Taladro de la madera

Oferta !!!
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
Taladro Atornillador 12V, Ginour Destornillador Eléctrico, 18+3 Ajuste de Par, 34 Accesorios, 25N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, Mandril de Bloqueo 10mm, Para taladrar paredes, madera, metal
  • [18 + 3 Ajuste de par] El taladro eléctrico de 12V tiene 18 + 3 ajustes de par, 18 torques + 3 funciones diferentes, puede usar las funciones de destornillador, taladro eléctrico, taladro percutor, con el mandril de cierre de 10mm (3/8 "), la perforación máxima: madera 30 mm; metal 10 mm. Adecuado para trabajos de mantenimiento y fabricación. Es el mejor regalo para el Día del Padre.
  • [2 Velocidades] 2 velocidades variables (0-450rpm / 0-1400rpm), modo de trabajo con control de dirección positivo y negativo, es conveniente quitarlo o instalarlo después de fijar el tornillo. Cuando los botones positivo y negativo están centrados, el taladro eléctrico se detendrá, lo que es más seguro y eficiente.
  • [Diseño de carga rápida] El par máximo del destornillador eléctrico es de 25 Nm, lo que puede satisfacer las necesidades básicas de uso. Cuenta con un batería de ione de litio recargable y un cargador rápido. La batería se puede cargar completamente en 90 minutos.
  • [Diseño íntimo] La luz LED de trabajo frontal se enciende automáticamente cuando se trabaja, lo que es adecuado para trabajar en lugares oscuros; el mango tiene un diseño de goma suave, que es más cómodo de usar; buen diseño de ventilación, buena disipación de calor cuando la máquina está en uso y mayor vida útil del motor.
  • [Lo que obtendrá] 1 x Taladro atornillador de 12V, 1 x Cargador, 1 x Batería de litio 2000mAh, 6 x Brocas giratorias, 6 x Puntas de destornillador cortas (25mm), 3 x Taladros de madera, 9 x Llaves de tubo, 1 x Eje flexible, 8 x Puntas de destornillador largas (50mm), 1 x Extensión, 1x Caja de embalaje. Garantía de por vida.
Oferta !!!
5 Piezas Brocas Forstner en Aleación para Madera, Broca Fresadora Diámetros 15/20/25/30/35mm, Taladro de Madera Acero al Tungsteno hole Saw Cortador Herramientas
  • 【Brocas Forstner de Carpintería de Alta Calidad】Puntas forstner φ15mm / 20mm / 25mm / 30mm / 35mm. Se pueden usar para perforar agujeros de diferentes tamaños, la profundidad máxima de perforación de 50 mm.
  • 【Perforación de Precisión】 Brocas fresadoras fornester con puntas centrales de posicionamiento, 2 filos de corte principal y 2 filos de corte periférico, tienen alta dureza y gran resistencia al impacto, hace la perforación precisa y fácil, y la pared del orificio lisa y ordenada.
  • 【Para Múltiples Materiales】La cabeza de las fresas para taladro están hechas de aleación de acero al tungsteno, la varilla está hecha de acero al carbono, sólida y duradera, puede perforarse en madera dura, cartón prensado, MDF, productos plásticos, madera contrachapada etc. El conjunto de brocas forstner puede usarse para decoración, fabricación de muebles, instalación de punta esférica de la puerta, punta de cajón, etc.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuados para taladro eléctrico de mano, taladro de banco, soporte de perforadora motorizada y perforadora de cinta móvil máquina de magnetismo, etc
  • 【Paquete Antioxidante】Las brocas frostner vienen en una caja espaciosa, y cada taladro de ala de carpintería viene en una bolsa plástica con aceite, evita la oxidación y colisión de las puntas.
flintronic Broca Hexagonal, 6 PCS Helicoidales Juego de Brocas Taladro, para Taladrar Madera Corcho de Madera Dura, Diámetro de 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm / 14 mm / 16 mm
  • Material de acero con alto contenido de carbono (65 #) que forma rápida y limpiamente agujeros rectos y lisos en madera dura o corcho.
  • Seis tamaños: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, longitud total: 230 mm / 9.05 '', para satisfacer sus diversas necesidades.
  • El cabezal roscado automático en el extremo frontal de la broca de la barrena ayuda a que la broca se coloque con precisión y rapidez en la madera para facilitar la perforación.
  • Broca espiral central de hoja ancha y sólida. El diseño sólido del centro hace que la broca sea estable y robusta durante el proceso de perforación, y la hoja ancha proporciona una perforación más rápida, un astillado más fácil y paredes de orificio más lisas.
  • El diseño único permite que el vástago hexagonal no se deslice durante la operación, y el vástago hexagonal se puede usar con taladros manuales y taladros de banco.
Oferta !!!
14PCS Kit De Plantilla de Orificio Doble de Bolsillo, Pocket Agujero Kit, Perforación de Orificio Oblicuo de Ángulo de 15°, 6/8 /10mm Localizador De Madera para Carpintería
  • 【Material De Alta Calidad】 La plantilla de agujero de bolsillo está hecha de aluminio sólido, que no es fácil de oxidar o romper. Este es probablemente el último agujero de bolsillo Jig de usted necesitará porque se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Localizador De Agujeros Oblicuos De 15 Grados】 Este kit de carpintería de taladro puede ayudarle a perforar un agujero oblicuo o reparar las juntas de madera invisibles fácilmente, haciendo que el enlace entre las tablas sea más seguro y los muebles más hermosos.
  • 【Conveniente De Usar】 Esta herramienta de unión de carpinteros es fácil de operar. Puede agarrar con una mano y fácil de perforar rápidamente agujeros inclinados para ocultar los tornillos en muebles de madera. Mini tamaño y agujeros oblicuos de 2 vías para juntas de tornillo precisas.
  • 【Varios Tamaños】 El kit de brocas viene con adaptador de brocas de 6/8/10 mm, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de perforación y se puede reemplazar rápidamente.
  • 【Durable y Portátil】 Localizador de carpintería DIY se puede utilizar para una larga vida. Mini tamaño y diseño compacto hace que sea fácil de llevar. Cabeza de cuchillo afilada con un rendimiento perfecto, puede trabajar sin problemas sin rebabas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
T-wilker 7pcs hoja de sierra circular HSS vio la herramienta rotatoria Dremel Cuchillas discos de corte Adecuado para la Madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y metal Hoja delgada
  • ● Adecuado para la madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y chapa fina, etc.
  • ● Cuchillas de acero de alta velocidad establecida para un corte exacto, rápido y precisión.
  • ● Material: acero de alta velocidad
  • ● Tamaño: 22mm, 25mm, 32mm ,35mm, 44mm,50mm * 6,35 mm. Espesor: 0.8 mm. varilla de extensión: 3.2mm*35mm
  • ● Uso: molino de molino eléctrico que cuelga el molino de viento del taladro la plataforma ampliamente utilizada.
14 Piezas Guia Taladro Angulo 15 ° Posicionador de Taladros Guia Taladro Oblicuo Guia Taladro Espigas Madera Guia para Taladros Ocultos con 6, 8 y 10mm Manga de Taladro para Carpintería, Bricolaje
  • 【Material】 La broca y el anillo están hechos de acero al carbono y el posicionador está hecho de material de aluminio, la plantilla para orificios de bolsillo es antioxidante y duradera, tiene una larga vida útil.
  • 【Cómodo de usar】 Cómodo y fácil para perforar rápidamente agujeros inclinados para ocultar los tornillos en muebles de madera.Mini tamaño: se puede agarrar con una mano, herramientas de carpintería de bricolaje y orificios oblicuos de 2 vías para uniones de tornillo precisas.Ayuda a mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: el tamaño pequeño se puede sostener con una mano, las herramientas de carpintería de bricolaje y los orificios inclinados de 2 vías pueden realizar una conexión de tornillo precisa.
  • 【Varios tamaños】 El kit de brocas viene con un adaptador de brocas de 6/8/10 mm, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de perforación y cambiar el adaptador rápidamente.
  • 【Diseño único】 Cree esos agujeros perfectos para trabajar la madera y repare las juntas de madera, adecuados para carpintería profesional y uso doméstico. Adecuado para proyectos caseros de bricolaje o uso comercial en general.
Discos de Corte para la marca Dremel, Accesorios para Herramientas Rotativas, Hojas de Disco para Taladro, Mini Hojas de Sierra Circular para Corte de Madera, Plástico y Metal (8 piezas)
  • Uso amplio: 6 mini hojas de disco para taladro vienen con vástagos de 1/8” (3,175 mm) y 1/4” (6 mm), adecuado para taladros y herramientas rotativas de la marca Dremel Fordom, la mayoría de las herramientas eléctricas y herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: fuerte acero de alta velocidad, bajo el principio de corte científico avanzado y único para evitar el defecto de otros discos de corte de sierra.
  • Tamaño de las hojas de disco para taladro: 22(25.32.35.44.50)* 0.8 *6.35 de diámetro, 2 piezas de vástagos de mandril.
  • Los discos de corte para la marca Dremel se utilizan para cortar madera, plástico, fibra, vidrio, aleación de aluminio, metal blando, etc.
  • Nota: no permitido para cortar objetos duros como el acero duro, y por favor sosténgalo con cuidado para evitar ser lastimado por las hojas.
Oferta !!!
Wolfcraft 4685000 - Accumobil - guía para taladrar móvil Ø 4, 5, 6, 8, 10 mm
  • Taladro de ángulo recto para inexpertos DIY
  • No utilizar el taladro en superficies lisas - con tope de goma
  • Para perforar madera redonda y tubos
  • Producto de alta calidad
19Pcs Coronas Perforadoras -JELLAS 19-127mm Broca Corona Juego(Include 25 and 38mm) en Caja Rígida, Resistentes para Perforar de Forma Precisa en Madera Blanda, Tableros de PVC y Plástico
  • ▲【19pcs amplia gama de escalas】: Incluyendo 14 Piezas de coronas de perforación: 19mm; 22mm; 25mm; 28mm; 32mm;38mm;44mm;51mm;60mm;67mm;76mm;89mm;102mm;127mm; 2 mandriles, 2 brocas para reemplazo, 1 placa de instalación y 1 llave hexagonal
  • ▲【Juego coronas perforadoras de alto rendimiento】: Fabricado con acero al carbono de alta velocidad premium con diseño de estrías curvadas, garantiza una vida útil más larga y un corte más limpio, el tratamiento específico de la superficie con forjado y ennegrecimiento protege las coronas de perforación contra el óxido
  • ▲【Estuche más sólido】: A diferencia de otros con un estuche de plástico blando y delgado que es fácil de romper y deformar durante el transporte, reforzamos y mejoramos la resistencia a caídas y golpes, siempre asegúrese de tener nuevo el kit de sierra perforadora
  • ▲【Detalles pequeños pero grandes】: Su excelente experiencia de usuario es nuestra principal prioridad, adjuntamos un manual de instrucciones de instalación fácil de entender en el cabezal de las coronas de perforación para asegurar su uso correcto, y enumeramos el diámetro exterior de la hoja para asegurarnos de que pueda coger rápidamente la corona de perforación más precisa para su trabajo
  • ▲【¿Para qué puede usarse principalmente?】:Son adecuados para madera blanda, tablero de PVC delgado, plástico, etc. Pero tenga en cuenta que no es para metal, madera dura (tablero de densidad, tablero de partículas y mesas de oficina)
Doweling Jig Pocket Hole Kit de taladro vertical de madera desmontable Locator para muebles, conexión con orificio perforador para carpintería herramientas
  • Hecho de aleación de aluminio 6061, la superficie es anodizada, resistente al desgaste y práctica, con una larga vida útil.
  • Los anillos de metal ajustables se alinean con precisión durante el taladro, lo que facilita el ajuste de la altura de perforación y la profundidad del agujero.
  • El diseño desmontable puede satisfacer diferentes necesidades de perforación y es más potente.
  • Una perforación precisa y lisa, no destruye las materias primas.
  • Es un kit de herramientas de bricolaje perfecto, fácil de usar y usar.
Mini hojas de sierra circular - Accesorios para el kit de disco de corte de herramienta rotativa, discos de corte de taladro de metal para cortar metal de plástico y madera (8 piezas)
  • Cuchillas de corte giratorias de alta calidad: hechas de acero de alta velocidad (HSS), duraderas y firmes. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplaza con una pequeña rueda de corte, ideal para los entusiastas del bricolaje.
  • Mejor y más rápido: la velocidad máxima de las mini hojas de sierra circular es de 20000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos).
  • Disponible en 6 diámetros: nuestro disco de corte de herramienta giratoria tiene 6 piezas de diferentes tamaños (22.25.32.35.44.50) x 0.8 x 6.35 mm, y también tiene 2 piezas de barra de extensión (3.2 mm) 1/8" y (6 mm) 1/4".
  • Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para madera, yeso, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, procesamiento de piedra de jade del tesoro y más ideal para cortar, ranurar y recortar. El mejor regalo para hombres, hombres de bricolaje.
  • Atención: para tu seguridad, debes usar guantes y gafas y ten cuidado alrededor de las chispas cuando utilices accesorios de herramientas giratorias.
Oferta !!!
Wolfcraft 2161000 sierra de corona standard, con broca central de 6 mm con 7 hojas, profundidad de corte 18 mm PACK 1
  • Welcome to wolfcraft, a manufacturer of innovative tools and trusted supplier of power tool accessories
  • Functional design
  • High quality
  • Brand: Wolfcraft
Oferta !!!
Guía para taladro Taco para madera Posicionador de perforación Posicionador Plantilla vertical para herramientas de taco para puerta armario
  • Amplia aplicación: adecuado para la fijación en todos los tipos de bordes de diferentes grosores, el posicionamiento rápido de la apertura permite la unión sin solución de continuidad entre los paneles.
  • ❤ 【 3 tamaños 】 Viene con 3 tamaños diferentes (6 mm/8 mm/10 mm) casquillos de taladro en el paquete, por lo que es fácil hacer agujeros de diferentes tamaños y satisfacer diferentes necesidades de perforación.
  • ❤ 【Material pesado】 Elige un material de aleación de aluminio de alta calidad con un excelente tratamiento de oxidación superficial, que tiene un gran rendimiento en términos de resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Fácil de usar: fácil de usar y de usar. De acuerdo con los requisitos, basta con insertar el centro de puntas del tamaño necesario para realizar los agujeros en la mesa.
  • ❤【POSICIÓN DE VENTA】Si está satisfecho después de comprar el producto, por favor deje un mensaje. Si no estás satisfecho o tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te ayudaremos a resolver cualquier problema en un plazo de 24 horas.
Guía de taladro-Agujero de pasador de madera Kit de plantilla de guía de taladrado Herramienta de posicionamiento de carpintería para carpintería con cortador de agujeros
  • Hecho principalmente de metal de primera calidad, es resistente y duradero, lo que proporciona un largo tiempo de servicio.
  • Fácil de usar, adecuado para taladrar agujeros y hacer juntas de tablas de madera.
  • Con brocas de 8 mm, 10 mm y cortador de orificios de 15 mm para satisfacer sus diferentes requisitos
  • La abrazadera es ajustable con perilla giratoria para adaptarse a diferentes espesores de tablas de madera
  • Viene con los accesorios necesarios como tacos de madera, tornillos y sujetadores para una operación conveniente
Juego de brocas helicoidales, broca extra larga, broca de vástago recto, broca, broca en espiral de 5 tamaños diferentes, plástico para mampostería de madera para taladrar metal
  • Las brocas afiladas y retorcidas harán que la perforación sea más fácil y sin esfuerzo
  • Este juego incluye 5 brocas en diferentes tamaños de las brocas más populares.
  • Las brocas helicoidales están hechas de acero de alta velocidad para una alta dureza y durabilidad.
  • El filo extralargo le permite usar estas brocas para perforar agujeros profundos
  • Son ideales para la mayoría de trabajos de perforación y materiales como aluminio, madera, plásticos.
6 Pieza de Brocas Forstner para Madera, Diámetros 30/35/40/45/50/60mm, Madera Hole Saw Taladro para herramientas de madera, Acero al Tungsteno Titanium Recubierto
  • El acero tiene un alto contenido de carbono, bordes afilados, alta precisión, corte suave, resistencia al impacto, alta dureza.
  • Los taladros de ala de carpintería de aleación están disponibles en 6 tamaños 30/35/40/45/50/60 mm. Satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Conveniente para el taladro eléctrico de mano, soporte motorizado perforadora y magnetismo de tipo móvil cinta perforadora.
  • Utilizado para la perforación de la madera, punta de cajón, productos plásticos, madera, madera contrachapada, etcetera.
  • Si no está satisfecho con este artículo, envíenos un correo electrónico y le reembolsaremos el 100% del dinero.
E·Durable 51pcs Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas
  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
Oferta !!!
Coronas Perforadoras, 21PCS Meterk Sierras Perforadoras, Coronas Taladros 13 discos, 19 mm-152 mm, 2 Hojas de sierra perforadora, 3 brocas, 2 mandriles, 1 llave Hexagonal, Ideal para maderas, plástico
  • ▲ 【contenido del paquete】Coronas Perforadoras incluye 13Pcs perforación de sierra donde el tamaño máximo es 152 mm, el mínimo es 19 mm, todas ellas con 25 mm de profundidad de corte, 3 brocas,2 Mandriles, 2 Placa de Instalación, 1 llave Hexagonal.
  • ▲ 【Calidad profesional】 Sierras perforadoras fabricado con acero al carbono que ha sido tratado térmicamente y ennegrecido para ser resistente al óxido, haciendo que su vida útil sea mayor
  • ▲ 【múltiples usos】 su diseño mejorado con estrías ultra afiladas para un corte más rápido y limpio, Meterk sierras perforadoras es ideal para maderas blandas, placas de plástico, placas de yesos y PVC
  • ▲ 【Estuche de almacenamiento duro】 El sierra de corona perforadora se almacena en un estuche personalizado de alta resistencia para llevarlo consigo más comodamente; Las ranuras designadas en el estuche mantienen cada pieza en su lugar mejorando así la eficiencia del trabajo
  • ▲【El objetivo principal】:Son adecuados para madera blanda, tablero de PVC delgado, plástico, etc. Pero tenga en cuenta que no es para metal, madera dura (tablero de densidad, tablero de partículas y mesas de oficina)
FineGood - Juego de 25 brocas para taladro de mano, 24 piezas de micro mini brocas (0,6-3 mm) con 1 herramienta giratoria para madera joyería y plástico
  • BROCAS HSS. El juego de brocas de tornillo contiene 12 microtaladros de diferentes tamaños – 0,6, 0,7, 0,8 1,0, 1,2, 1,5, 1,8, 2.0, 2,2, 2,5, 2,8, 3.0 (mm), todas estas brocas giratorias están hechas de acero de alta velocidad y lo suficientemente fuertes para su uso.
  • Visera del pin: El taladro de mano de aleación de aluminio tiene muchos usos diferentes dada la naturaleza diversa de esta herramienta. Proporciona perforación de precisión cuando se trabaja en proyectos pequeños, frágiles o importantes.
  • Cabezal de tornillo fácil de girar para sujetar la broca en 0,6 - 3,0 mm. Portabrocas de diseño preciso para mantener el taladro en posición vertical.
  • Para múltiples usos: El juego de tornillo de banco es ideal para perforar madera, resina, joyas, nueces, ámbar, cera de abejas, nueces de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, cuerno, oliva, etc.
  • Recordatorio: El juego de taladros de mano de tornillo de banco son herramientas manuales en lugar de energía eléctrica, y las brocas giratorias no se pueden utilizar en objetos duros como acero, hierro y piedra.

(122) Las brocas para madera vienen en muchas formas, tamaños y diseños con el propósito de perforar de manera rápida y efectiva diferentes tipos de madera.Las brocas para madera vienen en una amplia gama de tamaños y tipos según el diámetro del orificio de madera que desee perforar, lo que le permite terminar su trabajo con un alto nivel sin problemas.Cuando utilice brocas para madera, siga siempre las pautas del fabricante cuando las utilice.La seguridad de la madera siempre debe ser su primera prioridad.

Brocas de madera contra metal: ¿para qué se utilizan?

Las palas de madera tienen la capacidad de penetrar y cortar la mayoría de los tipos de maderas blandas.Sin embargo, el tipo de madera en la que necesitará perforar depende del grosor de la madera.Puede elegir entre diferentes tipos de palas de madera, como broca de madera plana de diamante, mesa de trabajo, buzo profundo o una herramienta rotativa.Dependiendo de para qué lo necesite, es importante que identifique la broca correcta que sea adecuada para la tarea.

Pala de madera de diamante plano: una broca de madera de diamante plano está diseñada para agujeros de penetración poco profundos.Este tipo de pala se utiliza a menudo para perforar pequeños agujeros en maderas blandas como el pino.Debido a su capacidad de penetración profunda, es una pala ideal para perforar agujeros en maderas duras como el roble.Las brocas de diamante plano generalmente vienen con una punta de compuesto de caucho para una máxima lubricación.

Brocas de punta de banco: también conocidas como brocas de corte y picado, las brocas de punta de banco son extremadamente útiles para perforar pequeños agujeros en maderas blandas.Estas brocas también se pueden utilizar para roscar madera.Estas brocas tienen una acción de astillado que tritura la superficie de la madera y revela la parte interior de la madera, que generalmente está oculta.Estas brocas son ideales para taladrar en maderas blandas, como roble o arce.

Metales: las brocas para madera también se pueden perforar en varios metales, incluidos hierro y acero.Si uno está buscando perforar acero, es esencial asegurarse de que el orificio se taladre directamente en el metal, el proceso llamado volteo.De lo contrario, las brocas de metal chocarán con la broca de madera y causarán daños.

Broca para madera con pala de madera: una broca para madera con pala de madera está diseñada para perforar agujeros en maderas blandas.A diferencia de las brocas para madera, los taladros eléctricos tienen una barrena de acero que se monta dentro de un portabrocas.A diferencia de las brocas para madera, las brocas eléctricas tienen orificios más grandes que son ideales para atravesar varias capas de madera gruesa.Sin embargo, las brocas eléctricas son pesadas y pueden dañar la delicada superficie facial de la madera.

Metal recubierto de plástico: las palas de madera con agujeros recubiertos de plástico son ideales para perforar agujeros en plásticos.También se utilizan para perforar agujeros en varios metales como cobre, latón, aluminio y acero inoxidable.Además, las brocas para madera revestidas de plástico son ideales para su uso en aplicaciones en las que el diámetro del material que se perfora es inferior a 8 mm.

Madera y madera: La madera, al ser una madera blanda, es adecuada para perforar agujeros de pequeño diámetro.También es bueno para perforar grandes agujeros en maderas duras y metales como el acero.Sin embargo, la perforación en madera blanda requiere un conocimiento profundo de cómo actúa la madera cuando la perforadora entra en ella.Además, se necesita más esfuerzo para perforar grandes agujeros en la madera.

Carpintería: La madera, al ser un material bastante difícil de trabajar, debe taladrarse con cuidado para obtener resultados perfectos.Como la carpintería es un oficio, cada aspecto requiere experiencia.En este caso, las brocas para madera deben pulirse y cincelarse antes de usarlas en la madera.Esto llevará algún tiempo, pero los resultados finales valdrán la pena.Después de pulir las brocas para madera, la broca se puede utilizar para perforar directamente en la madera.

Metales: El material más común que se utiliza para perforar agujeros es el metal.El uso de una broca para metal permite atravesar madera y otros materiales.Además, hay algunos casos en los que una broca para metal no es apropiada para perforar agujeros.Si el agujero requiere taladrar en un metal que es demasiado blando, se recomienda el uso de una broca para madera o plástico.

Los taladros eléctricos hacen que la perforación sea más rápida y sencilla, pero si desea crear orificios más grandes, es posible que deba usar brocas para madera y metal.Esto se debe a que una broca para madera puede penetrar fácilmente en el metal blando, mientras que una broca para metal puede no poder penetrar profundamente.Para agujeros más grandes, los taladros para madera y metal son ideales.Si tiene un presupuesto limitado y no puede pagar la compra de una broca para madera y otra para metal, entonces solo puede usar una broca para madera.