Puzzle 3d de madera

ROBOTIME 3D Madera Maquetas Kits de Modelo Adultos Telescopio Rompecabezas Para Construir Su Propio Laser Cut Puzzle Montar Construcción Manualidades Kits
51 Opiniones
ROBOTIME 3D Madera Maquetas Kits de Modelo Adultos Telescopio Rompecabezas Para Construir Su Propio Laser Cut Puzzle Montar Construcción Manualidades Kits
  • 🔭Rompecabezas de telescopio monocular 3D: este rompecabezas de madera reproduce la forma clásica del telescopio monocular en una proporción de 1: 1. Las placas decorativas de cuero y metal vintage aumentan la calidad de visualización. Al mismo tiempo, tiene la función de un telescopio real. El tamaño ensamblado es de 33 * 24 * 32,5 cm.
  • 🔭Kit de modelo funcional: el kit de construcción tiene un trípode ajustable, una lente de 20x29 mm, tres veces la distancia focal, tres brazos cilíndricos ajustables y una distancia de visualización real de 150 m. Una vez completado, puede observar objetos distantes extendiendo el cilindro de la lente telescópica o ajustando varios ángulos. Nuestros telescopios monoculares están equipados con un barril portátil, que puede llevar consigo cuando salga o acampe.
  • 🔭Regalos exquisitos y decoración del hogar: presenciar el nacimiento de un milagro mecánico es algo fascinante. Es una buena opción para los entusiastas del bricolaje, puede ser la decoración de su oficina o sala de estar. También es un regalo creativo ideal para amigos, familiares, cumpleaños o sorpresas navideñas.
  • 🔭Juguete educativo STEM: este juego de rompecabezas de madera también puede ser un desafío para la mente. Esta es una experiencia arquitectónica altamente educativa que lo satisfará. Mientras disfruta de un buen momento, mejore su comprensión de los principios STEM. Es divertido reunirse con familiares o amigos.
  • 🔭Instrucciones detalladas: no se preocupe por el montaje. El rompecabezas de madera 3D viene con un manual de imágenes y todos los accesorios. Madera contrachapada cortada con láser, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente, tablero de madera lisa. Todas las piezas están precortadas y no se requiere pegamento. El mecanismo de enclavamiento es muy inteligente.
Oferta !!!
Robotime Puzzle 3D Madera Maquetas Treasure Box Modelos Mecánicos Kits para Construir Adultos Montar Construcciones Laser Cut Puzzle de Madera
  • Corte con precisión con láser: verá piezas de kit bellamente diseñadas, tecnología de corte por láser, sin pegamento ni herramientas para unir las piezas. Madera lisa, alta calidad, fácil de ensamblar con claras instrucciones de inglés.
  • Impresionantes Kits de Arte: Serás Soplado una vez completado con su fantástica vista y las funciones, Caja de madera inusual con llave oculta para acceso discreto. Puedes abrirlo después de pensar en el camino.
  • Desafiante y divertido proyecto de rompecabezas - Kit fantástico, evita que te aburras, de buena calidad y difícil de completar. Muy buena pantalla cuando se completa.
  • Regalos creativos para niñas - Caja de joyería de estilo vintage, Cajas de rompecabezas DIY, Cumpleaños creativo, Día de San Valentín, Regalo del día de Navidad. propuesta anillo Caja para Ella.
  • DIY Model Kit - Original Diseñado por Robotime. Tardará entre 3 y 5 horas en completarse, adecuado para adolescentes o adultos. Perfecto para quien ama construir kits de modelos o tiene aficiones de cosas de montaje.
UGEARS Reloj Tourbillon Astronómico de Sobremesa - Maquetas Madera Puzzles 3D - Maquetas para Construir Adultos - Maquetas para Montar Steampunk Reloj Escritorio Puzzle 3D - Relojes De Madera
  • Su nuevo reloj de escritorio: como siempre, los puzzles 3D para adultos de UGEARS transforman objetos ordinarios en maravillas mecánicas. Conozca el Reloj Tourbillon Astronómico de Sobremesa. Esta fascinante construcción de madera combina un creativo observatorio astronómico con un reloj de madera operativo
  • Una aventura de relojería: este reloj mecánico es un rompecabezas para adultos, de avanzada complejidad. Tardará unas 15 horas en ensamblar sus 388 piezas
  • Diseño extraordinario: esta maqueta de reloj de madera es, a la vez, misteriosa y elegante. La esfera del tourbillon se asemeja a un gran observatorio, con un telescopio que examina la esfera celestial. Además, el reloj marca la hora en carretes
  • Practicidad: al igual que otros de nuestros puzzles de madera para adultos y puzzles 3D para niños, esta maqueta de reloj de madera incluye piezas precortadas con láser e instrucciones fáciles de comprender, en 11 idiomas. No necesitará nada más para armarlo
  • Un regalo para recordar: las maquetas de reloj de madera de UGEARS le permiten aprovechar y disfrutar de su tiempo. El Reloj Mecánico Tourbillón Astronómico deleitará a soñadores, entusiastas y aficionados a la relojería
Robotime Puzzle 3D Tren Madera Maquetas para Construir Adultos Maquetas para Montar Mecánica Construcción Laser Cut Puzzle
  • Diseño original: viene con tecnología de corte, sin rebabas, láminas de madera lisas. Material seguro y el más estricto control de calidad. Tendrás una buena experiencia de construcción.
  • Fácil de construir: 220 piezas de madera, fáciles de seguir con instrucciones ilustradas en inglés. Es posible que tengas que sacar las pequeñas piezas de madera cuidadosamente paso a paso en caso de que estén rotas. Tardará aproximadamente 3 horas en completarse, por supuesto, tiene una diferencia para diferentes personas.
  • Cree el MODELO DE COCHE usted mismo: apoye a los niños lejos de los productos electrónicos y cree pasatiempos de construcción de rompecabezas en 3D. Promueva la paciencia, la cooperación mano-ojo y las habilidades motoras. Disfrutarán construyendo durante unas horas y tendrán un sentido de logro.
  • Decoración casera genial: puede decorar su habitación una vez completada y definitivamente llamará la atención de los visitantes fácilmente.
  • Regalos únicos y educativos para niños: los niños lo amarán más cuando recibieron este regalo el día de cumpleaños o Navidad.
Oferta !!!
Robotime Puzzle 3D Madera Maquetas Caja De Música Mecánica De Astronomía Laser Cut Puzzle Construcciones, Regalo Para Jóvenes y Adultos
  • Diseño fino: puedes organizar y montar estos coloridos planetas mágicos durante el proceso de montaje. Una vez montado y enrollado, la música se reproduce y los planetas girarán y girarán.
  • Tecnología de corte láser: la tecnología de corte láser garantiza que las piezas de madera sean lisas, sin rebabas y sin bordes afilados. Los detalles de la pequeña sorpresa se benefician del diseño original. El montaje te proporcionará horas de diversión haciendo manualidades.
  • Instrucciones detalladas en inglés: las instrucciones son muy completas y fáciles de entender y seguir (idioma español no garantizado). Lee las instrucciones cuidadosamente antes de montar estas piezas (idioma español no garantizado).
  • Desarrolla la inteligencia y los juguetes de descompresión: estas cajas de música de madera en 3D requieren al menos 2-4 horas de tiempo de montaje. Se ha demostrado que esta actividad mejora la memoria, reduce el estrés, mejora la capacidad de pensamiento visual y espacial y aumenta el circuito intelectual.
  • Sugerencia de montaje: adecuado para niños y niñas de más de 14 años, adultos y amantes de los puzles. Un gran juego para coleccionistas y un expositor realmente bonito.
Rolife Rompecabezas de Madera 3D Modelo Kits de artesanía de Madera para 3D Brain Teaser Puzzle de Madera Juego Niños y Adolescentes (Airplane)
  • 【Flying Airplane】 El proceso de hacer bricolaje de un avión como si estuvieras haciendo un plano real. Distribuir pacientemente cada parte del avión, inspirar la creatividad y la imaginación de los niños, cultivar las habilidades de los niños como la concentración, la confianza y la mano. coordinación y también construir la paciencia de los niños, la circunspección y un sentido de logro.
  • 【Corte por láser】 Corte por láser y hecho a la medida: con tecnología de corte por láser. Cada contrachapado es liso sin rebabas. Incluso con una mano para frotar la pieza, tampoco se preocupe, las rebabas apuñalarán la piel. Todas las piezas están prefabricadas. corte que hace que verlo funcionar y moverse sea aún más emocionante.
  • 【Instrucción específica en inglés】 Instrucción en inglés con alguna ilustración necesaria para que puedas entenderla fácilmente. Sin herramientas ni pegamento, solo tienes que juntar 145 piezas de madera contrachapada. Siéntete orgulloso de armar toda la configuración de juguetes mecánicos de IQ con la tuya. manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • 【PERK UP YOUR HOME AND OFFICE】 Rompecabezas 3D para adultos, niños o adolescentes están hechos de materiales de madera ecológicos de alta calidad. Puede llevar esta belleza de un rompecabezas vintage de madera a la oficina o convertirla en una pieza decorativa increíble en su hogar. Sus amigos o familiares se sentirán atraídos por el modelo Realistic DIY.
  • 【GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños】 La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalo para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familia miembros. Recomendar 8 años y más.
Oferta !!!
UGEARS maquetas para Construir para Adultos - Puzzle 3D Buque de investigación Modelo mecánico - Barcos de Madera para Montar - Rompecabezas Mecánico - Kits de construcción 3D de maquetas de Barcos
  • FASCINANTE ROMPECABEZAS DE MADERA: nuestro buque de investigación es un excelente modelo de rompehielos y de buques de reconocimiento grandes y modernos. Usted quedará impresionado por la complejidad y el sorprendente diseño del NUEVO rompecabezas de madera 3D UGEARS para adultos y kit de construcción para niños.
  • TIEMPO DE OCIO DE CALIDAD: conviértase en el jefe de ingenieros, el explorador superior y el capitán de este increíble modelo de barco. Al igual que con otros kits de puzzles para adultos 3D "hágalo usted mismo" de uGears, este kit para montar barco es una experiencia práctica disfrutable e inspiradora. No se requiere pegamento o herramientas adicionales. Arme este modelo de barco por su cuenta o en compañía de amigos o familiares
  • MECÁNICA PURA: una vez ensamblados, todos nuestros kits de construcción 3D para adultos funcionan con motores de banda de goma, por lo que no se requieren baterías. El modelo mecánico del buque de investigación tiene un diseño único que le permite mirar en la bodega y sala de máquinas, así cómo descubrir qué hace que se mueva. El modelo tiene tres modos de movimiento entre los que se puede alternar manualmente: hacia adelante, giro y automático.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: este magnífico modelo de ensamblaje 3D se convierte en un impresionante elemento decorativo para cualquier hogar u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de sofisticadas maquetas para montar para adultos.
  • REGALO ORIGINAL: la construcción de modelos de barcos de madera no solo es un desafío, sino que también es extremadamente gratificante. Dele a sus seres queridos la oportunidad de crear esta obra maestra mecánica con sus propias manos. ¡Pida su kit de puzzle para adultos de buques de investigación UGEARS AHORA!
Oferta !!!
ROKR Maquetas de Madera para Construir Montar Puzzle 3D para Adultos Música Caja Noche Estrellada
  • Bien diseñado y diseñado: el diseño de este rompecabezas está inspirado en las galaxias y está lleno de misterio. Cuando comienza, la mini galaxia gira con la música y la escena mágica definitivamente te atraerá.
  • Material seguro y estructura fuerte: hecho de madera contrachapada, fuerte y segura. Sus componentes son fiables y no se rompen fácilmente. Están bien diseñados y encajan perfectamente.
  • Corte por láser: los componentes de este rompecabezas están todos precortados, por lo que puede sacarlos y ensamblarlos muy fácilmente. La superficie de estos componentes es muy suave y amigable para los niños.
  • Instrucciones comprensibles: las instrucciones en inglés de este rompecabezas explican cada paso de ensamblaje en detalle, solo necesita seguir las instrucciones paso a paso y comprenderá la lógica detrás de ellas.
  • Regalo perfecto: perfecto para principiantes y amantes de los rompecabezas de bricolaje. Puede ponerlo sobre la mesa para agregar un poco de diversión a su trabajo y a su vida.
Oferta !!!
Rolife Modelos Mecánicos Kits Ferris Wheel con música Puzzle de Madera 3D para niños y Adultos
  • 【Si falta alguna pieza o está dañada, contáctenos y le enviaremos una nueva】Hermoso en diseño: la noria significa felicidad y dulzura, cuando suena la música, la noria rotará (Reproducir música: La vuelta al mundo en 80 días)
  • Corte láser de precisión: todas las piezas se cortan limpiamente, algunas de las piezas son frágiles, debe tener cuidado al retirarlas del tablero
  • Diversión para armar: abra un mundo completamente nuevo de modelado artesanal para sus amigos o familias, manténgalos ocupados durante esos aburridos días lluviosos y ver el orgullo en sus caras una vez que se hayan completado no tiene precio
  • Proyecto escolar o familiar: una marca realmente agradable. ¡Mantiene a los niños (y adultos) comprometidos y fuera de las pantallas! Hace que no solo puedan ejercer su habilidad sino también su paciencia
  • Regalos maravillosos: absolutamente un modelo genial para adultos o alguien a quien le encantan los rompecabezas y la construcción de cosas, excelentes regalos educativos de cumpleaños y Navidad para sus hijos o amigos
Oferta !!!
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera vintage (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!
ROKR Puzzle 3D Madera Adultos Maquetas de Madera para Construir Caja de Música Bricolaje Jardín Secreto por Más de 14 Años Regalos Decoración (Secret Garden)
  • Listo para ensamblar: solo necesita preparar 3 piezas de celdas de botón de 1,5 V, no se requieren herramientas adicionales. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje.
  • Caja de música romántica: la caja de música mecánica presenta hermosos diseños victorianos, tubo acrílico giratorio y música agradable, todo esto puede inducirle a una atmósfera romántica. La música es TU ILUMINAN MI VIDA.
  • Espacio de almacenamiento secreto: cuando gira el dispositivo redondo en la parte superior, se abre el espacio en el medio. Puedes ponerle algunas cosas pequeñas, incluso un anillo de diamantes para tu amante. Este espacio secreto definitivamente traerá diferentes sorpresas a tu vida.
  • Gear Drive y lámpara LED: Gire la tecla T de movimiento en la parte inferior, luego encienda la lámpara LED, la corona y el tubo girarán siguiendo la música en la luz rosa. Simplemente disfruta y experimenta que la vida es una linterna para la que el amor es la luz.
  • Hecho de piezas de madera resistentes: cada pieza encaja perfectamente, un total de 210 piezas, tardará de 4 a 5 horas en ensamblarse. Todos los componentes de madera están precortados y el borde es liso, lo que hace que el producto sea ecológico para los niños.
Puzzle de madera 3D con animales para niños, 3 piezas de madera Montessori, juguete de animales, juguetes educativos, regalo educativo para Navidad y cumpleaños (cocodrilo, dinosaurio y camión)
  • La seguridad es lo primero: estos rompecabezas para niños pequeños son de alta calidad. Cada pieza se hace con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. Todas las esquinas de estos puzzles para niños están bien acabadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños.
  • 【Buenos desafíos para niños de 3 a 5 años】Cada puzle contiene un alfabeto o un número que guía a tus niños pequeños que están aprendiendo a completar el puzzle. Con la formación de experiencias, los niños pequeños pueden seguir lentamente la lógica de las imágenes para resolver un rompecabezas. Deja que tus hijos amen el desafío de resolver los misterios
  • 【Aprendizaje y diversión al mismo tiempo】 A los niños les encanta. Son divertidos, promueven el cerebro, estimulan y aprenden a jugar. No solo proporciona tiempo de juego dedicado a los niños, sino que también ayuda a practicar soluciones de problemas y pensamiento espacial mientras trabajan para resolver los misterios.
  • 【Interacción familiar】Disfruta de la alegría de la familia mientras juegas y estudias. Déjanos pasar más tiempo acompañando a los niños y no pierdas el tiempo creciente con ellos. Deja que tus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Carrera de mármol Modelo mecánico Kit de construcción con 10 Bolas de Acero para Adolescentes y Adultos, Marble Night City
2.173 Opiniones
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Carrera de mármol Modelo mecánico Kit de construcción con 10 Bolas de Acero para Adolescentes y Adultos, Marble Night City
  • 【Rompecabezas de madera 3D Marble Run】 Construya sus propios modelos mecánicos de mármol y agite la manivela, luego verá que las canicas corren rápidamente, arriba y abajo, girando en espiral hacia abajo y girando una y otra vez.
  • 【No se necesitan herramientas ni pegamento adicionales】 El paquete incluye bolas de acero, destornillador, papel de lija y cera, y cada pieza encaja perfectamente, por lo que no es necesario preparar herramientas adicionales.
  • 【Piezas numeradas e instrucciones ilustradas detalladas】 Las instrucciones son lo suficientemente claras y están bien presentadas, lo que facilita el montaje. Las piezas de madera están cortadas con láser, fáciles de quitar.
  • 【Piezas de madera resistentes】 Está hecho de madera contrachapada de abedul natural, lo suficientemente suave y resistente para recolectar y almacenar. Total de piezas de 294 piezas, tardará entre 7 y 8 horas en ensamblar.
  • 【Elección de decoración y regalos】 Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
Robotime Puzzle 3D Puzzle Música Kits de Modelos de Madera Maquetas para Adultos de Construcción Laser Cut Puzzle Regalo de Desafío (Ferris Wheel)
  • Kit de diseño original de corte por láser: Robotime se ha comprometido con el rompecabezas 3D durante más de diez años, diseño original y tecnología de corte por láser.
  • Torre inclinada de Pisa / Arc de Triomphe - 137/118 Piezas de madera, instrucción ilustrada en inglés, fácil de seguir, construcción de ensamblaje Sel, sin pegamento ni ninguna otra herramienta necesaria.
  • KITS de construcción de madera contrachapada de ALTA CALIDAD Los rompecabezas 3D están hechos de madera confiable, lo que los hace duraderos, ecológicos y fáciles de ensamblar sin pegamento. Los juguetes de rompecabezas de madera cortados con láser son seguros para niños y adultos
  • Haga mucha diversión para adultos y niños: un desafiante proyecto de construcción para que lo completen los niños. Pasarán un buen rato durante la construcción y una sensación de logro una vez terminado. Es bueno para ellos enfocar algo, ejercer paciencia, crear pasatiempos.
  • Regalo único: regalo ideal de Navidad y Año Nuevo para niños, adolescentes y adultos. También hermosa decoración del hogar.
Rolife Puzzle 3D Madera Carro Maquetas para Montar para Construir Adultos Niñas, Carriage
  • 【Modelo de construcción retro】: modelos de vehículos autoensamblados, no solo le brinda la diversión de ensamblar, sino que también le permite experimentar la belleza y la sabiduría de la mecánica. Traemos música y amor y partamos de nuevo.
  • 【Nivel de dificultad】: nivel primario. Apto para niños mayores de 14 años y adultos. Si no ha experimentado los productos de ensamblaje 3D de madera y tiene un poco de duda, puede usar este producto para practicar y experimentar la diversión de la artesanía de mortaja y espiga.
  • 【Piezas de madera resistentes】: hechas de madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente. Total de 164 piezas, tardará 1,5 horas en ensamblarse.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. Explore el misterio de la maquinaria y estimule el potencial creativo.
  • 【Elección de decoración y regalos】: Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía retro. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
UGEARS Puzzle 3D de Reloj de Péndulo - El Aerorreloj - Aero Clock - Maquetas para Montar de Relojes de Péndulo de Pared - Maquetas de Madera mecánicas - Maquetas para Construir para Adultos y niños
  • Rompecabezas de reloj mecánico: el Aerorreloj es un kit de construcción 3D de reloj de péndulo de pared completamente funcional, además de ser el kit de construcción más solicitado por nuestros clientes más leales
  • Orgullo de relojero: como con todas los maquetas para construir mecánicas y los puzzles 3D para adultos y niños de UGEARS, usted está a cargo de la creación. Construya esta maqueta mecánica, cuélguela en la pared y dele cuerda para ver cómo pasan las horas
  • Sencillez elegante: este reloj de péndulo mecánico funciona gracias a la fuerza de la gravedad y tiene un pequeño globo aerostático en lugar del cuclillo tradicional para marcar las horas. El globo baja cuando llega la hora y sube lentamente durante los 60 minutos siguientes
  • Una aventura desafiante: armar esta maqueta de madera 3D le garantizará 11 horas de construcción fascinantes, ya sea por su cuenta o con compañía
  • Un regalo sorprendente: este puzzle 3D de madera mecánico es un regalo oportuno e intemporal. Obtenga nuestro delicado rompecabezas de madera para adultos y deleite a todos los horólogos, aficionados, exploradores, creativos y románticos que conoce
Puzzle 3D, puzle de madera en 3D, puzle para adultos, modelo de robot en 3D,rompecabezas de robot,regalo para adolescentes y adultos
  • Material de seguridad: hecho de madera, las piezas son de corte liso y encajan perfectamente. Los cortes precisos se centran en el aspecto final más confiable.
  • Características: tablas de madera natural de una sola pieza de 3 mm para tu seguridad. Las piezas se pueden teñir o mantener intactas. No requiere tijeras ni pegamento. Se puede reutilizar
  • Función: activa tu cerebro en tu tiempo libre y crea un bonito modelo de dinosaurio que puede mejorar tus habilidades manuales, tu entretenimiento e inspirar tu amor a los animales y la naturaleza. Añade un sinfín de diversión.
  • El mejor regalo: disfruta del gran juego de interacción para padres e hijos y crea todo tipo de animales de dinosaurios en 3D de madera. Es el mejor regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad o Año Nuevo para familiares o amigos.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un servicio 100% satisfactorio, garantizamos una devolución o reembolso
ROKR Madera Puzzle 3D Maquetas para Montar Gramófono Clásico para Construir Adultos Niñas, Modos Automático y Manual LKB01D
  • 【Se admiten los modos automático y manual】: Partida de rompecabezas de música de gramófono clásico de engranajes mecánicos con modos dobles: modo automático y modo manual.
  • 【Reproducir un disco de vinilo a menos de 10 pulgadas】: Disco de cortesía de 7 pulgadas, con tres músicas: Memory of A Dance, The Merry Gent, The Giant Killers.
  • 【Hecho de resistentes piezas de madera】: cada pieza encaja perfectamente, un total de 424 piezas, tardará de 4 a 5 horas en ensamblarse. Fabricado en contrachapado de abedul natural.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales, se incluyen papel de lija y cera. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. Las instrucciones son lo suficientemente claras y están bien presentadas. Explore el misterio de la maquinaria y estimule el potencial creativo.
  • 【Elección de decoración y regalos】: Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía retro. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
ROKR Rompecabezas Puzzles 3D para Adultos Niños Mayores de 14 Años Maquetas de Madera para Construir Regalos de Decoración Retro 142 Piezas Juguete de Asedio Medieval, Spielzeug Medieval Siege Toy
14 Opiniones
ROKR Rompecabezas Puzzles 3D para Adultos Niños Mayores de 14 Años Maquetas de Madera para Construir Regalos de Decoración Retro 142 Piezas Juguete de Asedio Medieval, Spielzeug Medieval Siege Toy
  • 【Juguetes modelo de bricolaje】: puede experimentar la diversión de ensamblar, y una vez completado el ensamblaje, sigue siendo un modelo de lanzamiento pequeño y flexible: instale la flecha roma, ajuste el ángulo, presione el botón de inicio y luego inicie con éxito. .. ¡Muy divertido!
  • 【Listo para ensamblar】: el paquete contiene 3 flechas romas de madera contrachapada y no se requieren herramientas adicionales. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. Explore el misterio de la maquinaria y estimule el potencial creativo.
  • 【Piezas de madera resistentes】: hechas de madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente. Total de 142 piezas de piezas, tardará 2-3 horas en ensamblar.
  • 【Adornos y decoración retro】: Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Elección de regalo perfecta】: es adecuado para niños y adultos, y viene con un paquete de caja de regalo, qué buena opción de regalo. Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía retro.
Robotime Madera Jigsaw Puzzle 3D Dinosaurios Montar Wood Craft Mejor Cumpleaños Niños para Adultos (Walking T-Rex)
  • El Control de sonido.No es la normal de dinosaurio, se camina, beats y ruge mientras que aplaudir sus manos.
  • Favorable al medio ambiente: de facil montaje sin pegamento o herramientas necesarias, no tóxico inofensivo.
  • Material de madera natural, hacerlo seguro y le dejó espacio a Satin como te gusta como queda como está.
  • Disfrute de la gran interacción entre padres e hijos juego 3D con la creación de diversos animales de madera.
  • Montar tamaño: 12.4inch x 4.7inch x 8.85inch, 85 piezas de madera.

Rompecabezas 3D de madera rompecabezas es una solución de alta tecnología para las necesidades de juego de los niños. Se puede participar en un juego virtual y compite con otros usuarios en línea de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los más preferidos los juegos en línea y se puede acceder fácilmente desde internet. Puzzle está diseñado para proporcionar la solución de rompecabezas de la diversión para los niños, que ayuda a enfocar su concentración y habilidades de pensamiento lógico. Ellos han sido popularizados por la presencia de varios en línea de software educativo que ayuda a los niños a aprender nuevos conceptos e ideas a través de un divertido e interactivo método de aprendizaje.

Rompecabezas 3D de Madera Juego de mesa

SKU: ADIB 07F3WD8Vigeya Dinosaurio Rompecabezas 3D de Madera de Juguete – Un Todo-Terreno Digital Rompecabezas que es Fácil a Jugar! El dinosaurio de juguete de Vigtech es real y viene con múltiples funciones, incluyendo, ajuste de tamaño, rotar/ voltear, pausa, guardar y cargar. Hay un montón de diversión digital rompecabezas para niños que van desde colorear dibujos para ecuaciones matemáticas.

Puzzle 3D es la manera perfecta para entretener a un niño o mejorar sus habilidades de aprendizaje. También mejora la resolución de problemas y habilidades analíticas. Puzzle es un tradicional, sin embargo, la técnica innovadora que mejora la atención de un niño y la capacidad. Estos puzzles hacer el aprendizaje más divertido y eficaz. Disponible en una variedad de colores, formas y tamaños, que están diseñados para niños de todas las edades, incluyendo niños.

Rompecabezas de rompecabezas, a diferencia de los juguetes tradicionales, son juguetes educativos que mejoran el aprendizaje a través de una mezcla de diversión y el pensamiento lógico. Son no sólo educativo, sino también a fomentar la creatividad y la imaginación. Juegos de rompecabezas son grandes para los niños que tienen problemas para concentrarse y terminar un juego en su propio. En la mayoría de los casos, los puzzles pueden ayudar a los niños con las destrezas básicas de aprendizaje, tales como los colores, números, animales, letras y palabras.

Rompecabezas es una popular herramienta de aprendizaje entre los niños preescolares. Tienen más atractiva aspectos que jugar con bloques y otros juguetes similares. Con la disponibilidad de variado juego de puzzle para niños en edad preescolar, sus hijos estarán expuestos a más materiales educativos. Estos materiales educativos para promover la creatividad, la imaginación y mejorar las habilidades de pensamiento crítico. Puzzle rompecabezas están disponibles en varios tamaños y formas para satisfacer las necesidades de su hijo.

El juego viene en diferentes colores y está diseñada de forma exclusiva para su poco uno de los gustos. Esto es porque la mayoría de rompecabezas de fabricantes de uso durable y de alta calidad de materiales de madera para crear puzzles. Esto les permite resistir cualquier condición de clima y no se rompen fácilmente. Si usted está buscando un juego en el que pueden mantener a su hijo enganchado y entretenido por horas, entonces usted puede ir para el rompecabezas de madera. Los Puzzles también puede ser personalizada para adaptarse a los intereses de su hijo y de la personalidad.

Usted puede personalizar su Rompecabezas de rompecabezas usando una amplia gama de accesorios, incluyendo los imanes, perlas, pegatinas, adornos de madera y la talla. También puede elegir para personalizar las piezas del rompecabezas por la pintura o la decoración de ellos utilizando pinturas acrílicas. También puede agregar personajes coloridos para hacer que tu hijo se sienta como las piezas del rompecabezas están hablando. Puzzles personalizados también se pueden dar como regalos.

Puzzle rompecabezas puede ser una fuente de entretenimiento. Ellos pueden ayudar a su niño a mantenerse en la pista y en el desarrollo de sus habilidades cognitivas. También puede mejorar la memoria de su hijo, la coordinación mano-ojo y el pensamiento lógico. Si desea proporcionar a su hijo un juguete educativo en sus años de formación, luego de rompecabezas es la elección correcta. Por lo tanto, ir para el Rompecabezas de madera 3D juego en línea y mejorar la vida de su hijo en más de un sentido.

Rompecabezas de rompecabezas también puede ser utilizado como una herramienta de enseñanza. Con un diseño innovador, puede desarrollar habilidades importantes, como la coincidencia de patrones, la lógica y la secuenciación. Por ejemplo, si usted tiene un joven estudiante que está interesado en aprender a contar, entonces usted puede regalo a su educacional libro puzzle. Esto le motivará a aprender como ella resuelve el puzzle y mejorar sus habilidades matemáticas.

Puzzle es un emocionante juego en línea que es lo suficientemente simple para ser jugado hasta por los niños que están aprendiendo a jugar. Con la ayuda de placas de rompecabezas y las piezas de un rompecabezas, su hijo está seguro de encontrar un puesto desafiante. La mayoría de los juegos en línea le permiten cambiar entre puzzle y juego. Esto ayudará a su hijo a practicar el desarrollo de sus habilidades en diferentes áreas.

Rompecabezas de rompecabezas son divertidos y educativos. Si usted tiene un niño que está interesado en el desarrollo de su habilidades matemáticas, luego de rompecabezas es el juego perfecto. Rompecabezas juegos en línea son fáciles de entender y mejorar el pensamiento crítico. Usted puede encontrar juego de puzzle para niños en varios sitios web que ofrecen la calidad de los juegos de puzzle de forma gratuita.