta calidad. La madera es ecológica y no es toxica. Los palos de madera para manualidades miden 1 cm de ancho y 11 cm de largo. Los palos son suaves con esquinas redondeadas, así no tienen bordes suaves. Cada palo ha sido cortado a un grosor de 2 mm y han sido lijados para dejarlos sin astillas. Los palos son ligeros, resistentes y duraderos, esto hace que sean ideales para manualidades.
  • MADERA NATURAL SIN ACABADO: Nuestros palos de polo madera son versátiles, flexibles y se pueden utilizar en muchas manualidades. Todos los palos han sido dejados natural y sin acabado. Se pueden dejar sin terminar o se pueden decorar. Es fácil hacerle diseños o escribir en los palos. Muestre su originalidad y diseñe en los palos con lápices, bolígrafos y rotuladores. La madera es absorbente, esto hace que sean ideales para pintar, barnizar o tintar para darle un acabado colorido a los palos.
  • IDEAL PARA MANUALIDADES: Todos nuestros palos madera manualidades pueden ser usados por niños y adultos. Los palitos de madera manualidades se pueden usar en el hogar o en el salón de clases. Péguele pompones, ojos saltones, botones y lentejuelas. Póngase creativo y cree esculturas, marca páginas, animales, marionetas, utilerías para fotos y marcos. El set de palo se puede pegar para crear una pared de palos o para hacer los palos más gruesos. Este pack es ideal para crear modelos grandes.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos palitos madera manualidades son prácticos para una gran gama de manualidades y hacer paletas. Use este set de palo madera para etiquetar plantas en bandejas y macetas en el jardín. Escriba en los palos directamente o pégueles banderas para identificar las plantas. Use los palos para utilerías y bodas en cumpleaños. Estos palos se pueden usar para mezclar resina, pintar, mezclar y colocar cera caliente para encerar. Cree regalos a mano para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de palos de helado se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Palitos de madera manualidades / cocinar, 120 Palos para helados, fuente de chocolate, fruta, barbacoa, raclette y comida, palitos de madera natural redondos 15cm x 3mm
  • Estas 120 piezas de pinchos naturales de forma redonda son los palitos de madera perfectas para el juego con niños y para varios manualidades o como palitos de postres como helado, brochetas de fruta en fuentes de chocolate como fresas en chocolate o platano.
  • Esas palitos se prestan también para el uso en el grill electrico, las barbacoas de carbon, salsicha asada y brochas vegetarianas para un buffet cocina.
  • Igualmente son ideal para exploradores de manualidades, modelaje, artesanías, modelos de madera para hacer regalos caseros baratos. Simplemente agrega colores, creatividad y fantasía y tendrás unos decoraciones para bodas o bautizo o un cumpleaños.
  • Con nuestros 120 palitos de madera natural de bambú decoracion, hay miles de usos posibles ya que son 100% seguros y sin tratamiento químico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN* Estamos muy comprometidos con nuestra calidad de producto, por lo cual te decimos: Si no estás satisfecho con tu producto, te devolvemos el dinero.
AUSYDE Varillas de bambú para manualidades, 30 cm, 150 unidades de 3 mm, madera redonda para manualidades, bastón de bambú de alta calidad
  • Material: hecho de bambú natural de alta calidad, fuerte y no tóxico, duradero y seguro.
  • Tamaño: aprox. 30 cm de largo.
  • Los tacos de bambú son planos en ambos extremos, con superficie lisa y borde listo para pintar, teñir, pegar o taladrar.
  • Material ideal para bricolaje: estos palos de madera son fáciles de cortar y dar forma con herramientas profesionales. Bueno para artesanos, aficionados, profesores y estudiantes.
  • Estas varillas de bambú se pueden utilizar para manualidades: decoración del hogar, accesorios de cabina de fotos, proyectos de ciencia escolar, estructuras de construcción como puentes, casas de muñecas, cometas, almacenamiento de peso en modelos de aviones o barcos, manualidades, etc.
DON PALILLO - 1000 Palos helado de madera (EXTREMO PLANO), 9 cm. para manualidades, bricolaje
  • EL PACK INCLUYE: el pack incluye 1.000 agitadores de 90 milímetros cada una y con ambos extremos cuadrados. Los agitadores son resistentes, están pulidos y sin astillas.
  • TAMAÑO IDEAL: Las dimensiones del producto son las perfectas para los vasos de café desechables de entre 200 milímetros y 400 milímetros.
  • MATERIAL 100% BIODEGRADABLE: Este producto fabricado a partir de madera de abedul desechable es la alternativa idónea para las paletinas de plástico.
  • IDEAL PARA AHORRAR: el formato de 1.000 piezas es ideal al tratarse de un producto no perecedero y poder así ahorrar al comprar al por mayor.
  • ADAPTABILIDAD: Los agitadores se pueden usar con bebidas calientes y con bebidas frías.
Oferta !!!
APLI - Bolsa palo polo natural, 50 uds
  • Paquete de 50 palitos de madera natural
  • Perfecto para la elaboración, la decoración y la pintura
  • 100% reciclable
  • Se suministra en paquete colgante
  • Fácil de pegar, pintar y usar

Manualidades con altos de madera son perfectas para pasear por las calles de una ciudad en las zonas rurales de México. Estos son los rastrillos de mano que se utiliza para sacar la arena y la suciedad de debajo de los vehículos y de los peatones que pasan. También puede utilizar estos cuando tienen que cruzar las carreteras muy transitadas o cuando tienen que lavar su coche en la mañana. También son útiles en la construcción de carreteras, aceras, caminos y vías de acceso. La tradición de manualidade comenzó en el siglo 15 como parte de un trabajo agrícola y de jardín de servicio.

Manualidades con Palitos De Madera (Héctor)

Manualidades con altos de madera comenzó en el estado de Veracruz. Las primeras versiones de esta herramienta se utiliza para moler el maíz y fueron llamados «tristanas» o «triptanos de mail.» En el principio, manualidades con altos de madera estaban hechos de placas de madera. Más tarde, rieles de metal y mangos de madera se han añadido para hacer más fácil para recoger la arena suelta y la suciedad mientras se camina. Hoy en día, la mayoría de las herramientas disponibles están hechos de aluminio. Sin embargo, la madera sigue siendo el material más popular para manualidades con altos de madera.

Manualidades con el espejo son de gran utilidad para la cosecha de frutas y verduras en el jardín. Es muy similar a la horquilla de la mano en forma de rastrillos utilizado para la jardinería y otras actividades que requieren recoger pequeñas piezas de tierra dura. La palabra «manualidades» viene de «manuel», que significa mano, y «edespejo» significado de la fruta. Es una herramienta comúnmente utilizada por los productores de hortalizas, especialmente de aquellos que cultivan tomates, calabaza, judías verdes, cebollas y pepinos. Tradicionalmente, manualidades con espejo se llevaron con la mano, pero hoy en día se pueden realizar con el uso de una mano-correa de transporte conectado a la mochila o el asa de transporte.

Manualidades con espejo son generalmente hechos a partir de madera que ha sido cortado y formado en recipientes o frascos. Este tipo de riego manual de la herramienta es una de las mejores herramientas de jardinería para la cosecha de productos frescos como frutas y verduras. La gran área cubierta por esta herramienta permite al usuario cubrir grandes áreas de la tierra sin agua manualmente. Esta herramienta tiene dos asas, una para la elevación y uno para la manipulación de la tierra. La gran área de cobertura es mucho más eficiente que el uso de una manguera de mano.

Manualidades con altos de madera se utiliza principalmente en la producción de fruta fresca y jugo de verduras. En caso de que usted ha probado el jugo de las verduras verdes que han sido producidos utilizando este dispositivo, usted sabrá que es una muy sabrosa bebida. El color verde de el producto es causada por los pigmentos extraídos de los vegetales. Hay varios tipos de esta herramienta que se incluyen las siguientes: o Manualidades con altos de madera, la cual viene con un mango redondo o Manualidades con altos de helado, que viene con un mango cónico o Manualidades con altos, que tiene una plaza de asa o Manualidades con altos de guayabitos, que tiene un mango de madera

Manualidades con altos de helado se utilizan cuando el período de cosecha de frijoles. Cuando los granos están siendo producidos se trata de un terreno y luego se cuecen en un horno subterráneo. Esta técnica se utiliza con el fin de extraer la fibra de los granos. El rendimiento es alto y el sabor es maravilloso.

Cuando la cosecha manual no es posible debido a factores como la elevación natural o la presencia de un obstáculo, el uso de hacer una casita con altos de madera entra en juego. Esta herramienta es básicamente una rampa utilizada para levantar los granos fuera de la tierra y les permiten ser recogido. Una vez que los granos se levantó, se ponen en pequeñas canastas que tienen tapas. Estas cestas son transportados por los trabajadores manuales a diferentes lugares en donde son objeto de dumping en sacos para el transporte.

Hay muchos restaurantes que sirven esta deliciosa sopa, y se sirve a menudo como parte de un menú de almuerzo o cena. Manualidades con Los palitos de madera se pueden encontrar en muchos de los restaurantes Mexicanos. También se puede encontrar en muchos cafés y bares. Para un verdadero sabor auténtico, trata de servir con tortillas. Si quieres probar algo nuevo, también se puede sustituir chips de maíz para los granos o las setas.