Vigas decorativas de madera

VIGA IMITACION MADERA DECORATIVA DE POLIURETANO 16.5CM DE ANCHO X 5CM DE ALTO X 3 metros DE LARGO
  • Medida exterior: 16.5 cm de ancho x 5 cm de alto x 3 m de largo
  • Medida interior: 12.5 cm de ancho x 2.5 cm de alto x 3 m de largo
  • Kit de instalación incluido.
2 VIGAS ECONOMICAS 11x5x1.30 M IMITACION MADERA DECORATIVA DE POLIESTIRENO 1.3 M (blanco decapado)
  • Medida exterior: 11 cm de ancho x 5 cm de grosor x 1.3 m de largo
  • Medida interior: Viga Maciza
VIGA IMITACION MADERA DECORATIVA DE POLIURETANO 14.5CM DE ANCHO X 8CM DE ALTO X 3 metros DE LARGO
9 Opiniones
VIGA IMITACION MADERA DECORATIVA DE POLIURETANO 14.5CM DE ANCHO X 8CM DE ALTO X 3 metros DE LARGO
  • Medida exterior: 14.5 cm de ancho x 8 cm de alto x 3 m de largo
  • Medida interior: 11 cm de ancho x 5.5 cm de alto x 3 m de largo
  • Kit de instalación incluido.
VIGA ECONOMICA 11cm x 5cm x 2,6 metros IMITACION MADERA DECORATIVA DE POLIESTIRENO
  • Medida exterior: 11 cm de ancho x 5 cm de grosor x 2,6 m de largo
  • Medida interior: Viga Maciza
Valla de imitación de madera de 2 metros, medidas 12 x 12 cm (material de poliuretano, mejor que el poliestireno). Color blanco pinturable. Efecto madera auténtica (ED 106)
  • TRAVE DECORATIVA DE poliuretano DURO (mejor que el poliestireno). Auténtico efecto madera. Muy ligera. Resistente a los golpes, resistente al agua. Molde realizado en vigas de madera.
  • Contenido: 1 viga de 2 metros, cerrada por 1 lado y abierta por el otro lado para unirse a otras piezas para formar la longitud deseada
  • Medidas: 12 x 12 cm exterior. Medidas interiores: 9,3 x 7,2 cm para pasar cables o para ocultar tubos pequeños o medianos
  • Pintura: con cualquier pintura interior (acrílico de madera). Crea tu propio estilo de vigas en combinación con el estilo de la habitación: moderno, rústico, clásico, shabby chic, negro minimalista, all white
  • Usos: techo, pared, objetos de decoración DIY, lámpara falsa, pasacables o para ocultar tubos
VIGA IMITACION MADERA DECORATIVA DE POLIURETANO 12.5CM DE ANCHO X 8CM DE ALTO X 3 METROS DE LARGO
4 Opiniones
VIGA IMITACION MADERA DECORATIVA DE POLIURETANO 12.5CM DE ANCHO X 8CM DE ALTO X 3 METROS DE LARGO
  • medida exterior 12.5cm de ancho x 8cm de alto x 3m de largo
  • medida interior 8cm de ancho x 6cm de alto x 3m de largo
  • kit de instalación incluido
VIGA IMITACION MADERA DECORATIVA DE POLIURETANO 12.5CM DE ANCHO X 4CM DE ALTO X 3 METROS DE LARGO
  • Medida exterior: 12,5 cm de ancho x 4 cm de alto x 3 m de largo
  • Medida interior: Maciza
  • Kit de instalación no incluido.
VIGA IMITACION MADERA DECORATIVA DE POLIURETANO 5CM DE ANCHO X 10CM DE ALTO X 3m DE LARGO
  • Medida exterior: 5 cm de ancho x 10 cm de alto x 3 m de largo
  • Medida interior: Maciza
  • Kit de instalación no incluido.
VIGA IMITACION MADERA DE POLIURETANO DECORATIVA - 16CM DE ANCHO X 13CM DE ALTO X 3 metros DE LARGO
  • medida exterior 16cm de ancho x 13cm de alto x 3m de largo
  • medida exterior 11cm de ancho x 11cm de alto x 3m de largo
  • kit de instalación incluido
VIGA IMITACION MADERA DECORATIVA DE POLIURETANO 22.5CM DE ANCHO X 17.5CM DE ALTO X 3 metros DE LARGO
  • Medida exterior: 22.5 cm de ancho x 17.5 cm de alto x 3 m de largo
  • Medida interior: 16.5 cm de ancho x 14.5 cm de alto x 3 m de largo
  • Kit de instalación incluido.

Durante siglos, las Vigas eran de madera. Fueron utilizados principalmente para aplicaciones de construcción de tejados. Las vigas de madera son resistentes y fuertes, es por eso que ellos eran el principal material utilizado para la construcción de edificios en épocas anteriores. Las vigas se utilizan principalmente para sostener los techos o paredes. En estos días, las vigas pueden ser utilizados como piezas de decoración en pisos y paredes.

Añadir Elegancia a Tu Hogar Con Vigas de Madera Decorativas

Las vigas se utilizan ahora en una variedad de formas diferentes dependiendo de sus usos. Una viga es un pedazo de madera que se utiliza para el propósito de apoyar algo. Por ejemplo, una viga puede ser utilizado para apoyar un cuadro que está en una pared o para sostener un techo. La madera que se utiliza va a determinar el tipo de mirada que la pieza que va a crear. Si la madera está inacabado, el resultado final va a ser simplemente una serie de vigas que se suman a la altura de la pared o en el techo.

La madera también puede ser teñido para crear una variedad de colores. Si más de un color, es necesario para un proyecto, entonces se puede teñir juntos para lograr un bonito efecto. Esta es la razón por la decorativos, vigas se han convertido cada vez más popular a lo largo del tiempo.

Decorativos, vigas pueden ser utilizados para cubrir toda una planta o de un área específica. Las vigas son muy versátiles, ya que pueden ser colocadas en los lugares donde son necesarios. Si una viga se necesita para ayudar con el almacenamiento o para ayudar con un artefacto de iluminación, se pueden colocar fácilmente cuando sea necesario. Por ejemplo, si un haz de necesidades para ayudar con la iluminación de la escalera, que puede ser instalado en cada paso, en lugar de tener que utilizar vigas que se colocan a intervalos regulares.

Algunas personas pueden preferir el aspecto más tradicional que los techos con vigas de madera y decoración de la madera no ofrece. Sin embargo, hay muchos otros tipos de opciones que están disponibles. Por ejemplo, el hormigón se ha convertido en muy popular en los últimos años de hormigón vertido de la viga. Muchos de los compradores de vivienda son la elección de esta opción, ya que es simple y fácil de instalar.

Es importante saber la diferencia entre los sólidos y los huecos de las vigas de madera antes de hacer una compra. Hueco de madera es generalmente un resultado de un proceso de fragmentación. Cuando una viga se ahueca, en el interior de la madera que queda completamente intacta. Esto permite que más de la madera a ser utilizada durante las vigas de construcción. Este tipo de viga es generalmente menos costoso. Sin embargo, cuando una viga está hecha de madera maciza, va a costar más que un hueco, simplemente porque en el interior de la madera tiene que ser eliminado.

Decorativos, vigas puede venir sin terminar o pre-terminado. Esto significa que el comprador puede elegir el tipo de acabado que él o ella le gustaría que en la viga. Algunos propietarios prefieren dejar que la madera de la edad de un bonito color de plata, que luego pueden ser protegidos con materiales de acabado. Otros quieren que sus vigas a ser brillante y colorido. El acabado que se utiliza en los revestimientos de las vigas también tiene un efecto en el precio. El terminado de las vigas son típicamente más caros debido al trabajo extra que participan en la aplicación del acabado.

Las vigas de madera son muy hermosas adiciones a cualquier hogar. Cuando estas vigas están instalados correctamente se puede añadir profundidad y la belleza de una casa. Estas vigas pueden ser comprados en la mayoría de tiendas para mejoras del hogar. No importa qué estilo o el tipo de viga está seleccionada, vigas de madera son una adición hermosa a cualquier hogar.

La madera se utiliza comúnmente para los alféizares de las ventanas y vigas de madera. Algunos tipos de madera pueden ser más susceptibles a los insectos y daños por agua que otros. Por esta razón, los propietarios deben tener en cuenta el tipo de madera que se utiliza para la instalación. Por ejemplo, redwood pueden ser dañados fácilmente por las plagas y tendrá que ser tratado de forma periódica. Este tipo de madera no debe ser instalado durante húmedo o mojado temporadas. La madera es un material muy pesado, por lo que los propietarios deben asegurarse de que su sensor es instalado correctamente y de que no causará daño a la cochera o garaje.

Las vigas son generalmente hechas de tres partes – stock, tapa y el herpes zóster. El stock es el propio consejo o de otro material que la viga está hecha de. La cubierta es lo que protege el stock de ser dañado. Las tejas son pequeñas piezas de madera que se colocan sobre el stock para formar la capa superior de la viga. Por último, la tercera capa de la madera, llamada la tapa, es lo que hace que la capa inferior de la tabla de madera.

Decorativos, vigas de madera son grandes adiciones a un hogar. Pueden ser hechas para que coincida con una variedad de estilos, o pueden servir como un pedazo del acento. Independientemente de qué tipo de viga que usted elija, va a añadir un toque decorativo a tu casa y que te hará disfrutar durante muchos años.