Soportes metálicos para columnas de madera

Columna de flores 65cm soporte para flores metal madera maciza mesa auxiliar moderna decoración de loft mesa de flores mesa decorativa columna de flores de café para el salón balcón para plantas
  • Moderno soporte para flores de metal y madera maciza. Patas de metal negro mate y hermosa mesa de madera – la base para macetas, lámparas u otros objetos.
  • Ideal como banco para flores, taburete para plantas, pero también como decoración moderna, mesa auxiliar, mesa de centro o incluso como mesita de noche. La mejor decoración para tu salón, terraza o balcón
  • Tablero de mesa de madera para todos los que aprecian una estética cálida, natural y de alta calidad. La madera se engrasa con aceite con adición de cera. Extremadamente agradable, efecto satinado, a la vez que resistente a la humedad y a los arañazos.
  • Mesa consola negra con base estable de perfiles metálicos. Acabado de alta calidad, sin conexiones de tornillo visibles. Tablero de mesa de madera barnizada, garantía de resistencia a la humedad o a la humedad.
  • Montaje extremadamente fácil y rápido gracias a los orificios en la mesa y al kit de accesorios incluido. Además, una base de fieltro para pegar en la parte inferior. El producto está fabricado en la UE.
Relaxdays Soporte, 2 Pisos en imitación de Madera, Metal, MDF, Moderno Taburete de Flores, Dimensiones: 57 x 29 x 29 cm, Negro/Blanco
  • Floral: flores coloridas y plantas en maceta, decora con el pequeño soporte para flores
  • 2 niveles: estructura moderna para flores con 2 niveles en aspecto de madera blanca elegante. También adecuada para decoración
  • Decorativa: estructura de metal negro en diseño en X. Taburete de flores como centro de atención
  • Interior: columna de flores para los tesoros verdes en interiores – para salón, jardín de invierno, pasillo, etc.
  • Detalles: soporte para plantas de acero y tablero DM – Altura x ancho x profundidad: aprox. 57 x 29 x 29 cm. Carga máxima: 20 kg
Oferta !!!
Kesper – Madera de Roble decoración – Soporte para Flores, Color marrón/Gris
  • Maceta para plantas con una, diámetro de hasta 20 cm
  • Tamaño: 64,5 x 72,5 x 46 cm
  • Material: Madera, Metal
Base de columna Simpson galvanizada con autorización, PPB70G
  • A:70 mm. B: 105 mm. C:90 mm. Diámetro:16. Agujeros de 5 mm de diámetro: 11.
  • Grosor del material:6 mm. Material:Acero. Superficie: galvanizada. Grosor del material:6 mm.
  • Uso:Las bases de columna PPB para atornillar son ajustables en altura y adecuadas para cargas verticales.
  • Con autorización técnica europea (ETA 07/0285).
Oferta !!!
ToteBox Soporte para plantas de madera para interior y exterior, varios niveles, soporte para macetas de esquina, soporte para macetas con ruedas, para salón, terraza, jardín, balcón
  • Madera de pino de calidad: el soporte para plantas de ToteBox está hecho de madera de pino maciza importada, que tiene una estructura estable, duradera y resistente al calor, sin encogimiento, sin deformación y sin grietas. Además, su
  • 【Carbonización de alta temperatura】Con el tratamiento de carbonización a alta temperatura, el contenido de agua del soporte de plantas se reduce en gran medida la resistencia a la deformación en un 50 % para lograr la función de resistencia a la presión, resistencia a la corrosión y al agua, duradero, este proceso prolonga considerablemente su vida útil.
  • 【Fuerte capacidad de carga y gran capacidad】Este soporte para plantas está hecho de una base espaciosa y madera gruesa seleccionada. Dispone de una gran resistencia y durabilidad, lo que le da a este soporte de madera una fuerte capacidad de carga de hasta 110 libras; 5 estantes para plantas que pueden contener hasta 11 a 13 macetas.
  • Estructura alta y ruedas extraíbles: diseño de varias capas de alto volumen no solo crea un aspecto multidimensional, sino que también aprovecha el espacio. Lo más importante es que la estructura escalonada proporciona suficiente espacio para diferentes tipos de plantas, sin refugio, pero plena luz solar para que las plantas crezcan fuertemente. Equipado con 4 ruedas con bloqueo para un fácil desplazamiento, puedes instalarlas según sea necesario.
  • Montaje sin complicaciones: todas las piezas de montaje e instrucciones paso a paso están incluidas para que puedas instalar este soporte de macetas de forma fácil y rápida. Para soporte de plantas ToteBox ofrecemos 12 meses de garantía, si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te pediremos dentro de las 12 horas.
Dremel Workstation 220 - Centro de trabajo y soporte para taladro o soporte para multiherramienta
  • Esta prensa taladradora y portaherramientas combinados es la solución perfecta para el trabajo estacionario con su Dremel. Taladre verticalmente o en ángulo, ajustable en incrementos de 15 grados
  • Sostiene la herramienta horizontalmente para pulir y lijar. El soporte de herramientas telescópico integrado sostiene la herramienta con eje flexible (225)
  • Almacenamiento de accesorios a bordo. La gestión del cable mantiene el cable guardado de forma segura
  • Marcas de profundidad para un ajuste de profundidad constante. Marcas de base (métricas y pulgadas)
  • Profundidad: 30,48 cm
KOTARBAU® Soporte manguito atornillado 70 x 70 mm cuadrado para madera para postes casquillo de poste para el suelo casquillo galvanizado en caliente soporte de suelo manguito de montaje
  • DURABILIDAD - el soporte de poste KOTARBAU es de la más alta calidad. La elección de los materiales con los que está fabricado garantiza una larga vida útil del producto. El anclaje de suelo es apto para uso en exteriores. El uso de las últimas tecnologías y materias primas de alta calidad con las que se fabrica el manguito de montaje lo protege de las diversas condiciones meteorológicas como la lluvia o la nieve.
  • DURABILIDAD - el soporte de poste KOTARBAU es de la más alta calidad. La elección de los materiales con los que está fabricado garantiza una larga vida útil del producto. El anclaje de suelo es apto para uso en exteriores. El uso de las últimas tecnologías y materias primas de alta calidad con las que se fabrica el manguito de montaje lo protege de las diversas condiciones meteorológicas como la lluvia o la nieve.
  • VERSATILIDAD - el producto se puede utilizar en hogares privados y en la industria. El soporte de poste es adecuado para la construcción de estructuras de madera, vallas y vigas. Es útil cuando la estática es importante. Producto para atornillar. Muy fácil de montar.
  • SEGURIDAD - garantizamos una larga vida útil del producto. El soporte del poste está hecho de material de alta calidad que lo protege de daños mecánicos como arañazos o deformaciones. El producto está hecho de acero. La superficie está galvanizada en caliente y, por lo tanto, resistente a la oxidación.
  • FIABILIDAD DE LA MARCA - Kotarbau es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de alta calidad, seguridad y, sobre todo, precisión. Kotarbau ha estado cooperando con muchas empresas grandes y pequeñas durante años. Todos los elementos se prueban varias veces y son adecuados para uso industrial y privado. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, somos líderes en la producción de piezas para manualidades.
PEALOV Mesa De Trabajo De Fresado,Mini Fresadora Metal,mesa De Perforación De Mesa Cruzada Ajustable Multifunción, Mesa Deslizante De Perforación Compuesta De Máquina De Fresado Para Taladro,310X90mm
  • ✹【Fresadora múltiple】 La mesa de fresado de deslizamiento compuesto se utiliza en posicionamiento, fresado, taladrado, visualización con microscopio y puesta en escena. Estas mesas de fresado para prensa de taladro son una excelente adición a muchas máquinas herramienta. Las mordazas se fijan profesionalmente para asegurar la herramienta y asegúrese de que puede hacer su trabajo fácilmente, mientras que las 36 placas de circuito universales le permiten hacer las placas que necesita.
  • ✹【Posicionamiento móvil] La regla colocada en la parte delantera se puede mover para un posicionamiento que es de 0,5 mm. La distancia X e Y es de 200 mm y 50 mm respectivamente, mientras que la tabla para el tamaño de la máquina tragamonedas es de 310 mm x 90 mm. La distancia entre las ranuras es de 34 mm. Con sus extraordinarios atributos, nos aseguramos de que esta herramienta completará su trabajo de la manera perfecta.
  • ✹【Materiales de alta calidad】 Con su construcción fuerte y duradera, puede estar seguro de que esta mesa de trabajo de la fresadora mecanizada no sufrirá daños fáciles en el corto plazo. Es fácil realizar sus operaciones de taladrado y fresado sin que la presión ejercida lo afecte demasiado.
  • ✹【Alta precisión】 La fresadora multifunción es un dispositivo bien desarrollado que se compone de una composición de aleación de aluminio de alta calidad que puede garantizar el mínimo espacio y asegurar la precisión. La fresadora de sobremesa ofrece la máxima capacidad tanto para aplicaciones ligeras como pesadas.
  • ✹【Amplia aplicación】 La mesa es adecuada para las series Mini Drill y soporte de taladro. También se puede aplicar a otras máquinas adecuadas.
Nuptio 2 Piezas Jarrones Oro para Mesas Centro Boda, Soporte Flores Columna Jarrón Piso Flores Metal, Florero Geométrico 80cm Alto, Estante Exhibición Flores Rectangular para Boda Fiesta Casa
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas de centros de mesa dorados altos para flores de boda para bodas y eventos. Las flores artificiales no están incluidas. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Muestra diferentes estilos de romance.
  • FÁCIL DE MONTAR: Para un envío seguro y un almacenamiento fácil, dividiremos 8 tiras de metal de 40cm y 2 piezas de base cuadrada para ti. Solo necesitas apretarlos en la base cuadrada y juntarlos, lo cual es muy simple y rápido.
  • TAMAÑO: Nuestro soporte de flores geométrico mide 80cm / 31.5 pulgadas de alto. Su ancho y largo es de 28cm / 11 pulgadas. La forma simple del cubo de la columna hace que la flor sea más estable. Coloca estos centros de mesa de la boda y añade un extra de elegancia a los arreglos.
  • DISEÑO SIMPLE ELEGANTE: Nuestro estante de flores especialmente para centros de mesa de boda está hecho de metal de alta calidad que es antioxidante. Nuestra pieza central de soporte de columna es una adición atemporal y de buen gusto para arreglar la decoración del hogar y la boda con su elegante diseño. Definitivamente será el foco de tu boda o fiesta.
  • APLICACIÓN: Nuestro soporte de metal para flores combina con enredaderas colgantes y flores artificiales, perfecto para centros de mesa de bodas, fiestas, cumpleaños, despedidas de soltera, decoraciones de eventos, ceremonias de celebración. También es adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, comedor, cafetería, hotel y otras decoraciones de festivales.
Amazon Basics - Jardinera en negro
  • Jardinera de metal que se puede utilizar para sostener otros objetos pequeños, perfecta para usarla tanto en interiores como en exteriores
  • Estructura de metal con recubrimiento resistente frente al óxido y la deformación a cusa de la humedad
  • Su diseño alto y estrecho se adapta fácilmente a las esquinas, se puede colocar delante de una ventana, en el patio o en la entrada
  • La parte superior redonda e integrada puede albergar macetas de hasta 23 cm (9 pulgadas) de diámetro
  • La segunda balda inferior se puede utilizar para colocar otras plantas o artículos decorativos
BONTEC Soporte TV Pie Universal para TV de 30-70 Pulgadas de Plasma LED OLED LCD, Ajustable en Altura, Soporte TV Suelo con Estantes de Vidrio Templado de 2 Niveles, hasta 40 Kg, VESA MÁX. 600x400 mm
  • Compatibilidad: Este soporte TV pie de piso con soporte se adapta a la mayoría de televisiones de 30" a 70" con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con los patrones VESA 75x75 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 300x400 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Es adecuado para la mayoría de las marcas de televisiones del mercado, como LG, Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Blaupunkt, JVC, Hitachi, Hisense, etc
  • Giro y Altura Ajustable: El soporte TV suelo gira hacia la izquierda y hacia la derecha 37° para proporcionar un ángulo de visión de amplio rango; 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento, con tres niveles de ajuste de altura para la columna central, cada uno de 4 cm y dos niveles de ajuste de altura para los brazos de montaje, cada uno de 5 mm de altura, que se pueden ajustar en 50 mm
  • Almacenamiento en Estantes: El soporte de TV cuenta con 2 estantes de vidrio templado que miden 500 x 350 mm, 380 x 250 mm respectivamente, pueden contener hasta 60/10 kg de accesorios audiovisuales como reproductores de DVD / Blu-ray, decodificadores de cable, consolas, etc. Todos los componentes tienen un tratamiento antioxidante
  • Sistema de Administración de cables: Dos clips integrados de administración de cables con 2 orificios para ayudar a organizar los cables desordenados, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen el suelo de arañazos
  • Fácil de montar: Viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV rápida y fácilmente
AMANKA Kit para Colgar Hamacas | Kit Completo Incl Mosquetones y Cuerdas | Peso máximo soportado 160 kg
  • Kit completo para colgar una hamaca entre dos árboles, postes de madera o columnas de hormigón
  • Rápido y fácil de montar y desmontar | No son necesarias perforaciones y agujeros
  • Cuerdas estables y robustas (Ø 1 cm) | Mosquetones de sólido metal
  • Sostén seguro, estable y rápido | Peso máximo soportado 160Kg
  • Adecuado tanto para el interior que el exterior de la casa
D4P Display4top Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas Soporte Lateral para Alfombrilla y Ratón Altura Angulo Inclinación Regulables, Negro,90x56x39cm
  • Las ruedas giratorias le brindan mucha comodidad. Ideal para usar sobre un sofá, una cama, en el piso o en otro lugar mientras usa el cuaderno, lee, escribe, come o dibuja.
  • Ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 a 90 cm, giro de 360 ° y 180 ° de inclinación de la parte superior de la mesa de división, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.
  • Tope de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado.4 Las ruedas omnidireccionales bloqueables lo hacen tanto móvil como estacionario.
  • Este escritorio único y elegante de Display4top combina la sofisticación del acero y la calidez de la madera, elegante y moderno pero muy simple.
  • La mesa ergonómica también se puede usar para una cena de TV o una bandeja de desayuno, equipo de sonido, proyector, escritorios para computadoras portátiles, bandeja para libros, escritorio, porta tabletas, y otros soportes para computadoras portátiles.
GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas
  • Hecho de material galvanizado
  • Con conectores de madera
  • Espesor del material: 2.0 mm
  • La conexión se realiza con clavos o tornillos
kwb Soporte de columna móvil para taladradoras con cuello de Ø 43 mm de sujeción, dirección giratoria de 2 columnas, 90-45°, ajuste de profundidad, planos rectos para perforaciones de una línea
2.862 Opiniones
kwb Soporte de columna móvil para taladradoras con cuello de Ø 43 mm de sujeción, dirección giratoria de 2 columnas, 90-45°, ajuste de profundidad, planos rectos para perforaciones de una línea
  • AYUDA PERFECTA: soporte para taladrar con cuello de 43 milímetros y ajuste de profundidad para taladrar en serie.
  • COMPATIBILIDAD : El portabrocas universal es para todas las brocas y atornilladores a batería con un diámetro de 43 mm Eurospannhals, guía de 2 columnas para trabajos horizontales, verticales y taladros angulares exactos.
  • FACIL DE AJUSTAR: Ajuste de profundidad sin escalas, tope recto para taladrar en serie en una línea, ranura en V integrada para la fijación segura de materiales redondos.
  • CONFIABLE : La broca se sujeta en el soporte y se puede taladrar de forma recta y precisa. Este accesorio no debería faltar en ninguna reforma del hogar.
  • PREFERENCIA: Perfecto para los taladros de Einhell.
KOTARBAU® Juego de 12 Piezas Conectores de Viga 170 x 40 mm Derecho Ángulo para Reforzar Estructuras de Madera de Construcción Carpintería
  • FUNCIONALIDAD - El conector de viga KOTARBAU está diseñado para unir los elementos de estructuras de techo de madera. Le permite conectar vigas con una viga de madera horizontal. El uso de sujetadores metálicos asegura una adecuada estabilidad y rigidez de la estructura.
  • FUNCIONALIDAD - El conector de viga KOTARBAU está diseñado para unir los elementos de estructuras de techo de madera. Le permite conectar vigas con una viga de madera horizontal. El uso de sujetadores metálicos asegura una adecuada estabilidad y rigidez de la estructura.
  • CARACTERÍSTICAS – El conector de carpintería KOTARBAU se distingue por un aumento significativo de la resistencia del techo a las ráfagas de viento. Le permite conectar diferentes tipos de madera, madera con hormigón, acero y varios tipos de tecnopolímeros.
  • RESISTENCIA - El ángulo de construcción KOTARBAU está fabricado en acero galvanizado, caracterizado por la resistencia a diferentes condiciones climáticas o posibles deformaciones y daños mecánicos. El nuestro producto garantiza seguridad y muchos años de fiabilidad.
  • VERSATILIDAD - El conector de viga KOTARBAU tiene muchos orificios que permiten su uso tanto en soluciones estándar como en la elección de conceptos individuales. Gracias a él, ahorrará en material de construcción y agilizará el trabajo de montaje.
Relaxdays Soporte, 2 Pisos en imitación de Madera, Metal, MDF, Moderno Taburete de Flores, Dimensiones: 99 x 29 x 29 cm, Negro/Blanco
  • Floral: flores coloridas y plantas en maceta, decorarás con el soporte alto para flores
  • 2 niveles: estructura moderna para flores con 2 niveles en aspecto de madera blanca elegante. También adecuada para decoración
  • Decorativa: estructura de metal negro en diseño en X. Taburete de flores como centro de atención
  • Interior: columna de flores para los tesoros verdes en interiores – para salón, jardín de invierno, pasillo, etc.
  • Detalles: soporte para plantas de acero y tablero DM – Altura x ancho x profundidad: aprox. 99 x 29 x 29 cm. Carga máxima: 20 kg
Oferta !!!
wolfcraft Soporte de taladro I 5027000 I Para taladrar de forma estacionaria y segura
  • Enganche Euronorm de 43 mm de diámetro para todos los taladros comerciales con cuello Euronorm de 43 mm
  • Columna redonda de 40 mm con cremallera dentada atornillada de 420 mm de longitud para una perforación recta sin torsión
  • Tope de profundidad con ajuste rápido y anillo graduado para ajustar la profundidad de taladrado con una exactitud de milímetros
FITUEYES Carrito para TV móvil con Piso de Base de Madera Soporte para TV con Ruedas 2 estantes para Pantalla de 32 "a 65" Altura Ajustable giratoria Sostiene 40 kgs MAX VESA 600 * 400 mm TT206505GB
  • Adecuado para la mayoría de televisores OLED QLED LCD LED de 32 a 65 pulgadas con un peso inferior a 40 kg. Compatible con VESA 200X200mm (8 "x8") / 300X200mm (12 "x8") / 300X300mm (12 "x12") / 400X300mm (16 "x12") / 400X400mm (16 "x16") / 600X400mm (24 "X16")
  • La base está hecha de panel MDF grueso. No te preocupes por romperse. El estante del medio está hecho de plástico, la altura se puede ajustar según sus necesidades y se puede quitar y volver a montar.
  • Las ruedas con frenos facilitan el desplazamiento de una habitación a otra. La gestión de cables en la parte posterior del poste clasifica los cables y los mantiene fuera de la vista
  • El soporte del televisor puede girar ± 30 ° y cuenta con 6 niveles de ajustes de altura para una experiencia de visualización óptima
  • Fácil montaje. Todas las tuercas y tornillos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras. El paquete incluye los accesorios necesarios para conectar a la mayoría de los televisores

Los soportes se han utilizado durante siglos para el soporte estructural y decorativo de metal elementos de columnas de madera. El uso básico es mantener la madera en vertical o en horizontal. Columnas de madera son a menudo apoyados por pequeños soportes pegado al lado o en la parte superior de una pared. Ya que el metal es más pesado que la madera, es más fácil para soportar grandes objetos metálicos, tales como columnas de madera.

Soportes de Columnas de Madera

Soportes de Metal son generalmente atornillada a la madera, lo que las hace más seguras. Sin embargo, cuando se utiliza el metal como elemento de apoyo para una columna sin necesidad de tornillos, la columna se vuelve más susceptible a los daños por el clima y golpes accidentales. Los tornillos se utilizan a menudo con corchetes para evitar estos tipos de problemas. Los pernos puede ser costoso y consume mucho tiempo para instalar. Por lo tanto, los soportes utilizados con estos tipos de componentes son generalmente más ligero y menos costoso.

Si usted quiere reforzar de una columna de madera, pero usted no desea utilizar el metal, la madera de los soportes se pueden comprar que puede ser atornillado directamente a la madera. Estas columnas de madera son menos pesados y son más fáciles de apoyo, ya que son más ligeros que sus homólogos de metal. Sin embargo, hay un trade-off en la calidad de la madera que se utiliza para la construcción de estas de madera con soportes de metal.

De madera, columnas de madera puede ser costoso. Usted también tendrá que asegurarse de que su madera es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del soporte que usted decide comprar. La madera es más denso que el metal, por lo que es más difícil trabajar con e instalar. Si usted está trabajando en un presupuesto, considere la opción de utilizar acero en lugar de madera.

Soportes metálicos se han utilizado durante años en columnas de madera. La principal ventaja de que el metal tiene más madera, es que es más resistente a la putrefacción. Descomposición de una columna de madera es fácil debido a que el clima puede causar caries. Con una columna de metal, sin embargo, tendrá que tener más cuidado con su mantenimiento. Los metales se corroen con el tiempo, y puede llegar a ser muy caro para solucionar este problema si no repararlo adecuadamente.

Usted puede utilizar los soportes de acero como un sustituto de columnas de madera. Soportes de acero tienden a ser más resistentes que los típicos de madera queridos. Sin embargo, el acero no se presta bien a la estética y la decoración. Puede ser difícil para pintar un soporte de acero, porque no, naturalmente, de plata o de oro. Afortunadamente, hay muchos colores diferentes de acero que puede ser pintado para encajar en la mayoría de la decoración de los esquemas.

Otra alternativa para el metal a la madera de soporte es de acero inoxidable. De acero inoxidable soportes son casi tan resistentes como los soportes de madera. Sin embargo, el acero inoxidable no se ven tan bien como la madera. Mientras que la madera se ve bien cuando está manchada o barnizada, de acero no. Por lo tanto, la única razón para el uso de acero inoxidable es que si tienes un muy específico sistema de decoración en mente.

La madera es todavía el material de elección para las columnas de madera. Se puede añadir un toque de elegancia a un jardín o césped, pero no pueden competir con la elegancia de acero. La cantidad de artesanía que va en la fabricación de columnas de madera es lo que los hace tan deseable, especialmente para aquellos interesados en bellas artes. Los soportes de madera que todavía proporciona el soporte adecuado y lucir bien al mismo tiempo.

El aluminio es otra alternativa para columnas de madera. No se oxidan como la de los otros metales. También hacen agradable en busca muebles de exterior. Por desgracia, no es muy fuerte y no puede soportar los pesos pesados. La única cosa buena es que son de peso ligero y no necesita herramientas para su instalación. Este es un buen compromiso entre la fuerza y la comodidad.

Hay otras opciones como el aluminio columnas de madera. Si usted tiene una gran pieza de madera que le gustaría contar con el apoyo, que puede ser utilizado en lugar de corchetes. Esto funciona bien para las piezas más pequeñas. La madera es obviamente más caro que el aluminio, pero el aspecto es mucho mejor.

En resumen, columnas de madera son una forma económica de obtener el apoyo que necesita sin tener que comprar soportes de metal. Si usted elige la madera o el metal, debe decidir cuánto apoyo que usted necesita para su columna. Usted puede necesitar tanto de madera como de metal, o sólo uno o el otro. Cualquiera que sea el caso, los soportes, son definitivamente una buena opción. Usted tendrá la madera en busca muebles de exterior, sin el gasto de metal.