Rompecabezas de madera

Oferta !!!
Coriver 12 Piezas de Rompecabezas de Madera, Rompecabezas de lógica, Prueba de Inteligencia, Juegos de desafío, Juguete, Rompecabezas 3D entrelazados, Juego de desenredo para niños y Adultos
  • Material: madera, natural y ecológico, sin aire, insípido, resistente al agua. Calidad premium para una diversión duradera.
  • Cantidad: 12 piezas de rompecabezas de madera en total. Cada tamaño es de aproximadamente 4,5 cm.
  • Variedad de estilos: cada juguete de rompecabezas es completamente único, bueno para el pensamiento creativo y mejora tu IQ y EQ.
  • Edad recomendada: 6 años en adelante, juegos de inteligencia para niños y adultos. Esta es una de las mejores formas para que los padres mejoren la interacción y la vinculación con sus hijos.
  • Un gran regalo para todas las edades, es divertido de jugar y puede liberar eficazmente la presión laboral de los adultos.
Namesakes Juegos de Rompecabezas (Juego de 6) - Rompecabezas 3D Rompecabezas Caja de Regalo de Madera Maciza - ¡Adultos y niños Divertidos!
  • Rompecabezas: un hermoso conjunto de 6 rompecabezas de madera populares en 3-D, cada uno de los cuales varía en dificultad. Una idea divertida para cenas y una fuente de entretenimiento maravilloso en ocasiones especiales, como Cumpleaños y Navidad.
  • Novedad presente - Un gran juego para adultos y niños. Establezca un desafío de tiempo y vea qué tan rápido puede resolver los rompecabezas. ¿Puedes recordar cómo volver a juntarlos?
  • Madera artesanal - Regalo de madera maciza de calidad que ha sido hecho a mano. Instrucciones paso a paso incluidas en caso de que te quedes atascado! Tamaño aproximado
  • Divertido regalo de Navidad: diviértete mientras miras a mamá, papá, hermano o amigos intentar desbloquear el rompecabezas. Tal vez un regalo para los niños para mantenerlos en silencio por un tiempo!
  • PRINCIPALES IDEAS DE REGALO: haga clic en "Namesakes" debajo del título del producto para ver nuestra tienda
Oferta !!!
Otes 110 Pcs Puzzles Madera Magnético, Rompecabezas Magnético de Madera, Dibujo Animal con Tablero de Doble Cara, Puzzles Pizarra Magnética Infantil, Juego Educativo Regalo para Cumpleaños Navidad
  • 【Puzzles de Animales Coloridos】:Los puzzles de madera cuentan con varios animales, plantas, insectos, etc. Los puede usar a crear su mundo de bosque en el tablero con los puzzles magnéticos. El que ayuda a desarrollar el conocimiento de animales y partes de sus cuerpo, y la distinción entre categorías, como animales, plantas, etc. Al mismo tiempo, ejerce la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje.
  • 【Tablero de dibujo 2 en 1】:Los puzzles infantiles tienen un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. 1. En el pizarrón, puede usar la tiza para pintar los animales de puzzles, y luego los borra, pintura de otra vez. 2. En el lado blanco, puede poner rompecabezas magnético en el tablero para juntar un animal, mejorando la capacidad práctica y estimular la imaginación de su hijo. Además, los magnéticos también se pueden colocar sobre refrigerador para decorar o fijar notas sobre él.
  • 【Fácil de llevar】:Todas las piezas del juego de puzzle se pueden poner en la bolsa y la caja, porque el tablero se puede desmontar fácilmente para servir como tapa evitando caerse las piezas, que es fácil de llevar y almacenar. Es un buen compañero perfecto de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar, como en avión, auto, sala de espera o el aeropuerto, también pueden divertirse.
  • 【El Mejor Regalo】:Los puzzles magnéticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, lisos y sin púas. No tiene que preocuparse de la seguridad para los niños. Adecuado para niños como un juguete para desarrollar el cerebro de niños. Y ayuda a niños a mantener lejos de móvil.
  • 【Juguete para Educación Temprana】: No solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas de refrigerador. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc. para niños mayores de 3 años.
Moraphee Caja de Rompecabezas de Madera Rompecabezas Caja de Regalo de joyería Secreta para Navidad
  • La caja de madera del rompecabezas proviene del fundador de Chinese Carpenter -Ban Lu, que es el símbolo de la sabiduría de los antiguos trabajadores.
  • El tamaño exterior: 14.3 * 7.2 * 4.6 cm / 5.6 * 2.8 * 1.8in. Tamaño interno: 8.6 * 6 * 1.7 cm / 3.4 * 2.4 * 0.7in. Por favor, sea bien conocido sobre el tamaño si desea poner el regalo dentro.
  • RECUERDE CALOR: La caja del rompecabezas necesita mucha paciencia para abrirse, hay un consejo en la imagen de la izquierda, no lo consulte hasta que todos los métodos lo hayan intentado.
  • Gran regalo para que los niños cultiven su paciencia y exploren la inteligencia. Es mejor tener al lado adulto cuando los niños juegan con la caja.
  • Si quieres sorprender a un amigo con un pequeño regalo, la caja de rompecabezas de madera también es una excelente opción.
FORMIZON Rompecabezas de Animales, Forma Única Piezas de Puzzle, Piezas de Rompecabezas, 6D Puzzle de Madera, Puzzle de Animales para Colección de Juegos Familiares
  • Materiales de Alta Calidad: Los rompecabezas de la serie Animal están hechos de madera natural ecológica. No son fáciles de deformar, de alta calidad, duraderos y resistentes a la corrosión. Los bordes son lisos y no dañarán las manos de los niños.
  • Tecnología Única: Los rompecabezas de la serie Animal utilizan marcado láser y corte de fragmentos. Imagen clara, ensamblaje compacto, colores brillantes y no se desvanecerá. Puede elegir entre una amplia variedad de animales como tortugas, leopardos de las nieves, loros, leopardos y jirafas.
  • Desarrollo Intelectual: Este rompecabezas de madera puede promover la coordinación ojo-mano, desarrollar la cognición y la imaginación y entrenar habilidades para resolver problemas. También pueden ayudarlo a reducir la presión en el trabajo.
  • Juegos Familiares: Los miembros de la familia pueden jugar rompecabezas de madera juntos, divertirse juntos entre padres e hijos. Cuando su rompecabezas de madera esté listo, puede colgarlo en la pared como decoración.
  • Mejor Idea de Regalo: los coloridos rompecabezas de madera te dan una sensación de logro, ideales para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de graduación, etc.
Oferta !!!
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Oferta !!!
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • ❀ 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • ❀ 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • ❀ 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • ❀ 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • ❀ 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
iDventure: el gato de Schrödinger, juego de escape room, rompecabezas de madera, juegos de rompecabezas únicos, juegos de caja de escape para adultos y niños (14+), rompecabezas con un secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
  • Desafiante: nuestro juego de rompecabezas de madera lo tiene todo. Si te quedas atascado, puedes obtener ayuda en un sitio web. Encontrarás la dirección web en las instrucciones del juego de inteligencia (idioma español no garantizado). La escape room perfecta para el hogar.
  • Ideas de regalo creativas: la escape box y la caja de rompecabezas son regalos maravillosamente originales para los amantes de los rompecabezas. La caja misteriosa es una escape room especial en una caja y también se puede utilizar como embalaje de regalo.
Oferta !!!
OBEST Rompecabezas de Madera. Utilizado para el Entrenamiento del Cerebro, Ejercicio Mental, Juguetes educativos en 3D Juegos de Rompecabezas de Madera para niños y Adolescentes (9 Piezas)
  • Juguetes educativos: los juguetes de sabiduría tradicionales chinos, las partes desiguales (estructura del objeto E) dentro del rompecabezas están ingeniosamente malladas. Al montar y desmontar, puede capacitar a niños y adultos en observación, imaginación y razonamiento, y también puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
  • Conjunto de 9 piezas: hay 9 tipos, por lo que puede continuar sin sentirse cansado. ¡Después de resolver este problema, sentirás una sensación de logro! Contiene instrucciones para resolver el rompecabezas.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y la creatividad. Un buen regalo adecuado para todas las edades, puede aliviar efectivamente el estrés del trabajo de los adultos y pasar un buen rato.
  • Material de seguridad: hecho de madera natural, inodoro, no tóxico, procesado con precisión, esquinas pulidas del rompecabezas, para proteger la seguridad y la salud de los niños.
  • Edad objetivo: más de seis años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto comprado, contáctenos de inmediato. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Los clientes pueden comprar con tranquilidad.
Juguete Bloque de construcción Rompecabezas Cámara de Fotos de Madera para niños Adultos Mayores de 6 años
  • 【Habilidad práctica】 Al armar, este rompecabezas puede ejercer la habilidad práctica, la imaginación, mejorar la memoria, la percepción gráfica y la observación de sus hijos.
  • 【Material de buena calidad】 Con madera ecológica y buena calidad, este rompecabezas es seguro y saludable para los niños. Hace daño a los niños durante el juego.
  • 【Combinación de felicidad y estudio】 Una buena combinación de diversión y aprendizaje moviliza el entusiasmo y mejora la capacidad práctica de los niños. Los niños no se aburren durante los montajes repetidos de este rompecabezas.
  • 【El mejor regalo】 Este rompecabezas será un regalo de cumpleaños, fiesta y festivo para los niños. Y también puedes poner en tu casa una bonita decoración.
  • 【Control de calidad】 Este rompecabezas es bueno. Si hay un problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
EKKONG Puzzles de Madera,Animales Rompecabezas,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
TOWO Rompecabezas de Madera Puzzles Galileo Globe, Halley's Comet y Football IQ Puzzle juego Set educativo para Adultos y adolescentes - Para hombre y mujer - Dia del padre o madre
  • Un juego de acertijos de madera: retos inteligentes de 3 acertijos populares de inteligencia, que se pueden desmontar y volver a armar con un pequeño desafío. Cada rompecabezas tiene una cerradura o llave. Para desmontar el rompecabezas, necesitas encontrar la llave; pero primero debes mover la llave. Para terminar el ensamblaje del rompecabezas, esta llave se convierte en una cerradura, gire la pieza de bloqueo para bloquear el rompecabezas y empezar de nuevo.
  • Los 3 rompecabezas son el rompecabezas de globo de Galileo, el rompecabezas del cometa Halley, el rompecabezas de fútbol. Cada rompecabezas tiene dimensiones de 7.5x7.5X7.5 cm empacadas en una hermosa caja. Este conjunto de rompecabezas mentales es perfecto como regalo para la familia, los niños mayores y los adultos; y un buen artículo para la mesa de café y los juguetes de escritorio.
  • Estos acertijos mentales ayudan a mejorar el pensamiento lateral y desafían la mente. Es un desafío desmantelar y volver a armar los rompecabezas. No mire las instrucciones; es divertido desafiarte a ti mismo con estos acertijos educativos y sus piezas de madera maravillosas.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Oferta !!!
Japace Juguetes Rompecabezas de Cubos de Madera, 6 en 1 de Animales 3D Rompecabezas de Madera Juguete Educativo Montessori Regalos de Cumpleaños de Navidad para Bebés Niños de 1 2 3 4 + Años
  • 🦁Diseño Interesante: El rompecabezas de cubos de madera para niños es un rompecabezas fácil de jugar con seis en uno. Incluye 9 cubos decorados con 6 animales favoritos y una cómoda bandeja de madera duradera, para un fácil almacenamiento y también buena para poner en una bolsa de mano como juguetes de viaje para vacaciones y salidas.
  • 🐘Rompecabezas Montessori: Nuestros cubos de rompecabezas de madera son coloridos y vibrantes que rápidamente la atención de los niños y les agregan más diversión durante el tiempo de juego. Los niños pueden crear varias animals que les gusten con su propia imaginación, y a través del proceso de creación ejercitar su capacidad práctica y aumentar su confianza en sí mismos. Perfecto para niños y niñas de 2 3 4 + años.
  • 🐒Juguete Educativo: Este bloque de construcción ayuda a los niños a mejorar la conciencia espacial, la resolución de problemas, la causa y el efecto, las habilidades motoras pequeñas, la coordinación de manos y ojos. Os niños pueden jugar los rompecabezas con sus padres o amigos. Disfrute del tiempo entre padres e hijos para guiar el crecimiento y la cognición del niño, y promover la interacción y la comunicación con el bebé.
  • 🦓Seguro para el Bebé: Los bloques de madera están muy bien lijados y pintados en cada lado con material no tóxico y colores vibrantes y brillantes. Además, es suave y no tiene bordes afilados, ya que la superficie ha sido pulida y es segura para los niños pequeños.
  • 🎁Mejor Regalo para 2 3 4+ Años: Este juguetes niños es muy adecuado como regalo de juguete educativo temprano para bebés de 1 2 3 años, como un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Pascua, regalo de Acción de Gracias. Inculcar conceptos geométricos tempranos a través del juego no solo satisfizo las necesidades de entretenimiento del bebé, sino que también estimuló la creatividad del bebé.
Oferta !!!
Rompecabezas de Madera Animales para Adultos, León Puzzle 156 Piezas de Rompecabezas Colorido de Formas únicas Puzzle Regalos de Cumpleaños, Colección de Juegos Familiares Niños
  • 🦁【Único de rompecabezas de animales】 Rompecabezas de madera animales para adultos tiene 156 piezas, El rompecabezas de madera tiene una forma de animal genial, y cada rompecabezas tiene su propia forma única. La complejidad de ensamblaje es similar a los 1000 rompecabezas de cartón ordinarios complejos, pero hay un dibujo de rompecabezas 1: 1 en el paquete, que puede completar fácilmente el rompecabezas.
  • 🦁【Juego de rompecabezas con tema de león】 Rompecabezas 3D de león hacen que su tiempo libre sea más interesante. El diseño creativo de los rompecabezas te permite abrir los rompecabezas con un sinfín de sorpresas. Los rompecabezas de madera 3D se componen de varios animales pequeños y fragmentos de madera en el bosque. El diseño lindo y único se suma a la diversión del juego. Usted, su familia y amigos disfrutarán de un tiempo de juego relajante y agradable.
  • 🦁【Rompecabezas de alta calidad】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos de tilo duradero y respetuoso con el medio ambiente. La coloración UV, la superposición de cuatro colores CMYK es más clara y vívida, y la saturación es mayor. El corte del rompecabezas adopta la tecnología de grabado láser, sin rebabas, suave y sin lastimar sus manos, y es seguro de usar. Incluyendo rompecabezas en varias formas de animales, esperamos su descubrimiento.
  • 🦁【Diversión para todas las edades】 Los rompecabezas de madera con forma de animales son adecuados para niños y adultos mayores de 6 años, y no hay límite de edad. Los rompecabezas de bricolaje pueden ejercitar las habilidades de pensamiento y de resolución de problemas de los niños. También se puede utilizar como una forma para que los adultos alivien el estrés después de un día de trabajo. Es una excelente manera de llevarse bien con toda la familia.
  • 🦁【Regalos exquisitos】 Los rompecabezas de animales rompen las formas de rompecabezas convencionales, con efectos visuales novedosos. El rompecabezas contiene un soporte, que puede convertirse en una decoración del hogar. Cada colorido rompecabezas está empaquetado en una caja de regalo de madera de alta calidad. Es un regalo perfecto para familiares, amigos y amantes. Es el juego intelectual y entre padres e hijos más valioso para adultos y niños.
Oferta !!!
Gracelaza 6 Piezas Juguetes Rompecabezas de Madera Caja Set - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes
  • Cada juguetes de madera rompecabezas es único, 6 diseños diferentes, 6 diversas clases de diversión.
  • Desafiando juguetes, fácil de desmontar pero más difícil de ensamblar, incluye el manual de la instrucción.
  • La edad recomendada es de 15 años o más, Cada rompecabezas de madera mide aproximadamente 4.5 x 4.5 x 4.5 cm.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo.
  • Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión del trabajo de adultos, mucha diversión para jugar con él.
MINGZE Rompecabezas de Madera Puzzle Teaser Toy 54 Bloques de Tetris en Forma de T Juegos de Inteligencia geométrica Rompecabezas de Esfera para Adultos / niños
  • Incluye 54 piezas en T Póngalos juntos para crear una nueva forma.
  • Ayuda a desarrollar el pensamiento creativo, la imaginación y las habilidades para resolver problemas.
  • Los rompecabezas de madera pueden parecer simples, pero contienen muchos misterios, por lo general son fáciles de desmontar pero difíciles de ensamblar, y cada rompecabezas de madera es único y se lo pasa en grande.
  • Jugar rompecabezas de madera no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, mejorar la capacidad de resolver problemas, también puede aliviar el estrés, relajarse, ser feliz, con estos juguetes cerebrales entrelazados, usted y su familia se divertirán mucho.
  • Nota: Se recomienda que los niños mayores de 6 años se utilicen bajo la supervisión de un adulto.
Oferta !!!
2 piezas de madera juguete Peg Puzzle - Regalo para niño o niña 3+ animales de granja Rompecabezas de madera Pestillos Junta | Juguete de desarrollo | Habilidades motoras | Resolución de problemas
  • Piezas de fácil agarre: cada figura de animal tiene un asa en la parte posterior que hace que sea fácil de levantar para manos pequeñas.
  • Dos rompecabezas: un juego incluye un rompecabezas de clavijas de granja y un rompecabezas de tren de animales.
  • Aprenda mientras juega: dos rompecabezas ayudan a desarrollar habilidades como la coordinación ojo-mano, el pensamiento, el razonamiento y la imaginación en los niños pequeños. También mejora el conocimiento de los niños sobre los animales y la clasificación de formas.
  • Seguro e inofensivo: este producto está hecho de madera con pintura y barniz no tóxicos. Es una sierra de calar de madera de calidad excepcional y segura para 3 4 5 años adecuada.
  • Gran regalo para niños de 3 años en adelante: estos dos rompecabezas son un regalo ideal para niños de 3 años en adelante. Ya sea un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión, no se perderá este artículo como regalo para los niños pequeños y les dará a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantallas.
Oferta !!!
TOP BRIGHT Puzzle de Madera Infantil – Encaja y Ordena los Números - Rompecabezas de Madera para Bebés y Niños de 1 año - Materiales de Primera Calidad - Juguete Educativo para Desarrollo Cognitivo
  • LA ELECCIÓN PERFECTA: ¿Buscas un juguete especial, que capte la atención de tu hijo y que lo ayude a desarrollar nuevas habilidades? ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres impresionarlo con un regalo especial? ¡El rompecabezas de madera Top Bright es un valor seguro!
  • MATERIALES SEGUROS Y DE CALIDAD: Este puzzle educativo para bebes y niños pequeños de 1 a 2 años está hecho con madera natural muy duradera de la más alta calidad. Además, usamos pintura no tóxica a base de agua 100% sin BPA. ¡El acabado artesanal con bordes extra lisos, sin astillas mantendrá a los más pequeños a salvo de lesiones!
  • DISEÑO Y COLORES LLAMATIVOS: ¡Este rompecabezas numérico presenta un diseño con colores intensos y vibrantes. Incluye varios dibujos de animales, para estimular y atraer la atención y la curiosidad de manera natural!
  • DESARROLLO COGNITIVO: ¡Aprenderá reconocer los números o a contar con este encantador puzzle de madera autocorrectivo. Estimula el desarrollo temprano del cerebro, la relación adulto-niño y ayuda a mejorar la coordinación motora!
  • UN REGALO IDEAL : Los puzzles Infantiles para bebés de 1 año son un excelente regalo pde cumpleaños de su hijo, bautizo, Navidad u otra ocasión especial, ¡ También son una opción encantadora para fiestas Premamá!
Fabu 4pz Puzzles de Madera Educativos para Bebé niños 3 4 5 6 años, Rompecabezas de Madera Bebe Puzzle Bebé Preescolar Juguetes Regalos Material Seguro Regalo de cumpleaños Navidad
  • Contiene: 4 patrones de animales (Jirafa, Dinosaurio, Oruga, Mono), 10 números, 43 pequeños accesorios, formas y patrones ricos que satisfacen la diversión de los niños en los juegos.
  • Animales + números, reconocen cosas en el juego.
  • Color: puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer colores. Apto para niños mayores de 1 año y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán de esta satisfacción cuando terminen. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.
FUNPOLA Rompecabezas de Madera 3D Reloj de Torre LED, Rompecabezas 3D Reloj de Escritorio Modelo DIY Juego de Rompecabezas 3D, Rompecabezas 3D Bloques de construcción arquitectónicos
  • ☛ 【 Creativo reloj de madera 3D DIY 】Este reloj de escritorio con diseño de reloj de torre creativo puede servir como regalo ideal para adultos y niños, para disfrutar de la diversión del bricolaje. Con 53 piezas de madera precortadas, este reloj de madera puede ofrecer a tus hijos o amigos una experiencia muy divertida y significativa para construir su propio reloj.
  • ☛ 【16 colores de luz con mando a distancia】 Los LED intermitentes hacen que este reloj de torre 3D se vea más atractivo por la noche. 16 colores y 3 modelos de luz a elegir. Accesorios USB LED y mando a distancia en la caja, no necesita pilas.
  • ☛ 【Fácil montaje y no necesita herramientas】Estas piezas de montaje se cortan con láser. Simplemente saca las piezas de madera y colócalas. No se necesitan pegamento ni herramientas. Se incluyen instrucciones claras y específicas para facilitar el montaje de la hermosa lámpara de libro.
  • ☛【Una decoración única y un gran té de menta】Es perfecto para estanterías, mesas de centro y decoraciones de salón y oficina. Una buena elección de juego para la cooperación entre padres y niños. Especialmente ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa. Recomendado para jóvenes a partir de 8 años.
  • ☛【Fino y respetuoso con el medio ambiente】Mediante el uso de madera contrachapada de alta calidad como material, este modelo de puzle de madera 3D no es tonx y respetuoso con el medio ambiente. También nos centramos en los detalles y el acabado de la artesanía. Todas las piezas de madera están cuidadosamente pulidas para mejorar el aspecto de esta lámpara y mejorar la calidad.

Cada niño ama a un puzzle de madera y ¿a qué niño no? Desde la simple forma de cubo rompecabezas de avanzada de multi-nivel de los rompecabezas con habitaciones ocultas y cofres del tesoro, rompecabezas de madera son muy interesantes y atractivos para todas las edades. Simples juguetes de madera del rompecabezas se utilizan a menudo en actividades artísticas y manualidades para enseñar a contar, reconocimiento de formas, la identificación de colores, movimiento y más. Avanzado de puzzles pueden ser utilizados para desarrollar habilidades de resolución de problemas, estrategias de resolución de problemas, razonamiento lógico, estrategias de resolución de problemas, habilidades de memoria y mucho más. Averigüe más acerca de los juguetes de madera del rompecabezas y cómo pueden ayudar a su hijo!

Lo Que Lo Hace Único?

Obtener de fantasía rompecabezas de madera de cajas para sus hijos, y el grueso de madera piezas de un rompecabezas para los pequeños bebés. También encontrarás divertidas piezas de temas, tales como animales rompecabezas, bajo el rompecabezas o incluso laberinto de las dificultades para mantener las cosas animadas. Ser creativo con el diseño de sus rompecabezas juguetes. El uso único y divertido puzzle de madera de piezas para hacer un diseño original de que los niños disfrutan jugando con el. Combinar diferentes coloración conjuntos – de color rosa y marrón es muy divertido, y el verde y el amarillo son ideales para aumentar el número de colores que usted puede utilizar para su rompecabezas. La calidad de la mezcla de cartón piezas únicas de cartón de rompecabezas de diseños para crear un rompecabezas que a su hijo le encantará jugar con el.

Buscar la calidad de la madera puzzles hechos por los mejores fabricantes y disponible en una gran línea de descuento de precios. Si se trata de un clásico favorito de los niños, o un toque moderno a un clásico, usted encontrará asequible de madera rompecabezas en línea que son a la vez divertido y educativo. Elija la calidad de rompecabezas de madera con cierre de seguridad y administrar sistemas, fácil-a-lea las instrucciones y de gran valor. Con caja de embalaje y una variedad de tamaños y diseños, usted está seguro de encontrar el perfecto rompecabezas de madera para adaptarse a las necesidades de su hijo.

Cuando la elección de rompecabezas juguetes, siempre tenga en cuenta donde van a ser almacenados y qué pasará con las piezas después de utilizados. Para los niños que son ásperas en los juguetes, buscar rompecabezas de madera que son lavables a máquina y está hecho de materiales duraderos. Algunos puzzles son también de paño suave y se puede limpiar con un paño húmedo. Si quieres un rompecabezas con una tapa, compruebe que las piezas se pueden retirar fácilmente de la caja, sin dañar el rompecabezas de la misma.

Otra opción para el presupuesto, rompecabezas de madera es para comprar en paquete de los paquetes. Estos están disponibles a precios razonables, y puede contener piezas más que algunos otros productos disponibles para la venta. Algunas compañías permiten que usted elija sus piezas de forma individual, pero muchos de masa-fabricado las piezas del rompecabezas están diseñados para encajar en tamaños estándar y reproducir patrones. Si su hijo está en la escuela o en la casa, hay un montón de opciones para adaptarse a su edad e intereses.

Decide cuánto tiempo quiere dedicar hacer de su rompecabezas. Muchos niños disfrutan de pasar horas trabajando en un rompecabezas, mientras que otros prefieren hacer otras actividades con su tiempo libre. Si usted se encuentra con poco tiempo libre para dedicar a un rompecabezas, buscar uno que puede ser resuelto en apenas un par de minutos o menos. Un ejemplo de un rápido rompecabezas de madera es la simple crucigrama que puede ser completado en tan poco como cinco minutos o menos.

Rompecabezas de madera puede servir también como arte. Los niños suelen disfrutar de escoger piezas únicas para agregar a su rompecabezas. El tamaño, el color y la forma de las piezas será determinado por el fabricante, por lo que es probable que tenga acceso a una amplia gama de colores, formas y tamaños. Los niños pequeños también se deleitarán en la elección de pequeños animales, coches, trenes, las setas, los payasos, y más para agregar a su rompecabezas. Los adultos está seguro de caer en amor con la oportunidad de añadir caprichosa piezas de su rompecabezas de madera.

De madera rompecabezas de piezas del conjunto puede contener sólo las piezas de un rompecabezas, o puede incluir accesorios. En el caso de los accesorios, es probable que desee para la compra de piezas adicionales para rellenar los huecos dejados por los puzzles de piezas. Usted también querrá asegurarse de que su puzzles son lo suficientemente grandes como para dar cabida a su nivel deseado de rompecabezas de la satisfacción. Puzzles de este tipo son una gran herramienta educativa, ya sea para niños o adultos.