Rompecabezas de madera 6 piezas

Oferta !!!
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Oferta !!!
Goomp 6 Piezas Puzzles de Madera de Animales,Rompecabezas de Madera Juguetes Montessori Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: Hecho de madera de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica, segura y duradera. Borde suave, seguro para niños y niñas de 1 a 3 años.
  • ATRACTIVOS COLORES BRILLANTES: Hermosos colores brillantes y bonitas formas de animales. Diseñados para ayudar a los niños a aprender los colores. Ayude a su hijo o hija a aprender la forma y la estructura de estos animales.
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Nuestros juguetes están diseñados para que los niños pequeños ejerciten la concentración y la coordinación mano-ojo cuando ensamblan las piezas de rompecabezas. También desarrollan habilidades de reconocimiento de colores y formas y la habilidad motora. ¡Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, coordinación ojo-mano y resolución de problemas!
  • EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Los niños pequeños pueden jugar con los rompecabezas de madera en casa o al aire libre con padres o amigos. Traiga diversión sin fin a su familia. Ideal para fiestas, regalos de cumpleaños, Navidad, regalos de Acción de Gracias, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 6 rompecabezas de madera diferentes para que los niños pequeños jueguen: cangrejo, búho, abeja, elefante, panda e hipopótamo.
BelleStyle Puzzle de Madera, 60 Piezas Rompecabezas de Madera Aprendizaje Temprano, Juegos Educativos 3 4 5 6 Años Regalo de Cumpleaños y Navidad - 6 Paquetes
  • Seguro y ecológico: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • Grandes juguetes educativos: estos rompecabezas de madera contienen 6 paquetes de rompecabezas para niños: planeta, animal, dinosaurio, fondo marino, insecto y bentos. Cada rompecabezas de madera incluye 60 piezas. Perfecto para niños de 3 a 8 años que estimulan el cerebro mientras juegan. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • Interacción padre-hijo: Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierdan el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.
  • Tamaño perfecto: cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera de Bellestyle tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
Puzzle de Madera, AUMIDY 6x30 Piezas Rompecabezas de Madera, Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juegos Educativos, Rompecabezas Montessori Juguete para Niños 3+ años
  • 【El mejor juego de rompecabezas nuevo】 Paquete de 6 rompecabezas de madera para niños, dinosaurio, autobús, espacio, insectos, vida marina y las granjas de animales son los rompecabezas favoritos de los niños pequeños. Color brillante y el tamaño perfecto (30 piezas cada uno) para el niños pequeño.
  • 【Material de primera calidad】 Estos rompecabezas de 30 piezas para niños están hechos de madera de calidad superior y muy duradera, son seguros para los niños. Cada pieza es lisa sin rebabas. Hay una bandeja de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas.
  • 【Juguetes educativos de rompecabezas】 Los colores brillantes y los personajes vívidos llaman la atención del niño y los incorporan a la historia de cada escena. Aumenta su conocimiento de colores, dinosaurios, autobuses, espacio, insectos, mundo de la vida marina y animales de granja.
  • 【INTERACCIÓN FAMILIAR】 Nuestro rompecabezas para niños está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar fuertes habilidades de resolución de problemas, ayudándolos en el desarrollo de la coordinación ojo-mano. En el proceso de jugar y aprender, disfruta de la alegría de la felicidad familiar. Dediquemos más tiempo a acompañar a los niños.
  • 【Ideal para canasta de regalo】 Los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. El rompecabezas de madera de 30 piezas es adecuado para niños de 3 4 5 6 años y niñas. Disfrute del tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educativos Aprendizaje Juegos y Juguetes para Pequeños Niños y Niñas 3-5 Años de Edad
  • 💗【Rompecabezas de Amor para Niños】- Juego de 6 rompecabezas de animales para niños pequeños (9 piezas cada uno): elefante, jirafa, panda, ardilla, tigre y leopardo. Estos animales súper lindos y colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente. Estos rompecabezas son divertidos, atractivos y geniales para niños y niñas de entre 3 y 5 años.
  • 💗【Seguridad para Niños】- Hecho de cartón de madera de alta calidad, material ecológico con un borde liso, sin rebabas, no tóxico y bien elaborado, que son seguros para los niños pequeños. Son duraderos y tienen hermosos estampados de animales.
  • 💗【Grandes Juguetes Educativos de Rompecabezas】- Estos rompecabezas de animales pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina, coordinación mano-ojo, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial al completar el rompecabezas. Deje que nuestros niños pasen menos tiempo en productos eléctricos y se mantengan alejados de los videojuegos.
  • 💗【Enséñeles la Habilidad de Combinar】- Estos rompecabezas son simples para los niños pequeños. Las partes son fáciles de agarrar y completar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual es útil para los niños. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 💗【Adorable Animal Rompecabezas Set de Regalo】- Obtén este juego de rompecabezas animado para tu hijo o como una hermosa sorpresa para los más pequeños entre tu familia y amigos. Los 6 rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua y otras fiestas. Disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.
Oferta !!!
Rompecabezas de Madera Niños, 6 Paquetes 60 Piezas Puzzle Madera para 3 4 5 6 Años, Juguetes Educativos Montessori con 6 Temas, Animales, Dinosaurios, Vehículos, Vida Marina, Espacio, Regalo Infantil
  • 【Rompecabezas para niños 6 piezas】 Rompecabezas de madera de 6 piezas para niños de 3, 4, 5, 6 años con diferentes Temas: Animales salvajes, aves de corral, mundo submarino, dinosaurios, vehículos, espacio. Los colores brillantes y los patrones lindos atraen la atención de los niños para explorar la naturaleza y el mundo, y finalmente pueden sentarse durante horas. ¡Un juguete educativo Montessori ideal!
  • 【Durable y seguro】 El rompecabezas de madera para niños Charlemain con colores brillantes está hecho de material de madera de alta calidad, ecológico, sin BPA y con colores a base de agua no tóxicos. En términos de material y procesamiento, cumple con todas las normas de seguridad europeas. 100% seguro y sin veneno para niños. El mejor regalo para niños
  • 【Juguetes educativos de madera Montessori】 Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para ayudar a los niños de 3, 4, 5 años a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas. Puede promover la coordinación mano-ojo, la combinación de colores, la identificación de animales y la capacidad de pensamiento lógico para conocer la naturaleza y el mundo también.
  • 【Tamaño perfecto para llevar】 6 rompecabezas (17,5 cm x 17,5 cm x 7 cm) con 60 piezas cada uno. Bordes lisos, sin riesgo de lesiones. ATENCIÓN: Las piezas pequeñas son de aprox. 3 x 2,5 cm de tamaño. Existe riesgo de asfixia y, por lo tanto, no es adecuado para niños menores de 3 años.
NEWSTYLE Rompecabezas de Madera, Animal Pattern Juguete de Madera Puzzle, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes
  • 🎁Alta calidad: el juego de rompecabezas de madera LEADSTAR está hecho de material ecológico y no tóxico que es resistente y duradero.Además, los bordes redondos con una gran sensación táctil son seguros y suaves para sus hijos.
  • 🎁Juguetes educativos adorables: 6 tipos de rompecabezas de animales lindos: tigre, panda, elefante, jirafa, ardilla y leopardo. Cada tema contiene 9 piezas con colores extremadamente brillantes y diseños interesantes. No hay duda de que los juguetes de rompecabezas pueden ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento constructivo , imaginación, coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • 🎁Promueva la interacción: en el proceso de jugar y aprender, la familia (o los amigos) pueden disfrutar de la alegría de la felicidad. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 🎁Tamaño adecuado - 6 "* 6" / 15 * 15 cm. Cada tamaño de piezas de rompecabezas para niños pequeños tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudarlos a mantener las piezas en su lugar.
  • 🎁Increíble idea de regalo: los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas, lo que es atento y práctico. Traje para niños a partir de 3 años. Disfruten el tiempo en familia mientras interactúan juntos y construyan una infancia colorida para los niños.
Oferta !!!
Gracelaza 6 Piezas Juguetes Rompecabezas de Madera Caja Set - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes
  • Cada juguetes de madera rompecabezas es único, 6 diseños diferentes, 6 diversas clases de diversión.
  • Desafiando juguetes, fácil de desmontar pero más difícil de ensamblar, incluye el manual de la instrucción.
  • La edad recomendada es de 15 años o más, Cada rompecabezas de madera mide aproximadamente 4.5 x 4.5 x 4.5 cm.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo.
  • Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión del trabajo de adultos, mucha diversión para jugar con él.
Oferta !!!
Comius Sharp Puzzle de Madera, 6 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzles con Caja de Rompecabezas de Metal (Dinosaur)
  • 🦖: 【1】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos principalmente de madera maciza y la madera está cubierta con pintura impermeable no tóxica
  • 🦖: 【2】 Un gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. Desarrolla habilidades táctiles, motoras, de pensamiento y de aprendizaje, ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños
  • 🦖: 【3】 Diseño de borde liso que es seguro para las manitas de los niños. Las piezas del rompecabezas tienen tamaños adecuados, fáciles de agarrar y sostener para el niño
  • 🦖: 【4】 Esos rompecabezas son de niveles fáciles a difíciles, los niños deben encajar las piezas correctas del rompecabezas, mejorando las habilidades motoras finas de sus pequeños, la coordinación mano-ojo
  • 🦖: 【5】 Son juguetes educativos preescolares, también perfectos regalos especiales de cumpleaños o vacaciones (Año Nuevo, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad)
Oferta !!!
Puzzles de Madera Juguetes Bebes,TOLOYE 6 Piezas de Rompecabezas de Animales para Bebé Niños 2 3 4 5 años,Puzzles de Madera Educativos para Niños Regalo de cumpleaños, Navidad (Animal)
  • 🦁【Juego de rompecabezas de madera con animales】 6 rompecabezas de animales: león, pez, elefante, jirafa, panda, búho. Los patrones de animales divertidos y los colores brillantes están diseñados para mejorar la capacidad de los niños para aprender los colores, al tiempo que inspiran la exploración y la curiosidad de los niños por el mundo animal.
  • 🐼【Sierra de calar de madera segura y duradera】 Cada pieza de madera está pulida a partir de troncos, es duradera, puede soportar posibles caídas y colisiones, y los bordes son lisos sin preocuparse por lastimar la mano de su hijo. La pintura multicolor no es tóxica e inodoro, no contiene BPA ni ningún ingrediente dañino, y protege la salud de los niños mientras mantiene los colores brillantes sin decolorarse.
  • 🐘【Interacción familiar】 En el proceso de jugar y aprender, disfrute de la alegría de la felicidad familiar. Dediquemos más tiempo a acompañar a los niños y no perdamos el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia. Las piezas pequeñas del rompecabezas de madera son de forma pequeña. Se recomienda jugar junto con los padres.
  • 🐶【Juguete educativo preescolar para la infancia】 Los rompecabezas de madera son herramientas educativas que pueden ayudar a enseñarle a un niño sobre letras, números, colores, formas y más. Además, este vibrante juego ayuda a sus hijos a concentrarse, desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la mejor percepción visual.
  • 🌈 【Regalos ideales para niños pequeños】 Viene con una caja, la sierra de madera es el gran regalo para niños y niñas de 2 3 4 5 años. Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa con actividades en el interior o al aire libre con sus padres o amigos.
Oferta !!!
HellDoler 6 Piezas Puzzles de Madera de Animales,Rompecabezas de Madera Juguetes Montessori Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: Hecho de madera de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica, segura y duradera. Borde suave, seguro para niños y niñas de 1 a 3 años.
  • ATRACTIVOS COLORES BRILLANTES: Hermosos colores brillantes y bonitas formas de animales. Diseñados para ayudar a los niños a aprender los colores. Ayude a su hijo o hija a aprender la forma y la estructura de estos animales.
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Nuestros juguetes están diseñados para que los niños pequeños ejerciten la concentración y la coordinación mano-ojo cuando ensamblan las piezas de rompecabezas. También desarrollan habilidades de reconocimiento de colores y formas y la habilidad motora. ¡Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, coordinación ojo-mano y resolución de problemas!
  • EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Los niños pequeños pueden jugar con los rompecabezas de madera en casa o al aire libre con padres o amigos. Traiga diversión sin fin a su familia. Ideal para fiestas, regalos de cumpleaños, Navidad, regalos de Acción de Gracias, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 6 rompecabezas de madera diferentes para que los niños pequeños jueguen: Oso, búho, pez pequeño, elefante, león e becerro.
Juego de 6 Puzzle de Madera para Niños, Rompecabezas de 30 Piezas, Puzzle Princesa Animale, Juguete Educativo para Infantiles de 3 4 5 6 años, Juguete de Regalo para Niña y Niño
  • 👸【Puzzle de Madera para Niños】El juego contiene 6 rompecabezas de madera, cada uno con 30 piezas, los temas son: sirena, princesa, la niña de los fósforos, granja de animales, animal del bosque, concierto de insectos.
  • 🧜‍【Fácil de Usar】El tamaño del rompecabezas de madera es de 8,8 x 5,7 pulgadas (22,5 x 14,5 cm). Cada rompecabezas viene con un tablero de almacenamiento sin patrón y una imagen de referencia de color, lo que significa que los niños pueden consultar las imágenes o completar el rompecabezas por su cuenta.
  • 🧩 【Seguro y Fuerte】 Los puzzle infantiles están hechos de materiales de madera, esquinas redondeadas, pulidas y cortadas con precisión sin rebabas, muy adecuadas para que las usen los niños. Las pegatinas de las piezas del puzzle están impresas a alta temperatura, con colores claros, bordes dóciles y no son fáciles de deformar.
  • 💝【Juguetes Educativos】 Los rompecabezas de madera de 30 piezas son adecuados para niños y niñas mayores de 3 años, lo que puede mantener a los niños alejados de teléfonos móviles, consolas de juegos, etc., y cultivar la coordinación mano-ojo, la concentración y la paciencia de los niños.
  • 🎁 【Regalo Perfecto】 El rompecabezas para niños es una buena opción de regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y otros festivales, disfrute del tiempo en familia y cree una infancia colorida para sus hijos.
EDATOFLY 6 Pieza Puzzle 2 Años, Rompecabezas de Madera para Niños Juegos Educativos Niños 4 Años Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool (Tráfico)
  • Juego de rompecabezas para niños: hay 9 + 12 + 15 + 20 +15 +20 un total de 6 hojas de rompecabezas con 91 piezas, y la dificultad aumenta gradualmente. El juego de rompecabezas para niños incluye 6 imágenes diferentes sobre el tráfico.
  • Números en la parte posterior: las piezas de los rompecabezas de madera están numeradas para ayudar a los niños a contar y hacer el rompecabezas un poco más fácil.
  • Herramienta de aprendizaje educativo: el juego de rompecabezas promueve el desarrollo de la motricidad fina, la capacidad de resolución de problemas, el desarrollo de la mente y la coordinación ojo-mano. Los niveles de dificultad hacen que los rompecabezas de madera sean interesantes.
  • Traje para niños de 3 a 5 años de edad: estos rompecabezas de madera son un gran regalo para niños y niñas pequeños, los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad y otras fiestas. Viene una caja de metal para guardar rompecabezas.
  • Material de alta calidad: los rompecabezas para niños están hechos de madera. Las imágenes están en cartulina fina y pegadas firmemente a la madera. Los bordes de la sierra de calar están pulidos y no apuñalarán las manos de los niños.
N Naturly Rompecabezas educativos para niños y niñas de Todas Las Edades | Puzzle con 6 Piezas de Madera de Animales Marinos para Aprender y fomentar la Capacidad cognitiva Juguete Educativo
  • 【Animales marinos】Nuestros maravillosos rompecabezas han sido creados con motivos marinos, utilizando de esta forma colores llamativos y agradables a la vista de los niños para favorecer y estimular la capacidad visual, así como el sentido de la curiosidad y exploración
  • 【Aprender Jugando】Nuestros puzles están pensados, no solo para la diversión, sino también para el aprendizaje. Gracias a este tipo de puzzles, su niño podrá ir desarrollando poco a poco sus capacidades cognitivas, su coordinación mano-ojo y sobretodo estimular su curiosidad y sentido de la exploración
  • 【Fácil y Divertido】Estos rompecabezas son muy simples para los niños. Las piezas son fáciles de agarrar y colocar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual facilita a su niño completarlo sin ningún tipo de complicaciones
  • 【Seguridad para Niños】Cada pieza utilizada en este puzzle ha pasado un sistema riguroso de seguridad, desde el corte de la madera hasta el pulido de las esquinas para evitar cualquier posible astilla. Libre de productos tóxicos y olores.
  • 【Calidad Superior】Cada puzzle elaborado ha utilizado madera ecológica, libre de olores y con un gran grado de resistencia a posibles fracturas. El tratamiento al que son sometidas, evitan posibles astillas que puedan quedar a la hora de cortar las maderas. Cada proceso ha sido supervisado para garantizar la mayor calidad
SIPLIV Rompecabezas de Rompecabezas de Madera Juguetes de educación temprana para niños de 2 a 6 años, 4 Piezas por Juego, Dinosaurio
  • Rompecabezas consiste en piezas de madera coloridas y seguras, ayuda a desarrollar la mano-ojo, la sensación cognitiva y visual, cultiva la paciencia de tu hijo, la mejor educación, el aprendizaje, los juguetes de rompecabezas.
  • Las ilustraciones a color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, 12 piezas cada una, las partes del rompecabezas son fáciles de agarrar, diviértase con los niños pequeños rompecabezas
  • Excelentes rompecabezas educativos de madera, entrenamiento de la imaginación de los niños, coordinación ojo-mano y reconocimiento de formas y colores, ideal para aprender en casa mientras se divierten
  • Perfecto para jóvenes estudiantes: jardín de infantes, preescolar, escuela, guardería, aula, niños pequeños, niños, regalos o regalos
  • Paquete: 4 piezas de rompecabezas de madera, ideal para niños de más de 2 años, contiene widgets, use bajo la tutela para evitar el peligro
Fascol 6 PCS Puzzle de Madera con Alfabetos, Rompecabezas de Animales para Bebés Mayores de 1.5 Años, Juguete Montessori Preescolar de Aprendizaje para Niños y Niñas
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La madera contrachapada del puzzle bebé está hecha de madera de tilo, que es fuerte y duradera. El bloque de madera ha sido cuidadosamente pulido y la superficie es lisa y sin rebabas, lo que protege la tierna piel del bebé. Cuenta con la certificacion de CE, tiene una garantía de seguridad y es adecuado para niños mayores de 1,5 años
  • APRENDIZAJE DE DOBLE CAEA: El tamaño del puzzle animal es de 15 x 15 cm. A excepción de los rompecabezas de animales en el frente y la ortografía correspondiente de las letras, la parte posterior de cada tablero tiene una imagen de enseñanza de la palabra y una ranura de letra, lo que mejora el valor de aprendizaje del juguete. Es un gran regalo para los niños
  • JUGUETES EDUCATIVOS: El juguete montessori 1 año contiene 6 rompecabezas de animales: perro, búho, jirafa, león, pez y dinosaurio, 2 juegos de letras en inglés, un total de 52 piezas, el bebé debe poner cada rompecabezas de animal y letras en el lugar correcto, pueden reconocer animales, letras inglesas y palabras en el proceso
  • TENOLOGÍA AVANZADA: El patrón de rompecabezas adopta tecnología de transferencia de calor de alta temperatura, el patrón es claro y no es fácil de desvanecer. A diferencia de otros productos, nuestros juguetes preescolares usan ranuras láser para garantizar que cada ranura se ajuste al patrón de dibujos animados. La mano de obra fina hace que el bebé tenga una mejor experiencia
  • REGALO PERFECTO: Nuestros rompecabezas de madera no solo pueden ejercitar la capacidad de aprendizaje de los niños, sino que también usarse como juguetes de iluminación para niños; además, los padres pueden acompañar a sus hijos a crecer en el proceso, Para los niños, esto no es solo un juguete, sino también su acompaña
Juguetes Niños 3 4 5 Años - 2 Montessori Juegos Puzzles Infantiles de Madera - Regalo Rompecabezas Animales Educativos para Niñas y Niños 6 7 8
  • JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑAS DE 7 AÑOS: los rompecabezas de 60 piezas para niños de 8 a 10 años ayudan a sus hijos a desarrollar la lógica y la persistencia mientras encuentran el lugar correcto para cada pieza del rompecabezas que es única por su forma.
  • JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑOS DE 7 AÑOS: utilícelo como juegos de mesa para niños de 5 a 8 años en adelante; Explore los animales y el sitio de construcción de la orilla del mar con rompecabezas para niños de 5 a 8 años y sumérjase en hermosos viajes de rompecabezas con el segundo rompecabezas de nuestro set
  • CASI 100 ROMPECABEZAS PARA NIÑOS: desarrolle múltiples habilidades con 2 grandes rompecabezas para niños de 8 a 10 años (9,84 х14,57 inc) en casa, mejore la imaginación de los niños, mejore la concentración, la paciencia, el razonamiento y las habilidades de resolución de problemas de los niños
  • SORPRENDE A SUS NIÑOS: los juguetes de madera para niñas y niños de 6 a 8 años y de 8 a 12 años combinan perfectamente con las actividades de interior, con casi 200 rompecabezas en 1 juego; Los niños disfrutan del tiempo con amigos, padres, abuelas cuando juegan con juguetes de madera de Quokka.
  • ROMPECABEZAS PARA NIÑOS RESISTENTES: obtienes madera contrachapada natural segura frente a contrachapados rellenos con aserrín o simplemente tableros de partículas pegados con los que están hechos la mayoría de los rompecabezas en la actualidad; Nuestro producto presenta una excelente calidad de impresión e intrincadas piezas cortadas con láser.
Oferta !!!
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Oferta !!!
Juguetes Niños 3 Años Puzzles Infantiles de Madera Pizarra Magnetica Infantil Puzzle Dinosaurios Con Caja de Almacenamiento Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años Regalo
  • Juegos educativos niños 3 4 5 6 años Multifuncional: Este puzzle 3 años le permite a su hijo descifrar un dinosaurio en una cubierta de metal. Los niños también pueden usar el bolígrafo de pizarra para dibujar en la carcasa de metal, lo que les permite crear su propio mundo de dinosaurios.
  • Estimule la imaginación y la creatividad: este juguetes niños 3 años puede estimular la creatividad, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad práctica de los niños, y el pincel incluido en el juego también puede permitir que los niños usen libremente su imaginación y disfruten del tiempo creativo.
  • Tamaño adecuado para un fácil transporte: este juguetes niños 4 años contiene rompecabezas, cepillos, soportes y tableros de juego magnéticos. El tamaño es adecuado y fácil de llevar. Puede iniciar el juego en cualquier momento, en interiores o al aire libre.
  • Materiales Seguros y de Alta Calidad- Este juguetes niña 3 años está hecho de madera ecológica e imanes de alta calidad. La caja está hecha de metal resistente con bordes lisos. Después de la prueba, es seguro y confiable. Es inofensivo para la salud de los niños.(Tamaño del paquete: 24,5*2,5*19cm ).
  • El Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años- Este juegos educativos niños 3 años es adecuado como regalo de cumpleaños o vacaciones para que los niños jueguen con amigos y familiares. Este es un puzzle 3 años divertido y útil.
Airlab Juguetes para Enhebrar, Cuentas Animales de Madera, Juego para Ensartar de Motricidad, 12 Piezas Bloque con 15 Piezas Rompecabezas, Montessori Educativos Regalo para Bebe Niños 1 2 3 4 5 6 años
  • 🚕 Juguete de encaje Montessori: El conjunto de juguetes de cuentas de encaje Jigsaw es de 12 piezas de cuentas de madera de color escandinavo tema de tráfico en una variedad de transporte con patrones de animales, y 15 piezas grandes rompecabezas, que lo convierten en un gran cuento de juguete educativo Montessori para 1 2 3 4 5 6 años de edad los niños y las niñas.
  • ✈️ Juguete de primera calidad y duradero: Todo el juguete de cuentas de cuerda de madera para niños pequeños hecho de madera de caucho orgánica y renovable y coloreado con tintes ecológicos a base de agua. Incluye varias formas distintas y los rompecabezas de formas extra grandes son fáciles de agarrar para las manos pequeñas. Los cordones son lo suficientemente finos como para que las cuentas encajen fácilmente.
  • 🚑 Juguete de motricidad fina Este juego de rompecabezas de cuentas tiene múltiples formas de jugar ayuda a los niños a desarrollar una fuerte motricidad fina, habilidades cognitivas y de percepción visual, mientras promueve la coordinación mano-ojo. Gran juguete educativo para el aula, la guardería o la escuela en casa.
  • 🚌 Regalo ideal : Este juego de cuentas es un regalo excepcional para niños de 1 a 6 años. Añade el juego de actividades Airlab para completar la experiencia de juego práctico y dar a los niños otra opción atractiva para la diversión sin pantallas.
  • 👮‍ Juguete educativo de diseño original: El juego de cuentas para atar de tema de transporte es un diseño original de los artistas de Airlab. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. Este juego de cuentas y cordones Airlab permite a los adultos y a los niños explorar múltiples actividades de juego. Impresionante para las vacaciones, los cumpleaños o cualquier ocasión.

Rompecabezas de madera son una actividad divertida para las familias, si usted está en un campamento o viaje de caza, o simplemente está tomando a la familia al parque. Estos pueden variar desde bastante fácil rompecabezas que los niños pueden hacer mediante el uso de artículos para el hogar tales como cajas de plástico y las balas, a las más avanzadas y de los intrincados rompecabezas que requieren de herramientas tales como el pegamento, las sierras, las piezas del puzzle y rompecabezas de piezas. La gran cosa acerca de puzzles es que siempre traen consigo nuevas y diferentes recuerdos para los niños que participan y también servir como un buen ejercicio. Un rompecabezas de madera se puede hacer en casa, por la compra de un rompecabezas kit o un kit que viene con instrucciones para el montaje. Es importante que el rompecabezas es bastante fácil, incluso para un niño para completar, así que no van demasiado complejo en el diseño. Una vez que hayas trabajado a cabo lo que el tamaño de rompecabezas que vamos a necesitar, entonces es el momento de empezar a poner el rompecabezas juntos.

Puzzle de madera – Es adecuado Para Su Hijo?

Para construir un rompecabezas de madera requiere de herramientas simples, tales como la madera, piezas de rompecabezas, bloques de madera y de corcho, pero no es complicado si usted sabe cómo usarlos correctamente. Para hacer más grande y más detallada de puzzles, necesitará más piezas de madera. Un niño usualmente puede jugar de muchas piezas de un rompecabezas, como ellos quieren, pero para que se vea más realista, es posible que desee restringir el número de piezas que son capaces de usar. Por supuesto, los niños mayores o aquellos con otros problemas de salud no se permitirá el uso de piezas de un rompecabezas que son demasiado agudas.

Rompecabezas de madera de piezas vienen en una amplia variedad de tamaños. Es una buena idea empezar con un par de tamaños básicos, como su hijo probablemente de desarrollar un interés en particular las piezas de un rompecabezas a medida que continúan con la edad. Algunas de las más populares piezas de un rompecabezas con forma de círculos y triángulos, pero hay algunas otras formas que también son populares, tales como cuadrados, rectángulos y hexágonos. Usted también puede comprar piezas de un rompecabezas que tiene una forma específica, tales como letras o números, impresos en ellos.

Una de las ventajas de rompecabezas de madera es que puede ser usado por casi cualquier persona. Incluso los niños pequeños generalmente puede averiguar cómo pieza piezas del rompecabezas. Incluso los niños pequeños generalmente puede averiguar cómo encajar dos o más piezas. Si su hijo tiene un amigo que está en puzzles, valdría la pena animándoles a participar y ver cuánto tiempo se puede mantener hasta antes de perder su posición de la pieza del rompecabezas.

Uno de los problemas que pueden surgir es que su niño puede tratar de colocar las piezas del rompecabezas en formas que son demasiado complicados para ellos. Mientras que está bien que hagan esto, en ocasiones, no castigarlos por ello. Recuerde que ellos están tratando de conseguir el rompecabezas para armar. A medida que envejece, usted puede todavía vamos a hacer esto, pero sólo después de que usted supervise sus otras actividades. Asegúrese de que entiendan que esta es sólo una pequeña pieza y no poner todas las piezas del rompecabezas en el camino equivocado.

Otro problema que le encuentro es que su niño se suelen asumir la tarea de poner las piezas del rompecabezas juntos. Mientras que está bien dejarlos solos mientras haga esto, usted debe mantener un ojo sobre ellos para saber cuando han conseguido frustrado suficiente. Usted también querrá asegurarse de que usted tiene algún papel a la mano para la captura de los errores que cometen al intentar poner la pieza del rompecabezas juntos. Algunos padres incluso el uso de un marcador para escribir en las piezas del rompecabezas para hacerlo más divertido (yo no).

Los niños pequeños y los niños pequeños pueden obtener desalentador rápidamente si ellos piensan que han hecho algo malo. Usted probablemente debería evitar mostrando frustración para ellos. En su lugar, señalar las respuestas correctas y les doy aliento cuando lo hacen a la derecha. No se molestan en ellos; en su lugar, asegúrese de elogiar a ellos para resolver el rompecabezas correctamente. A veces puede ser difícil evitar señalando los errores evidentes que hacen, pero usted debe pegarse a sus armas y a punto de llevarlos a cabo.

Rompecabezas de madera pueden ser excelentes herramientas de aprendizaje. Animan a la resolución de problemas, a mejorar la concentración, y proporcionar un montón de diversión para usted y su hijo. Antes de tirar el rompecabezas en la basura, sin embargo, asegúrese de que usted está tomando el tiempo para leer el rompecabezas instrucciones cuidadosamente y comprobar para ver si su hijo está teniendo ningún problema en encajar el rompecabezas para armar. Si sigues estos básica punteros en mente, rompecabezas de madera puede ser una gran herramienta de aprendizaje para ambos, usted y su hijo.